Partida Rol por web

Hojas Caidas

Hacia el rojo (Into the red)

Cargando editor
15/03/2020, 14:11
Skelryn de las nieblas

Abbot sigue siendo incapaz de actuar, cada vez más cerca de la victoria Skelryn vuelve a levantar a Bastia en el aire mientras continua intentando absorber la vitalidad de Varag. Pero el orco se resiste con una tozudez increible.

- Tiradas (4)

Motivo: 1

Dado de rasgo (1d10): 10+(8) = 18

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 18-(1) = 17

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (3 aumentos)

Motivo: Telekinesis Bastia

Dado de rasgo (1d12): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Toque Varag

Dado de rasgo (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8+(5) = 13

Dificultad: 11

Resultado: Éxito

Motivo: Toque Varag (bennie)

Dado de rasgo (1d10): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3+(5) = 8

Dificultad: 11

Resultado:

Notas de juego

@Abbot: Correcto, sin herida pero sigue Stunned.

@Flog: Estabilizado.


Me saco el shaken, no se porque os quejáis de los dados de Umbria...

Skelryn va a optar por telequinesis a Bastia y continuar tocando a Varag. Como tiene es speed, la magía es a +1 y los ataques a +2 toque, +2 salvaje, +2 vulnerable, -1 herida, +5.

Un 6, es la dificultad de Bastia para evitarlo.

El toque a Varag es un aturdido, gasto un bennie del master para repetir la tirada, sigue siendo aturdido.

Cargando editor
15/03/2020, 14:27
Edhelgurth

Varag continua aguantando a los dos Edel sin problema y a pesar de estar aturdido Abbot sobrevive. Norm arco en mano tampoco lo pasa demasiado mal y recibe un rasguño.

Es Grendalin quien recibe la peor parte, el elfo recibe una fea herida en el estomago.

- Tiradas (17)

Motivo: Ataques varag

Tirada: 2d10

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+4)=12, 8(+4)=12 (Suma: 24)

Exitos: 2

Motivo: Daño 1d12+2

Tirada: 1d12

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso) [7]

Motivo: Daño +1d6

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso) [3]

Motivo: Daño 1d6+2

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]

Motivo: Daño +1d12

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Motivo: Ataque Abbot

Dado de rasgo (1d10): 4 = 4

Total: 4+(6) = 10

Dificultad: 7

Resultado: Éxito

Motivo: Daño Abbot d12+6

Tirada: 1d12

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito) [7]

Motivo: Daño Abbot +6

Dado de rasgo (1d6): 1 = 1

Total: 1+(13) = 14

Dificultad: 7

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Ataque Gendalin

Dado de rasgo (1d10): 3 = 3

Total: 3+(3) = 6

Dificultad: 5

Resultado: Éxito

Motivo: Ataque Gendalin

Dado de rasgo (1d10): 9 = 9

Total: 9+(3) = 12

Dificultad: 5

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Daño Grendalin aumento 2d6+2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+2)=7, 5(+2)=7 (Suma: 14)

Motivo: Daño gendalin d12

Dado de rasgo (1d12): 12+(8) = 20

Total: 20+(12) = 32

Dificultad: 8

Resultado: Éxito (6 aumentos)

Motivo: Daño gendalin d12

Dado de rasgo (1d12): 2 = 2

Total: 2+(2) = 4

Dificultad: 8

Resultado: Fallo

Motivo: Daño gendalin d16

Dado de rasgo (1d6): 2 = 2

Total: 2+(4) = 6

Dificultad: 8

Resultado: Fallo

Motivo: Ataque Norm

Dado de rasgo (1d10): 8 = 8

Total: 8+(2) = 10

Dificultad: 9

Resultado: Éxito

Motivo: Daño Norm

Dado de rasgo (1d12): 4 = 4

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Motivo: Daño Norm

Dado de rasgo (1d6): 1 = 1

Total: 1+(6) = 7

Dificultad: 7

Resultado: Éxito

Notas de juego

Dos Edel atacan a Varag, es a +4 (+2 salvaje, +2 vulnerable). Dan ambos, pero se quedan muy lejos de dañar.

Otro intenta rematar a Abbot, el ataque y el daño son a +6 (+2 salvaje, +4 stunned). Éxito sin aumento, daño 14, solo una herida.

Dos atacan a Grendalin, es a +3 (+2 salvaje, +1 gangup). Exito normal y aumento. Explosión de daño en el aumento y 6 heridas. El otro ataque no le hace nada.

Uno a Norm a +2, da aturdido


Turno de todos, Grenalin tiene que absorber 6 heridas o tirar para no morir. Flog con el -3 de heridas esta desangrándose, igual que Ragnar que tampoco se estabiliza. Ambos tienen que hacer una tirada de vigor para no desangrarse. Limite martes a las 17:30

Cargando editor
15/03/2020, 17:57
Varag

Varag cayó de rodillas ante el nuuevo toque del lich, aún vivo pero sin fuerza. Si alguien iba a salvarles, tendría que ser uno de sus compañeros.

- Tiradas (4)

Motivo: Soak

Dado de rasgo (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: A los ojos, Bubú! A los ojos! Hiiihiii

Dificultad: 7

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d12):  3 = 3

Dado salvaje (d6):  2 = 2

Motivo: Bennie - A los ojos, Bubú! A los ojos! Hiiihiii

Dificultad: 7

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d12):  3 = 3

Dado salvaje (d6):  1 = 1

Motivo: Aturdido?

Dado de rasgo (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado:

Notas de juego

En fin... pues a lo mejor morimos y todo. Bennie en sokear herida. Ataco (+2 salvaje, +2 vulnerable, + 2 joker, -6 bypass armor). Fallo. Gasto el último bennie. Fallo. Una pena.

 

Cargando editor
15/03/2020, 17:58
Norm Alman

La cosa estaba perdida, pero trataría de llevarse al nigromante de la corona con él. El primer disparo salió muy desviado, pero el segundo... el segundo trató de darle en toda la nariz. En los agujeros. 

Si esto no entra hasta el fondo de su cabeza... —Pensó. 

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo 1

Dado de rasgo (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Disparo 1

Dado de rasgo (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5-(3) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Disparo 2 Bennie

Dado de rasgo (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8-(3) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 12 [6, 6]

Motivo: Daño boom boom

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Notas de juego

Lo de siempre, dos disparos con flechas buenas al nigromante. -6 a dar para quitar armadura.  Tiradas de mierda. (El disparo 1 es el disparo 1, el disparo 1 siguiente es el disparo 2 y uso el bennie para repetir el disparo 2 como pongo). 

Uso el Bennie del Joker para repetir tirada. 

Por fin explota algo. 

12 +5 +2 flecha +2 joker son 21, a armadura 10?  son dos heridas, a 9 son tres. 

 

 

Cargando editor
15/03/2020, 18:47
Skelryn de las nieblas
- Tiradas (1)

Motivo: Absorber

Dado de rasgo (1d10): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Notas de juego

Skelryn absorbe 2 heridas, con lo que se queda con 3.

Cargando editor
15/03/2020, 19:24
Grendalin
- Tiradas (2)

Motivo: Vigor

Dado de rasgo (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4-(3) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Desangramiento

Dado de rasgo (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5-(3) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Grenalin tiene que absorber 6 heridas o tirar para no morir.

6 heridas dice. Ay que me LOL. XDD Estoy sin bennies, así que tiro para morirme.

Obviamente fallo. Tiro ya por el desangramiento y vuelvo a fallar. Así que morio estoy.

Cargando editor
15/03/2020, 19:29
Norm Alman

 

 

Notas de juego

Obviamente fallo. Tiro ya por el desangramiento y vuelvo a fallar. Así que morio estoy.

El desangramiento lo haces en un turno con joker, que te da un +2 y tienes Bennie. Creo que la sacas. 

Cargando editor
15/03/2020, 20:47
Bastia Caminarena

Esta vez no. - gruñó una Bastia furiosa cuando aquel maldito nigromante comenzó a hacerla levitar.

Hizo girar ambas espadas a la vez en el aire y, aprovechando la caida, descargó ambos filos a la vez contra el rostro de Skelryn con un potente rugido, clavándolos hasta que las guardas tocaron hueso.

- Tiradas (6)

Motivo: Spirit (turno anterior)

Dado de rasgo (1d6): 6+(1) = 7

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 7 = 7

Dificultad: 6

Resultado: Éxito

Motivo: Ataque Lo-sska salvaje a los ojos

Dado de rasgo (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 9 = 9

Dificultad: 7

Resultado: Éxito

Motivo: Ataque Rrka salvaje a los ojos

Dado de rasgo (1d12): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 7

Resultado: Éxito

Motivo: Daño Lo-sska

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 7 (Suma: 14)

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Igual que el anterior, a los ojos y salvaje, así que +2 mi salvaje, +2 su salvaje +2 joker y -6 del apuntado.

Ataque 1: 9, da.14 +2+2+6 = 24
Ataque 2: 7, da. 6+2+2+6 = 16

Cargando editor
16/03/2020, 06:54
Flogdegnurt

 

- Tiradas (1)

Motivo: Vigor

Dado de rasgo (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Ambos tienen que hacer una tirada de vigor para no desangrarse. 
 

Pensaba que al estar estabilizado ya no tenía que tirar.  

Cargando editor
16/03/2020, 16:51
Skelryn de las nieblas

Cuando Bastia retira sus garras el cuerpo del lich se convierte en polvo. El brinchie sostiene la mirada del viejo elfo que continua manteniendo un gesto de total indiferencia.

Con él también caen todos los Edelgurth que quedaban en pié.

Notas de juego

He gastado el último bennie del master en absorber el disparo de Puck, con lo que Bastia mata a Skelryn.

Los zombies levantados por hechizos caerían, los levantados por rituales se mantendrian. Como ya no tengo ni idea de cual es cual vamos a dejar que caigan todos.

Flog pasa la tirada de desangrase por el joker, estoy pendiente de la de Ragnar. Flog falla por el penalizador de heridas, o la repite con un bennie o esta muerto.

El turno que viene se puede tratar de estabilizar a los 3 usando curaciones, pero decir quien cura a quien que es posible que aún muera alguien en el camino.

Turno de todos para curar, si alguien no se estabiliza tiene que volver a tirar por desangrase, Ragnar me debe una tirada.

Cargando editor
16/03/2020, 16:58
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

pero yo consegui aumentos, no???

 

Motivo: Vivir benni

Dado de rasgo (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

ResultadoÉxito (1 aumento)

Saque un 8, no era suficiente=???

Cargando editor
16/03/2020, 17:46
Director

Notas de juego

No, porque tenias un -3 de heridas que no contaste. Por lo tanto fue un éxito simple (un 5) y no un aumento

Cargando editor
16/03/2020, 17:47
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"
- Tiradas (2)

Motivo: Desangrarme

Dado de rasgo (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado:

Motivo: Desangrarme Benni

Dado de rasgo (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

creo que no me queda mas, no? o tengo algun benni mas

Cargando editor
16/03/2020, 18:36
Flogdegnurt
- Tiradas (1)

Motivo: Vigor

Dado de rasgo (1d8): 8+(8+5) = 21

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 21 = 21

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (4 aumentos)

Notas de juego

Gasto el Bennie.

No está mal. :-)

Cargando editor
16/03/2020, 18:39
Director

Notas de juego

Flog estabilizado, pero de todo, un problema menos.

Cargando editor
16/03/2020, 19:08
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"
- Tiradas (1)

Motivo: desangrrte

Dado de rasgo (1d8): 8+(2) = 10

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Cargando editor
16/03/2020, 23:45
Abot 'eh Lia

... Y milagrosamente, cuando todos se daban por muertos, el lich se derrumba y sus cenizas las lleva el seco viento de este plano. Y los GUardias Grises tienen otra oportunidad de ver el nuevo día... casi todos.

Abot mira a su alrededor, percibiendo vagamente la cercanía de la muerte. Sabe que debería hacer algo, pero su mente divaga. EN el interior de la esfera se mueve algo, son formas inconexas, pero atrapan su atención así que sigue mirándolas acurrucado en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Vigor

Dado de rasgo (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3-(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Vigor para evitar el stunned con d6 +2 -1 -2. Obviamente fallo.

No me quedan PP y un bennie.

Creo que el bennie es mejor para comprar PP y poder hacer el Heal con magia, pero si creéis que es mejor gastarlo ahora me decís (tendría que hacer después curación natural a d6 - 1).

Cargando editor
17/03/2020, 10:42
Grendalin
- Tiradas (2)

Motivo: heridas

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Motivo: heridas especifico

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Dejo hecha la tirada de Lesiones.
7-Torso
6- Algo reventado: Reduce el dado de Fuerza en un paso (mínimo D4)

Podría haber sido peor. Si sobrevivo, claro. XD

Cargando editor
17/03/2020, 23:20
Abot 'eh Lia

Abot siguió mirando la bola, ensimismado, pero de repente algo se agitó en su interior... se levanto. 

El nigromante había caído pero sus compañeros le necesitaban así que se acercó corriendo a Grendalín, examinó sus heridas, no para ver si eran graves, eso era evidente hasta para miopes, si no para ver cómo arreglar aquello. Las lavó bien con agua y extendió una capa uniforme de un ungüento. Después envolvió todo el torso del escriba con una venda empapada en una sustancia que olía a druida rayos pero pareció calmar los dolores del elfo y el flujo de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Quitar Stunned

Dado de rasgo (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10-(3) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Heal (Poder)

Dado de rasgo (1d10): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11-(2) = 9

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Notas de juego

Gasto el bennie para obtener PP.

Heal con d10 + 1 - 1 (herida) - 2 (distracted): Pues Grendalín se queda con 1 herida y estabilizado.

Cargando editor
18/03/2020, 00:01
Norm Alman

El nigromante había caído, Norm miró alrededor, de pronto, Abbot logró librarse del trance mágico y sanar las heridas del mago. Miró a los restos caídos de Ragnar. Había muerto como había vivido, luchando. Quedaban por sanar a Flog y a 

—Buen combate a todos... Abot... mira a ver si puedes sanar a Flog, que está bastante mal, voy a ver si termino de vendar al mago. 

Abrió bien las vestiduras y comenzó a reparar al elfo. 

—Vamos, valiente, luchaste hasta el final. 

Y te necesitamos para encontrar esa filactelia y salir de aquí... 

De pronto, miróca Bastia. De arriba abajo. 

Ni un rasguño. Creo que es la primera vez. 

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina a Grendalin

Dado de rasgo (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Notas de juego

Le curo la última herida a Grendalín, no me acuerdo si va con el -1 de la que le queda, pero da igua.