El chorro de luz cae entre el humo y parece haber afectado a alguien, ya que no ha habido ningún resplandor del hechizo al chocar con una protección. Apenas unos segundos después, una ráfaga de aire levanta el molesto humo y lo disipa.
Estamos en "situación duelo" cómo os dije por despacho del director. Hay límite de hechizos que podéis hacer por turno.
No ves a nadie en el suelo, así que tiene que ser Severus el afectado.
*El incendio cuenta en la siguiente acción.
El chorro de luz cae entre el humo y parece haber afectado a alguien, ya que no ha habido ningún resplandor del hechizo al chocar con una protección. Apenas unos segundos después, una ráfaga de aire levanta el molesto humo y lo disipa.
Una ráfaga de aire levanta el molesto humo y lo disipa.
Funcionó antes, espero que funcione de nuevo. Apunto a la bludger y le lanzo un evanesco bien lanzado.
No pierdo tiempo y, asegurandome de que Diane sigue agarrada a mi, me acerco hacia Mia. Lanzando por el camino un nuevo cave inimicum para protegernos a los tres.
Tengo una idea...pero tenemos que ser los tres a la vez. Y tengo que contarsela a las dos para que no las pille de sorpresa.
Motivo: evanesco
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+15)=33 (Exito)
Motivo: cave inimicum
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)
Miro perplejo a mi compañeros:
-Pero... chicos... no os preguntáis que diablos hacen 12 personas bajo el acantilado? Osea, seguro que estarán luchando pero... no sé... -me asomo un poco -Tal vez haya alguna trampa...
Volví con ellos
-Se me ha ocurrido algo... Pero es arriesgado. Lo propongo y ya me diréis que os parece...
Lo importante y más peligroso, deberemos de saltar. Uno de nosotros hará un hechizo almohadón decente, es decir, uno bastante grande, imagino que cuando vean aparecer ese pedazo de almohadón se quedarán un poco sorprendido, entonces en cuanto lleguemos al suelo, los otros dos podrían hacer un Avis cada uno dirigido a todos los que estén y aprovechar el momento para correr como nunca e intentar despistarlos... que os parece? Lo bueno es que como el que haga el hechizo almohadón falle podríamos... morir. Jejeje...
¿Y tu crees que de verdad, no van a atacarnos cuando nos vean aparecer? Creo que prefiero entrar en batalla antes que eso. Jugamos con la ventaja de que ellos no saben que estamos aquí, ¿que tal un ataque preventivo? Si de pronto son atacados y no saben de donde procede el ataque, seguramente queden desconcertados, aunque siempre podrán conseguir nuestra posición a través de hechizos como el que acabamos nosotros de hacer. Si consiguieramos inmovilizar a la mayor parte de improviso con petrificus totalus, tendríamos más oportunidades. Y la otra pregunta es: Si hay 12 personas allí abajo, ¿Dónde están las 6 que faltan? Donnie, con tu plan, también podemos empezar a correr hacia alguno de ellos y no habría escapatoria, además del riesgo de que alguno muera viendo lo bien que nos ha salido los hechizos a Irina y a mi últimamente.
Mientras discutís veis que se está armando ahí abajo: Primero un montón de bludgers atacando por doquier; después una bomba de humo, luego un tornado que se lleva el humo, hechizos...
12 personas son 4 equipos y hay 10 en total :)
Por cierto, el campo tiene dos puertas, una a cada lado. Ese grupo está junto a una de ellas. Por la forma del precipicio es fácil deducir que está alrededor de todo el campo.
Edito porque me había dejado algo IMPORTANTÏSIMO: Ya veis el campo. Si bajáis el precipicio estareis a unos pocos cientos de metros. La "batalla" está al lado de una de las puertas del campo.
Niego con cara de duda ante lo que dice Dean:
-No te quito toda la razón, pero somos 3 personas contra 12... me parece mejor alguna distracción, incluso lumus maxima para dejarlos bien cegatos durante un rato, encima si ni se lo esperan seguro que se lo comen... y podríamos avanzar, el campo debe estar cerca... sólo sería un rápido sprint... un sprint a base de lumus máxima...
Motivo: Accio
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Motivo: Accio
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Ester, me pasó otra vez. Se me bugueó la página al tirar los dados... Te explico, tiré una vez, pero no me salió la tirada por ningún lado, por lo que le di otra vez pensando que quizás mi ratón no iba. Justo cuando le di la segunda vez aparecieron ambas... Y no sé que hacer, lo siento :( ¿Qué hago? Es que pregiero dejarlo para nosotras y que me digas a poner nada. Porque en principio me apareció la de 20 y cuando escribía el post apareció la otra. Y ya no sé que hacer. Tú eres mi jefa... >.<
Tras una mirada a mis compañeros, decidí que quizá lo lógico sería que lanzáramos, por lo menos, dos aqua-eructos. Lancé el mío, y vi como un potente chorro de agua bajaba por el precipicio, creando la forma de un tobogán de agua. Esperé a que Ryan, o Anne o ambos lanzaran también el hechizo y les saliera o no a continuación iba a congelar el agua. Una vez congelada, mi decisión de tirarme por el tobogán de hielo era inamovible. Pese a que no quería abrirme la cabeza, recordé que íbamos muy atrasados en comparación con algunos grupos y no me lo pensé dos veces, deslizándome precipicio abajo.
Motivo: Aqua eructo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+17)=25 (Exito)
Motivo: Glacius
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+17)=36 (Exito)
Tirar agua, congelarla, bajar por el tobogán.
- Lo de lumus máxima me parece bien, pero el hechizo colchoneta va a ser que no... Creo que nos podríamos matar. Pero hay una cosa que no habéis pensado... ¿Os acordáis que no ha funcionado mi hechizo de levitación?- Pregunto extrañada. - Si hacemos el de colchoneta y tampoco funciona ¿Qué? ¡Muerte segura! y si, y si... ¿Y si no funciona ningún hechizo?
- ¡Wingardium leviosa!- Vuelvo a decir agitando mi varita para ver qué pasa.
Motivo: Wingardium leviosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)
Anne no ponsigue un buen chorro de agua, apenas un chorrito más auamenti que aqaeructo, pero tu chorro es suficiente para que bajéis uno a uno. Además, Ryan crea un almohadón al final para evitar una posible caída. Mientras no hagaís tonterías, es una idea bastante segura.
Bajáis por el tobogán a gran velocidad y vuestras manos bastante congeladas de usarlas para mantener el equilibrio, pero el plan ha sido un éxito y los tres llegáis abajo de una pieza.
Ya podéis ver la puerta norte del campo, y a lo lejos, dos grupos: El más cercano es el de Dharma y han creado un campo protector a su alrededor. Más a lo lejos reconocéis el pelo de Flavia (visible a kilómetros) y sus dos compañeros corriendo como locos hacia la puerta. El grupo de Dharma es el más cercano, tu grupo y el de Flavia están más o menos a la misma distancia.
Motivo: Aqua-eructo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Almohadon
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
De nuevo, nada. El wingardium Leviosa es bueno pero la piedra ni siquiera se mueve.
Teniendo en cuenta que hay una batalla campa, los hechizos sí funcionan. Lo que no funciona es otra cosa.
Cogemos la abierta porque aí consigues un puntito en tu bono, que es de los más bajos :) Postea lo que haces ahora usando esa tirada + tiras por abierta (tirar abierta es tirar sin bonos y sumar al total, o poniendo el total de la otra como bono para que la tirada te lo sume directamente)
-Está claro que debe ser alguna protección para que no entremos todos volando al campo, quieren que entremos a pie pasando por las puertas, por eso no hay nada que pueda "volar"... abajo están luchando, los hechizos funcionan, y si se os ocurre una forma mejor de bajar soy todo oidos...
Yo tampoco veo la colchoneta, sigo pensando que lo más inteligente sería bajar sin que nos descubran e intentar rodearlos o atacarlos cuando estén desprevenidos, si están atacándose entre ellos y lanzamos un hechizo mientras estamos escondidos, no sabrán de quienes han sido, aunque puede ser que se lancen a por nosotros.
No se me ocurre otra cosas, no se si estaremos muy lejos como para atacar desde aquí, pero puede ser que también delatemos nuestra posición y nos esperen - digo mirando por el acantilado.
Verdimillius - digo intentando ver si hay algo que no estuvieramos viendo.
Motivo: Verdimillius
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)
Motivo: Extra Extra
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Mi primer crítico cuando casi no vale para nada, yujuuuuuuuuuuuu xD
No hay nada aparte de lo que ya veis, o de las personas que el homenum revelio os ha dicho que están presentes.
Sirve para subir un puntico ;)
No sé porqué le dais tantas vueltas... xDDD Sobretodo con las indirectas que os he mandado xD
Para que os aclaréis
https://dl.dropboxusercontent.com/u/92733460/Mapa%20Dean%2C%20Irina%20Donnie.png
La bludger se esvanece, por cierto, que se me olvidó poneroslo por si estábas esperando (Mia y Diane) para decidir vuestra acción.
-Vale... y si... y si entramos por la otra puerta? Si vamos rápidos llegaremos antes de que acaben de luchar los que están abajo... si rodeamos el campo por el lado derecho un poco apartados de la lucha podría salir bien... Que decis? Cuanto antes decidamos antes llegaremos... perdemos un tiempo valiosísimo aquí arriba...