Partida Rol por web

Icewind Dale: Una Guerra Inicia

Escena Personal: Krom

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20/03/2020, 21:50
Narradora

¡Hola!

Aquí crearemos tu personaje, y luego podrás usarlo para cualquier duda o pregunta que tengas respecto a tu personaje y sus acciones en el juego. Tratemos de mantenerlo ordenado.

Puedes encontrar ya una ficha vacía en tu personaje, llena aquello que ya sepas. Luego dirígete a Creación de Personaje para comenzar con las características y habilidades varias.

Si hay algo que no entiendes, no dudes en escribirme por aquí.

¡Saludos!

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21/03/2020, 00:26
Six
Fue: 10 2
Des:  14 6
Con:  14 6
Int:  14 6
Sab:  10 2
Car: 16 10
    32

Notas de juego

oh! Lo guardó. Me andaba mal ayer, pero parece que si actualizó

Des+2 ; Con-2

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21/03/2020, 11:09
Six

FUE 10

DES 16

CON 12

INT 14

SAB 10

CAR 16

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21/03/2020, 11:10
Six

FUE +1

DES +1

INT +1

SAB +2

CAR +1

- Tiradas (1)
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21/03/2020, 11:11
Six

FUE 11

DES 17

CON 12

INT 15

SAB 12

CAR 17

Notas de juego

Estos serian los atributos finales

Pd: la ficha no la veo en mi pj 

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21/03/2020, 11:27
Narradora

Vale, genial n.n Una pequeña acotación para si en algún futuro volvemos a hacer fichas juntos: los modificadores raciales se suman/restan en el ultimo paso, ya que de hacerlo antes pierdes la oportunidad de subir un atributo más allá de 18. Por esta vez no hay problema xD pero para otra oportunidad (soy un poco quisquillosa con el orden de las cosas n.nU)

Ok, en el transcurso del día te voy dejando la ficha para que lo llenes, ve revisando la parte de magia para hechiceros y me dejas por acá los conjuros que conoces.

Notas de juego

Edit: Ansiaaaaaaaas xD ya me pongo al pc y te subo la ficha xD

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21/03/2020, 15:31
Six

Hechizos Nivel 0

Leer Magia

Salpicadura de acido

Salpicadura de escarcha

Abrir/Cerrar

Nivel 1

Armadura de mago

Dormir

 

 

Notas de juego

Por lo que vi, el hechicero puede lanzar cierta cantidad de hechizos al día (Lvl0 5, Lvl1 3)... pero dice que el carisma te da mas, cosa que dos párrafos mas abajo desmiente jajaja

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22/03/2020, 09:07
Narradora

¡Buen día Six!

Ok, por la historia de tu personaje, y para justificar un poco la apariencia y los efectos luego de la experimentación, voy a pedirte que te pongas el siguiente dote:

-Alma Corrompida por la Tumba: la magia negativa te cura, pero la magia positiva te hace daño. Es decir, que te curarías recibiendo un Inflict Wounds en vez de un Cure Wounds.

Sé que aumentaría la dificultad en juego, pero también te daría ventaja contra enemigos que te ataquen con magia negativa. Y es una opcion divertida para el rol social con los compañeros (y evitar que el clérigo te mate sin querer xD)

¿Estás de acuerdo con esto?

 

Ahora vendría la parte de equipo. Has la tirada o escoge la mínima de la tabla de dinero inicial para equipo, y ya con eso creo que estariamos listos.

¡Saludos!

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22/03/2020, 12:57
Six

Oh Me gusta!! De todos modos no tengo tanta vida como para que sobreviva mucho XDD

Tengo 80 monedas. Te pongo parte del equipamiento de Marty y le voy agregando cositas

Pregunta: el familiar debo conjurarlo on rol no?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por cierto, el nombre Six es por tener ese numero en su celda, siendo el sujeto 6. Me pareció un detalle divertido.

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23/03/2020, 03:33
Narradora

Puedes empezar ya con el familiar conjurado, no necesitas hacerlo on-rol.

¡Saludos!

Notas de juego

Sospeché algo similar, que fuera el sexto de los experimentos xD por mi genial n.n

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23/03/2020, 11:57
Six

Estaba entre un cuervo y una comadreja, pero me molan mas lo cuervos así que cuervo será.

Ver las imágenes de origen

Creo que ya tengo todo terminado, si ves algo raro me dices o alguna recomendación.

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23/03/2020, 20:24
Narradora

Ya tienes ficha para el cuervo. Y como habilidad Supernatural, el cuervo puede hablar en un idioma de tu elección.

De momento casi todo correcto, sólo me están faltando:

CA de Toque, Iniciativa, e Idiomas Adicionales. (Ponme los conjuros conocidos en la ficha también)

Y estaríamos listo, en la siguiente actualización te mando con el resto ^^

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23/03/2020, 22:06
Six

Idioma adicional para el hechicero? mmm Puede ser ogroide? o trasgoide?

Si puedo, que le cuervo hable uno de esos idiomas, para poder comunicarme si oye algo.

Te puse los hechizos, por el carisma me da las posibilidad de tirar un hechizo mas de nivel 1(me refiero a veces, no cantidad de hechizos).

Creo que está todo... 

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23/03/2020, 23:06
Narradora

Por tu mod de inteligencia puedes elegir 2 idiomas adicionales de los siguientes: Dracónico, Gnoll, Gnomo, Trasgo, Orco, y Silvano.

El cuervo puede saber uno de los 4 que conozcas tú.

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23/03/2020, 23:35
Six

Entonces orco y trasgo

El cuervo sabe orco

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27/06/2020, 01:20
Narradora

Para el pergamino hazme una tirada de Saber (Arcana) en oculto.

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15/07/2020, 17:02
Six

Nivel 2:

PV

2+2+1=5 pv

Total de vida actual 10/10

Ataque base +1

Voluntad +3

Conjuros diarios

Nivel 0= 6 (+1 Carisma)

Nivel 1=4 (+1 Carisma)

Conjuros conocidos

Nivel 0=5 (debo elegir un conjuro)

Nivel 1=2

 

- Tiradas (2)
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21/10/2020, 14:38
Six

 Agregue el hechizo detectar magia y actualice la cantidad de hechizos por dia. La ficha esta actualizada. Supongo que ahora, en ataque seria con +4 (si uso la ballesta). 

Hechizos Cantidad
Nivel 0  6/6
Leer Magia (pag255)
Detectar Magia (Pag230)
Salpicadura de acido (pag288)
Salpicadura de escarcha  
Abrir/Cerrar  (pag196)
Nivel 1  4/4
Armadura de mago  (pag202)
Dormir  (pag235)

Notas de juego

lo dejo aqui para ir recordandolo, sino me olvido.

Nota DM: Perfecto ;)