Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Un viaje Escabroso

Cargando editor
05/01/2021, 19:15
0 Contienda

Notas de juego

En L9 estas

Cargando editor
06/01/2021, 13:05
0 Contienda

""Nuestros personajes habían quedado con el anciano Alatar, en las faldas de la montaña, un viejo que rondaba hacía unos años por la zona y se conocía muchos atajos.

Reusltó ser un mago que planeaba irse a tierras desconocidas en busca de su compañero desaparecido, otro de los magos azules.

 El encuentro no se produjo ya que tuvieron un encuentro inesperado con Dome sirviente de ündomé terminaron con el pero la creación de Melkor de la primera edad Undomé estaba cerca, había que destruir el fósil lo antes posible se hizo un plan para aparecer en las montañas por donde estaba el Autillo, se libraron del demonio, pero dejaron también atrás, al anciano.

Tras una noche aparentemente tranquila en una cueva no muy profunda, pero un tanto sospechosas por los huesos que había, unos orcos, huangos y semi orco apareció por una puerta oculta, resulta que ese lugar era una puerta trasera de un “nido de orcos”.

Habían mal herido unos cuantos y hecho huir pero les superaban en número y llegaban más, no era plan de meterse en la boca del lobo, así que buscaron alternativas, Llorense su ave fue en busca del anciano y luego abrió la caja del fósil.

De inmediato una honda de maldad lleno el lugar, los orcos quedaron confundidos, por esa sensación tan agradable, y el semiorco fue poseído mentalmente por el demonio, Nuestros Aventureros han de resistir esa honda de corrupción y Llorense incluso se ve con la tentación de agarrarlo fuerte mente, siente su gran poder y lo que podría hacer con el.

Los orcos se quedan quietos, unos se desplazan dejando pasar al semiorco Quiere esa piedra.

Malleus aprovecha para ir hasta afuera y El enano mira hacía abajo tiene un par de ideas, pero el tiempo de espera se esta terminando y los orcos querrán y desean esa piedra para demostrar ser los mas fuertes con ella.

 

Con todo esto hay un nuevo turno.

 

Malotes esperan si se les da la piedra por las buenas.

Malleus  Y por último el enano y Llorense. ""

 

Cargando editor
06/01/2021, 17:09
Triton II

Los ataques eran incesantes, el enemigo nos tenía a su merced, y entonces pude intuir que algo malo había pasado.

No, Sam, No........Malditos seáis.

El valiente mediano había sido abatido, las armas sucias y oxidadas de los orcos habían perforado la piel del oso en el que se había transformado, Malleus notaba que el poder de sus espadas no estaba en su mejor momento y Llorense... Al explorador se le ocurrió destapar la caja que contenía el corazón del demonio y entonces todo cambió, los seres oscuros se detuvieron, en un momento estaban poseídos por el demonio, que podíamos hacer. 

Note como aquellas reliquias me llamaban, ya había notado aquella sensación al noche anterior, y no me terminaba de gustar.

Había que salir de allí de alguna forma, y si salíamos corriendo nos atraparían en pocos metros ya que estábamos en un lugar donde la movilidad no era demasiado asequible.

Entonces me acorde de uno de los poderes de Manwë, Llorense deprisa dale la mano a tu hermano, Malleus haz lo mismo conmigo, al mismo tiempo que decía esas palabras lance con las fuerzas que me quedaban una parte de mi poderosa hacha al vacío, mi arma estaba compuesta por dos hojas, cada una de ellas poseía un poder, era a la vez una hacha de doble filo y dos hachas de mano.

El hacha con el filo dorado cayó por el precipicio cercano, con la intención de aproximarse lo máximo a la falda de la montaña, era el último recurso que teníamos antes de caer bajo el poder del enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar hacha

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12 [6, 3]

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso) [5, 1]

Notas de juego

Chicos sólo veo una forma de salir de aquí con vida. Crucemos los dedos.

Cargando editor
06/01/2021, 20:17
Llorense

Irremediablemente Llorense, no estaba dispuesto a regalar esa preciosidad a un maloliente Semi-Orco. 

Esto es mío y me pertenece, y vosotros me serviréis a mi, escoria!!!

Llorense agarró el fósil con su mano izquierda, mientras en la derecha sacaba una daga mágica que tenía y con la que pensaba acabar con la vida del líder de los orcos.

Luego se erigiría en su caudillo!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad.

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3 (Fracaso) [2, 1]

Notas de juego

no se si el efecto de la piedra me anula, con lo cual no redacto que me uno a Malleus. Tampoco recuerdo si el Coraje servía para repetir alguna tirada, pero si no, aquí acabaran los días de Llorense.

Sobre el Autillo quiero recalcar que le dije que huyera e hiciera su vida, no que se expusiera a la luz del día para ir a buscar a un viejo que no tenemos ni idea de donde está. Aunque ya no importa mucho, yo me doy por finiquitado aquí.

Este desafio estaba muy desequilibrado y no creo que tenga posibilidades. 

Cargando editor
07/01/2021, 08:11
0 Relator

El enano lanza con maestría el hacha al vacío, tras un instante siente que el vínculo está creado y el teletrasporte listo. Ahora pueden salir de allí.

Llorense ve a través del autillo, este no le dejara hasta la primavera y menos ahora en un momento tan complejo.

La piedra lo atrae, la toma como un tesoro y siente una gran negrura y pesimismo en su alma, el fósil le está manchando su noble espíritu, se siente abatido, pero se ha creado un vínculo con la piedra siente la fuerza de esta.

Ahora Mismo Llorense puede dejarse abatir por los orcos aquí terminaría la historia del hermano de Malleus o podría intentar salir de esta. ¿ Como de dominado le tiene el fósil?.(tú decides)

Notas de juego

Poneos 1 de corrupción los que fallais la F. V. 

Ahora Llorense está vinculado a la piedra y siente una pequeña parte de su poder.

Te pongo aparte este.

Cargando editor
07/01/2021, 08:24
Director

TABLA DE PODER FOSIL DE UNDOME:

XX Entiendes todas las lenguas oscuras.

xx Da un +2 en oir y ver las sombras, -2 en detección.

xx si tienes Intimidar te da un +3, en su lugar Inspirar das +2 a tus compis

xx da +4 a los ataques y +2 a la defensa.

xx A cambio de 1 o 2 pts de  corrupción puedes hacer algunos hechizos. 

 

XX PUEDES TENER PRESAGIOS EN OCASIONES.

XX COMPARTES SENTIMIENTOS O PENSAMIENTOS DEL DEMONIO Y ESTE DE TI.

XX A TRAVES DE TI PODRÍA INTENTAR CONTROLARTE O A LOS CERCANOS.

XX SU USO TE CORROMPE

Cargando editor
07/01/2021, 22:07
Llorense

Llorense, notó la vinculación con la piedra, pero no iba a rendirse tan fácilmente... Al contrario... Iba a usar la astucia y la sabiduría, posiblemente algo que aprendió gracias a su vinculo  con su mascota, mejor, su amigo, su hermano del "aire" (ya se sabe que los Buhos representan la SABIDURÏA).

Iba a dejar que el Demonio le creyera bajo su influencia y que en poco tiempo estaría a su merced. Jugando con eso, intentaría ganar las horas que la Hermandad necesitaba para hacerse con el arma que sin duda podría eliminarle. Luego vendría el sacrificio, pero era algo que debía hacerse.

Que era una vida de 80 años como mucho, frente a una de miles de años? Cambiar su vida, llegar a su propia destrucción era un precio muy barato, si con ello volatilizaba a la criatura creada por el Valar caído (Melkor).

Ese pensamiento le dio esperanzas y fuerzas. Aun podía resistir, por Luthiel, por Sam, por la Dragona y su esposo, por el Shaman Wose y por tanta gente que había perecido antes que él.

SIIII, vayámonos de aquí. Puso el fósil en su zurrón y agarró las manos de su hermano. 

Notas de juego

Vale, a ver si lo entiendo, el Objeto actúa como lo hacía el Anillo Ünico, es decir te daba un poder (o varios) pero te va consumiendo por su uso...

En este caso si no lo uso me afecta menos. Aunque de entrada me causa 1 punto de Corrupción desde ya no?

Me lo has marcado tu en la ficha no, porque veo que ya tengo un 1 puesto.

Por otro lado creo que puedo intentar cargar con el peso y acabar "jodido" por la corrupción, pero a cambio conducir al Demonio hasta mi, cuando tengamos la MAZA... es un sacrificio necesario... con un final que no es "amable" pero si heróico.

Si realmente puedo elegir salir de alli con el, y que Triton nos saque, adelante... 

Sobre el Autillo, si quiere seguir conmigo, ahora es mucho mas peligroso, pero no se lo voy a prohibir, aunque sigo considerando que siendo antinatural que vuele de día, debería de esconderse.

Es muy posible que ahora lo que veo yo a traves del Autillo lo vea el demonio también?, o ese vinculo está "protegido" por algo "divino" y no se ve afectado?

Cargando editor
08/01/2021, 09:54
0 Relator

Notas de juego

En otra ocasión la corrupción su NO no se pasó, los que con el tiempo no se lo descontaron, tuve que descontarlo yo.

Ahora tenéis otro pt los que no lo han pasado, si no te lo descuentas, con el tiempo lo descontaría yo.

RECUERDA falta 1:38 minutos para el amanecer, así pues el Autillo no está viajando de día, más bien de noche.

Eso quisieramos todos pues de día los orcos tienen un -⁴ y además Malleus tendría su espada activa, recuerdas que comentamos que con los primeros rayos de luz se activaría.

La piedra lo único que tendría en común con el anillo es que ambos objetos forman parte de algo maligno, poderoso y oscuro que todo lo que esté cerca de él lo corrompe.

Cuando la corrupción llegue al tope del nivel soportable de cada uno se convertirá en un PNJ malvado, se ha de romper antes el fósil, antes que os corrompa.

Ahora mismo posees una parte de él, no hay otra que se ha formado un vínculo que te perjudicará más que a tus compañeros, pero ves algunas cosas que otros no ven.

AHORA mismo sientes que está cerca  a unas tres horas de vuestra posición. Y podría toparse también con el Autillo 

Cargando editor
08/01/2021, 10:11
0 Contienda

¿Entonces salís del lugar por medio del poder del hacha?.

Cargando editor
08/01/2021, 14:44
Llorense

Si si, vamonos Tritón, El Demonio está cerca a no mas de 3 horas... hemos de atraerlo al santuario, pero con margen para agenciarnos la Maza!!!!

Daedîn amigo, tienes al Demonio cerca, vuelas hacia él creo... podrías cruzarte y eso no es bueno...Vigila.

Cargando editor
08/01/2021, 16:50
Triton II

Notas de juego

Estoy a la espera de lo que haga Malleus, pero si seguimos con el plan de escape, en cuanto tengamos unidas las manos saldremos del lugar.

Cargando editor
08/01/2021, 17:46
Malleus

Había dado unos pasos, hacia la salida (o entrada) de la cueva, con la esperanza de que Ahuwen recuperara todo su magnífico poder, pero casi que no había tiempo de nada. Mi hermano, en un gesto desesperado, abrió la caja para que el mal que moraba en ella corrompiera a los malotes y huyeran pero, el efecto no fue el esperado, fue todo lo contrario. Los malotes reconocieron esa sensación de maldad y de oscuridad y más que salir corriendo despavoridos, quedaron a la espera de que les entregáramos el objeto - Hermano, eso no ha tenido el efecto que esperábamos.... - le comenté desde la entrada.

Estaba ya listo para que la espada recuperara su poder cuando me di cuenta de algo que no me gustó nada, una sensación que ya había tenido no demasiado tiempo atrás - ¡maldito chisme! ya estamos otra vez con la sensación de que quiere apoderarse de nuestra alma y cada vez que pasa hay menos posibilidades de resistirse.... - pensé recordando la sensación de que el objeto se apoderaba, cada vez que se dejaba ver, de un trocito de alma de cada uno de nosotros, pero el que peor parte se estaba llevando era mi hermano, que tenía una expresión desencajada al ver como los malotes estaban esperando para recuperar el objeto, un objeto por el cual mi hermano parecía estar pensando en defender hasta la saciedad sin importar lo que pudiera sucederle, pero algo repentino cambió.

Una fuerte voz, cercana a mi, retumbó en la estancia. Era Tritón, que nos instaba a agarrarnos de las manos para salir de allí como follasquín de los bosques. Vi que a mi hermano le cambió la expresión de su rostro al escuchar la tremenda voz de Tritón y alargó la mano hacia mi, la cual sostuve con fuerza - ¡¡Tritón!! vámonos yaaaaaaaaa - comenté lanzando la espada al aire, que cayó en su funda colocada en mi espalda y agarré la mano del enano...

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza de voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso) [3, 4]

Notas de juego

La leche... no voy a pasar ni una dichosa tirada de voluntad contra el objeto ese.

Cargando editor
10/01/2021, 12:32
Triton II

No teníamos otra salida, odiaba huir de una pelea pero había mucho en juego y la situación era muy desfavorable, tome la mano de Malleus que a su vez tenía a cogido a su hermano e invoque el poder de mi hacha, Manwë trasládame como el viento y sácame de aquí.

Note el poder de mi arma que crecía alrededor del agarre y un viento nos envolvió como si de una manta se tratara, en un abrir y cerrar de ojos habíamos cambiado de ubicación ya no estábamos en aquella cueva rodeados de enemigos. 

Cargando editor
11/01/2021, 07:01
0 Relator

Ningún orco se atrevió a seguir a los desaparecidos, estaban resacosos  y con sensaciones extrañas, esa noche habían pasado cosas muy raras hasta para ellos. ¿ Quienes eran esos extranjeros?.

 

Desde abajo se apreciaba al alzar la cabeza vuestro refugio de esa noche, no asomaban los orcos, ni parecía que os seguían. 

Luego estarán ocupados con la carne de caballo.

Y más tarde los presentes y el nuevo grupo recién llegado como refuerzo se mataran entre ellos, quedando solo uno y mal herido.

El motivo quedarse las pertenencias más brillantes de Sam. Al morir el oso al rato se transformó en un hombrecito lleno de cosas brillantes. Sus cosas crearon un terrible disputa y se mataron entre ellos.

Ahora estáis lejos de su atención.

 

Cargando editor
12/01/2021, 10:34
0 Relator

Con un poco de suerte la luz del nuevo amanecer le retrasará un poco su avance al Demonio (Crepusculo =Undome), teneís el tiempo justo para llegar al perímetro del  bosque Muerto, un lugar que hace mucho tiempo ningún ser vivo ha penetrado.

¿Que haceis? 

Notas de juego

1. Ciudad Gris // 2. camino y arboles // 3 Forsek // 4 Gran Lago // 5 Camino montañas hacía Andafangar // 6 Bosque de Los Trolls Blancos. // 7 Aldea de pescadores // 8 Posada "La VIeja" // 9 Camino Hacia Los montes Cabrosos //10 Bosque Muerto // 11 Santuraio de Doen // 12 Montañas del Clan Orco Cuervos oscuros // 13 Montañas de las Nieves eternas

Cargando editor
12/01/2021, 10:43
Daedin

El ave ve de cerca al Demonio, se cruza con él cae en picado para ocultarse en el primer agujero hasta que ese ser se vaya.

Aún es de noche pero radia una luz maligna y todo a su paso parece congelarse de un frio Crepuscular. 

Si ves lo que él.  Tira Fuerza Voluntad de intimidar a NO12, menos mal pues tú no lo tienes cerca para sentir aún más intensamente ese panico, que vive el ave. 

Si fallas durante tres asaltos estaras afectado por esa visión a -1 tiradas.

((Son px si lo pasas))

Cargando editor
12/01/2021, 13:08
Triton II

Fue llamar al poder de Manwë y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en la falda de la montaña, con el camino libre para continuar hacia el santuario.

Deprisa salgamos de aquí, dije mientras recogía la parte del hacha que había lanzado segundos antes, esta vez el camino era bastante más asequible para avanzar rápido, el problema era la carga que soportaba Llorense y seguro que empeoraría según avanzáramos. 

Cargando editor
12/01/2021, 18:06
Malleus

Al agarrar la mano de Tritón sentí un leve latigazo, el cual se transmitió a la otra mano donde sostenía a mi hermano. Mis brazos se estiraron, algo que no le vino mal a mi espalda, y en unos instantes nos encontramos a la falda de la montaña.

El bosque muerto se alzaba ante nosotros a no demasiada distancia - ¿tenemos que atravesar ese bosque para llegar a donde el santuario ese? - comenté mientras apoyaba mis manos sobre mis rodillas. Me costaba respirar, las heridas sufridas en la gruta cesaban, lentamente, de bullir sangre - Necesito unos minutos para cerrar estas heridas amigos...... - comenté con la respiración entrecortada.

Un nuevo día empezaba a levantar, agarré mi colgante y vi como ya estaba a punto de poder invocar a la montura - ¡¡Hermano!! suelta el chisme ese ya, la reacción que tuviste en la cueva me dice que te queda poco para sucumbir a su poder, esperemos unos instantes a que se recargue mi amuleto, curemos rápidamente nuestras heridas y dejemos que sea la montura la que cargue con el problema... - comenté mientras preparaba todo lo necesario para iniciar mi momificación con las vendas.......

- Tiradas (2)

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10 [2, 5]

Motivo: Pomada curación

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Hago una tirada de curación para ver que tal se me da ayudarme a mi y a mis compis y uso un bote de pomada (¿vics vaporub?) jeejejejeje y me curo 2 puntos más. Espero por lo menos quedarme a 0 y no a -3.

Cargando editor
12/01/2021, 21:25
Llorense

Estábamos a salvo, por el momento de los orcos. Nos alejamos de aquella cueva, que resultó ser una trampa mortal. Allí quedó el cuerpo de nuestro amigo SAM.

El arma de Tritón hizo su cometido sacándonos del atolladero, pero nos dejamos las monturas... Teniamos el Bosque Muerto delante nuestro, y por detrás Undomë...

De golpe una visión me empañó la vista... Era Daedîn revoloteando en picado para esconderse... Vió al mismo demonio y yo a través de sus asustados ojos... La única ventaja es que la capacidad de sigilo y de esconderse del Autillo eran enormes. Pero el miedo que sintió Llorense al verlo tan cerca, le dejó paralizado...

Por Eru el Todo, estamos en peligro, Daedîn está en grave peligro!!! He de ayudarle, se lo debo!!!

Desde que tocó esa piedra, el montaraz notaba una conexión nefasta con ese demonio... Quizás si proyectaba sus deseos, el Demonio lo percibiría, como el percibía su maldad, y al llamarle la atención, no prestaría mayor atención al escurridizo pajarillo.

Es a mi a quien buscas, pero eres un fracasado, todo tu poder no puede con la llama eterna de Eru, que ilumina mi corazón y esperanza. Te tengo miedo, naturalmente, pero no menos que el que me tienes tu, porque sabes que puedo volver a escapar de ti y destruirte!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7 (Fracaso) [1, 6]

Notas de juego

La idea es llamar la atención, a traves de la conexión con el mismo demonio, de éste. La idea es que sea un instante, pero con eso al igual que "El Ojo sin Párpado" era distraído por Aragorn, para que Frodo pudiera seguir el camino sin ser descubierto...

La primera tirada la fallo... Tengo miedo!!!

Cargando editor
13/01/2021, 07:39
0 Relator

El grupo caminaba tras dejar atrás una de las entradas secundarias de la guarida de los orcos hacia el bosque, se notaba que iban bajando a pesar de algunas subidas más las montañas eran menos altas.

El camino se hacía más manejable, Malleus necesito parar unos momentos para tratar sus heridas ( herido NO 15 sanar). Necesitaba manos más hábiles, pero logró mejorar limpiando y poniendo los brebajes. (( +3 de Salud)) . LAS primeras luces llegaron leves pero Malleus sintió su espada recargada de nuevo. (( Tienes un punto de coraje a usar con la espada por estar está recién recargada)).

Los demás recuperan 1 de salud tras el breve descanso de Malleus también.

Había pasado más de dos horas cuando se ven en el horizonte el bosque. Malleus decide usar su montura por sea que Llorense dejé si quiere la piedra.

Los primeros árboles parecen estar bien luego se van secando y solo hay árboles secos.

Parece que hay un viejo camino. ¿ Que hacéis?