SHAUN MICHAELS da un golpe horizontal... a varios metros de la cabeza de Lord Calabozo. Y luego retrocede un pasito de cinco pies ¿Que tendrá en mente?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Grundar invoca la furia de Gorum para atacar al guardian del calabozo, pero su ataque falla al ser esquivado por el humano
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Me desplace un poco buscando mejor ángulo para disparar al enano y no dar a mis compañeros. Tras ello disparo mi arco de nuevo.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: tirada critico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: daño correcto
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Una flecha lanzada por Sheela se clava en el hombro del fornido barburo que grita de dolor.
- ¡Aaaarggg! ¡Maldita bruja, os daré vuestro merecido! - Gritó a los cuatro vientos.
Los ataques, tanto de Grundar como del clérigo, no tuvieron éxito, al ser esquivados por Lord Calabozo. En ese momento, el enemigo dió un paso al frente para enfrentarse al gigantón mestizo, dándole un golpetazo con su maza pesada en el costado, superando las defensas del druida y rompiéndole, presumíblemente, alguna costilla.
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Tirada oculta
Motivo: daño mazazo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Iniciativas: Os toca!
Shaun: -6 pv
Grundar: -11 pv
Lord Calabozo: -14 pv
Perros: Muertos.
SHAUN MICHAELS iba a hacer un conjuro, pero viendo que Lord Calabozo se ha situado de esta forma y manera, pues va a aprovechar el flanco que deja al descubierto y tratará hacerle un buen tajo buscando un hueco en su armadura.
Y sep. Se queda BUSCANDO UN HUECO EN LA ARMADURA.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Yay
Iniciativas: Os toca!
SHAUN MICHAELS: -6 pv
Grundar: -11 pv
Lord Calabozo: -14 pv
Perros:
Anacteia ve rodar un diente hasta sus pies. Algo normal después del morrazo que se ha dado Shaun contra el suelo, dejándose los piños. Lo habitual. No se sorprendió por ello. Que hubiera golpeado al barbudo señor de los perros sí que le hubiera sorprendido.
- Si tu táctica es matarlo de risa, sin duda vas por buen camino, Shaun - reconoció la joven, acercándose al hombretón y lanzando sobre él a su fantasmagórico dragón.
Si no lograba acertarle por lo menos trataría de apoyar a sus compañeros.
Motivo: Ataque tatuaje
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño hipotético
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Oye Shun, los payasos hacen reir, pero no llorar!! Digo al ver como continua recibiendo golpes.
Me muevo hacia el flanco del lord calabozo y disparo otra flecha. Si me acercaba, no presagiaba nada bueno con lo bueno que era con la maza el enemigo.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Grundar se coloca a un lado, mientras gruñe en orco Gorum gkushta DARA !* el guardian del calabozo esta entretenido mientras Shaun le mira con cara rara, cosa que aprovecha el gigante semiorco para conectar un golpe por la espalda con su enorme hacha que llena de sangre la sala.
El semiorco retira su hacha mientras grita Gorum Gorum Gorum, y se apresta a lanzar un nuevo golpe, si fuese necesario
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+8)=23
* Gorum atraviesa este saco de MIERDA.
23 PV adicionales. No esta mal
Mientras el clérigo vuelve a golpear al aire, la hechicera se aproxima para tratar de atacar con una suerte de dragón que emerge del tatuaje de la mujer. La flecha de Sheela esta vez acierta en un hombro de su adversario. Pero quien realmente acaba con Lord Calabozo es el druida mestizo. Grundar da un temendo golpe con su hacha en el cuerpo del barbudo, haciéndole doblarse por la cintura, por donde trata de sujetarse los intestinos, viendo como la sangre y la vida se le escapan.
De pronto, otro fogonazo de luz detrás vuestro, de donde aparece el susodicho mago Anreip.
- Vaya, veo que habéis podido llegar hasta aquí. Lord Calabozo no era mi secuaz más fuerte, pero aún tengo algún as en la manga. - Tras esto, dirige su brazo en dirección al débil cuerpo del barbudo, que empieza a crecer y transformarse en una bestia grotesta con cuernos, mientras gruñe.
Acto seguido, mostrándoos la mejor de sus sonrisas, Anreip se marcha como ha llegado.
Estoy con fiebre y no pude actualizar ayer.
Feliz año y esas cosas!!!!!
Iniciativa: Os toca!!
"Conque esas tenemos ¿eh?" Dicho esto SHAUN MICHAELS da de nuevo un pasito patras y conjura sobre si mismo "True Strike"
"Uno no debe culpar a la suerte, sino HACER su suerte"
Pasito de 5 pies a la derecha. No puedo usar mapa
Con el ataque conjunto acabamos con el enano Lord Calabozo. Pero las cosas no quedaban así, seguidamente reaparece el mago enemigo y lo transforma en una especia de jabalí.
Maldita sea! Nunca acabaremos de salir de aqui? Exclamo en lo alto mientras miro como la bestia resopla por su boca. Decididamente y sin pensar disparo con mi arco otra flecha, pero esta vez decido lanzar una que lo desangre.
Motivo: arco con flecha desgarradora
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Grundar parecia que le habia cogido la medida a la extraña criatura. - Por Goruuuuuum gritó mientras volvia a impactar en pleno cuerpo de la criatura, dando un brutal hachazo que desgarro el cuerpo de la criatura.
Otro golpe más como este y salgo de aqui, pensó el semiorco mientras sonreia al ver la magnitud de las heridas de la criatura
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+8)=22
Anacteia observó como el Lord Calabozo era transformado en un monstruo por un aparecido y desaparecido Anreip.
Vaya, realmente es poderoso Anreip. No me explicaría como puede estar teleportándose sin parar, admitió la joven. Miró detenidamente al enorme bicho por unos instantes y encogió los hombros en señal de incomodidad: una cosa era atizarle a un barbudo y otra a un enorme cochino jabalí.
La hechicera comandó a su dragoncillo tatuado para que atacase a la bestia. Acto seguido reculó un pasito.
- Todo tuyo, Shaun. Creo que congeniaréis muy bien - admitió la joven mientras se retiraba.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Puede tirar TS 15 Vol para 1/2 daño.
El ataque combinado de todo el grupo hace mella en las defensas del enorme animal. El antiguo Lord Calabozo gime de dolor al recibir en la retaguardia una flecha de la pícara y un "mordisco" del dragón que aparece por obra de la hechicera, procedente de su tatuaje. El golpe más poderoso lo otorga, como no, el hacha de combate de Grundar que perfora el lomo del enorme ser casi hasta el hueso, produciéndole un borbotón de sangre que inunda su pelaje. Por su parte, el clérigo recula y realiza algunos gestos con las manos.
Ante el ataque de sus adversarios, la criatura se sobrepone al dolor para darse la vuelta, buscando al gigante que le ha dado tal golpe en el lomo, que no es otro que Grundar. Se acerca a el para tratar de golpearlo con sus colmillos, pero, sorprendentemente, la armadura del druida consigue llevarse el grueso del ataque y protegerle de algo horrible, sin duda.
Tirada oculta
Motivo: TS de la hechicera
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Tirada oculta
Motivo: Daño a Grundar si diese
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Los hados han intentado evitarle a SHAUN MICHAELS que acierte un golpe en los ultimos minutos. Pero como suele decirse "uno hace su propia suerte", y aun cuando no habria una oportunidad, el bueno de SHAUN MICHAELS se acerca al enemigo y tomando su espada con ambas manos le atraviesa un punto en la espalda, como si la armadura no existiera
"¿Le he dado al Monstruo o a Anecteia? Son tan asquerosos los dos que cuesta distinguirlos"
Motivo: Ayaque poderoso smite
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+23)=31
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
No me va el mapapa desde el mobil
Grundar sonrie al ver a la criatura sufrir de dolor, sonrie más al esquivar el golpe de la carga, pero su sonrisa se hiela al golpear al suelo y clavar su hacha.
- Maldición ! se apresta a gritar mientras intenta desclavarla del suelo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Anacteia observó como el gorrino se cebaba en Grundar, sin duda el más fuerte. La joven dio un pasito para acercarse de nuevo al monstruo e intentó atacarle otra vez, hostigándolo. Y el pequeño dragón volvió a morder carne.
- Oooh. Ha debido costarte pergeñar esas palabras, Shaun. Es mucho más de lo que todos esperábamos de ti. Siéntate y descansa antes de que tengas una hernia mental - comentó la joven con una sonrisa aviesa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Arco flecha normal
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Sin duda, Grundar parecía ser la comida de ese cerdo cornudo. No paraba de centrarse en él, pero así podía sacar ventaja de mi posicion y lanzar otra flecha. Esta vez use de una de las normales.
Algo raro paso, y no me dejo modificar el anterior mensaje. Ahi estan las tiradas.