Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Un viaje Escabroso

Cargando editor
29/12/2020, 14:47
Llorense

Entiendo que salen mas orcos nuevos?

Notas de juego

Hhhhhhhhhhhhhh

DJ:    cuando se tire 1d6+1 sabremos cuántos asalto faltan para que llegue el otro grupo.

 

Cargando editor
29/12/2020, 20:06
Malleus
- Tiradas (1)

Motivo: Asaltos para más malotes

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Buuuffff. Hemos perdido a Sam y yo voy con -3.......... deberíamos salir por patas de aquí ya.

Dejo tirada hecha de los asaltos que faltan para que lleguen más malotes... (4 asaltos nos vemos con más "amigos").

Cargando editor
29/12/2020, 20:40
Nürlane

Notas de juego

Ostras, pobre Sam menuda hostia le han metido, mi mas sentido pésame y que descanse en paz.

Cargando editor
29/12/2020, 22:10
Llorense

Notas de juego

Para mi la partida acaba aqui o no acaba, porque con la caja esa no podemos salir corriendo. Estamos 3 heridos y solo dos caballos. Y ademas fuera esta el demonio. No quiero decir nada pero me da a mi que el nivel de desafio estaba bastante desequilibrado...

Cargando editor
30/12/2020, 07:46
0 Contienda

Los orcos eran torpes pero cuando por casualidad hacian una estocada la hoja de la cimitarra se ensañaba con su presa, y la hoja infecta se manchaba con la sangre de la hermandad.

Sam daba zarpazos y mordiscos, pero una herida en el sitio menos oportuno le destrozo, los orcos mal heridos por la destreza de los aventureros escapan manchando el lugar con su sangre negra, en unos asaltos avisarían a otro grupo mayor.

Los caballos estaban nerviosos estas montañas no eran para tales monturas, si no se controlaban saldrían en estampida y caerían en el primer saliente o quizás en el segundo al vacio.

El Fosil buscaba a su amo y no permitia que se le alejará de él, traería la desgracia como una maldición al que intentará separarlo de él.

La hermadad se había dividido primero la aprendiz y April, luego sus corazones  eran corrompidos poco a poco por el fosil del demonio, ahora Sam había caído en ese lugar y los demas estaban poco a poco recibiendo heridas ya no solo en su espiritu tambien en su cuerpo, dejarían cicatrices durante largo tiempo.

Tal vez Nurlane hubiese sacado bajo la manga algún sencillo truco para salir de esta, tal vez el viejo mago que estaba esperando en la otra parte de la montaña les hubiese echado una mano.

Pero lo que importaba es que ahora tenían que salir de esta, los caballos sería imposible caminar en esas montañas con ellos, si se pretendía retirarse. El cuerpo de Sam se podría coger, pero retrasaría la marcha y se pondrían en riesgo, uf unos segundos demasiados vitales.

Ahora tenía la iniciativa ¿que haran nuestros heroes en tal embolic.?

 

Notas de juego

4 asaltos se tirara 1d20 orcos, 1d12 huargos y 1d6 de medio orcos.

Turnos del primer asalto

 LLORENSE, LUEGO VA MALLEUS, LUEGO MALOTES Y POR ULTIMO TRITON

Cargando editor
30/12/2020, 12:34
Triton II

Notas de juego

si queréis escapar yo podría ayudar a salir de aquí, pero sin caballos y con la caja a hombros o sino intentamos acabar con todos antes de que avisen a más.

Cargando editor
30/12/2020, 14:46
Llorense

Notas de juego

Pero si vienen de media otros 10 ó 15, esto esta perdido.

Cargando editor
31/12/2020, 10:06
0 Contienda

Notas de juego

No queda tanto para el amanecer. 1:40' h

Cargando editor
31/12/2020, 17:55
Llorense

Notas de juego

Quizás los orcos son igual o más susceptibles al miedo al fósil que nosotros mismos, exponerlo para que se vean intimidados.. Oye, que nosotros tuvimos que tirar voluntad, por qué ellos van a ser distintos?

Su maldad nada tiene que ver con la del Demonio, y le van a temer igual que los goblins temían al Balrog y huian de él!!!

Es una idea...

Cargando editor
01/01/2021, 08:59
0 Relator

Notas de juego

¿ Cuál será el plan, Que nuestros valientes  querrán hacer?

Feliz entrada de año, ayer dejamos atrás un año que se escribirá en muchos libros de historia, veremos este año que sorpresas nos trae.

 

Cargando editor
01/01/2021, 13:01
Triton II

Notas de juego

No me parece mala idea, tenemos que intentar cualquier cosa, lo que esta claro es que no podemos quedarnos ahí mucho tiempo.

Cargando editor
01/01/2021, 17:30
Llorense

Llorense vió que todo se iva al garete en nada. Heridos y con falta de vitalidad por la tenencia del fósil. Un grupo numeroso de orcos con sus huargos, y ahí afuera un demonio... Los caballos eran pasto de los buitres (está claro que estos caballos nunca han cruzado las Rocosas, ni han visto pelis del oeste). 

Si esto era el final de la Hermandad, lo sentía por el resto de los hombres y otras razas que quedarían a merced de la Oscuridad...

Tomó una decisión. Un sacrificio. Se dirigió hasta la caja, aprovechando que no tenía enemigos sobre el, y la abrio mostrando su interior a los molestos orcos y sus monturas...

Es esto lo que deseáis? Ya os digo yo que no. Esto es vuestra perdición, y la de todo ser vivo. Su dueño os arrancará la vida para hacerse mas fuerte y os convertirá en sus marionetas!!!! AHORA SUFRID SU MALDICIÖN!!!!

No podréis esconderos de su poder por mas profundo que llevéis vuestros malditos huesos!!!

Llorense se armó de todo el coraje de que era posible, y con un gran esfuerzo de voluntad, invocando las almas de todos aquellos que habían caído antes que él, expuso el corazón fosilizado a la vista de aquellos seres, que sin duda sentirían un miedo terrible...

Si no queréis que la mano de Undömé os atrape, os aconsejo que os matéis unos a otros. Sufriréis menos!!!

Daedîn, hasta siempre mi hermano, vuela libre. Encuentra tu hogar y tu familia, y no me olvides.

Cargando editor
03/01/2021, 13:37
Malleus

El combate estaba siendo muy dispar, nuestras armas no hacían el daño que nos hubiera gustado. Las armas enemigas no es que hicieran mucho daño, pero eran más de los que pensábamos en un principio y sus toscas embestidas, una y otra y otra vez más hacían que el poco daño que hacían se acumulara en nuestras armaduras y carnes y nos llegaban a herir de muy diversa consideración... hasta el punto de que alguno de nosotros cayéramos ya a merced de sus hojas que, al no estar bien afiladas, lo que hacían eran rasgar nuestra carne en vez de cortarla.

A mi me costaba mantener una visión clara de lo que estaba ocurriendo, las estocadas llegaban desde cualquier punto (arriba, abajo, izquierda.....) y la gran mayoría nos acertaban. Mi fuerza se me empezaba a escapar por las heridas que iba sufriendo, la visión se empezaba a emborronar y solamente veía borrones que se movían por todas partes con artilugios de metal en mal estado, pero que se hundían en nuestras carnes atravesando nuestras defensas.

Pero lo malo no había acabado, mi espada no se había recuperado del todo y necesitaba algo más de luz de la azulada luna que todavía brillaba en el cielo, que ya iba aclarando.

El combate era desigual y el problema era que en breve habría más amiguitos que lo harían algo más desigual... pero algo más malo tenía que pasar, después de que se escucharan varios choques de espadas enemigas, se escuchó un tremendo rugido, luego se hizo el silencio y acto seguido se dio paso a unas risotadas chillonas - ¡¡¡¡¡SSSSAAAAAAAAAAMMMMMM!!!!!! - grité haciendo retumbar toda la cueva, sabía que no debía de haberlo hecho pues ya se delataba todo lo que estaba pasando, pero las risotadas no habían resonado menos. Observé como la hoja de mi espada pedía a gritos una recarga y al ver como mi hermano pasaba a la acción con el artilugio que portábamos decidí que era hora de que Ahuwen fuera portadora de todo su tremendo poder, sin ella no había posibilidad ninguna de hacer nada - ¡Tengo que ir a que Ahuwen recupere su poder! solamente daré unos pasos hacia la entrada de la gruta... lo que espero es que el artilugio ese les haga el mismo efecto que a nosotros y abandonen el combate por patas - comenté y pensé mientras, torpemente, me dirigía hacia la entrada o salida (según se vea) de la gruta, con el brazo estirado y empuñando a Ahuwen, para recargarla de poder, que era la única forma de poder salir de allí lo más rápido posible si la estratagema de mi hermano no funcionaba.......

Notas de juego

Me dirijo a la salida de la cueva con el brazo estirado.............

Veo la situación muy mal. Máster, dices que queda 1:40' h para amanecer.... el combate va a acabar en 2-3 asaltos (¿15 segundos a lo más?)

Cargando editor
04/01/2021, 07:51
Daedin

Me habían dicho de buscar al otro viejo, así que fui en busca del punto donde se había quedado la última vez tras la otra parte de estas montañas, a unas horas de donde nos teletrasportamos escapando de demonio ayer, volé y volé el cielo estaba aclareando no tardaría en amanecer y eso me molestaba.

Esperaba que el viejo ese se hubiese daado cuenta de que no ibamos a llegar y que la suerte me acompañara.

Llorense ves atraves de Daedin  las montañas por donde se ha venido y teletrasportado, también ves en ocasiones algunas patrullas de jovenes orcos danzando por las montañas,  las amplias zonas montañosas estan copadas por ronderos orcos que han salido por la noche, ahora a punto de amanecer no tardaran en retirarse a su madriguera.

 

Cargando editor
04/01/2021, 08:02
0 Contienda

Llorense expone el fosil a los presentes, (entiendo que solo has abierto la caja pero no agarras el objeto ¿no?).

una onda parece salir del interior del fosil.

Una onda que corrompe a los que estan cerca.

Tirar Fuerza Volunta para corrupción a NO 10, Llorense NO 12 por sostener la caja. Si Llorense falla la corrupción ademas de 1 punto de corrupción la piedra te incita a que la agarres con fuerza y la alces como un trofeo

los orcos se queda quietos, no así los Huargos que muestran sus comillos, el semi orco jefecillo tambien le encanta esa sensación y se dejan corromper. 

Los orcos estan quietos esperando algo.

El semi orco tiene los ojos blancos por completo y un anillo muy claro azulado, es una visión terrorifica. os mira.

y una voz demoniaca sale por su boca como si estuviese poseído.

"- Os veo -susurra con esa voz ronca- dadme lo que es mío y viviréis a mi cólera;  resistiros y si no os matan los orcos os hare mis siervos para la eternidad en cuanto llegue".

El cadáver de Sam parece que se mueve y se levanta con los ojos azules "-Entregarlo al amo, -Os dice con la misma voz ronca"

Ese poder para los orcos es irresistible, piensan que el que tenga esa piedra atraera un gran ejercito a su mando, matarían por poseer ese trozo de piedra...

El semi Orco alza la mano para que se le entregue el objeto sus ojos blancos os miran y su rostro forma una mueca desproporcionada.

 

Cargando editor
04/01/2021, 17:31
Triton II

Notas de juego

Puedes actualizar el mapa después de estos acontecimientos, please??

Cargando editor
04/01/2021, 17:47
0 Contienda
A1// B C D E F// G// H// I// J// K afuera*
2// // // // //         // // *
3//   // // //           // *
4//     //               *
5//                     *
6//                     *H1
8//                   H2 *H3
8//               O3 O2 M-9 *Triton II
9//                 O9 Llorense *​​Malleus
10//     //         O5-18 Sam // *O1-7
11//   // // //       O6-5 // // *
12/// // // // // // // // // //   Exterior*

 

// MUROS DE LA CUEVA.

/// ACCESO NIDO

O orcos

H Huargos

M Medio Orco

Notas de juego

ok.

Cargando editor
05/01/2021, 11:43
Triton II
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo dos opciones para realizar, llevo tiempo pensándolas.

1ª ¿Podría lanzar una de las hachas hacia fuera con la suficiente fuerza para que cayera al vacío y luego poder transportarnos al lugar donde haya caído.

2ª La llama de Anor ¿A cuantos enemigos quemaría?

Cargando editor
05/01/2021, 16:24
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, un pequeño inciso... yo había dicho que me movía hacia la entrada de la cueva para recargar la espada con la luz que quede de la luna esa

Cargando editor
05/01/2021, 19:00
0 Contienda

La llama de Anor tiene un alcance hasta 10 cuadrados, es como un proyectil  hacia un objetivo.

 

Tira fuerza y si no pifias y sacas 5 o más clavas el hacha en algún lugar oscuro del vacío con éxito.