Partida Rol por web

Huída de la prisión

Primera Parte: Aliarse o Morir

Cargando editor
16/11/2016, 13:21
Anacteia

- Vaaayaaa. Esto es interesante - asiente con la cabeza mientras inspecciona el pergamino -. Puede venirnos muy bien - dice mientras lo guarda en la bandolera. Tras ello, se posiciona tras Sheela y poniéndose de puntillas asoma su cabecita por encima de la pícara, asintiendo al observar el corredor, con cara de circunstancias -. Un pasillo. Sin duda habrá que avanzar por él - deja caer como invitando que algún otro debería ir por delante, recorriéndolo.

Cargando editor
16/11/2016, 13:35
Anacteia
Sólo para el director

Notas de juego

Rayo eléctrico... ¿Que conjuro es exactamente en inglés? ¿Lightning bolt? ¿Y de que nivel? (si se puede saber, claro)  ;)

Cargando editor
16/11/2016, 14:56
Sheela

Anacteia, eso parece un pergamino de rayo? Sin duda podras ser una mujer electrizante, xd. Dejo ir una ligera sonrisa tras ese chiste barato. Me llamo la atencion el econtrar esa puerta secreta. Aparentemente no había trampa alguna, pero las sorpresas, y mas con ese mago por la zona podrían ser de muchas maneras.

Me asomo primero, y noto como la maga se apoya en mi espalda para asomarse por encima. Estaba acostumbrada a adentrarme en lugares desconocidos con trampas, almenos no las mágicas, mas dificiles de tratar.

Seguidme todos, Sheela os iniciará el primer viaje turístico por el pasillo del terror. Preparen sus piernas para posibles trampas, y ojos para ver tesoros. Para hacerlo mas ameno, me invento un chismorreo y doy los primeros pasos hacia el interior. Mientras avanzo tomo las precacuiones para detectar posibles trampas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2016, 18:53
Director

Hechizo concreto: http://www.d20pfsrd.com/magic/rare-cantrips#TOC-Jo...

No es gran cosa pero menos da una piedra xD

Cargando editor
16/11/2016, 20:07
Anacteia
Sólo para el director

Notas de juego

LOL. Existen pergaminos de ese nivel?? Para qué? Supongo que para venderlo y sacarte 4 perras (12,5 exactamente) :P

Cargando editor
17/11/2016, 18:53
Grundar

Visto que Sheela avanza primero, Grundar cuenta hasta tres y la sigue por el pasillo, - Miremos primero la puerta de la derecha, dice el semiorco mientras avanza cauto por el pasillo

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2016, 14:40
Director

Grundar abre la puerta de la derecha para acceder a la siguiente habitación. Dentro, el grupo puede contemplar una gran cantidad de barriles, probablemente de cerveza o de algún otro licor, además de algo de comida en mal estado, por la cantidad de moscas. Encima de una de las mesas hay utensilios de cocina. Esta parece ser la despensa del lugar o la propia cocina. No veis ninguna otra salida o puerta.

Notas de juego

No hay más puerta que la de entrada.

Cargando editor
18/11/2016, 17:49
Anacteia

Anacteia arrugó la nariz ante ciertos hedores provenientes de varios alimentos en lamentable estado. Aun así, echó una ojeada a los armarios y a las cajas. En el proceso volvió a susurrar unas palabras mágicas para mejorar la búsqueda.

No todo tiene por qué estar malo, se dijo la joven, animándose a echar un vistazo. Tal vez algo embotado o embotellado podría ser aprovechado.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si el efecto de Detectar Magia ya no dura, Anacteia conjura otro. En cuanto a conjuros de nivel 0 no escatima en gastos ;)

Cargando editor
20/11/2016, 20:16
Sheela

LLegamos hasta lo que era una despensa y la cocina. No parecía ver nada interesante quitando comida y utensilios de cocina. 

Por aqui no parece haber nada interesante. Quizas sea recomendable llegar recoger algo de comestibles por si nos hacen falta. Sin saber los días que podemos pasar aqui, la panza necesitará energías.

Me pongo a buscar alimentos en buen estado y recoger algunos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2016, 08:45
Grundar

Mientras el resto busca en la cocina, Grundar se acerca lentamente y con cuidado a la siguiente puerta. Se coloca preparado para asestar un golpe, mientras espera pacientemente a que sus compañeros acaben de saquear la despensa.

Notas de juego

Preparo acción, dar estacazo
 

Cargando editor
21/11/2016, 10:02
SHAUN MICHAELS

"¿Una despensa, en la que la comida está podrida?"
"Tiene tanto sentido como TODOS los planes de Anreip el cruel"

Cargando editor
21/11/2016, 17:58
Director

No se descubre ninguna presencia mágica en la estancia, aún cuando la arcana del grupo estaba concentrando sus sentidos para tratar de dar con algo. Grundar, desconfiado, como de costumbre, o precavido, según se viera, estaba ojo avizor en busca de cualquier amenaza. Shaun, blasfemaba sobre su archienemigo, Anreip, sin saber si quiera el tiempo que podrían llevar en los calabozos, o sin cocinero en el lugar. En esta ocasión, la pícara tuvo más suerte, pues se acercó a una mesa, mientras buscaba por los alrededores. En ella encontró dos pequeños frascos con algún líquido extraño. Junto a los frascos, en la misma mesa, dos cuchillos de cocina de una factura exquisita. En su empuñadura podía leerse el maestro que había realizado el trabajo artesanal: Jatori Ganso. También un par de recetas, aún escritas en pergamino. Una sobre unas croquetas especiadas con leche de kobold, firmada por el gran chef ChiK Hote, y otra de la que solo queda un ingrediente marcado, el perejil. Esta última la firma un tal Harjiñanum.

Notas de juego

- 2 pociones sin identificar.

- 2 Cuchillos masterwork.

El resto es para darle algo de gracia al asunto :P

Cargando editor
21/11/2016, 18:43
Anacteia

Anacteia observó los pergaminos, sin duda recetas de maestros cocineros. Se lamentó por la pérdida de la de Harjiñanum, perejilero consumado y guardó la receta de las croquetas con el permiso de de Sheela. Tal vez en el futuro cocinara algunas. Posteriormente observó los dos frasquitos de pociones.

- Dadme unos instantes - pidió la arcana mientras examinó los brebajes con su conjuro activo de Detectar magia.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Juas. Me parece muy bien.

Cargando editor
21/11/2016, 20:43
Sheela

Me acerco hacia Anacteia con los dos frascos en la mano. No he podido encontrar comida interesante, pero si estos dos frascos. Tu reconoces lo que contienen?

Sin duda ella se puso a realizar un conjuro de reconocimiento para saber lo que fueran. Espero que nos ayuden a recuperar salud. La ultima vez casi lo contamos. Añado mientras espero resultados.

Notas de juego

Sin duda buena con las recetas, jajjja.

Cargando editor
23/11/2016, 13:07
Director

Tras unos leves toques con el dedo, llevándose a la boca para probar unas gotas del concentrado, y un poco de olisquear los envases con su nariz, la hechicera llega a la conclusión de que aquellas pócimas no eran tan mágicas. Se trataban de pociones para curar heridas, que podrían ayudarles en su huída, visto lo visto.
 

Notas de juego

2 pociones de Curar heridas ligeras.

Cargando editor
23/11/2016, 13:33
Anacteia

- Creo que son pociones mágicas de sanación. No de gran poder, pero ayudarán - afirmó satisfecha en voz baja -. Si alguien las requiere o necesita reponer alguna perdida, adelante - ofreció mientras se acercó a Grundar, apostado en la siguiente puerta. Y allí pegó la orejilla, intentando percibir algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 potis de curar h. ligeras.

Cargando editor
23/11/2016, 14:46
SHAUN MICHAELS

"Okay, pues avancemos"

Cargando editor
23/11/2016, 16:33
Sheela

Sino hay peligro alguno, podemos avanzar. Digo esperando que Grundar fuera el primero en avanzar. Me quedo cerca de la puerta.

Cargando editor
23/11/2016, 18:28
Grundar

Grundar asiente y abre la puerta, preparado con su garrote

Cargando editor
25/11/2016, 12:53
Director

Avanzáis a la siguiente puerta, que Grundar abre sin miramientos. Al acceder a la misma, la puerta se abre de par en par. Podéis ver un grupo de tres guardias armados que os mirán con cara de pocos amigos.

- ¡Son presos! ¡Se han escapado! ¡Seguro que las voces de antes eran por ellos! - Gritó uno de los guardias a sus compañeros, que empuñaban sus armas mientras miraban a los recién llegados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa soldados: 17

Id tirando iniciativas y si alguien saca más que los soldados pues actúa antes y al siguiente turno lo reordenamos.

MAPA