Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Mi instinto me dice que actuo el ultimo
"¡No nos hemos escapado! ¡Simplemente hemos ensanchado las celdas!"
SHAUN MICHAELS tiene su espada y su escudo prestos
"Y esto no es un arma ¡Es un instrumento musical!"
Motivo: Iniciativa de SHAUN MICHAELS
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Iniciativa 5. Algo me dice que seré el Penúltimo
El enfrentamiento con mas guardias parecía inevitable. Al verlos preparo mi espada corta para sorprenderlos. Por la postura de mis compañeros noto que debería hacer el primer movimiento posiblemente. Así que me coloco delante esperando que mi velociddad y agilidad permita distraer al enemigo.
Shaun, es hora que toque el canto de la muerte!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Orden de iniciativas: Sheela, soldados, el resto.
La iniciativa va por bloques. Primero que actúe la pícara y después los soldados. Cuando le toque al resto, que vuelva a actuar Sheela.
Me lanzo contra el primer soldado que tengo a mano armada con mis espada corta. Busco golpearle en el pecho intentando que se centren en mi posicion.
Motivo: Espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Espada corta daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El golpe de espada de Sheela deja al descubierto su punto flojo en combate. La pícara no es muy afín con las armas cuerpo a cuerpo y prueba de ello es que golpea al aire sin ni siquiera impactar en la armadura de los soldados. El soldado que tiene delante aprovecha para darle un tremendo golpe con su maza, que golpea en el costado de la semielfa, haciéndole, presumiblemente un gran moratón, amén de daño en sus costillas.
Los otros soldados disparan virotes de sus ballestas a los dos guerreros, pensando que son los más peligrosos en combate. Por fortuna, el virote que iba hacía el druida mestizo pasa rozando su brazo sin mayores problemas. Por su parte, el otro disparo es repelido por la hombrera de la armadura del clérigo.
Motivo: Ataque soldado 2 vs Sheela
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque soldado 1 vs Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque soldado 3 vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Iniciativas: Soldados, Grupo (Vuelve a actuar Sheela junto con el grupo). OS TOCA
Sheela: -8 pv
**Si alguien no se mueve en el mapa por si solo, puede indicar las casillas por donde pasa y mueve. Si no lo hace de una u otra forma, me encargo yo de moverlo a donde "yo vea o crea oportuno" ;)
Tantos griteríos sobre armas musicales y cantos de muerte. No. Estaban equivocados. Era un canto de paz y sosiego. Una canción de cuna.
Con suave y agradable voz, la hechicera se llevó una mano al pecho y comenzó a cantar una nana, pero mezclando palabras arcanas.
- Duermete niiiño, duermete yaaa, que viene y Shaun y te comeraaa...
Unas lucecillas hermosas cayeron sobre los tres guardias, que comenzaron a parpadear, intentado resistirse a una fuertes ganas de echar una cabezadita.
Anacteia conjura Dormir sobre los adormilados guardias. TS Vol 15.
La canción de la bruja no le hace sino gracia a SHAUN MICHAELS, quien se abalanza sobre uno de los enemigos, uno que parezca haber resistido la magia, y busca darle un buen corte
"Who's a man and a half???"
"I'm a man. AND YOU¡RE A HALF"
Motivo: Carga ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Critico de ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño poderoso
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+4)=15
Daño 19 Mobil. Luego mas
Tras ver como falle con mi espada y recibir un duro golpe, me retire unos metros para disparar con mi arco cambiando de arma. Busque distancia y apunte al mismo guardia que antes intenté atacar sin exito.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Arco daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Grundar se abalanza sobre el guarda que le disparó el Virote, - Grundar de enseñará a no dispararle, seguido un sonoro CHOF cuando impacta con toda la fuerza de su garrote en el pecho del guarda
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Tanto el clérigo como el druida, acaban con sendos guardias armados con ballestas que les dispararon previamente. La suma de su atontamiento por la magia de Anecteia y de destrozarle la cabeza a uno y otro con sendos golpes de los dos guerreros del grupo, acaban con los huesos de sus enemigos en el suelo.
Por su parte, la pícara trata de poner distancia con su agresor, aún a riesgo de ponerse a tiro del soldado, que falla su ataque. También intenta impactar en el semiorco pero golpea al aire, nuevamente.
Motivo: AdO vs Sheela
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque vs Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Anacteia no pudo saber si su conjuro tuvo éxito: la cabeza de los guardias afectados se vio partida por sendos porrazos de sus compañeros. La joven se encogió de hombros y dejó las cosas estar. Parecía que no necesitaban demasiada ayuda esos dos, así que se limitó a lanzar un pequeño conjuro, sabiendo que los más poderosos los tenía casi agotados.
- Tranquilo, no te pongas nervioso. Tranquilo. Tranquilo majete en tu sillón... - susurró entre palabras arcanas.
Anacteia conjura Daze contra el guardia.
TS 14 Vol.
- Tuviste la oportunidad de rendirte, ahora muere, El semiorco da un salto al lado para coger por un lado al guarda, el golpe impacta de refilón al guarda, pero Grundar no esta seguro de haberle dado de lleno
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tiro daño, aunque creo que fallo
Aun lograba mantenerme en vida, y gracias a que mis compañeros aniquilaron a dos de ellos, mi decision fijada fue acabar con el que quedaba. Busque un disparo certero que acabara con él apuntando a un lugar crítico.
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Esto es un FATALITY,no? :p
Sheela cuando sacas crítico con un arma, tiras de nuevo con el mismo modificador, para confirmar. De confirmarse el daño es x3 en el caso del arco.
Viendo el buen trabajo, SHAUN MICHAELS decide rematar la faena.
Rodeando, para asegurar que el guardia no tiene oportunidad de hacerle un Ad0, se coloca al lado de él de manera que entre Grundar y SHAUN MICHAELS esten flanqueandole.
Y le da un golpe con una mano, afianzando la defensa con el escudo (No lo descarta para hacer mas daño)
Motivo: Ataque de Bastarda (1 Mano)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Posible Daño de Bastarda
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Tirada de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
dejo la otra tirada entonces
El guardia consige aguantar, haciendo gala de su gran volutad, el hechizo de Anecteia. Si bien, no puede evitar el golpetazo de Grundar en el hombro, que le hace perder su ballesta, al sonar a hueso roto. Su último aliento lo suelta un segundo antes de recibir la flecha de la pícara, que atraviesa su cráneo, matándolo en el acto. El clérigo, aprovecha antes de que el cadáver caiga al suelo y separa la cabeza del cuello del infeliz que, por fin, cae al suelo muerto, desangrado y sin cabeza.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)
Todos: Tirada de Percepción CD 20
"A ver que tenian estos merluzos..." dice registrandolos un poco, a ellos y la sala en general