Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Tercera Fase: Cacería En La Isla - Zona Dos

Cargando editor
21/12/2017, 23:31
Director

Caminaron entonces huyendo de la cueva para no ser vistos por quién sea los haya hubicado, era la idea, cuando entonces, un extraño portal se abre... Para Hiro ese portal no era extraño del todo, era un portal creado por Phryne y lo sabía!

Lo primero en asomar, fue la punta del rifle, saliendo este poco a poco dejando ver unas manos femeninas, saliendo el cuerpo completo y comprobando lo ya sospechado... Phryne apareció con un fusíl en mano...

Detrás suyo, salió Ginnei como una bolsa de papas. Físicamente estaba bien, es decir, no tenía heridas, pero su movilidad era extraña.

Ambos recien llegados se toparon de lleno con los que estaban en la cueva... Kuroko delante, detrás suyo, un grupo de cuatro personas.

[color=#0B3B0B]-Balder Valderson-[/color]

Un payaso con la cara pintada y una sonrisa siniestra, quizás hasta burlona, que competía con la del vendado. Tenía su cara pintada de blanco con sus labios y párpados en negro, un tipo extraño de piés a cabeza.

[color=#0B4C5F]-Yuki-[/color]

Una chica de cabello azulado y una mirada retraída. Se la vé débil y tímida en cuanto a su carácter, pero su cuerpo magullado dá indicios de ser una fuerte luchadora.

[color=#3B0B0B]-Natsume-[/color]

Una chica de cabello rojo, es bastante pequeña y un poco más plana que Phryne. Su cara lo dice todo, es una chica con un carácter de mierda y una actitud chocante.

Por último, el cuarto acompañante del grupo, es Hiro, quien va siguiendo al grupo de cerca.

Kuroko fue el primero en hablar al ver como estos dos personajes aparecían desde un portal

[color=#120A2A]-Oh! Vaya! Así que esta era la amiga de la que hablabas, Hiro-chan?? ♪-[/color] Dijo en su habitual tono burlón [color=#120A2A]-La última vez no pude quedarme a jugar, y esta vez no tengo tiempo para hacerlo... me perdonas?? ♥-[/color] Dijo intentando poner una cara tierna, cuando parecía más bien una cara sádica

Notas de juego

Siento la demora, deberían crear el Meme de "Aliens" diciendo "Navidad" xD


Phryne, las chicas que ves aquí, la de pelo rojo y la de pelo azul, son las dos que viste llorando en la entrada de la cueva (de hecho la que lloraba era Yuki). Veamos qué sucede

Cargando editor
22/12/2017, 00:53
Phryne Belfort

Cuando la puerta se abrió pudo ver a todos los que estaban en la cueva fuera de esta y en la zona de las frutas, estuvo apunto de cerrar el portal, pero ya estaban ahí, incluso Gin que había alcanzado a entrar por su materialización antes de que esta se cerrara, Phryne levantó su subfusil, el arma estaba entre sus dos manos y la sostenía con firmeza y seguridad. 

— claro demente, te perdono — apenas volvió sus ojos hacia el vendado — yo no pude jugar mucho contigo, me dejaste KO, bastardo, pero no vengo por ti, de hecho, no me importas  — agrega volviendo su arma hacia el tipo de la cara pintada, Neko, su consola seguía a su lado, levitando y el portal abierto tras de la chica — venía por ustedes, — se dirige a las chicas—  vi a una llorando y no sé si necesitan ayuda, puedo llevarlas conmigo, si quieren — levantó el arma y apuntó al tipo de la cara pintada. Gin se quedaría atrás de Phry como ella se detuvo, Gin no podría salir del portal, no aún por lo menos. 

Los veía caminar sin problemas, que ya se imaginaba que no era necesaria su presencia ahí, entrecerró los ojos, ya meditando que aquel asunto no era de su incumbencia. 

Cargando editor
26/12/2017, 01:17
Ginnei

El paso por el portal se hace un poco extraño, como siempre. Es evidente que algo tuvo que pasar por mi ropa hecha polvo y la mochila que me estoy terminando de colgar cuando estoy terminando de atravesar el portal... Para encontrarme a todos andando en fila india en esta dirección (bueno, al parecer con idea de pasar de largo), así que los miro con gesto extrañado e inmediatamente tras las palabras de Kuroko pregunto:

¿Conga*? -el gesto de confusión al ser lo primero a lo que lo asocio, yendo todos en fila, resulta desalentador para un diálogo normal.

En cualquier caso Phry da una respuesta bastante más seria y en su línea, así que asiento a lo que ha dicho (sea lo que sea, seguro que es más correcto que la deducción que he mostrado). En cualquier caso, no he terminado de cruzar el portal y veo ambos lugares, en el que estábamos y hacia el que veníamos, porque Phry me ha dejado bloqueado, o más bien está impidiendo que termine de atravesarlo. Decido (o la medicación decide) que puedo tomarlo con calma y disfrutar de la extraña sensación de estar en un punto a medio crear y fuera de la realidad. Me acerco a una línea de un montón de unos y un solo cero que sube lentamente por una pared a mi lado y acaricio el cero. "Pobrecito, debe de ser el patito feo..." Pienso, y sigo con la vista el recorrido que tienen por delante para hablar con Mamá Pato-código, que resulta ser un peluche con alas rosa brillante que trabaja a unos 2m de altura. Alargo los brazos y le tiro ligeramente de ambas alas para extenderlas y luego moverlas arriba y abajo. Definitivamente quiero un traje hecho con esta tela, seguro que estoy igual de monoso...

Notas de juego

*

Cargando editor
26/12/2017, 02:28
Hiro

Aquel portal se abre y aparece Phryne junto con Ginnei. Por lo que veo, siguen viajando solos y no me extraña pues con las ganas de Ginnei de matar a todos sus acompañantes que han cometido errores, no deben tener mucho donde elegir. Noto que el joven se mueve extraño y sonrío pensando que quizás Phryne le dio algo para que no se metiera en problemas.

La chica responde a Kuroko e indica que vino para ayudar a Yuki. Entiendo lo que sucede y es exactamente lo mismo que habría hecho yo si tuviese la capacidad. Es lo mismo que hemos hecho en todas las pruebas, intentar ayudar a quienes podamos.

Le respondo a Kuroko:

 - "Sí, ellos son. Son buenas personas aunque dudo mucho que estén dispuestos a ayudarles."

Miro a Phryne y le respondo también:

 - "Ellas son amigas de Kuroko y no están en peligro a su lado."

Creo que lo mejor es que se vayan los dos pues en este grupo hay personas demasiado inestables y puede desatarse una pelea a la más mínima provocación. Eso significarían muertes y yo no sabría qué mierda hacer en ese momento. Dos contra cuatro es una mala pelea, por más que ayude a mis antiguos compañeros, seguirían siendo tres contra cuatro y Kuroko sería ese cuarto.

"Esa batalla no duraría mucho."

Espero a que Phryne tenga sentido común de no buscar pelea y retirarse aprovechando que mis nuevos compañeros están lo más tranquilos que les he visto desde que los conozco.

Cargando editor
26/12/2017, 04:41
Director

Kuroko chasqueó la lengua cuando Prhyne pasó de él y comenzó a hablarles directo a Natsume y Yuki, las chicas que estaban llorando. Yuki agachó la cabeza avergonzada, mientras que fué Natsume la que reaccionó, del modo que Hiro esperó que lo haría

[color=#610B0B]-llorando??... LLORANDO??-[/color] Gritó entonces, al parecer furiosa. En su mano una enorme llama creció encerrándola por completo y emitiendo tanto calor que los demás se apartaron de su lado [color=#610B0B]-YO NO ESTABA LLORANDO!!-[/color] Soltó finalmente dispuesta a atacar.

Su hermana la tomó del brazo entonces [color=#0B3B39]-C-Calmate Natsume! Por favor!-[/color] Parecía desesperada. Al tocarla, la pelirroja puso cara de disgusto mientras su llama se apagaba y un intenso vapor salía del mismo punto donde ambas tenían contacto. Yuki miró entonces a Phryne y soltó un [color=#0B3B39]-Y-Yo lloraba... lo siento... E-Es que me obligaban a matar a alguien... y no me gusta...-[/color] Dijo en un tono inocente.

Al instante sus acompañantes se voltearon a verla enfurecidos, como si hubiera cometido un error al decir lo que dijo

[color=#3A2F0B]-YUKI!-[/color] Le gritaron al unísono

[color=#0B3B39]-Pe-Perdón!-[/color] Soltó agarrándose la cabeza y haciéndose bolita.

Natsume bufó con fuerza tras el desliz, y con su brazo suelto volvió a crear una llama para desaparecerla luego. Parecía comprobar que sus habilidades estaban bien.

[color=#0B610B]-Bueno, y ya que esto fue un enorme malentendido, sería bueno que volvieran por donde vinieron, verdad?? Qué dices Kuroko, seguimos??-[/color] Soltó Balder entonces haciendo una seña con su mano, como si les saludara... un Adiós quizás.

Kuroko sonrió simplemente al comentario, se lo veía diferente, quizás menos loco??

[color=#210B61]-Oh, pero lo harán... en su momento... y a mi manera-[/color] Respondió a Hiro entonces por lo bajo, mientras dirigía una mirada penetrante a Phryne, en quien seguía interesado por sus habilidades. El tono que usaba, pese a ser siniestro, carecía de tonalidad. Era frío, serio... No era el tono burlón que usaba siempre [color=#210B61]-Pero no ahora ♪ Tenemos cosas que hacer, verdad pequeñines?? ♥-[/color] Dijo a sus compañeros en tono burlón, volviendo a las viejas costumbres.

[color=#0B610B]-Eso mismo, deberíamos partir, así que... Natsume-Chan, por qué no lo dejas por hoy??-[/color] Dijo entonces mirando a la pelirroja enfurecida

[color=#610B0B]-Que te calles! Puto payaso de los huevos!-[/color] Respondió esta enfurecida, para luego observar a Kuroko y entonces, meter sus manos a los bolsillos [color=#610B0B]-Tch! Mierda! NADIE SE BURLA DE YUKI CUANDO LLORA, ME OYES?!-[/color] Gritó entonces a Phryne

[color=#0B610B]-Eso no ha pasado Natsume-Chan...-[/color] Soltó Balder entonces. La pelirroja, enfurecida como estaba creó una llama enorme en su brazo y dando un rápido giro lo lanzó a la cara de su compañero [color=#610B0B]-QUE TE CALLES!-[/color] Gritó entonces. Balder recibió el ataque de lleno en su cara, cayéndose de culo al piso.

[color=#0B610B]-M-MIERDA! QUÉ TE PASA?! LOCA!!-[/color] Gritó este a modo de reproche

Yuki se puso entre medio de ambos y soltó un [color=#0B3B39]-B-Basta, por favor!!-[/color] Dijo mientras una gruesa capa de Hielo cubría su cuerpo, haciéndola parecer un auténtico guerrero con una armadura cristalina.

[color=#3A2F0B]-APARTATE!-[/color] Gritaron Natsume y Balder al unísono, quienes parecían querer continuar con su disputa.

Kuroko los obervaba de reojo sin meterse, pero con una sonrisa. No la típica sonrisa que pone cuando mata o cuando disfruta de un combate, sino, una sonrisa auténtica, una sonrisa divertida.

Giró su rostro hacia Phryne y su portal con Ginnei adentro y dando unos leves pasos se acercó a ella [color=#210B61]-No puedes llevártelas, son mías... Pero si quieres puedes venir conmigo ♥-[/color] Dijo entonces tocando el menton de la chica mientras observaba a Ginnei, quien, estaba en su mundo, casi literalmente, por no ser que era el de Phryne. [color=#210B61]-PFFF! jajajajaja!-[/color] Soltó entonces Kuroko, viendo al Mogeko ser obligado a batir las alas por Ginnei, quien tenía la mirada perdida y susurraba cosas extrañas. Su risa provocó que la violencia entre sus compañeros se frenara, todos voltearon a ver como Kuroko reía, cosa que al parecer no pasaba hace tiempo

[color=#210B61]-EJEM!-[/color] Aclaró su gargante dejando entonces de reir y poniendo una cara seria mientras miraba a Phryne a los ojos nuevamente [color=#210B61]-Creo que lo dejaremos para otro momento ♥-[/color] Soltó finalmente para soltar un [color=#210B61]-Vamos-[/color] Mientras pasaba al lado tuyo y se dirigía hacia quién sabe donde

- Tiradas (3)

Motivo: Atacar a Balder (REN 20)

Dificultad: 0

Habilidad: 17+20

Tirada: 2 7 8

Total: 8 +17 +20 = 45 Éxito

Motivo: Defensa (Balder)

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 6 7 9

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Objetivo: Daño (+10)

Tirada: 4d6

Modificador: 10

Tirada: 2 4 5 5

Total: 16 +10 = 26

Notas de juego

. Alargo los brazos y le tiro ligeramente de ambas alas para extenderlas y luego moverlas arriba y abajo.

Jajajajajajaja y lo hizo!! jajajajajaja x'D


Aura Gastada

Natsume: 20/??? (20 REN)
Balder: 5/??? (10 TEN)

Cargando editor
26/12/2017, 06:53
Phryne Belfort

no sabe con exactitud cómo tomarse la escena que se estaba desarrollando delante de ella, las chicas no estaban en peligro, lo que marcaba un nuevo precedente en no ayudar a nadie en esa prueba, me son cuando había altas posibilidades de que fuera un usuario de nen, ese fue otro hecho de la causa para Phryne, quien sujetaba aún con la mira puesta en su arma, y en cualquiera que ahora amenazara su seguridad y la de Gin, sobre todo la de Gin, algo muy factible con ese trío de dementes, sobren todo la pelirroja que era una matona hormonal y el verdadero peligro en ese grupo, incluso más que Kuroko, el que lucía más cuerdo, demasiado de hecho, y eso sí ponía los pelo al de punta a Phry, pues, en la locura, no habían razones que explicasen ciertos comportamientos, pero ahora sí.

yo no soy amiga de ese chiquilllo  — responde casi con la misma neutralidad que 484, ahora con sus ojos rojos puestos en Hiro, la pequeña sabandija se fue del grupo cacareando que no que Gin era un asesino, cosa que es verdad, pero se ufanó de poseer una integridad moral mayor son embargo, ahora le rinde pleitesía a un asesino consumado como Kuroko y a su séquito de raritos. Phry le aguardó resentimiento, pero que no los expresaría en ese momento, menos con Kuroko tocando su mentón, indicándola a ir con él, luego de ver cómo sus inestables compañeros se peleaban entre ellos. Tenía curiosidad en el poder de uno de ellos que no lo había mostrado, el risitas al que lo habían rostizado. Yuki, la chica de los cubitos era el eslabón débil, y quizás la que más merecía morir, alguien que usa nen y que puede ser controlada con tanta facilidad era el mayor de los peligros.

tsss iría, pero ahora tienes demasiada compañía,— observó a la pareja de chicas, terminaría matando a cualquiera de las dos, pues una necesitaba un bozal y una corra de entrenamiento, mientras la otra estaba al borde de la crisis de pánico — y paso de las relaciones tan... ¿como decirlo?... intensas, agotan a la larga — sabe que esas palabras pueden desatar un enfrentamiento, más cuando es obvio que se refiere a las chicas, además Phry tenía complejo de abeja reina y esos hacía que no tolerara la competencia, a la que buscaba eliminar rápidamente.

pero bueno... nosotros nos largamos — suspiró, dando unos pasos hacia atrás, empujado dentro de la “Deep Web” a Gin con ese movimiento, tenía curiosidad de saber qué tramaba un cuerdo Kuroko, pero con podría investigarlo mientras Gin se encontrase en ese estado. Sus ojos seguían fijos en 484 hasta qué pasó de largo por su lado, lanzando una última mirada de desprecio a Hiro antes de entrar por completo en su portal y desaparecer del sitio. 

Cargando editor
27/12/2017, 23:41
Ginnei

Voy moviendo la cabeza de un lado a otro mientras discuten, todo esto sin soltar las alas del pobre mog y yendo un paso por detrás, hasta que finalmente mi mirada se detiene en el vendado cuando se acerca a Phryne, momento en el que pongo una mala cara poco convincente, hasta que un brillo del ala del mog me distrae por un momento y entonces 484 se fija en mí y se comienza a reír, con lo que lo miro de nuevo con una cara de sorpresa.

- ¡Oh!¡Tú eres el vendado! Pero no estás vendado. -resalto con evidente espesor- ¿Os vais? Hasta otra, des-vendado. -concluyo mientras miro de nuevo al moguri, fijando ahora la atención en su pompón.

Oh, espera... a esto jugué yo de pequeño... Entonces aprovecho lo grande que es mi mano para atrapar su cuerpo solo con una y comienzo a intentar que el pompón rebote en la cabeza sacudiéndolo arriba y abajo entre moguquejidos.

Notas de juego

Cargando editor
28/12/2017, 01:33
Hiro

Como siempre, Natsume hace una escena, por lo que pongo expresión de cansancio. Espero que después, si conseguimos ayudarlos con su problema, muestre un cambio en su actitud o será momento de intervenirla de otra manera. Miro a Kuroko, quien los invita a venir pues no creo que la situación actual sea algo que puedan o quieran entender, sobre todo cuando Phryne denota que no es mi amiga. Me encojo de hombros y le contesto a Kuroko:

 - "Bueno, no es mi amiga. Me equivoqué."

Siento la mirada de la chica y entiendo su desprecio, pero no me importa. Cuando discutí con Ginnei no fue capaz de entender bien mi punto, así que dudo mucho que entienda lo que hago aquí. El capitán una vez me dijo que cuando la gente no entiende algo, siempre piensa lo peor.

"En algún momento entenderá, se supone que ella es la lista de los dos."

Pero declina a la invitación de Kuroko y retrocede por su portal mientras Ginnei actúa de forma muy rara, como si hubiese bebido demasiado ron. Incluso juega con uno de los bichos de Phryne de forma muy extraña. La chica desaparece y creo que es lo mejor para ellos, por lo que le sonrío, a pesar de que la mirada que ella me devuelve es cualquier cosa menos afectuosa.

Cargando editor
02/01/2018, 11:48
Ginnei

Como despertando un poco del trance, me acerco a la puerta abierta (o "portal" como lo verían desde fuera y lanzo una mirada hacia donde está Hiro hablando. Luego lanzo una mirada a Kuroko y al resto de su equipo para terminar por mirar de nuevo al niño y entonces sonrío de una manera extraña, pero no digo nada, sino que vuelvo a adentrarme hacia la mansión a la espera de que Phry venga para volver por donde hemos venido. Ninguna palabra acompaña a todo eso, simplemente hay un punto divertido en cómo lo hago. Observo que mientras me acerqué a la puerta el moguri aprovechó para fugarse. Que mala pata.

Cargando editor
02/01/2018, 13:56
Director

Notas de juego

Bien, el portal se cierra y quedan cada uno por su lado :3 Gin y Pry por un lado, Hiro y el team Kuroko por otro :3

Ahora toca postear Dx

Perdón por mi larga ausencia, había dicho que estaría liado del 22 al 2 de enero, pero no pensé que tanto... Entre eso y que me enfermé, no he tocado la PC desde el 26 x_x Ya estoy de regreso al %100 ^^ Muchas gracias por esperarme y les mando un abrazo, espero que hayan pasado muy bien las fiestas *O*

Cargando editor
03/01/2018, 19:34
Director

Una vez cerrado el portal, quedan solos en el mundo digital de Phryne. El encuentro fue raro. La pelirroja parecía intentar provocar a Phryne para pelear, mientras que el resto parecía querer parar las cosas, al punto que uno de sus compañeros recibió una bola de fuego en la cara. Esa chica parecía tener un temperamento similar al de Phryne, solo que más impulsiva, al punto de no ponerse a pensar que lo que hacía podría poner en peligro a su compañero.

De entre todo el grupo la única con la que quizás era posible entablar una conversación era Yuki, pero era una chica tímida y estaba a merced de aquel grupo. Lo más extraño fue que el vendado no los recibió como siempre, no intentó asesinarlos, e incluso les permitió partir... Estaba algo cambiado, algo en él era diferente, y no se entendía del todo qué era... Quizás su aura?? quizás su actitud?? quizás esa sed de sangre que expelía al comienzo??

No se comprendía bien, pero el vendado ya no era la misma persona, al punto que ya no se cubría de vendas al encontrarse con "enemigos"... Era extraño...

Aunque dejase mal sabor de boca, el encuentro había dado a entender cosas... Hiro estaba con esa gente, y eso solo dejaba dos opciones disponibles

  1. Hiro decía la verdad, es una buena persona y está con esta gente por "algo"... Quizás se sacrifica para evitar que Kuroko haga más daño?? Quizás las palabras de Ginnei le llegaron y está intentando manchar sus manos para prevenir más muertes...
  2. Hiro mintió desde el comienzo. Es un asesino, como bien dijo, y ha matado más personas que Ginnei y Phryne juntos, eso se nota a kilómetros... Pero mintió al decir que estaba tratando de dejar eso atrás. Hiro es ahora un asesino más de los que trabajan con Kuroko, un sádico más al que apuntar a la lista de "personas que Gin debe matar antes de la cena"

 

En cualquier caso, ahora tocaba continuar. Habían conseguido agua y alimento, tenían un refugio a donde quisieran ir... Solo quedaba encontrar placas, y eso no sería difícil, sin embargo, sería más fácil evitando a esta gente, al menos por un tiempo. Podría ir en sentido contrario al que ellos iban, o bien podían esperar a que se fueran y quedarse aquí, explorando toda el área y la cueva que acababan de dejar atrás.

Notas de juego

Ellos se van a la zona 3 o 4, están subiendo... Ustedes qué hacen?? se quedan a explorar lo que dejaron atrás?? o se van a otras áreas??

Cargando editor
03/01/2018, 19:48
Kuroko

Y se fueron. El portal se cerró tras de sí, dejándolos fuera de su alcance. Kuroko pudo hacer algo pero los dejó partir. Quizás eso era algo extraño, nuevo para ellos, pero luego de entenderlos un poco, para tí no.

[color=#240B3B]-Vaya, eso fue extraño...[/color] Dijo entonces, girándose hacia ustedes [color=#240B3B]-Alguno de ustedes despertó el Nen de esa chica??-[/color] Preguntó entonces a sus compañeros.

Todos al unísono dejaron de pelear y negaron con la cabeza [color=#240B3B]-Tsk! puede que haya sido Rellik, pero no me ha dicho nada... Esto es extraño... Deberíamos seguir, hay una cueva cerca donde podremos descansar, mañana llegaremos a donde deberíamos-[/color] Dijo entonces comenzando a caminar.

Sabías que quien despertó el Nen de Phryne había sido Akemi, la chica Kuruta...

Notas de juego

Uf! finalmente terminaron las fiestas *O* oficialmente vuelvo a ser un umbriano xD

Cargando editor
06/01/2018, 06:22
Phryne Belfort

le era bastante irrelevante lo que hiciera o dejara de hacer Hiro, pues, para ella era un cínico que pretendía mostrarse de una forma pero en realidad sus actos hablaban de otra cosa, un estoico diría que la ética de un hombre está marcada por sus actos y eran estos los que hablaban sobre una persona. También decían que nada debe impedir que se haga lo correcto, Phryne  quedó detenida en medio de su deep web, ahora que lo pensaba, no había límite de tiempo en este espacio paralelo, el Hidden hostal estaba tras una de aquellas puertas, mientras que las demás daba a su sala de guerra o al armario que había construido, pero mientras estuvieran en ese sitio, Gin estaría bajo resguardo. 

Gin aún estaba en su viaje psicodélico, no le servía de nada en ese estado, al contrario, saldría herido y sólo les faltaba una placa más para terminar esa estúpida prueba, la joven se volteo hacia su amigo y lo jaló del brazo para hacerlo sentarse, no de la manera más dulce, pero algo era algo.

— te quedarás aquí — le susurra — cuando despiertes de tu viaje a Wonderland, hablaremos, quiero saber que opinas del benditas, — sus labios se fruncieron ligeramente — estaba demasiado tranquilo y cuerdo, algo debió pasarle que lo hizo despertar — lamentaba no poder enviar a uno de sus moogles, de ser otro, no sería detectado — iré a explorar la cueva, veré que tiene y si encuentro a alguien más para obtener su placa — estaba agachada, apoyando su codo en una de sus rodillas, mientras los moogles iban de un lado a otro — ellos podrían cuidarte mientras, aunque deberás descansar sobre el suelo duro, luego podrás entrar a los cuartos, — le guiñó un ojo, volteándose para ir por la puerta que habían cerrado antes, para salir rumbo a la cueva, en donde tomaría otra foto. 

Cargando editor
09/01/2018, 01:56
Hiro
Sólo para el director

Se fueron finalmente y suspiro más tranquilo pues no quiero que haya un enfrentamiento y ellos se maten sin ningún motivo. No quiero más muertes y mucho de menos de ellos, que aunque deben odiarme ahora, no son malas personas y confío que cuando todo esto se resuelvan, entenderán lo que hago.

Kuroko pregunta por Phryne y le contesto lo sucedido:

 - "Fue Akemi, la chica Kuruta a la que torturabas."

Le miro con molestia pues no veo como esa conducta se puede justificar con la necesidad que tienen de matar. No creo que también necesiten hacer daño por nada y tratar así a una pobre chica que no le hacía daño a nadie. Ella es mi amiga y que no se le ocurra meterse con ella mientras esté yo.

Cargando editor
12/01/2018, 20:30
Director

Finalmente te separaste de Ginnei, y te dirigiste a la cueva donde Kuroko había estado. Al atravesar nuevamente tu portal podías observar que ya se habían ido todos y que posiblemente se tarden unas horas en volver, o que directamente, ya no vuelvan a pisar la cueva.

Caminaste hasta la misma para confirmar tu teoría... No volverían. Habían dejado en mitad de la cueva, un hombre vendado. Estaba muerto, en unos días se pudriría, eso ya era un indicio de que la cueva les importaba poco y nada. Examinándolo un poco más deteniamente, podías ver que estaba golpeado, tenía varios huesos rotos y para empeorarlo aún más, una herida en la espalda que atravesaba su carne. Parecía haber sido apuñalado, sin embargo donde hubiera sido apuñalado su carne estaba negra y fría.

Podías notar que la puñalada atravesó incluso vendas, las cuales no tienen indicios de haber sido quemadas. Por lo visto fue golpeado, atado y luego apuñalado para terminar de matarlo.

Podías quitarle las vendas y ver que traía consigo, o podías dejarlo así, como estaba.

Notas de juego

Por alrededor hay escondidos un "pollo" (más bien un ave extraña negra, parecido a un cóndor en tamaño) y una nota. La dificultad para encontrarlos son de avistar 14 y 20 C/U

Cargando editor
12/01/2018, 21:02
Phryne Belfort
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: avistar 1

Dificultad: 14

Habilidad: 10

Tirada: 1 7 10

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Motivo: avistar 2

Dificultad: 20

Habilidad: 10

Tirada: 6 8 8

Total: 8 +10 = 18 Fracaso

Cargando editor
12/01/2018, 21:22
Director

Notas de juego

lo vas a desvendar?? o lo dejas así y te retiras con tu pollo?? :3

Cargando editor
13/01/2018, 03:03
Director

Tras revisar el area, Phryne encontró un pollo. Era lo único que había en la zona. Al parecer lo olvidaron, o lo dejaron de forma intencionada. Sea como sea, tocaba desvendar al sujeto y ver qué tenía.

Al quitarle las vendas pudiste notar detalles tontos, como varios huesos rotos, cosa que era obvia ya desde antes de desvendarlo. También podías ver que en su mano tenía un símbolo, uno que conocías bastante bien. Era una media luna, un cuarto menguante negro en la mano, con estrellas subiendo por su brazo.

Pertenecía a "Luna Negra", contrabandistas de esclavos. Qué hacía este tipo de gente en la isla del examen era todo un misterio... Quizás era el único?? o habrían más escavistas en la isla??

-Así que fuiste tu!-

Una voz a tus espaldas te sacó de tus pensamientos, quizás no encontrarías las respuestas a tus preguntas pronto... Al voltear viste a tres tipos. Todos tenían el tatuaje, algunos tenían más estrellas que otros... Ya habías encontrado información de estos tipos antes... Más estrellas significaba más víctimas atrapadas, "entrenadas" y luego vendidas. Suelen secuestrar niños, entrenando a las mujeres como esclavas sexuales y a los niños como esclavos para trabajos pesados o los entrenan para luchar a muerte. Posiblemente Hiro sea uno de esos niños...

Uno de ellos porta una escopeta, el otro tiene una daga. El último de ellos, quien está en medio y tiene más estrellas en su brazo (unas 15 o 18, no te ibas a poner a contar ahora), tenía Nen, podías notarlo por estar cubierto con TEN

-Hija de puta! Eres tú la que está matando a todos?? Te crees una especie de justiciera o qué?!-

Tras su grito, hizo una señal a sus aliados, quienes desenfundaron sus armas y comenzaron a caminar hacia tí despacio

-Tranquila nena, entrégate y te prometo que no te lastimaremos... no mucho- Dijo uno de ellos con una sonrisa mientras señalaba le hacía una seña al otro para que se acerque. El del cuchillo venía con unas sogas en mano y el cuchillo en la otra, parecía atento a tus movimientos.

Notas de juego

Tenía medio post hecho cuando me llamaron a cenar :P

Cargando editor
13/01/2018, 03:51
Phryne Belfort

ver al pollo listo para la parrilla le acusó gracia, y mucho, así que lo tomó y lo depositó en la Bitcoin's bag, podría cocinarlo luego, aunque tenía dudas, era demasiado conveniente el que hubiera quedado ahí, aunque podría ser del sujeto ese y que fue asesinado antes de que pudiera comerse a aquella ave. Phryne se acercó al cuerpo, quería inspeccionarlo, ya tenía el portal activado al haber sacado una fotografía para usar su técnica. Con una ramita comenzó a analizarlo, encontrando rápidamente las marcas y esos tatuajes, ¿qué sucedía?, ¿qué hacia uno de estos contrabandistas en medio de la prueba?. No solían secuestrar a adultos, aunque quizás habían cambiado sus objetivos. 

La muerte había sido muy violenta, y todos esos huesos rotos, Phry supuso que Hiro lo había encontrado y que le había dado su merecido y aquella herida que había dejado la carne fría y negra, como si hubiera sido quemada por el hielo, quizás esa chica llorona le había dado el golpe final. El maldito se merecía la muerte a la que había llegado, pues se la había buscado. Casi esperaba que hubiera sido Hiro el que lo dejara en ese estado. Se puso de pie y con la consola activada, ya era hora de irse, cuando esos tres sujetos aparecen, llamándola con tanto cariño. 

—  veo que no son especialmente listos, ¿cierto? — los analizó la quería atacar mientras ella tenía aun el subfusil en sus manos que lo había agarrado con fuerza cuando escuchó su voz y tenía su armadura activada. Uno de ellos tenía nen y no sabía que técnicas podría tener, era peligroso, mientras que los otros dos sólo eran una molestia. Entornó los ojos, y mantuvo esa postura chulesca, le molestaba que la culparan de aquella muerte, aunque de haberlo encontrado antes, quizás le hubiera hecho algo similar. Lo curioso era que decían que : "estás matando a todos?". ¿todos¿ ¿habían más?. Empezó a juntar las piezas y comprendió, las muertes violentas y el cazarlas, parecía ser más bien un trabajito de Kuroko, ese desgraciado estaba menos loco de lo que pensó, y eso explicaba el porqué hablaba con Hiro y que este había decidido ir con él. Chiquillo idiota, seguía teniendo doble moral.

Phryne entornó los ojos, no podría atacarlos con nen, eso haría que despertara la energía en ellos, y no podía dejar a dos idiotas más con habilidades especiales y de atacarlos, tendría que matarlos. Matarlos... se mordió el labio inferior, dos segundos, menos que eso tenía para reaccionar antes de que intentaran atacarla... querían capturarla... Maldita sea, Gin no debería estar en su viaje psicodélico... Pero tenía su traje y el subfusil, y era hora de atacar, y a juzgar por sus opciones es mejor atacar con todo. Sin decir nada, sin modificar la expresión de su rostro carente de cualquier tipo de expresividad, apretó el gatillo tan rápido que tres descargas de balas salieron en contra de los contrabandistas. 

- Tiradas (10)

Motivo: iniciativa token ren 10

Dificultad: 0

Habilidad: 23

Tirada: 1 9 9

Total: 9 +23 = 32 Éxito

Motivo: turno de duración traje

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: turno de duración traje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: turno de duración arma

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ataque a distancia (token 10) tipo con nen

Dificultad: 0

Habilidad: 24

Tirada: 3 4 5

Total: 5 +24 = 29 Éxito

Motivo: ataque a distancia (token 10) tipo son nen 1

Dificultad: 0

Habilidad: 24

Tirada: 1 4 8

Total: 8 +24 = 32 Éxito

Motivo: ataque a distancia (token 10) tipo son nen 2

Dificultad: 0

Habilidad: 30

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 2 5 6

Total: 16 +30 = 46 Éxito

Objetivo: daño tipo con nen

Tirada: 3d6

Modificador: 6

Tirada: 1 2 4

Total: 7 +6 = 13

Objetivo: daño tipo sin nen

Tirada: 3d6

Modificador: 6

Tirada: 3 4 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 23 +6 = 29

Objetivo: daño tipo sin nen

Tirada: 3d6

Modificador: 6

Tirada: 1 3 3

Total: 7 +6 = 13

Notas de juego

gasto de aura anteriores:

  • traje (2 turnos): 12
  • arma (2 turnos):12

gastos de este turno:

  • traje: 6
  • arma: 6
  • nen: 20

nota: me faltó sumar los 6 de nen a las dos primeras tiradas de ataque con el subfusil.

Cargando editor
13/01/2018, 22:01
Director

Mientras el tipo del cuchillo se acercaba lentamente, sin moverse, sin hacer un solo gesto, Phryne disparó. Ninguno se esperó el ataque, simplemente ocurrió. Era un poco obvio de todos modos, pero sabían que si no se movían su jefe los castigaría, por lo que siguieron sus órdenes, las cuales los llevaron a la muerte.

La ráfaga golpeó a los tres por igual. El tipo del cuchillo recibió tres disparos en el pecho, fué una muerte instantanea, cayó muerto y no volvió a moverse... El tipo que poseía Nen puso sus brazos para cubrirse, sin embargo una de las balas atravezó su gruesa capa de TEN dañándole igualmente. El que poseía una escopeta recibió disparos en todo el cuerpo, aunque no en zonas críticas. Aún así, estaba en el suelo, tirado, con la escopeta en el piso

-AGH! J-Jefe! A-Ayúdeme!- Dijo estirando su brazo.

Su jefe bajó los brazos y con mirada de repulsión soltó un escupitajo a su compañero, dándole a entender que no le ayudaría, para entonces patearle una pierna

-INÚTILES! NI SIQUIERA PUEDEN CAPTURAR A UNA MOCOSA!!- Gritaba mientras le pateaba. Su compañero se retorcía de dolor y se ponía en posición fetal para amortiguar los golpes recibidos.

El jefe de esta pandilla se llevó los pelos hacia atrás y te dedicó una mirada de odio mientras sacaba de su cinturón un par de guantes extraños, y sin pensárselo dos veces, se lanzó a atacar.

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa 1

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 2 5 6

Total: 5 +4 +8 = 17 Éxito

Motivo: Iniciativa 2

Dificultad: 0

Habilidad: 2+6

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +2 +6 = 12 Éxito

Motivo: Iniciativa 3

Dificultad: 0

Habilidad: 2+6

Tirada: 2 6 9

Total: 6 +2 +6 = 14 Éxito

Motivo: Esquivar 1

Dificultad: 35

Habilidad: 3+10

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +3 +10 = 20 Fracaso

Motivo: Esquivar 2

Dificultad: 38

Habilidad: 3+8

Tirada: 3 8 10

Total: 8 +3 +8 = 19 Fracaso

Motivo: Esquivar 3

Dificultad: 46

Habilidad: 3+8

Tirada: 5 7 8

Total: 7 +3 +8 = 18 Fracaso

Objetivo: Daño 1 (extra)

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Objetivo: Daño 2 (extra)

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Objetivo: Daño 3 (extra)

Tirada: 2d6

Tirada: 5 6

El dado ha explotado: 4

Total: 15 = 15

Motivo: Ataque de tipo con Nen

Dificultad: 0

Habilidad: 6+8

Tirada: 2 3 6

Total: 6 +6 +8 = 20 Éxito

Objetivo: Daño de ataque

Tirada: 2d6

Tirada: 2 6

El dado ha explotado: 5

Total: 13 = 13

Notas de juego

Orden de Iniciativas

Phryne 32
Tipo1 (nen) 17
Tipo3 14
Tipo2 12

Daños

Tipo1: 15 - 10 TEN = 5
Tipo2: 30/30 (Muerto)
Tipo3: 28/30 (Moribundo)


El ataque era 30, no sumé los 10 del Hatsu X_X