Partida Rol por web

Icewind Dale: Una Guerra Inicia

Escena Personal: Snorri Gurmersson

Cargando editor
23/09/2019, 09:54
Narradora

¡Hola!

Aquí crearemos tu personaje, y luego podrás usarlo para cualquier duda o pregunta que tengas respecto a tu personaje y sus acciones en el juego. Tratemos de mantenerlo ordenado.

Puedes encontrar ya una ficha vacía en tu personaje, llena aquello que ya sepas. Luego dirígete a Creación de Personaje para comenzar con las características y habilidades varias.

Si hay algo que no entiendes, no dudes en escribirme por aquí.

¡Saludos!

Cargando editor
23/09/2019, 11:26
Snorri Gurmersson
Sólo para el director

Hola.

Te desgloso las compra de características.

Fuerza 16 - 10 monedas
Destreza 11 - 3 monedas
Constitución 16 - 10 monedas
Inteligencia 11 - 3 monedas
Sabiduría 12 - 4 monedas
Carisma 10 - 2 monedas

Total 32 monedas

Cargando editor
23/09/2019, 11:30
Snorri Gurmersson

Con estas tirada tengo +2 a Sabiduría, +1 a Fuerza, +1 Carisma, +1 Destreza y +1 a Constitución

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/09/2019, 11:37
Snorri Gurmersson

Fuerza 16 +1 = 17
Destreza 11 +1 = 12
Constitución 16 +1 +2 por enano = 19
Inteligencia 11 = 11
Sabiduría 12 +2 = 14
Carisma 10 +1 -2 por enano = 9

Cargando editor
24/09/2019, 19:05
Snorri Gurmersson

Me voy a arriesgar a tirar el dinero inicial.
Pues nada, la media.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/09/2019, 21:12
Director

Hola Fonso!

Puedo ver que tienes la ficha lista en tu personaje, pero me gustaría que dejaras registro aquí de lo que has puesto, es decir:

-Cuantos puntos de habilidad obtienes y que rangos compras, si son claseas o no.

-Que dote te colocas.

-Cuantos son tus PG

-Alineamiento

-Que equipo compras, colocando el numero de po que gastas junto a cada objeto para calcular el dinero restante

 

Seguro me está faltando alguno mas; revisa una vez más el tema de Creación de Personaje para guiarte.

 

¡Saludos!

Cargando editor
24/09/2019, 22:12
Snorri Gurmersson

HABILIDADES
En primer nivel tengo 8 puntos para comprar habilidades, y todas las que compro son de clase.
Gasto 2 puntos en montar, nadar, saltar y trepar. 4 habilidades x 2 pts = 8

DOTES
Iniciativa mejorada y desenvainar rápido.

PUNTOS DE GOLPE
Tengo 14 puntos de golpe.

ALINIAMIENTO
Legal Neutral

Cargando editor
24/09/2019, 22:21
Snorri Gurmersson

Cargando editor
24/09/2019, 22:28
Snorri Gurmersson

DEIDAD
Moradin

CA
CA 16 Desprevenido 15 Toque 11

INICIATIVA
+1 Des y +4 Dote = +5

ATAQUE BASE
+1 Cuerpo a cuerpo +4 Proyectiles +2

TS
Fortaleza +6 /hay que sumar +2 adicionales contra veneno.
Reflejos +1
Voluntad +2/ hay que sumar +2 contra conjuros y efectos sortílegos.

Cargando editor
26/09/2019, 16:12
Narradora

Excellente. Esperamos entonces al resto de tus compañeros.

 

¡Saludos!

Cargando editor
26/09/2019, 16:32
Snorri Gurmersson

¡¡Bien!!
Ya tengo ganas.

Cargando editor
07/10/2019, 20:14
Narradora

Snorri, recuerda tirar el daño de una vez.

Cargando editor
07/10/2019, 21:08
Snorri Gurmersson

Al principio lo olvidé. Pero lo tiré después. Modifiqué el post cuando me dí cuenta del error.

Cargando editor
17/07/2020, 01:01
Snorri Gurmersson

¡Nivel 2! ¡Allá vamos!

El ataque base sube a +2, y la salvación de fortaleza sube a +3.

Obtengo una dote adicional: Ataque poderoso. Puedo cambiar el bono al ataque por daño.

Puntos de habilidad: 2+ bono de Int = 2+0 = 2. Me subo un punto en Saltar y otro en Trepar.

Puntos de vida: 5+ (1d10/2=5)+ bono Constitución = 5+5+2= 12 puntos de vida.

- Tiradas (1)