Partida Rol por web

Huída de la prisión

Primera Parte: Aliarse o Morir

Cargando editor
09/12/2016, 10:56
Director

Al levantar tu dedo, humedecido con tu propia saliva, ves que el aire proviene del fondo del pasillo, hacia el Este. Los ladridos se hacen mas sonoros para ti en la estancia de delante.

Cargando editor
09/12/2016, 10:58
Director

Ahora, todos podéis escuchar tenuemente los ladridos, que aumentan en frecuencia. No obstante, parece que el viento puede llevar vuestro aroma.

Cargando editor
10/12/2016, 19:54
Grundar

- El aire proviene del fondo del pasillo, señala al Este el semiorco con su dedo gotando todavia saliva. - Los perros deben de estar siendo atraidos por nuestro olor. Por lo que la salida tambien puede estar en la puerta de enfrente.

Se encoge de hombros antes de decir, enfrente hay perros, pero no sabemos si enjaulados o no. Al este esta la fuende de aire, ¿ hacia donde nos dirigimos, compañeros ?

Cargando editor
11/12/2016, 03:11
Anacteia

Anacteia se encogió de hombros. Oía ladridos, más allá de la puerta, no detrás de ella. O arañazos. O eso creía.

- Ojeemos la puerta Este primero - propuso la joven. No tenía ganas de vérselas con esos animales si no era estrictamente necesario. Se acercó a la puerta Este, sintiendo la corriente que de ella emanaba y oyendo el gotear del agua. De nuevo posicionó su orejita y escuchó, tratando de captar más sonidos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2016, 03:27
SHAUN MICHAELS

 

"Hey ¿Alguien tiene Abrojos?" (Caltrops) ¡Tiene que ser una risa, que entren los chuchos corriendo y se fastidien las patas"

Notas de juego

Suelen venir en el Kit Basico de los Pícaros :p

Cargando editor
11/12/2016, 15:43
Sheela

Me quede pesando en ello que decía Shaun sobre los abrojos. Rebusco entre mis cosas y saco algo mas grande y peligroso. Mostrandolo a todos digo:

Creo que estó será bastante mejor. Tengo dos trampas de oso. Las podemos poner en el pasillo. Desconozco la cantidad de perros, pero almenos dos de ellos caerán y entorpecerán a los otros. Incluso los asuste. Las solía utilizar a veces para la caza.

Cargando editor
11/12/2016, 15:51
SHAUN MICHAELS

"Brutal, Pícara" dice SHAUN MICHAELS, a quien le gusta la forma de pensar de la ladrona.

Cargando editor
11/12/2016, 19:49
Director

Cuando Anecteia abre la puerta Este, no solo distingue el grifo goteando algo que alguna vez se pudo llamar agua, sino que puede sentirun sucio y repugnante olor que os embriaga y os hace volver la mirada y taparos la nariz y la boca con la mano. Ante vosotros, las letrinas más sucias y malolientes que hayáis visto en cuanto tiempo podéis recordar. Quizás Grundar haya comido en sitios peores, pero el resto siente unas fuertes náuseas. En el caso de Sheela, no puede contener una arcada que acaba convertida en un vómito que cae encima de la armadura del clérigo que presa del asco, vomita a su vez. Anecteia parece recomponerse y vuelve a cerrar la puerta, sabiendo que nadie querrá buscar ahí.

Tras este pequeño incidente os acercáis  un poco al otro extremo del pasillo, donde se distingue que el mismo continúa tras un recodo hacía el Sur, de donde viene el aire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las habilidades sociales de la pícara y el clérigo se van al garete hasta que se limpien un poco. Amén de la peste que van dejando y que sufren los que los acompañan...

Seguís el pasillo o abrís la puerta Norte?

Cargando editor
11/12/2016, 20:26
Anacteia

Notas de juego

Anacteia propone mirar el pasillo primero. La puerta norte solo si no hay otra opción.

Cargando editor
11/12/2016, 21:49
SHAUN MICHAELS

"Alto ahi, Morri-chan. Sheela y yo apestamos a vomito. Y nos persiguen PERROS, con buen olfato"

"¿has preparado "prestidigitacion"? Deberia servir para quitarnos la mugre, y sobre todo EL TUFO de encima"

"Es mas... echaoslo Grundar y tu tambien. Eso..."

Cargando editor
11/12/2016, 21:54
Grundar

- Sois unos blandos, rie el semiorco en bajo, jajajaaja. Finalmente la carcajada no es tan baja. Ahahahahaa.

- Acerquemenos al pasillo y veamos que hay en el recodo. Poneros en contra del viento o avisaremos de vuestra llegada a todo bicho viviente, no solo a los perros.

Se acerca a la esquina, con la porra preparada mientas espera a que sus compañeros se adecenten

Cargando editor
11/12/2016, 22:02
Anacteia

Anacteia se giró a Shaun cuando exigió limpieza mágica para él y Sheena. Sonrió abierta y aviesamente y replicó.

- Pero querido... ¡Así estáis muy apropiados! ¿Deseáis realmente limpieza? Tsk, tsk - chasqueó la lengua, negando con la cabeza, en desacuerdo -. Yo creo que hay manchas indelebles que la magia no puede quitar - rió maliciosamente.

La malvada bruja chasqueó los dedos un par de veces y sobre ambos recayeron unos aíres mágicos que dispersaron buena parte del hedor, tras divertirse a costa de ellos un rato. Esperaba que no fuera la última vez.

Tras ello siguió a Grundar.

Cargando editor
11/12/2016, 22:55
SHAUN MICHAELS

"Ahhh... De escándalo, gracias, Anecteia"
"Podrías dedicarte a esto"

Cargando editor
11/12/2016, 23:49
Sheela

Uahhh, uuahhh, uahhh!!! Vomité la comida de los ultimos días. Mi laringe, faringe y estómago bucal quedó toda mal oliente. Peor que cuando tengo diarrea. Pero que este sitio. Acaso lo usan los guardas?

Procuré alejarme un poco del olor insoportable. No podía soportarlo, y ahora me tornaba en una aspestosa. Hago caso a Grundar y miro de colocarme en contra del viento. 

Si veis bien, podemos poner las trampas para que se topen primero con ellas.

Cargando editor
14/12/2016, 12:33
Director

Por fin, tras mucho pensarlo, os acercáis al extremo del pasillo para observar como el mismo hace un recodo hacía el Sur. Al fondo del mismo podéis ver otra puerta. Los ladridos de los perros cesan, por el momento.

Notas de juego

Si Sheela va a poner las trampas en algún sitio que lo declare.

Cargando editor
14/12/2016, 12:50
Grundar

Grundar se vuelve a chupar el dedo, para comprobar si la corriente viene de la puerta del fondo, mientras avanza garrote en mano buscando alguna trampa o similar.

Si llega a la puerta sin problemas, se para a esperar a sus compañeros

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/12/2016, 13:11
Anacteia

Anacteia siguió al mediorco. Observó como este se detenía frente a una nueva puerta al final del pasillo y trataba de oír algo detrás de ella y buscaba posibles trampas. La joven también miró por el corredor y casi trepó por su espalda al llegar al fondo pegando su orejilla a la puerta, intentando escuchar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/12/2016, 19:55
Sheela

Sigo al resto y me dispongo a verificar cada paso en busca de trampas. Tras llegar al final, me quedo esperando si detectan algo detrás de la puerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/12/2016, 20:03
SHAUN MICHAELS

La comitiva la cierra SHAUN MICHAELS, quien está haciendo una cosa peculiar ahi detrás.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2016, 12:55
Director

Abrís la puerta del fondo y os encontráis con un retrete. Este es todo lo contrario al anterior pues está totalmente limpio. Incluso hay una pequeña pila con agua limpia y una pastilla de jabón. Hay una pequeña abertura en el muro con agujeros del tamaño de un puño por el que pasa aire fresco. Parece que la corriente de aire se origina por aquí.

Notas de juego

La sala es igual de pequeña que la del anterior retrete, pero no puedo actualizaros el mapa ahora.