Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Segunda Fase: El Castillo Laberinto

Cargando editor
30/09/2017, 18:28
Ruud Cess

La sorpresa es palpable en mi rostro a escuchar que garou esta con la momia.

-¡¿Espera que?! Ustedes y garou estaban con la momia ¡¿como hicieron ?! Pero entonce eso quiere decir que algo le debio haber pasado a garou, aqui paso la momia con su grupo, pero no se encontraba garou con el. Le debio haber pasado algo para que se hallan separados.

Cargando editor
30/09/2017, 19:47
Ark

Ark vio como se estaban liando un poco con las salas...

- Esto es un poco laberinto, pero la momia creo que no ha pasado por esta sala... fuimos por ese agujero de la pared dijo señalando un hoyo donde parecía que más que abrirse un pasadizo lo habían echo a la fuerza - y cuando abrimos una puerta en esa sala fue cuando entró el 484 y bastante gente más... fue allí donde dejé a Ginnei y compañía...

Después del breve resumen que soltó a los presentes, se dirigió a Gotu.

- Haru está al caer... estaba conmigo en la otra sala, pero nos separamos un poco por toda la muchedumbre que entró, estoy seguro de que aparecerá en cualquier momento... pero a Kaichi no estaba por allí, no sé donde estará ahora mismo.

Mientras tanto, se percató de la presencia de Wabi... totalmente descalza y con los mocos colgando. No puede ser bueno que una niña vaya descalza por aqui.

- Oye pequeña, no tienes frío en los pies? si quieres... Era una situación algo incomoda, no la conocía de nada, pero no quería quedarse de brazos cruzados - si quieres te puedo llevar a hombros, o quizás podamos hacer algo con mis sandalias... sé que son muy grandes para ti, pero quizás recortando un poco y atándolas bien fuerte, tendrías algo de calzado.

Cargando editor
30/09/2017, 20:00
Wabi

Wabi abrió los ojos como platos al oír que alguien le hablaba, e incluso le ofrecían cosas. Vaya, no todos los humanos son como los de mi pueblo... eso es... eso es. ¡Pequeña! Wabi le sonrió mucho a Ark, tanto, que se le vieron todas las manchas de colores variados en los dientes. No le preocupaba demasiado Garou, confiaba en que algo se le habría ocurrido, y la gente parecía agradable. Seguro que a Garou se le ocurrió algo. ¡Chús!

La pregunta de si tenía frío en los pies le pareció, en contexto, graciosa. Estaba acostumbrada a los constantes escalofríos febriles, al sudor frío, a los mocos fríos, a los bronquios fríos... y a todas las otras temperaturas, menos las agradables, hacía tiempo que no se preocupaba por el bienestar de su temperatura. Todavía sonriente, soltó un hi... Si me llevas a hombros, te contagiaría... es mala idea tocarme en general, los médicos no lo recomiendan, hihi. Estoy... ¿Bien? ¿Mal? ¿Neutra? *cof* *cof* Estoy aquí, no te preocupes. ¿Tú como estás?

Cargando editor
30/09/2017, 21:16
Mugen

A medida que iba adentrándose en la oscuridad encontraba gente caminando a tientas, apoyados contra la pared, gateando, en fin, idiotas que fueron a ciegas vaya a saber por qué. A los que no encontró fue al vendado, por suerte, y al mocoso raro. Se le iban sumando detrás de él como si fueran bichos acercándose a la luz, ya fuera así o caminando a ciegas a Mugen le pareció que todos esos eran unos imbéciles que debían agradecer a su suerte si salían con vida del examen. -¿Estos idiotas quieren ser cazadores? Gente sin un gramo de cerebro que va en la oscuridad en un laberinto lleno de trampas. Este examen está lleno de tarados y de raritos- pensaba el malandra. Entre los que lo seguían había varios malheridos, seguramente por las trampas, incluso él y Tadashi fueron víctimas de ellas. -¿Cual es el punto de hacer pasar por todo esto a los participantes? La primera examinadora se quejó de que matamos algunos lobos, pero fue ella quien nos puso en esa situación, si los cazadores se preocuparan por los animales, no los incluirían en la prueba. El segundo examinador es un pervertido y sadista, nos envió a muertes seguras sin ninguna advertencia, ¿que podría evaluar en este lugar?- recordó la muerte de Fredrik- Ya estoy en el examen, así que voy a terminarlo, voy a convertirme en un cazador, voy a ser más fuerte y cambiar esta puta organización que se cree que puede hacer lo que quiere- seguía pensando mientras una luz a lo lejos se hacía cada vez más grande. Mugen recordaba como de niño lo obligaban a pelear contra otros mocosos hasta desangrarse, y como los mafiosillos de la ciudad reían y festejaban. Cuando salieron del laberinto y la luz natural del valle los iluminó, recordó el momento en el que en esas peleas mató a su mejor amigo.

Notas de juego

Consulta, cuantos puntos de vida recuperé con la curación de ginnei?

Cuando salieron del laberinto y la luz natural del valle los iluminó, recordó el momento en el que en esas peleas mató a su mejor amigo.

wow, q turbio o.o me agrada :3 y recuperas 2D6 :)

Cargando editor
30/09/2017, 21:49
Mugen

Al llegar al valle Mugen apagó la antorcha en la tierra y antes de que el supuesto examinador los reciba le dijo discretamente a Tadashi:

-Este examen está lleno de raritos, al vendado se le sumó el niño se hace un rato, y puede que haya alguien más. Creo que es mejor que sigamos trabajando juntos para pasar este examen, ¿estas de acuerdo?

Luego, fue hasta el que parecía un pirata -¿Y ahora que sigue?

Cargando editor
30/09/2017, 22:59
Mugen
- Tiradas (1)

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Cita:

wow, q turbio o.o me agrada :3

Gracias Lucho, voy a ir dejando ver el pasado que marcó su forma de ser. Si bien está basado en Mugen en su mayoría, le hice algunas modificaciones para adaptarlo nal mundo de hunterxhunter

Cargando editor
30/09/2017, 23:02
Director

Al pasar por la primer trampa, la de los dardos, pasando cuerpo a tierra como Balder había dicho, llegaste a una sala vacía que daba a la sala, donde anteriormente había un gas venenoso. Desde afuera no parecía haber gas, y viste como Nival ingresaba a dicha sala. Te acercaste despacio y abriste la puerta con cuidado.

La sala ya no tenía gas, se habría colado por las rendijas del techo quizás... Puede que se lo haya tenido que fumar Harrison, el examinador. En el centro de la sala estaba Nival, rodeado de cadáveres. Parecía estar investigándolos, como si revisara sus signos vitales o sus pertenencias.

A simple vista no se podía ver como murieron, pero era más que lógico suponer que murieron por el gas venenoso... Nival estaba de espaldas, en el centro de la sala misma, solo él con unos 12 cadáveres esparcidos por la sala.

Cargando editor
30/09/2017, 23:02
Director

A primera vista, no eran de tu grupo... Era probable que activaran alguna trampa extraña o algo similar, y terminaran luego muriendo a manos del veneno... En principio no había problemas ni nada extraño en la sala, pero al acercarte al centro, pudiste notar algo extraño por el rabillo del ojo, mientras debajo de tu parche comenzó a picar.

Si no fuera por estas sutiles señales en tu cuerpo, jamás te hubieras dado cuenta de que alguien te seguía... Observaste quien era usando los anteojos de un muerto como espejo para no levantar sospechas, mientras marcabas en el centro, tu mensaje...

Parecía estar allí, solo observándote, nada más... Su aspecto era difícil de distinguir, pero llevaba una capucha que cubría toda su cabeza, su boca, y su nariz... excepto sus ojos.

Cargando editor
30/09/2017, 23:09
Balder Valdemor

Tras unos dos minutos de salir Tadashi y Mugen, un tipo herido con un espadón salió. No pasó mucho para que salieran más personas. Algunas llegaban y se desplomaban en el suelo, otros parecían estar mas en forma o haber sufrido menos. Muchos estaban lastimados, otros de seriedad... Sea como sea el examen no había mostrado su peor lado aún....

Balder salió pronto reuniéndose con el vendado y el bajito.

-Wow, este examen fue una mierda! un maldito crío casi me mata...- Soltó entonces, lo que provocó las carcajadas del bajito y un gesto de disgusto del vendado.

Wabi salió después de Balder

Notas de juego

Wabi se va por "la salida"

Cargando editor
30/09/2017, 23:17
Director

Notas de juego

Wabi se fue por "la salida"

Cargando editor
30/09/2017, 23:18
Rellik

Al acercarse Mugen al que parecía ser el siguiente examinador, y preguntarle que hacer luego, este no respondió, se limitó a observar su reloj solamente.

Su pájaro por otra parte soltó un -CUAAAJ!! empieza la tercera fase CUAAAJ!!-

El capitán sacó de su bolsillo algo extraño, parecía una pequeña rama de árbol, pero de color rojo. Lo lanzó al aire, a la altura de su cabeza. Al parecer era un dulce para el pájaro, porque este último estiró el cuello y con su pico atrapó el objeto en el aire, comiéndolo luego de un par de crujidos.

Rellik se acercó por detrás del malandra

-No tiene caso, no ha hablado con ninguno de nosotros desde que llegamos, quizás esté esperando a que lleguen más??- Y tras decirlo sacó un dulce de su bolsillo. Tadashi ya conocía ese envoltorio, es el mismo que dejó la vez que se encontraron esperando a la examinadora. Abrió el caramelo y lo lanzó al aire para atraparlo con la boca, pero fue arrebatado por el ave en el último segundo.

-AH! Maldito pájaro!!- Soltó completamente sorprendido por lo sucedido.

Cargando editor
01/10/2017, 00:49
Hiro

Finalmente Utau despierta y parece estar mucho más recuperada. Sin pensarlo, la abrazo, sin poder contener más la felicidad de saber que se pondrá mejor. Ginnei dice que Nakamura fue quien la salvó y me quedo pasmado mirándolo pues de los tres que estaban ayudando, él era el que nunca la tocó. Pero si Ginnei lo dice, así ha de ser. Miro a Nakamura y le agradezco:

 - "Muchas gracias por ayudarla."

Le hago una reverencia como he visto que se hace cuando uno está realmente agradecido, pues es gracias a él que ella ha podido despertar.

Entonces miro el agujero por el que se supone que debemos ir y me giro a todos los presentes:

 - "¿Entonces la salida es por ahí?"

Miro el sitio y no recuerdo haber visto un camino por ahí, por lo que estoy un poco perdido. De todos modos, si eso es lo que dijeron, entonces deberíamos ir a investigar. Tampoco es que tenga ninguna otra opción por la que continuar.

Cargando editor
01/10/2017, 01:54
Surudoi Gotu

Toco el hombro de ark rapidamente, tras ver que wabi se dirigia hacia la puerta que creemos que es la salida

Ark, wabi me ha salvado, no debemos dejarla sola tiene una mala memoria, debemos seguirla

ya al par de ella

No te me escapes apestosa, si estuvimos juntos saldremos juntos. Pero antes prestemos atención si hay algo que pueda afectarnos al pasar Gotu presto suma atención, y con la piedra que había sobrevivido a las hachas la arrojo por la puerta

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/notar trampa

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 6 9 9

Total: 9 +7 = 16 Éxito

Notas de juego

En el caso de que ark no me acompañe me dirijo solo hacia la salida acompañando a wabi

Cargando editor
01/10/2017, 02:21
Nival

¿Por qué esta ahi? ¿Seguridad? ¿Planea algo? Quizá sea uno de esos psicopatas. Recuerdo a 458. 

El resto de la sala no contiene nada que pueda ser util. 

Avanzo a la otra sala. De no haber nada a simple vista. Busco una trampa. De encontrarla ir a marcar el centro con un cuchillo para espiar por el reflejo a ver si me sigue aun. 

Quizá pueda usar una de esas trampas en su contra. ¿Se podria decir que puse la trampa?

Comienzo  a reir dejando la sala. 

Quizá sea divertido, quizá sea mortal. Asi parecia ser todo aca. Muy extremo. Me guardo la mano en los bolsillos y toco la moneda. Compruebo los cuchillos, el de la manga, el de la bota... ¡Faltaba el de la cadera! Miro el cuchillo en mí mano. De verdad tenia buen humor. 

- Tiradas (2)

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 4 9

Total: 9 +14 = 23 Éxito

Motivo: buscar trampa

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 2 4 9

Total: 4 +11 = 15 Éxito

Notas de juego

La escena te quedo genial xD

Master: *O* Woooooo gracias *O*

Cargando editor
01/10/2017, 14:07
Wabi
Sólo para el director

Notas de juego

Me espero a que llegue Gotu para postear que si no voy a crear una ruptura espacio-tiempoXD.

Por cierto, donde estamos? es de día o de noche? y preguntas así de ponerme un poco en contexto

Cargando editor
01/10/2017, 17:36
Nakamura

Ya estaba perfectamente acostumbrado, no era ninguna novedad para él recibir las molestias, los malos tratos, la mierda de todos los que le consideraban inútil, inepto, torpe y en general que les gustaba joderle sin razón alguna, tanto así que casi le resultaba irrelevante enteramente porque se podía notar que su preocupación era otra, el hecho de que al parecer había hecho mal lo que hizo o lo había determinado de forma incorrecta. No estaba seguro si cumplió las exigencias necesarias a pesar que él mismo acababa de decidirlas o si efectivamente su poder no permitía hacer lo que tenía pensado. ¿Había malentendido algo? Se preocupó entonces realmente y pensó en que quizá simplemente no le saldría y ya, molestándole un poco por variadas razones.

Además, se preocupó porque Gin estaba desesperado y parecía tenso. Pensó entonces en actuar de cierto modo ante una u otra persona en el lugar, viéndose por fin de a poco afectado y molesto por las tonterías de los otros, como si picaduras de insectos fuesen o piedras en su zapato que eventualmente mellaban su ya inexistente paciencia. Fue sin embargo entonces que logró contemplar lo que sucedería realmente, quizá siendo premiada su espera o su cobardía por no actuar inmediatamente, no se podía saber del todo. Su sorpresa se vió claramente en sus ojos, descartando todo sentir anterior.

Su mano que apuntaba hacia la joven que estaba curando apenas movía los dedos como si intentara apretarse pero no podía, quizá por el shock mismo, por ser irónicamente el más sorprendido de todos de que ella 'reviviera' aún cuando era el que la estaba reviviendo. Sus ojos se abrieron de pleno pero esta vez no sintió la misma explosión de emociones que siempre tenía, simplemente fue un momento de clara iluminación o de completo vacío mental, quizá ambas a la vez. Aquella joven había logrado ver otro día, la luz, una vez más. Su respiración se hizo un poco más marcada, exhalando casi audiblemente del todo a medida que la contemplaba, pensando en lo que realmente implicaba o podía implicar lo que había hecho y lo que podía hacer de ahora en adelante.

Todo se había aliviado y cambiado y claro, cambiado, como cuando una moneda caía de un lado u otro, como cuando un dado caía en un valor o en otro, como cuando la ruleta y su pequeña esfera descendía hacia un slot u otro y así sucesivamente. Tal cual, apenas mostró una sonrisa cálida y algo apenada, suspirando entonces mirando a todos, a la que le protegió, Akemi, a Ginnei, que pretendía salvar a esta niña y a la mujer que ahora le abrazaba, a la cual ni siquiera podía del todo abrazar por su cuenta. Se dejó entonces y finalmente sonrió, dándose vuelta para empezar a moverse, girando un poco hacia atrás sin embargo y sonriendo, ahora algo más deliberado y truculento en dicho acto, como solía hacer siempre, pero no menos amistoso que antes, con ambas manos ahora tras su nuca, juntas.

- Agradécele a la joven aquí que me protegió... -Señaló a Akemi con el rostro.- Y al sensei que se esforzó por curar a tu amiga.

Suspiró entonces, haciéndose el que todo esto no era nada, porque de verdad no era nada, lo había hecho por querer y ya.

- Yo voy a ir a buscar más gente, este juego de mierda me está aburriendo francamente. Gin, por favor protege a Akemi, ¿sí? Es mi "cobro" por ese servicio, jaja. -Dijo en broma, porque sabía que él lo haría de todos modos ni tampoco le estaba cobrando realmente. Miró a Akemi.- Akemi, lo mismo, por favor protege al compulsivo señor salvapersonas aquí~

Sacó la lengua y le sonrió a su linda amiga para luego recorrer la sala con su mirada, hacer un cierto gesto puntual (?) y empezar a desplazarse, ya relajado un tanto tras todo aquel pequeño mini-show.

¿Por qué con él todo siempre tenía que ser una especie de show? ¡Jo-der~!

Cargando editor
01/10/2017, 18:12
Nakamura
Sólo para el director

Trucos, trucos y más trucos.

Para comenzar, cuando la hermosa, preciosa y sexy rubia que, esperaba, no fuese una jodida psicópata como la MILF de antes, les abrazó aprovechó ese momento en que tenía a Gin, Akemi y a la misma como una serie de paredes humanas para tomar su propio brazo izquierdo con el derecho, jalarlo hacia arriba y tomar una pose que parecía como si usase ambos brazos tras su nuca pero en realidad el derecho tomaba al izquierdo con los dedos, siendo indistinguible a plena vista, todo para ocultar su debilidad del brazo inactivo post-salvación, quedando con las manos tras la nuca. ¿Por qué la nuca? Para dar la ilusión de que podía mover el brazo. Si su debilidad de poder ser atacado y estar vulnerable era obvia por su compromiso, al menos sería cuidadoso con sus otros dos, ciertamente.

Segundo, usaría su Gyo, un Gyo que sentía que había desarrollado o especializado de modos específicos para observar las auras de los presentes, una por una, no solo para evaluar cuanta más o menos tenían en relación a la suya en una estimación pseudo-matemática, sino que para ir viendo uno por uno entre los que eran participantes que reconoció de antes: ¿Quién tenía Nen? Tenía una sospechosa por encima de todas las otras, pero quería confirmar. Miró a la MILF del rifle (Mary) por tanto tiempo como los demás pero con un ligero énfasis que quizá ella notaría. Si tenía Nen, podría verle el aura distinta a la de los otros o incluso, aura, que era mucho más notoria en usuarios que en "muggles" o no-despertados. Aún no se creía que no supiese los nombres de todos aquí, increíble.

Por último, sus instintos malignos actuaban. Tragó nada más ver a la jovencita rubia. Qué figura... ¿Qué edad tenía? No, había un segundo fetiche aparte de las mujeres mayores... Rubias. Tragó entonces pensando en que sí, tenía a Akemi, pero estaba el tema de Gin con Akemi que habló antes con Aurora y sus propios sentimientos sumados a la lascivia de un apostador/jugador/casanova. Quería lucirse un poco con esta chica solo por... Tontear, por, digamos, jugar. Así, habría hecho un gesto incoherentemente sutil (porque cuando no era un show andante era el maestro de la sutileza secretista, siendo siempre una o la otra sin excepción, como buen Emisor) justo en el instante en que se había terminado de levantar el brazo con la mano, en que el abrazo entre los tres había o estaba terminando y un instante antes de apartarse, todo con su percepción aguda y su cálculo perfecto de los movimientos, de los valores, de las personas. Aquel gesto le decía a la rubia (Sora) que le siguiese por 'su propia cuenta' con un gesto de preocupación de importancia, porque quería explicarle algo y no era mentira.

Se largaría entonces hasta la siguiente puerta por donde vinieron los otros y dependería qué pasaría para seguir:

Si la rubia (Sora) lo seguía y se apartaban lo más posible, justo frente a la puerta por donde habían llegado los otros o alguna otra, le hablaría.

- Hola, disculpa por hacerte venir así. Soy Takuro, Nakamura Takuro. Verás... Quiero contarte sobre como curé a tu amiga. Y disculparme si pareció algo un poco invasivo u ofensivo, de verdad.

Estaba siendo serio si bien haciéndose el lindo a la vez. Ah, Takuro, tú nunca aprendes. ¿Cierto?

Si la rubia sin embargo se ocupaba con su amiga y al final no pasaba nada en ese intento descarado y para nada absolutamente suave y galante de coquetearle con sus intenciones genuinas a la vez, simplemente susurraría.

- Ten.

Y pasaría a cruzar el pasillo de nuevo en pos de buscar personas en las siguientes salas.

Notas de juego

Multi-ruta! Disculpa por las demoras.

Cargando editor
01/10/2017, 18:19
Ginnei

Cuando Sora se disculpa y viene a darnos un abrazo grupal por salvar a Utau, retrocedo para escaparme antes de que me abrace. Le muestro la palma de la mano en un gesto fuese como disculpa por apartarme o para aceptar sus disculpas/agradecimientos y respondo a Hiro:

Eso dijeron 484 y Rellik. -comento, mirando después hacia Sora- Y perdón si no me fío de un abrazo en ese grupo cuando el último que he visto ha ido con un robo incluido. -probablemente otra persona hubiese usado un eufemismo más elegante como "sustracción", pero me había criado en un barrio que no era de lo mejor y allí a un robo se le llamaba robo*.

No obstante, Nakamura también había mencionado lo de irse a buscar otras personas y que cuidase de Akemi mientras tanto. La forma de bromear de que era su pago me recordó su frase que me había disgustado antes, pero pasada la tensión ahora reconocí el tono de broma.

Cuenta con ello. -le respondí con una media sonrisa. ¿Debería decirle...? Supongo que sí. Según Hades somos el mismo tipo de idiota, así que antes de que se vaya añado- Ey, Nakamura. No vuelvas a hablar de deudas, pagos o estar en paz o no conmigo, por favor. -le digo con una media sonrisa...

¿Y desde cuándo puñetas me parece válido algún argumento de Hades? Esto tiene que ser malo a la fuerza... Pienso.

Notas de juego

Por cierto, perdón que no pude editar antes del post de Hiro (o, mejor dicho, me acordé después de su post) y luego ya no pude editar. Además, a ver si viendo post nuevos sus animáis y posteais :P

*Al final sí que me expreso como un político.

P.S.: Y tras ver que la gente tarda un poquito más que antes en postear (quizás por el finde) y decidirme a poner este nuevo post con ese comentario de animaros, van y me pisan. Tiene narices la cosa xDD

Cargando editor
01/10/2017, 19:18
Ark

- Vamos compañero dijo Ark mientras se disponía a ir tras Wabi ayudando a Gotu.

Notas de juego

Sorry, pero hoy ha sido un día de locos por aquí.

Cargando editor
02/10/2017, 00:35
Ruud Cess

Antes que se valla el samurai le pregunto.

-joven antes que te vallas,quisiera saber ¿ese lugar donde veniste habia trampas?

Luego que me responde o no ,me voy hacia el hueco donde fue ginnei y le hablo a nero durante el trayecto.

-Vamos joven, veamos porque se tarda tanto ginnei. Espera que no halla caido en ninguna trampa, ese samurai estaba acompanado por la pelirroja y aun asi se fue por la puerta. Asi que quizas halla algunos peligros en ese hueco.

pero con precaucion miro el lugar para evitar pisar trampas.

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/ notar

Dificultad: 0

Habilidad: 6+2

Tirada: 2 10 10

El dado ha explotado: 2 4 10

Total: 14 +6 +2 = 22 Éxito