Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Capítulo II - Los VI Juegos Escolares

Cargando editor
14/08/2014, 15:55
Mia Darcy

Decidí ayudar a mi amigo, pues así llegaríamos mas lejos.

Defodio-conjuré.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pues eso, defodio

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Si estuviéramos aun en combate, se le sumaría un +2, lo que sería un 30 en total

Lo estáis auqnue no lo parezca.

Cargando editor
14/08/2014, 19:39
Donnie Niniadis

Habíamos entrado en la batalla, había intentado resistir hasta el último momento para meterme pero no había más remedio. Irina y Dean ya habían atacado a Anne y Aelia, pero me interesaba que Ryan siguiera atacando al otro equipo, si les hace perder tiempo eso que ganaremos.
Preparé mi varita y apunté a la ropa de Anne:
-REDUCCIO!
Me sentía confiado y vi que Aelia estaba distraída con Irina, así que también fuí a por ella:
-Lacarnum Inflamarae!

- Tiradas (2)

Motivo: Reduccio

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+19)=31

Motivo: Lacarnum Inflamarae

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+19)=27

Notas de juego

MASTER: La acción ocurre tras la de Aelia, pero le dije al jugador que podía dejar su mensaje solo al dire para agilizar esto mientras le explicaba a Aelia su crítico. Ahora que Aelia ha posteado, y puesto que el jugador no cambia la acción tras ver lo que ocurre, lo pongo público.

Cargando editor
15/08/2014, 00:52
Aelia Arin
Sólo para el director

Notas de juego

Pues vaya chasco. Es decir, que si ahora me atacan Dean, Irina, o Donnie, ¿hasta que llegue mi próximo turno estoy salvaguardado? ¿El encantamiento de ráfaga podría frenar al grupo de Donnie entero y no solo a uno de ellos?

 

Master:
Es una defensa, no puede atacar o algo así, pero eso es útil auqnue no lo creas, ya que el resto no puede defenderse más que que dos veces y sí no ha hecho nada ma´s en el turno. Si solo se lo lanzas a uno será mucho ma´s fuerte. A todos será más debil así que a lo mejor no los frene. Pero os recuerdo que todo el grupo tiene que llegar a la vez al centro para ganar: Si falta uno, no pasan.

Cargando editor
15/08/2014, 13:58
Aelia Arin

Sin ni siquiera mirar atrás, centré mi ataque en Dean, atacándolo con un hechizo de ráfaga. Lo hice por tres motivos: El primero, porque Dean me parecía un adversario bastante más peligroso que Irina; el segundo, porque estaba ignorando a la metamorfomaga a propósito, pues parecía que tenía algo contra mí y aquello no me sentaba bien, por lo que iba a corresponder a sus gestos; el tercero, y más importante, porque Ryan y Anne habían atacado al grupo que más cerca de la puerta estaba y si no atacábamos también al grupo que nos seguía podíamos salir mal parados.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+22)=32

Cargando editor
15/08/2014, 14:33
Director

El ataque de Anne golpea a Ellen quien, recuperandose del salto desde el agujero, no tiene tiempo a protegerse. La chica cae hacia atrás y casi al instante se gira hacia un lado y empieza a vomitar babosas. Sus compañeros se detienen y se giran para ayudar a su compañera en lugar de seguir con la carrera.

La ropa de Anne* se empieza a encoger al instante y es realmente molesto. Si no detiene el hechizo o se deshace de la ropa probablemente no podrá respirar. Además, empieza a cortársele la circulación de las extremidades.

El protego de Aelia ha sido tan increíble que una potente luz le cubre mientras realiza su siguiente ataque. Es también tan fuerte que el ataque de Donnie se disipa.

Notas de juego

Edito: Como Dean es el primero, la defensa guardada de este turno que la haga directamente en el siguiente asi puedo actualizaros a ambos grupos, ya que el lunes, volviendo al curro, tendré poco o nada de tiempo.

Puesto que Dean guardó su defensa, puede tirar ahora contra el ataque de Aelia. El resto ya no tiene acciones. En cuanto Dean se protega o falle, empieza el segundo turno. Dean, tienes un -2 porque el Protego te ciega.

Dean: cuanto antes tires más guachy pistache y así puedo actualizaros a todos a la vez.

Anne*Ya usaste dos hechizos, no tienes más este turno. Cuando empiece el siguiente turno podrás hacer algo al respecto. Tendrás un -2 por la dificultad de movimientos a cualquier cosa que requiera moverse (lanzar un hechizo, quitarte la ropa...)

 

Cargando editor
15/08/2014, 18:00
Director

La batalla sigue. Los espectadores ven los carteles con los nombres moverse por el mapa, algunos haciendo movimientos extraños: sin duda siendo afectados por hechizos. Algunos nombres están extremadamente cerca de las puertas, dónde accederán al campo, y en su centro encontrarán la meta.

 

Notas de juego

Actualización de turno a todos. Como los findes y festivos no son obligatorios, no es necesario que los primeros posteen ya, aunque si tenéis tiempo no os cortéis (del mismo modos, los "segundos", si no pueden postear el finde no pasa nada).

La regla de las 24h tras el jugador antes de ti es para evitar que un turno se alargue un mes y porque como sois 5 jugadores por grupo, es más fácil para mi para mantener el tiempo lógico. Esto quiere decir que, en principio, el finde que viene ya debería haber actuado todo el mundo aprox. 

Ahora os hago por grupo.

Cargando editor
15/08/2014, 18:06
Director

Severus corre junto a vosotros y al parecer nadie al otro lado consigue hacer nada al fuego, ya que sigue tal y cómo Zane quiere que esté. Zane que ha esperado en la puerta ya ha visto antes que sus compañeros que en el centro del campo hay un pedestal con al parecer una copa encima, la cuál Saverus y Debbie ven al alcanzarle. 

Déjalo Zane. - grita Severus mientras corre - No puedes correr y controlarlo.

Al llegar al linde, cuándo Debbie y el lo cruzan y están ya en visión del centro y la copa, Severus apunta con la varita**

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fermaportus

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Orden sigue siendo el mismo, pero esto es de Severus de su turno anterior, que desde mis escaqueos del curro no pude tirar ni nada. 

**He tirado un fermaportus con Severus en cuanto ellos pasaban el linde, pero luego he cambiado de idea, ya que si Zane quiere mantener el fuego y cierro la puerta no podrá y no quiero fastidiarle con eso. Lo puedo cambiar por un incendio normal si os parece, el cual aunque molestaría a Zane cuánto más grande se haga, no cortaría el contacto de golpe. Si me comentaís qué queréis que haga Severus siempre puedo hacer que haga lo que queráis. Normalmente lo habría discutido con vosotros como el resto de grupos discuten entre ellos las acciones, pero con lo de la otra discusión, pues no hubo momento. 

Cargando editor
15/08/2014, 18:26
Director

Estáis bajo tierra, y avanzáis a buen ritmo. Por un momento notáis un calor demasiado intenso y teméis que estáis bajo el fuego y este traspasará... Pero tras el hechizo de Mia podéis avanzar más y dejáis atrás el calor. No sabéis que ocurre afuera, ni tras vosotros ni delante.

No salgamos aún, sigamos un poco más bajo tierra para intentar evitar a Zane. - dice Diane mientras corréis.

- Tiradas (1)

Motivo: DEfodio

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

pnjotizada, si os parece bien, hace el defodio y seguís. Si no, me lo decís y hace otra cosa.

Cargando editor
15/08/2014, 18:30
Director

Dharma y su grupo corren e intentan parar a todo el mundo. Dharma intenta desarmar a Ryan, quien lo evita justito. Sean intenta lo mismo con Donnie y el tercero en discordia ataca al grupo de Ellen, que aunque hayan parado, siguen armados, y se protegen a tiempo. 

Mientras tanto, en el equipo de Ellen intentan parar la vomitera, pero no saben como, así que desesperados y tras evitar ser desarmados, deciden abandonar. No van a poner la seguridad de una compañera en peligro por la competición. Ya remontarían. Lanzan unas chispas al cielo mientras dicen que se retiran y casi al instante una burbuja los rodea y son sacados de la arena.

- Tiradas (5)

Motivo: Expeliarmus

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+19)=25

Motivo: Protego

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+19)=25

Motivo: Expelliarmus

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+19)=31

Motivo: Expelliarmus

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+19)=23

Motivo: Protego

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+19)=34

Notas de juego

Pnjs han actuado, empieza el siguiente turno *con excepcion de la defensa de DEan*. Le toca a Dean.

Donnie, te tienes que proteger del de 31 cuando llegue tu turno.

Cargando editor
16/08/2014, 09:42
Dean Dippet

Por fin el combate había empezado, antes o después teníamos que entrar y quería conocer como se defendía nuestro grupo antes estas situaciones. Si no eramos rivales, más vale abandonar pronto y no cuando aumente la tensión. Confiaba en Irina y en el golpe de suerte de Donnie, al que creía mejor mago de lo que el resto creía.

Cuando al lanzar mi hechizo ante Anne, no ocurre nada, me desespero un poco pero más aún cuando el protego de Aelia no me deja ver, aunque al escuchar su hechizo inmediatamente grito:

Protego Horribilis

- Tiradas (1)

Motivo: Protego Horribilis

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Era imposible xD

No pude antes porque sobre las 1 salí con la familia y volví a las 1 de la madrugada. Sorry.

P.D: Aelia me da miedo, 22 de modificador xD

Cargando editor
16/08/2014, 10:42
Anne Lewis
Sólo para el director

Notas de juego

Dean ha completado el otro turno, pero no ha hecho ninguna acción para este... ¿Posteo?

Cargando editor
16/08/2014, 11:53
Irina Arkho Zisis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

pff xD ¿Dónde ponía lo que se tiene que sumar en iniciativa? Pq la otra vez puse 10 pero ahora no sé de dónde los he sacado!!

Es destreza + posibles bonos, en gryffindor teneis un bono.

Pero solo se tira 1 vez por combate y se sigue el orden hasta que se termine.

Cargando editor
18/08/2014, 15:22

Por fin habíamos conseguido traspasar la puerta y, ante nosotros, se veía un pedestal con una copa. Ese sin lugar a dudas sería el punto al que tendríamos que llegar para ganar la prueba.

- Zane, será mejor que cierres tú la puerta y yo haré un hechizo para protegernos a nosotros en esta zona. Venga... Lo podemos conseguir.

Moví mi varita murmurando el hechizo para abarcar toda la zona que quería que nos protegiera de los hechizos del resto de participantes que llegaran a las puertas.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvio Hexia

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+18)=25 (Exito)

Notas de juego

Zane hará el hechizo para cerrar la puerta.

A mí me queda aún una acción.

Cargando editor
18/08/2014, 21:10
Director

Dean sale disparado varios metros hacia atrás dando vueltas. 

Notas de juego

Odio editar desde la tablet. Le toca a Anne.

Cargando editor
19/08/2014, 10:11
Anne Lewis

Subestimar a un oponente es un gran error, un error que acabo de cometer. Me distraje unos segundos observando mis resultados con Ellen y bastaron para que Donnie me fastidiara.

Con dificultad, consigo levantar un poco mi brazo para apuntarme la ropa con la varita. Con apenas un susurro, pronuncio la mágica palabra para liberarme de esta prisión de tela. 

-Engorgio.

Uffff

Tras un corto suspiro de alivio, apunto a Donnie sin dudar.

-Conjuntivitis.

- Tiradas (2)

Motivo: Engorgio

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+20)=38

Motivo: Conjuntivitis

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Me faltó el -2... supongo que se queda en 36.

Cargando editor
19/08/2014, 12:46
Zane Knight

Mientras Severus hacía el incendio yo apagué el fuego demoníaco y cerré la puerta con un fermaportus muy potente. No había tiempo que perder y por eso, cuando Debbie había terminado de hacer el hechizo protector la cogí de la muñeca para correr hacia la copa que había en el centro, la cual parecía ser nuestro objetivo.

A pesar de que llevábamos bastante ventaja, y aunque a los demás aún les quedaría abrir la puerta a la que primero tendrían que llegar, no quería perder ni un sólo segundo.

- Tiradas (1)

Motivo: Fermaportus

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Notas de juego

38, por eso prefería hacer yo el fermaportus y no el incendio.

Me llevo a Debbie corriendo, porque como no ha dicho nada en su post para poner que sí que lo hace, a no ser que me diga que prefiere quedarse en el sitio.
 

Cargando editor
19/08/2014, 19:20
Director

Notas de juego

Te toca.

Cargando editor
19/08/2014, 19:48
"Brad" Mervin Aldryn

Me parecen bien las palabras de Diane. De echo, no es en absoluto mala idea. Por lo que hago dos nuevos conjuros excavadores. Uno recto para alrgarlo más, el otro ya inclinado hacia arriba para salir. A fin de cuentas tenemos que saber a donde vamos.

-Mia, si te queda humo sería ideal para cubrir la salida. Sabrán que salimos pero no exactamente por donde.

Sino, que improvise. Se le da bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Defodio

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+17)=35

Motivo: Defodio 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+17)=34

Notas de juego

es decir, Mia ya actuaria fuera, creo.

Cargando editor
20/08/2014, 12:00
Irina Arkho Zisis

Sigo corriendo hacia la puerta, pero entonces veo que mis compañeros no lo hacen y están combatiendo, así que me pongo a su lado y apunto mi varita hacia el suelo, justo por donde nuestro grupo se separa del de la rubia tonta. 

- Deprimo. 

Ahora me giro y apunto detrás de nosotros, al suelo que va desde donde estamos hacia la puerta.

- Espongificación.

Les susurro en el oído a mis compañeros algo y después voy saltando en dirección a la puerta. 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Deprimo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+17)=34

Motivo: Espongificación

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25

Cargando editor
20/08/2014, 12:31
Irina Arkho Zisis

- Ahora el suelo rebota y podemos ir hacia la puerta brincando... Yo de ti me protegería e iría brincando hacia la puerta.- Le digo. - Aunque siempre puedes impedir que ellas nos ataquen de alguna manera... - Entonces caigo de golpe en Dean. No me había fijado que había sido lanzado por los aires y me maldigo por no haberle ayudado a tiempo.

Notas de juego

TODO el suelo no está elástico, sólo la parte donde hechices.