Partida Rol por web

Irina...

Capítulo VII: Las Marismas Ivlis

Cargando editor
18/08/2013, 01:35
Quenya

Seguro que si dice en alto "Me rindo" conseguiremos nuestro objetivo dije sarcásticamente mientras mis cejas se alzaban. Si Madame Eva nos atacó fue porque en sus cartas salió que teníamos que acabar con ella. ¿De verdad pensáis que los otros dos guardianes van a dejar que les cortemos la cabeza por gusto?

Cargando editor
18/08/2013, 01:41
Igor Olivero *

-Yo estoy con Alese-, dijo dando un paso al frente y empezando a caminar hacia el objetivo para no hacer de aquella cuestión algo interminable.

- Los que no quieran exponerse que aguarden un poco más atrás y que se preparen por si hubiera que combatir. -

Notas de juego

Pues eso se pone a caminar en dirección hacia la "guardiana".

Cargando editor
18/08/2013, 02:03
05 Muerto - fisteus

Asiento ante las palabras de  Igor .​Yo te acompaño si no te parece mal y  esperemos que esta vez se nos de algo mejor.Digo antes de empezar a caminar tras el.

Cargando editor
18/08/2013, 14:01
03 Muerto - Ashlyn

-Si de verdad esperáis convencerla, sois más inocentes de lo que pensaba.- Ashlyn considera ridículo hablar con la guardiana, pero parece dispuesta a permitirles intentarlo. Enfunda su espada y carga su ballesta con un virote, mientras se dispone a acercarse a cierta distancia de los "negociadores" para atacar en cuanto haya problemas.

Notas de juego

Cargo la ballesta con un virote de llamarada alquímica.

Cargando editor
19/08/2013, 00:05
04 Muerto - Don Urik

- Voy con vos- dijo Urik siguiendo a la comitiva-. La victoria con sangre no es victoria. Eso deberías de saberlo, Ashlyn- comentó el caballero del cuervo sin entonación alguna.

Notas de juego

Les sigo pero no guardo el arma.

Cargando editor
19/08/2013, 03:17
Director

Finalmente decidías acercaros hacia donde el cuervo de Urik os había indicado. Para llegar hasta allí habría que mojarse pues habría que cruzar una gran ciénaga que os separaba.

Levantais la vista de la fangosa agua que se agista alrededor de vuestros tobillos y veis cercanos muros en ruinas, alzándose sobre tierra firme a unos cuantos metros de distancia de vosotros. Una columna cuadrada de piedra, gastada hasta límites increíbles por el paso del tiempo, sobresale del agua no muy lejos de vuestra posició; dos sauces llorones, encorvados de forma natural, parecen formar una especie de arcada de acceso a la isleta que hay detrás.

Notas de juego

Mapa del encuentro

De momento tirad solo iniciativas para ver quienes piensan actuar y quien no. Y por supuesto, indicad vuestras intenciones también.
He colocado el encuentro pensando en como estaríais colocados, los que se han decidido a avanzar están delante y los que no han dicho nada, se han quedado detrás.

Los rasgos del mapa son los siguientes:

- Sauces llorones: Se puede trepar a ellos y cualquiera que se coloque sobre su casilla disfrutará de ocultación. (Son los dos árboles que hay en mitad de la ciénaga).
- Maleza rala: Todo lo que es de diferente color al suelo. Es un poco más oscura. Moverse por ahí son dos casillas. Y además ofrece también ocultación.
- Ciénaga superficial: Cubre 30 cm y cuesta dos casillas moverse. +2 a Moverse sigillosamente y +2  a Piruetas.
- Ciénaga profunda: Cubre más de un metro  y cuesta cuatro casillas moverse através de ellas.
- Escombros: Cuesta dos casillas moverse por los círculos que hay en el mapa entre el agua y la tierra.
Nota: El agua llega hasta arriba del todo del mapa, es que soy muy torpe...

Basicamente la Dama Ahogada estaría oculta, tiene ocultación para los ataques a distancia, pero la veis porque el cuervo os ha avisado de su presencia.

Cargando editor
19/08/2013, 11:40
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

Miro a la dama ahogada y elevo mi maza al aire.

-Pelor, ruego que des fuerza a este humilde combatiente de tu fe.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Uso favor divino.

Recuerdo que veo a través de ilusiones y disfraces, no creo que sea el caso, pero oye, nunca está de más.

Cargando editor
19/08/2013, 13:05
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano permaneció cerca de Alese. Como siempre aquellos radicales hacían lo que les parecía mejor para ellos, poniendo como excusa a su dios para disfrazar su propio ego.

Wolkot no creía que aquello se fuese a solucionar sin una disputa, pero si alguno de todos ellos podía conseguir que no se produjera era aquella chica.

Los radicales de Pelor sólo entendían de matar y erradicar de la faz de la tierra a todos que no fuesen como ellos, en cambio aquella chica buscaba el bien en el corazón de las personas.

Después de tantos años de dolor y sufrimiento sólo había encontrado un remanso de paz cuando escuchaba su voz y permanecía cerca de ella. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Dejo iniciativa hecha

Cargando editor
19/08/2013, 15:38
06 Desaparecido - Leo de Stelion

Sin perder un segundo, bajo mi arco, lo guardo, desenvaino mi espada, abrazo mi escudo y acompaño a los demás.

Cargando editor
19/08/2013, 15:42
05 Muerto - fisteus

 

Avanzo hasta colocarme junto a Igor y camino a su lado  dispuesto a encontrar un solución pacífica pero atento a lo que nos rodea.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
19/08/2013, 20:08
Quenya

Negué con la cabeza. Eran unos ilusos esperando que ese guardián se fuera a rendir mediante las palabras. Seguro que la amenazaban y ella nos terminaba atacando.

En fin... Dejemos que hagan el tonto.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
19/08/2013, 20:56
Lobo (Envy)

Envy esta atenta a los movimientos del agua. De momento busca oler cualquier escencia desconocida y permanecer delante de Alese, aunque sin dejarla atras.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
19/08/2013, 21:03
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn avanza atenta a su alrededor y con la ballesta apunto.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
20/08/2013, 03:09
Alese

Alese se adelantó, con los más pacíficos con ella, asegurándose de que no hiciesen ningún gesto ofensivo. A una cierta distancia de donde se encontraba la Dama ahogada se paró y levantó la voz.

Por ahí le llaman La Dama Ahogada, ignoro si ese es su verdadero nombre, y si no lo es o le resulta ofensivo le ruego que me disculpe. Mi nombre es Alese y soy sacerdotisa, seguidora de un dios del Bien. Nuestro destino es luchar contra el señor del Castillo, y estamos buscando aliados o armas que nos puedan ayudar en esa tarea. Vamos un poco a ciegas, pero una profecía nos dijo que aquí podríamos encontrar una de esas dos cosas. No venimos buscando pelea, tan solo quiero dialogar, le garantizo que ni mis amigos ni yo atacaremos salvo que tengamos que defendernos. Le ruego me responda y nos hable, quizás pueda al menos ayudarnos a saber qué estamos buscando.

Le habría gustado que su voz sonase más templada de lo que sonaba realmente. Se había notado a sí misma nerviosa, incluso asustada, y desde luego nada convincente. Aunque tenía la esperanza de que al otro lado supiese ver la verdad en sus palabras, aunque el tono no fuese tranquilizador. 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Carisma

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Perdón, la iniciativa es 10, no tengo bono, error al poner la tirada.

Cargando editor
21/08/2013, 14:37
07 Desaparecido - Thokk

Thokk no pensaba que hablar fuese la solución, hablar nunca solucionaba nada. Por eso mientras los demás avanzaban por el medio del pantano hablando con la Dama del Lago el fue bordeándolo poco a poco. Si aquella dama se decidía a atacar sería lo ultimo que haría.

Cargando editor
23/08/2013, 13:40
Director
Sólo para el director
Cargando editor
23/08/2013, 15:14
Director

Algo grande se mueve en la parte profunda del agua, más adelante. Su carne es del enfermizo color blanco de un gusano ahogado, pero se retuerce y desliza por el agua como una serpiente foribunda. Entonces se alza por encima de la superficie del pantano, revelando una desagradable boca con ventosas en su blanca cabeza sin ojos.

A pesar de que os estabais preparando para el combate lo que no sospechabais es que bajo aquellas aguas espesas y oscuras podría encontrarse algún tipo de alimaña viviendo. En cuanto Alese comenzó a pronunciar sus primeras palabras una serie de anguilas comenzaron a morderos y se quedaron adheridas a vosotros.

Lentamebte sentíais como la sangre se os iba escapando y aquel extraño gusano os la iba absorbiendo.

- Tiradas (18)

Tirada oculta

Motivo: Ataque anguila

Tirada: 8d20

Resultado: 13(+10)=23, 7(+10)=17, 19(+10)=29, 17(+10)=27, 3(+10)=13, 16(+10)=26, 15(+10)=25, 12(+10)=22

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 1

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+9)=13, 4(+9)=13

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 2

Tirada: 2d8

Resultado: 1(+9)=10, 3(+9)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 3

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+9)=17, 7(+9)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 4

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+9)=17, 5(+9)=14

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 5

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+9)=14, 3(+9)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 6

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+9)=13, 1(+9)=10

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 7

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+9)=16, 7(+9)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 8

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+9)=13, 2(+9)=11

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 1

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+9)=11

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 2

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+9)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 3

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+9)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 4

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+9)=17

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 5

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+9)=19

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 6

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+9)=21

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 7

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+9)=22

Tirada oculta

Motivo: Daño anguila 8

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+9)=14

Tirada oculta

Motivo: Leo o Quenya

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Anguilas aferradas a:

Thokk, Leo, Alese, Irina, Ashlyn, Wolkot y Haiayel

Todas están dentro del agua, por lo que tienen un

Mapa del encuentro

Inicialeches:

(24) Fisteus
(24) Fisteus (turno extra)
(22) Wolkot
(19) Quenya
(18) Ashlyn
(15) Alese
(11) Envy
(8) Haiayel
(5) Anguilas
(0) Thokk
(0) Leo
(0) Don Urik
(0) Irina
(0) Igor
(0) Ocaso

 

Cargando editor
23/08/2013, 21:13
05 Muerto - fisteus

Las aguas  parecen esconder una desagradable sorpresa  y ademas   dolorosa  por los gritos de mis compañeros.Reacciono rapidamente  y lanzo una lluvia de  golpes hacia la mas  cercana  de las "Anguilas " para intentar que suelte a su presa .No se  que demonios  son  pero sin cabeza  dudo que puedan sobrevivir  o si .....

- Tiradas (4)

Motivo: ataque rafaga anguila 3

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+7)=23, 14(+7)=21

Motivo: ataque rafaga anguila 3

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+7)=8, 7(+7)=14

Motivo: posible daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: posible daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
24/08/2013, 10:38
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Una especie de anguila gigante se había enganchado a Wolkot. Tenía que ser muy fuerte para abrir un hueco en su armadura, pero viendo el tamaño de la criatura no dudó que pudiera superar sus defensas.

Wolkot alzó la espada y la dejó caer contra el agua intentado alcanzar a la criatura

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
24/08/2013, 10:49
07 Desaparecido - Thokk

Thokk se sorprendió cuando una asquerosa criatura blanquecina nadó hasta casi la orilla para aferrarse a él. Mala idea . - pensó mientras levantaba el hacha para intentar acabar con aquella criatura. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+16)=27

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9