Partida Rol por web

Irina...

Capítulo VII: Las Marismas Ivlis

Cargando editor
27/05/2013, 03:51
Director

En el punto más bajo del valle, el río Ivlis se hace más ancho y parece cubrir toda la tierra. Cañaverales y pequeños grupos de árboles chaparros y cubiertos de musgo reemplazan al denso bosque, mientras que nubes de insectos se ven atraídas por los estanques de agua sucia.

Aproximadamente a un cuarto de milla hacia el interior de esta marisma, podéis percibir las tenues siluetas de unos muros de piedra derrumbados.

Ningún camino conduce hacia las marismas, por lo que tenéis que abriros paso con cuidado tanteando bien la solidez del suelo frente a vosotors y atentos a cualquier peligro. A ese ritmo, se necesitan 15 minutos para llegar a unas ruinas de las que os habían hablado en Barovia.

Cargando editor
27/05/2013, 21:56
Quenya

Hay que tener cuidado... susurraba mientras caminaba entre los restos del muro. No sabemos dónde puede estar el guardián ni si nos está esperando... Mantened los ojos abiertos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Tirada oculta

Motivo: Mov Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
27/05/2013, 22:10
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El señor mayor iba con el arma desenfundada, nunca le gustaron las marismas y nunca le gustaron las ruinas. Por regla general no estaban habitadas por gente amable.

Cargando editor
27/05/2013, 23:35
09 EnElPueblo - Irina

Iremos con sumo cuidado, voy a ver si diviso algo en las proximidades - les dije a todos.

Traté de avistar alguna zona donde el suelo fuera más firme y no hubiera peligro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
28/05/2013, 00:11
Alese

- Recordad, no vamos a combatir de inicio. Llegaremos, y si nadie nos ataca y encontramos interlocutor, le explicaremos nuestra necesidad. Igual con este guardián tenemos algo más de suerte. Al fin y al cabo Madame Eva no parecía intrínsecamente malvada y quizás este guardián tampoco lo sea...

Cargando editor
28/05/2013, 17:13
04 Muerto - Don Urik

- Adoro su forma de pensar, Dama Alese- dijo Urik sinceramente-. Pero aunque yo mismo comparto sus pensamientos y forma de actuar, el espíritu de Madame Eva nos dijo que debíamos acabar con los tres guardianes. Espero que esta vez sea todo más encillo, aunque viendo el lugar no espero tal cosa.

Urik miraba a todos los lados y siguiendo a wolkol, el paladín también desenvainó su arma y aprestó su escudo en v¡previsión de lo que pudiera ocultarse en las ciénagas.

Cargando editor
28/05/2013, 19:15
Alese

- Quizás debamos acabar con los tres guardianes, o quizás debamos realmente conseguir los tres objetos que guardan. Ya tenemos el hueso de la santa, no se nos olvide. Quizás este guardián acceda a "prestarnos" lo que guarde si es para un fin tan importante como acabar con el señor del castillo.

Cargando editor
28/05/2013, 22:17
04 Muerto - Don Urik

- Que los Dioses la escuchen- dijo haciendo una leve reverencia-. De todas formas el hueso ¿no pertenecía o estaba dentro del cuerpo de Madame Eva?- preguntó intenatndo hacer memoria-. Sea como fuere, espero que tengáis razón, mi señora.

Notas de juego

Kami ¿tiramos algo para ver si hay algún camino o si vemos que por un sitio es más fácil acercarse?

Cargando editor
28/05/2013, 22:42
Alese

- Estaba enterrado en el lugar donde le cavamos la tumba.

Cargando editor
28/05/2013, 23:00
04 Muerto - Don Urik

- Cierto- reconoce el caballero-. Se ve que he recuperado mi estado físico, pero he perdido algo de mimemoria- comentó rascándose la cabeza mientras intentaba sonreir.

Cargando editor
02/06/2013, 19:13
Director

Mientras os abrís paso hacia las ruinas, aún a unas buenas 50 yardas por delante de vosotros, una gran extensión de agua os bloquea el camino. Parece bastanta profunda, aunque una zona de agua menos profunda ofrece una senda bastante aceptable para alcanzar tierra seca.

Una gran nube de insectos zumbones se interpone en vuestro camino, ronroneando amenazadoramente en un tono inusualmente grave. El acre olor de la sangre asalta vuestras narices.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=33327

Chicos, iniciativa, ataque y daño, por favor :)

Tened en cuenta a la distancia a la que estáis para futuros ataques cuerpo a cuerpo.

Vamos a probar qué tal se nos da esto de usar mapitas :) Aunque espero que el roleo siga siendo tan bueno como el de hasta ahora.

Cargando editor
03/06/2013, 03:06
Quenya

Qué bien, bichos dije con asco. Dejé caer el espadón y cogí el arco que llevaba a la espalda. Sin moverme, cogí una flecha y apunté al grupo de insectos que estaba frente a nosotros, dejando que la flecha rozara mis dedos para pasar antes de salir disparada.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
03/06/2013, 09:20
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

A lo lejos descubrieron un grupo de insectos. Estaban lo suficientemente lejos como para que el guerrero sacara su arco y probara suerte

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
03/06/2013, 17:14
04 Muerto - Don Urik

Urik miró la zumbante nube de insectos con curiosidad. Él, al contrario que sus compañeros, no tenía un arco con el que enfrentarse a semejante enjambre.Sin poder hacer otra cosa, el caballero raudo tomó la determinación de hacer un fuego.

- El humo auyentará a los insectos y despejará el camino mientras pasamos- comentó sacando la yesca y el pedernal y apilando unas ramas y hojas secas para hacer un fuego-. Luego echaremos ramas verdes para que haga más humo y así librarnos del enjambre.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

varias cosas que no me entero:

1.- se supone que tenemos que pasar al otro lado ¿no?, lo digo porque en el mapa esamos en un lado y tenemos que ir al otro.. así que la idea es cruzar ¿verdad?

2.- ¿Los insectos son tan grandes como para poder acertarles con el arco, o es que estamos diparando a otra cosa?

3.- En el mapa ¿cada cuadrado son 5 pies?

Cargando editor
04/06/2013, 13:26
Alese

- No creo que el arco les haga nada, no tengo ni idea de como pasar por ahí... Y hay algunas nubes de insectos realmente peligrosas... 

Cargando editor
05/06/2013, 07:43
09 EnElPueblo - Irina

Me mantuve en mi posición, a la espera de ver si mis compañeros podían acabar con aquellos insectos...

Cargando editor
06/06/2013, 03:25
Director

Mientras Quenya trataba de clavar una flecha sobre la plaga, ésta se movía a lo largo de la ciénaga, acercándose así a vosotros. Después, el veterano logró disparar una de sus flechas, siendo la única de ellas que alcanzó a varios de los insectos eliminando parte de ellos.

Don Urik, mientras los demás atacaban se limitó a encender un rápido fuego, teniendo así la esperanza de que les protegería de sus enemigos.

Notas de juego

Lo azul nuevo que hay en el mapa, tan cutre, es más agua que se me olvidó dibujarla al hacer el mapa. ¡Yo tb soy novato haciendo mapas! Jijijiji.

Lo que está en rojo es el fuego que ha provocado Don Urik.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=33623

Cargando editor
06/06/2013, 03:32
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Daño plaga (-7pgs)

Cargando editor
06/06/2013, 17:46
04 Muerto - Don Urik

Cuando el fuego estuvo hecho, Urik tendió su escudo metálico en el suelo cerca del fuego. En él puso algo de hierva seca y ramitas y después, con cuidado y ayuda de su espada y otro palo, puso el fuego encima del escudo para que siguiera ardiendo encima de este. Después de hacer esto, como había pensado en un proncipio, puso unas hiervas verdes y algo de musgo para que saliera más humo de ese fuego y así alejar al enjambre.

Notas de juego

Ya verás como esto no sirve de nada y me muelen a picotazos :SSS

Cargando editor
06/06/2013, 19:02
09 EnElPueblo - Irina

Me acerqué al fuego y soplé para ayudar a que no dejase de prender.

Notas de juego

Me imagino a Irina soplando y me meo de la risa XDDDDD