Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena de Irina Arkho Zisis

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20/09/2013, 23:12
Irina Arkho Zisis

Ester que me voy al camping hasta el domingo por la noche! Lo dicho, si quieres usar mi personaje ya sabes xD Yo tenía pensado seguir al resto, estarme un raro y luego ir a ver a Hagrid. Si el tiempo avanza, pues he ido a ver a Hagrid y le he estado insistiendo para ir al bosque prohibido. Y si avanza hasta la noche, quería ir al bosque prohibido igualmente a hurtadillas, iba a avisar a los merodeadores para que me acompañaran. No sé, es demasiado ¿no? xD

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21/09/2013, 15:11
Director

no hay problema.

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12/11/2013, 19:28
Director

Hola hola!

Necesito una tirada por tu parte de herbología con bonificador 2 + lo que tengas en herbología. 

Graciasss~~

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16/11/2013, 13:20
Irina Arkho Zisis

En herbología tengo 0 xDD

ya vuelvo a estar por aquí!

- Tiradas (1)

Motivo: Herbología

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

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16/11/2013, 22:13
Director

Nunca llegaste a sumar esto, por cierto:

Buena chica: 2 puntos extra a repartir a placer en conocimientos,

Ni los 4 puntos extra a placer, aún con varios avisos míos.

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16/12/2013, 20:27
Director

Esta es tu tabla base, con las habilidades que tenías antes y mis puntos extras. Tienes 10 a repartir, recuerda que debes poner 1 como mínimo a Perc. y Voluntad.

Atributos:

MAGIA (MAG)

 4+4

RESISTENCIA (RES)

 1+1

DESTREZA (DES)

 3

FUERZA (FUE)

 2

VOLUNTAD (VOL)

 

PERCEPCIÓN (PER)

 

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22/12/2013, 12:59
Director

¿Para cuándo me vas a hacer algo de lo que he pedido, Estefa?

Notas de juego

¿Tienes dropbox?

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04/01/2014, 19:46
Director

Aparte de lo que te he dicho por fb, tienes que repartir 10 puntos en conocimientos; 20 en habilidades; decirme qué teme Irina y si se te ocurre algo para trasfondo aparte de Metamorfo. Sino, yo me inventaré algo.

Tu ficha está así de momento. 

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida

  Resistencia x 5 +5 (15)                  

Iniciativa

 Pecepción + destreza(10) + 1d20 +3

Ataque cuerpo a cuerpo

 1d20 + c.c.

Ataque distancia

 1d20 + lanzar

Ataque Mágico

 1d20 + magia(9) ( + extras)

Defensa mágica

 1d20 + magia (9) (+ extras)

Defensa normal(esquiva)

 1d20 + esquivar

Defensa normal(bloqueo)

 1d20 + c.c.

 

 

FICHA:

Atributos:

MAGIA (MAG)

9

RESISTENCIA (RES)

2

DESTREZA (DES)

6

FUERZA (FUE)

2

VOLUNTAD (VOL)

2

PERCEPCIÓN (PER)

4

 

Habilidad

Bono por atributo

Bonos extras

Nadar (DES)

6

 

Ocultarse (DES)

6

 

Robo (DES)

6

 

Sigilo (DES)

6

 

T. Manos (DES)

6

 

Volar (DES)

6

 

Esquivar (DES+PER/2)

5

 

Trepar (FUE)

2

 

Lanzar (FUE)

2

 

Saltar (FUE)

2

 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

2

 

Intimidar (VOL)

2+1

 

Autocontrol (Vol)

2

 

Engañar (VOL)

2

 

Trato con criaturas (VOL)

2

 

Escuchar (PER)

4

 

Buscar (PER)

4

 

Advertir/Avistar (Per)

4

 

Correr (DES+FUE/2)

4

 

 

 

 

 

 

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

 

 Hechizos

 

 Transformaciones

+1

 Astronomia

 

 Herbología

 

 Pociones

 

 Aritmancia

0

 Runas

3

 Conocimientos muggles

0+10

 Criaturas Mágicas

3

 Adivinación

0

 Historia de la magia

 

Primeros auxilios

0

Supervivencia

0

 

Extras: Crianza Muggle. +10 a conocimientos muggles. Ya sumado.

Trasfondos:

  • Gryffindor: Valiente, defensor de los débiles y las causas perdidas y amigo de sus amigos. Nade te echa para atrás. Eso te suele hacer popular con todos…Menos los Slytherin, con quienes hay una guerra interna desde hace tiempo. Esto te repercute de la siguiente manera:

Puedes escoger 2 hechizos como “favoritos”. Uno debe ser ofensivo/útil para los duelos (pero no una preotección) y tendrás un +4 cada vez que lo uses. El segundo puede ser cualquiera y tendrás un +2.

Extra +1 en intimidar; +3 en iniciativa;(ya sumado) +1 a una habilidad de tu elección.

  • Metamorfomaga: Entiendes de manera natural e insitintiva el poder de la transformación. Eso hace que tengas un +2 a todas las tiradas de transformaciones prácticas (no teóricas) y un +1 permanente a Conocimiento Transformaciones. Ya sumado.
  • .
  • Irina: Este trasfondo es especial para tu personaje. Tiene que ver con su actuación estos años.

 

Miedo:

 

Hechizos favoritos:

·         X  +4

·         Y +2

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05/01/2014, 12:03
Irina Arkho Zisis

 

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

2

 Hechizos

1

 Transformaciones

+1

 Astronomia

 

 Herbología

2

 Pociones

 

 Aritmancia

0

 Runas

3

 Conocimientos muggles

0+10

 Criaturas Mágicas

5

 Adivinación

0

 Historia de la magia

 

Primeros auxilios

0

Supervivencia

3

 

 

Habilidad

Bono por atributo

Bonos extras

Nadar (DES)

6

 

Ocultarse (DES)

6+3

 

Robo (DES)

6+2

 

Sigilo (DES)

6+2

 

T. Manos (DES)

6

 

Volar (DES)

6+2

 

Esquivar (DES+PER/2)

5+2

 

Trepar (FUE)

2+2

 

Lanzar (FUE)

2

 

Saltar (FUE)

2

 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

2

 

Intimidar (VOL)

2+1+2

 

Autocontrol (Vol)

2

 

Engañar (VOL)

2+1

 

Trato con criaturas (VOL)

2+4

 

Escuchar (PER)

4

 

Buscar (PER)

4

 

Advertir/Avistar (Per)

4

 

Correr (DES+FUE/2)

4

 

 

Miedo: A los animales acuáticos, a sumergirse en el lago, a caerse en el mar. También mucho miedo a las mantis religiosas. 

 

Asignaturas optativas: Estudio de las runas, alquimia, cuidado de criaturas mágicas. 

Asignaturas: Cursa todas escepto historia de la magia (si puede ser) 

 

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05/01/2014, 15:48
Director

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

3

Encantamientos

3

 Transformaciones

3+1

 Astronomia

3

 Herbología

2

 Pociones

3

 Aritmancia

0

 Runas

3

 Conocimientos muggles

0+10

 Criaturas Mágicas

3

 Adivinación

0

 Historia de la magia

2

Primeros auxilios

0

Supervivencia

0

Notas de juego

Te has pasado con los puntos de conocimientos. Són sólo 10. Te pongo aquí la tabla tal y cómo te queda con las asignaturas que has escogido, aunque una de las troncales (Pociones, DCAO, Herbología, Historia de la Magia, Astronomía, Transformaciones y Encantamientos) debes quitarte 1 punto porque lo máximo que doy a las troncales es 19 y tú al escoger más tienes 20.

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11/01/2014, 19:46
Director

No me has entendido y no me entero. Deja la tabla cómo está y dime dónde los quieres o pon detrás +1/+2/+los que sea. Así no tengo ni idea de qué has hecho. La tabla está bien, no cambies nada EXCEPTO que de UNA de las troncales (DCAO, Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia y Herbología) QUITA UNO. Pero solo de UNA. ¿Me explico ahora?

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12/01/2014, 13:42
Irina Arkho Zisis

Ah, había entendido que tenía que sumar 10 puntos más de los que tenía principalmente en conocimientos. 
Quito una de herbología. 

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12/01/2014, 14:04
Director
Sólo para el director

A ver... xD
1. SÍ, tienes que sumar 10 más a lo que hay ahí, pero quiero que me lo pongas como +2;+1... porque sino no veo cuántos has repartido.
El problema es que además te has puesto a quitar puntos a todo, con lo que encima me lío más.
Vale, le quitas 1 a herbología, cambio la tabla. AHORA reparte 10 más pero cómo te he dicho XD

Notas de juego

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14/01/2014, 22:53
Irina Arkho Zisis

Estoy perdida, no sé que más tengo que hacer con la ficha >.< Pero bueno, aquí te dejo a mi sobrina: 

Nombre: Inuix

Casa: Gryffindor

Personalidad: Niña bastante borde y directa, aunque eso tampoco le hace demasiado desagradable. Se porta bien con sus amigos, que suelen ser escasos, y es muy amigable y simpática con ellos. Muy centrada en los estudios. Le encantan los dragones y le llama mucho la atención las pirámides, quizás se dedique a algo relacionado con esas dos cosas en un futuro. 

 

CONOCIMIENTOS

 

Artes Oscuras (defensa)

3

Encantamientos

3

 Transformaciones

3+1+2

 Astronomia

3+1

 Herbología

2

 Pociones

3

 Aritmancia

2

 Runas

3+1

 Conocimientos muggles

0+10

 Criaturas Mágicas

3+3

 Adivinación

1

 Historia de la magia

2

Primeros auxilios

0

Supervivencia

0

Notas de juego

A la tabla le he sumado los 10 puntos ahora en negrita, antes lo había sumado directamente con el número que ya tenía anteriormente. 

Aunque ahora me he acordado y he vuelto a leer que la dejara tal y como estaba... Si es así ignora esta última xD

Y repiteme si es posible que más tengo que hacer. Lo de los hechizos no me queda claro, no sé que me pasa que no me entero! xD

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15/01/2014, 20:43
Director

Lo de los hechizos es ir a la lista de hechizos (escena Hechizos, conjuros blablabla) y coger dos que te gusten, pero uno tiene que ser de ataque (no necesariamente dañino, puede ser Expelliarmus, pero que te sirva para atacar en un duelo). Me los dices y cada vez que los uses cuándo tires el dado de manera normal para atque mágico, tendrásun bono extra (el que pone ahí, +4 o +2).

Por ejemplo, escoger Expelliarmus. Estas en un duelo y decides usarlo. Tirarías 1d20 + tu bono en magia (9) + 4. Es decir, 1d20 +13. 
En cambio, si usases un hechizo que no tienes en favorito, pongamos por caso DEsmaius, sólo tirarías el 1d20 +9. ¿Lo entiendes ahora?

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15/03/2014, 18:16
Director

¿Qué te parecería  un zorro para el patronus de Irina?

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15/03/2014, 20:06
Irina Arkho Zisis

Genialisimo... Pero no fenec, un zorro rojo normal!!

p.d: Sigo sin poder tener un zorro fenec como mascota, no? xD

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16/03/2014, 11:59
Director

No, sigues sin poder por la mismas razones xD no tienes suficiente con el camaleon???

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16/03/2014, 14:09
Irina Arkho Zisis

Sii :'S pero y... si me encuentro a un zorro por el bosque prohibido y lo voy a cuidar? Bueno, es raro q haya un zorro rojo en el bosque xD

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16/03/2014, 14:43
Director

Un zorro normal es comun en gran bretaña pero son animales esquivos, asi que raramente te encontrarias uno. Y el fennec como ya te dije en la epoca no era una mascota que se importase a gran bretaña y menos para una familia de clase media.