Ragnar vio como los muertos vivientes volvian al alzarse ...
- Jejeje, creo que este si es un reto adecuado para un guerrero brinchi ... -
Ragnar comenzó a rasgar muertos vivientes como si no hubiera un mañana ..., pero eran duro los malditos y no pudo evitar que resistiera uno de sus ataques ... tras acabar con ambos decidio dirigirse hacia el enemigo futuro ... detras de Varag, por si podia sorprender al nigromante o decidir segun sus actos si atacar a otros o ir contra el viejo chocho ...
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Ataque extra
Dado principal (1d12): 7 = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 7
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 6 = 6
Total: 6 = 6
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño extra
Dado principal (1d10): 10+(3) = 13
Total: 13 = 13
Dificultad: 7
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño extra
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d10): 9 = 9
Total: 9 = 9
Dificultad: 7
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Creo que el primero fallo, pero el extra y el segundo con salvaje le doy a los dos ... aunque no se si me falta algo por sumar ...
ataque 1 : 4 + 2 : 6
Ataque extra : 7 + 2 : 9 creo que le doy Daño : 15
Taque 2 : 6 + 2 : 8 creo que le doy Daño : 14
Grendalin tienes que tirar daño separado para cada uno, creo
Cierto. No me acordaba, tengo en mente el antiguo todavía. Me cargo uno, aturdo dos y otro se libra.
- Nos está debilitando inútilmente. Deberíamos centrarnos en el nigromante. Alguien cuerpo a cuerpo y Grendalín son las mejores opciones.
Abott hablaba mientras aplastaba uno de sus odres contra el suelo asegurando que a los zombies que arrollara fueran arrastrados por la corriente hacia la parte superior de la sala.
Tirada de Protagonista
Motivo: Burst
Dado principal (1d10): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dados de daño (3d6): 4+3+6+(6+3) = 22
Total: 22 = 22
Dureza: 10
Resultado: ¡3 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dados de daño (3d6): 2+3+3 = 8
Total: 8 = 8
Dureza: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3
Dados de daño (3d6): 6+(2)+5+2 = 15
Total: 15 = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño 4
Dados de daño (3d6): 1+5+5 = 11
Total: 11 = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Gasto otros 4pp para que el burst sea mejorado.
@javi ¿Se materializan de la nada o hay efectivamente cuerpos que animar? Es por saber si desmembrarlos o así sería efectivo.
No sé si desde donde está Abot con el cono puede llegar a Skelryn, el cuarto tiro de daño es para él por si acaso. Y tendrás que ponerle la dureza adecuada.
No he especificado a quién va cada ataque así que repártelo como consideres.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 8
Resultado: Fallo
El telekinesis es un 8, que es la dificultad de la tirada de espiritu de Bastia. El zombie es un éxito. Actuo primero con los dos que quedan.
Entiendo que la primera tirada tengo el +2 del Joker, fallo.
¿No gastas un bennie para repetir tirada? Yo creo que lo haría, hay que empezar a hacer pupa al nigromante ya.
¿No gastas un bennie para repetir tirada? Yo creo que lo haría, hay que empezar a hacer pupa al nigromante ya.
Es la idea pero quiero esperar a que Javi me confirme lo del shaken para poder hacer el turno del tirón.
Yo no gastaria bennie. Tiraria dificultad otra vez al principio del turno que hay bastantes posibilidades de que sea menos que 8.
Bastia luchaba con todas sus fuerzas contra aquel encantamiento que la elevaba por los aires y le imposibilitaba luchar contra aquel nomuerto, menos aún lanzarse contra el nigromante como hubiera pretendido.
Desde lo alto se fijó de nuevo en aquella bola con niebla gris, que habían olvidado con la refriega.
¡ Rápido, seguid el plan! Si conseguimos la bola, podremos doblegar su poder. - gritó señalando tanto a la bola como a Skelryn con sus armas pero claramente su voz carecía de cualquier convicción en sus palabras y se sintió completamente estúpida flotando en el aire.
Motivo: Magia
Dado de rasgo (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 9-(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Spirit
Dado de rasgo (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 8
Resultado: Fallo
Motivo: Spirit bennie
Dado de rasgo (1d6): 6+(1) = 7
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 7 = 7
Dificultad: 8
Resultado: Fallo
Motivo: Spirit bennie 2
Dado de rasgo (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 4 = 4
Dificultad: 8
Resultado: Fallo
Motivo: Intimidation
Dado de rasgo (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(2) = 0
Dificultad: 0
Resultado: Éxito
Dos bennies gastados y perdidos :(
Lanzo un Intimidation a -2, a ver si consiguiera algo...
Norm continua asaeteando al nigromante, pero esta vez sin efecto ninguno. Las flechas no logran dañas a su cuerpo muerto.
Flog da buena cuenta de un zombie, pero no puede compararse a la eficiencia de Abbot y Grendalin con sus ataques de area.
Varag y Ragnar se deshacen fácilmente de sus rivales y se lanzan hacia el nigromante.
Mientras Bastia continua debatiéndose en el aire mientras murmulla unas palabras inteligibles sobre la bola.
@Norm: Correcto.
@Flog: Entiendo que disparas a uno que no este pegado a ti o la dificultad sería su parada y no lograrías el aumento. Matas al que esta encima de Abbot.
@Varag: Correcto el paso y el ataque.
@Grendalin: Como me temo que me he cargado uno de los cuatro con Flog, creo que solo te quedan 3. El resultado es el mismo, un muerto y dos aturdidos.
@Ragnar: Ok
@Abbot: No veo como puedes coger a cuatro. Así son tres pasando por "debajo" de Bastia.
@Ragnar: Pues ni el intimidar.
Skelryn contra todo pronostico en vez de evitar el cuerpo a cuerpo avanza desganado hacia Varag y le toca. El guerrero siente como la vida le abandona poco a poco.
Motivo: Toque
Dado de rasgo (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5+(6) = 11
Dificultad: 11
Resultado: Éxito
Motivo: Targe Edel (1-Varag, 2- Ragnar, 3- Abbot
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Skelryn se mueve hacia Varag y lo toca: +2 toque, +2 salvaje, +2 vulnerable. Da sin aumento, Varag aturdido.
Los cuatro Edelgurth lanzan un ataque combinado contra Ragnar hiriéndole gravemente. A pesar de las feas heridas Ragnar se vuelve más salvaje en vez de ralentizarse.
Motivo: Ataques Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+7)=17, 2(+7)=9, 7(+7)=14, 8(+7)=15 (Suma: 55)
Exitos: 4
Motivo: Daño?
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d6): 1 = 1
Dado salvaje (d6): 2 = 2
Motivo: Daño, intento 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 1 + [4] = 5
Dado salvaje (d6): 5 + [4] = 9
Daño
Total: 12 (Dureza: 10)=> Aturdido
Motivo: Daño, dano 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 4 + [4] = 8
Dado salvaje (d6): 6+(4) + [4] = 14
Daño
Total: 15 (Dureza: 10)=> 1 herida
Motivo: Ataques Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+7)=14, 4(+7)=11, 3(+7)=10, 8(+7)=15 (Suma: 50)
Exitos: 3
Motivo: Daño, dano 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 5 + [4] = 9
Daño
Total: 14 (Dureza: 12) => Aturdido
Dado salvaje (d6): 1 + [4] = 5
Motivo: Daño, dano 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 5 + [4] = 9
Dado salvaje (d6): 5 + [4] = 9
Daño
Total: 11 (Dureza: 12)=> Ileso
Los cuatro edel se lanzan a por Ragnar. Es un +2 salvaje, +2 vulnerable, +3 gangup. Tres dan con aumento, uno normal.
Daño 1 (aumento), aturdido
Daño 2, 1 herida, entiendo que no la va a absorber para entrar en Frenesí.
Daño 3 (aumento), aturdido otra herida.
Daño 4 (aumento), sin efecto.
Total 2 heridas de las que puede absorber una.
Turno del enemigo, con joker. Os dejo unas horas por si tenéis algo que decir (en plan últimas palabras o algo así). Ragnar puede absorber.
@Abbot: No veo como puedes coger a cuatro. Así son tres pasando por "debajo" de Bastia.
La idea era con el cono apuntando casi hacia el nigromante y "rematar" a los que había dejado Grendalin*.
* Originalmente había 4, contaba con uno que mataba el mago. De que Flog mataba a otro no me di ni cuenta, por eso hice tres tiradas de daño (y una cuarta hipotética contra el nigromante si llegaba). En todo caso quedarían dos, uno de ellos estaría muerto y el otro no estaría ni shaken. Y Skelryn se llevaría 15 de daño que no sé si le hace algo (si es que le alcanza).
** Si cambias los objetivos mataría al menos a dos, ¿no?
Dado que se movieron no cambiaria gran cosa. Voy a actualizar el mapa que he puesto el viejo.
Los Edhelgurth se ceban en el monje que finalmente parece haber encontrado el combate de su vida. Lleno de sangre y rabia cae al suelo superado por los no muertos.
Motivo: Machacar Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 10+
Resultado: 21(+4)=25 (Exito) [3, 5, 7, 6]
Motivo: Machacar Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8, 1(+4)=5, 6(+4)=10, 5(+4)=9 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: Daño 1
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 5 + [4] = 9
Dado salvaje (d6): 5 + [4] = 9
Daño
Total: 34 (Dureza: 10)=> 6 heridas
Motivo: Daño 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 6+(4) + [4] = 14
Daño
Total: 15 (Dureza: 10) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 3 + [4] = 7
Motivo: Daño 3
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d6): 1 + [4] = 5
Dado salvaje (d6): 6+(5) + [4] = 15
Daño
Total: 22 (Dureza: 10)=> 3 heridas
Me he olvidado del gangup y el vulnerable en la tirada. Con el dan tres ataques, uno de ellos con aumento.
Daño 1 (aumento): 7 heridas
Daño 2: Aturdido (1 herida)
Daño 3: 3 herdias.
La dureza es 12 por el frenesí en la tirada esta mal.
Skelryn levanta una mano y todos los Edhelgurth vuelven a levantarse mientras mantiene la otra sobre el pecho de Varag. El orco siente como la energía que le roba la usa para levantar a los nomuertos que están acabando con sus compañeros.
Aunque la cara del nigromante sigue sin mostrar sentimientos, el guerrero parece percibir una sonrisa probablemente imaginada.
Motivo: Levantar muertos
Dado de rasgo (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 11+(2) = 13
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Motivo: Atacar Varag
Dado de rasgo (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11+(6) = 17
Dificultad: 11
Resultado: Éxito (1 aumento)
Skelryn hace dos acciones, tocar a Varag y levantar a los 8 Edhel que faltan.
Para la magia el modificador es +2 de Joker, -2 acciones, se queda en el d12+2. Recupera a los 8.
El ataque a Varag es +2 salvaje, +2 joker, +2 vulnerable, +2 toque, -2 acciones, +6. Da con aumento, una herida directa.
Los he puesto a bulto, vamos a suponer que mueven ya que no actúan este turno.
Turno de todos, limite el viernes a las 17:00. Ragnar tiene que hacer una tirada de muerte, en realidad puede intentar absorber, pero creo que es perder el tiempo.
pero ... que ha pasado????
Motivo: Bola de fuego 1 potenciada
Dado de rasgo (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 8-(2) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Bola de fuego 2 potenciada
Dado de rasgo (1d10): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(2) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Bola de fuego 2 potenciada Bennie
Dado de rasgo (1d10): 10+(9) = 19
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 19-(2) = 17
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (3 aumentos)
¿Ha pasado algo en la web? Han cambiado el sistema de dados. En teoria estoy usando el daño pero no me deja. Con lo sencillo que estaba antes.
En fin. He tirado dos bolas de fuego potenciadas. Y he gastado mi ultimo Bennie, aunque al menos así tengo un dado más para otros cuatro.
Mi intención es pillar a los cuatro que estan entre Varag, Abot y Bastia. A esos les va el normal. Y a los cuatro que están entre Batia y Ragnar el de aumento. Si hace falta aumentar el tamaño de area me gasto también los puntos necesarios, pero creo que no.
PP gastados 10, 12 con área grande.
Han sacado un Joker. Han repetido turno. Te han metido 10 heridas.
En realidad podría ser peor, si interpreto que los que levanta este turno actúan con el joker hubiera sido una masacre.
Varag se zafó del agarrón del nigromante y le pegó con todas sus fuerzas. A pesar de la espada mágica, apenas le hizo un corte superficial. El orco normalmente partiría a un camello en dos con ese golpe, pero el lich le había robado energía vital.
A mi la Guardia Gris! - gritó, aunque la voz apenas le salía de la garganta.
Motivo: Soak
Dado de rasgo (1d12): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Ataque salvaje
Dado de rasgo (1d12): 10 = 10
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 10+(2) = 12
Dificultad: 5
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Daño
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d4): 2 = 2
Motivo: Daño
Dificultad: 1
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d12): 10 = 10
Daño
Total: 16 (Dureza: 15) => Aturdido
Motivo: Daño bennie
Dificultad: 1
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d12): 2 = 2
Daño
Total: 21 (Dureza: 15) => 1 herida
Motivo: Daño bennie 2
Dificultad: 1
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d12): 10 = 10
Daño
Total: 19 (Dureza: 15) => 1 herida
Ok, un poco lío con los nuevos dados. 21 de daño (leí mal y gaste otro bennie) y una herida solo al lich. Dadle ahora que está shaken que es más fácil de herir! Y a rezar por doble turno :-D