Partida Rol por web

Irina...

Preparando el menú para el Sr. Ravenloft

Cargando editor
30/04/2012, 04:47
Director

Ok, en el próximo turno de la partida te pondré turno.

Vas en busca de la espada solar, te han dicho que está en la espesura del bosque, para lo que necesites el arma eso ya depende de ti y de tu personaje, pero es un objeto de reliquia y por lo tanto puedes llevar mucho tiempo buscándola hasta que ahora has dado con su paradero. Curiosamente, cuando llegas al bosque de svalich será allí cuando te encuentres con el resto del grupo.

Cargando editor
09/01/2013, 02:35
Quenya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
21/12/2013, 19:58
10 EnElPueblo - Ravyn
Sólo para el director

Tiradas: 8, 11, 13, 10, 14, 12

Prefiero segundo método

 

Según las tiradas:

+1 INT, +2 CON, +1 SAB, +2 DES

 

- Tiradas (7)

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 3

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 5

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 6, 3

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 5

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 4, 4

Motivo: Creación

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 6, 4

Motivo: Creación

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 3, 3, 5, 2, 2

Notas de juego

Estoy en ello

Cargando editor
02/01/2014, 02:34
Director

Para usar el segundo método primero debes repartirte las características y luego hacer las tiradas de 6d6, hacerlo al revés no es válido.

Cargando editor
02/01/2014, 16:40
10 EnElPueblo - Ravyn

Atributos distribuidos:

Fue: 12
Des: 16
Con: 16
Int: 14
Sab: 10
Car: 10

 

GASTO:

Fue: 4
Des: 10
Con: 10
Int: 6
Sab: 2
Car: 2

TOTAL: 34

Cargando editor
02/01/2014, 18:22
10 EnElPueblo - Ravyn

Int: +1
Sab: +1
Des: +1
Con: +1
Car: +2

 

Des +1 por subida de nivel

 

TOTAL

Fue: 12
Des: 18
Con: 17
Int: 15
Sab: 11
Car: 12

 

 

 

Voy a hacerme explorador/batidor, aunque no sé aún en qué distribución

 

 

DOTES:

Cazador rápido: Compendio de dotes (27) (nivel 3)

Tus niveles de explorador y batidor se apilan a efectos de
determinar el daño adicional y el bonificador a la Clase de Armadura ganados al
hostigar. Por ejemplo, un batidor de 4º nivel/explorador de nivel 1 causaría 2d6
puntos de daño adicionales y ganaría un bonificador +1 de competencia a la CA
cuando hostiga, como si fuera un batidor de 5º nivel.
Tus niveles de explorador y batidor también se apilan para determinar
cuándo seleccionas enemigos predilectos adicionales, así como el bonificador
total concedido contra tus enemigos predilectos. Por ejemplo, un batidor de
nivel 4/Explorador de nivel 1 tendría dos enemigos predilectos y asignaría un
bonificador adicional +2 contra uno de esos enemigos predilectos, como si
fuera un explorador de nivel 5.
Además, tu daño adicional por hostigamiento se aplica contra cualquier
criatura que hayas elegido como enemigo predilecto, incluso si esa criatura
normalmente es inmune al daño adicional debido a ataques críticos o de
hostigamiento.

Hostigar mejorado: (nivel 6)

Si te mueves al menos a 20 pies de distancia de donde
comenzaste tu turno, tu daño por hostigamiento aumenta en 2d6 y tu
bonificador de competencia a la CA debido al hostigamiento mejora en 2.

Némesis (Muertos vivientes) (nivel 1)

Elige a alguno de tus enemigos predilectos. Podrás sentir la
presencia de criaturas de ese tipo a menos de 60’, así como señalar la situación
exacta (dirección y distancia) en relación a ti. Las barreras y obstrucciones
normales no bloquean esta aptitud permitiéndote sentir la presencia de la
criatura a través de puertas y paredes. Esta dote no te permite ver criaturas
invisibles u ocultas (aunque si discernir su localización).
Además de sentir a tu enemigo predilecto, también causas +1D6 puntos
de daño adicionales en los ataques realizados contra los representantes
malignos del tipo de criatura predilecto.

Llama de la vida inextinguible (nivel 1)

Obitienes un bonificador de +2 a todos los TS contra las
aptitudes extraordinarias o sobrenaturales de las criaturas muertas vivientes.
Especial: si has elegido a los muertos vivientes como tu enemigo
predilecto, en vez de ello, tu bonificador a los TS es igual al que tienes por esta
aptitud contra estas criaturas.

 

 

 

 

 

 

 

EXPLORADOR NV 5:

AB: +5
Fort: +4
Ref: +4
Vol: +1

Empatía salvaje
Prueba de nivel+Car como si fuese diplomacia con animales.

Enemigo predilecto.
Bono a Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar, supervivencia y daño.
+4 Muertos vivientes
+2 Constructos

Rastrear
Dote rastrear

Estilo de combate (arco)
Dote disparo rápido

Aguante
Dote aguante

Compañero animal
Tejón

0 conjuros de nivel 1

 

 

Rastrear

Encontrar un rastro o seguirlo durante una milla requiere una
prueba de Supervivencia con éxito. Además, deberás realizar otra prueba de
Supervivencia cada vez que el rastro se vuelva difícil de seguir, como cuando
otro rastro se cruce con él o cuando las huellas retrocedan o se separen.
Al seguir rastros te mueves a la mitad de tu velocidad normal o a tu
velocidad normal sufriendo un penalizador -5 en la prueba de Supervivencia, o
hasta el doble de tu velocidad normal con un penalizador -20 a la prueba).

Disparo rápido

Cuando uses una acción de ataque completo con un arma a
distancia, puedes disparar una vez más en ese asalto. Todas tus tiradas de
ataque reciben un penalizador de -2 cuando usas Disparo rápido.

Aguante

Obtienes un bonificador +4 a las siguientes pruebas y
salvaciones: Pruebas de Nadar realizadas para resistir daño no letal, pruebas de
Constitución realizadas para seguir corriendo, pruebas de Constitución para
evitar daño no letal debido a una marcha forzada, pruebas de Constitución para
aguantar la respiración, pruebas de Constitución para evitar daño no letal
debido a la sed y la inanición, Salvaciones de Fortaleza para evitar daño no letal
de entornos fríos o cálidos y salvaciones de Fortaleza para resistir daño por
asfixia. Además, puedes dormir con armadura ligera o intermedia sin quedar
fatigado.

 

 

 

 

 

BATIDOR NV 1

 

AB: 0
Fort: 0
Ref: 2
Vol: 0

Encontrar trampas
Puede utilizar "Buscar" para localizar trampas con CD > 20 e inutilizarlas.

Hostigar (+2d6, +1 CA) (+4D6, +3CA  si movimiento 20' por dote)
Si te mueves 10' infliges daño adicional y tienes bono CA.
Debido a dote, también hace daño adicional a muertos vivientes

 

 

 

 

HABILIDADES EXPLORADOR:

Avistar: 8
Buscar: 8
Esconderse: 8
Escuchar: 8
Moverse sigilosamente: 8
Nadar: 3
Saber (Dung): 2
Saber (Nat): 1
Sanar: 8
Supervivencia: 8
Trato con animales: 3
Trepar: 3
Uso de cuerdas: 4

HABILIDADES BATIDOR:
Averiguar intenciones: 6
Avistar: 1
Buscar: 1
Esconderse: 1
Escuchar: 1
Moverse sigilosamente: 1

TOTAL HABILIDADES:

Averiguar intenciones: 6
Avistar: 9
Buscar: 9
Esconderse: 9
Escuchar: 9
Moverse sigilosamente: 9
Nadar: 3
Saber (Dung): 2
Saber (Nat): 1
Sanar: 8
Supervivencia: 8
Trato con animales: 3
Trepar: 3
Uso de cuerdas: 4

 

 

 

 

PG MAX: 47 PG

- Tiradas (2)

Motivo: Atributos extra

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 2, 3, 6, 6

Motivo: PG máximos

Tirada: 5d8

Resultado: 21(+26)=47

Notas de juego

Perdona, es que aún no tenía muy decidido qué hacerme y fui haciendo las cosas que eran independientes, mirando dotes y esas cosas.

 

¿Cuanto dinero teníamos para el equipo?

He cometido un error, no me acordé de que para lanzar hechizos de explorador hacía falta sabiduría.

Por tanto, ¿podría haber asignado el 12 a Sabiduría en vez de a Fuerza? Luego aplicar el +1 igual, claro.

Cargando editor
20/04/2014, 20:53
Director

Si quieres cambiar las características tendrás que hacerlo desde cero. Porque las tiradas aleatorias cambian las cosas, así que no puedes andar moviendo ahora valores de un lugar a otro.

Las dotes dime en qué pagina están.

Teneis 13000 po para empezar asi como todos los libros para comprar, lo que es necesario es que se me avise de los objetos y en que libros están.

Cargando editor
21/04/2014, 10:32
10 EnElPueblo - Ravyn

Distribuidos:

FUE: 10

DES: 16

CON: 16

INT: 14

SAB: 12

CAR: 10

Gasto:

FUE: 2

DES: 10

CON: 10

INT: 6

SAB: 4

CAR: 2

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 5, 2, 1, 2, 6

Notas de juego

Vale, la he vuelto a cagar tirando antes de lo otro XD
Ignora las tiradas.

Cargando editor
21/04/2014, 10:46
10 EnElPueblo - Ravyn

Distribuidos:

FUE: 10

DES: 16

CON: 16

INT: 14

SAB: 12

CAR: 10

Gasto:

FUE: 2

DES: 10

CON: 10

INT: 6

SAB: 4

CAR: 2

Con asignación automática:

FUE: 12 (+2)

DES: 16

CON: 18 (+2)

INT: 14

SAB: 14 (+2)

CAR: 10

Con incremento por nivel:

FUE: 12

DES: 16 (+1)

CON: 18

INT: 14

SAB: 14

CAR: 10

Cazador rápido: Complete Scoundrel (pag 81 «Swift Hunter»)
Hostigar mejorado: Complete Scoundrel (pag 79 «Improved Skirmish»)
Némesis: Obras elevadas (pag 45)
Llama de la vida inextinguible: Libris Mortis (pag 28)

Arco largo compuesto: 1D8 x3 — 110' — 3lb (100) — Base (100) — +1 Fuerza (Compuesto) (+1) — +1 (+1) — Cazadora: +4 a las tiradas de daño contra predilectos (Compendio de objetos mágicos 32) (+2) — Sagrada: +2D6 al daño contra criaturas malignas y se considera buena (par RD). (Dungeon master 225) (+1) — Azote (Muertos vivientes): Bonif +2 y +2D6 daño. (Dungeon Master 224) (+1) — Sagrada: +1D6 vs muertos vivientes o +2D6 contra ajenos malignos, se considera de alineamiento bueno para superar RD. (Compendio de objetos mágicos 44) (1000)— Cristal de muerte verdadera mínimo: El arma inflige +1d6 al daoñ a los muertos vivnetes. PRECIO: 73200 --Ataque: +1 --Daño: 1D8+2 ----Ataque contra muertos vivientes: +3 ----Daño contra muertos vivientes: 1D8+6D6+6 ----Ataque contra ajenos malignos: +1 ----Daño contra ajenos malignos: 1D8+4D6+2 ----Ataque contra constructos: +1 ----Daño contra constructos: 1D8+6 ----3 lb

Coraza de Mithril: CA+5 Des+5 Penalizador-1 — 15lb (200) — Base (4000)— Mithril (Dungeon Master 284) (+2) — +2 PRECIO: 8200 ----CA+7 ----Des Max +5 ----15 lb

(16000)— Guantes de Destreza +4 (Dungeon Master 260)

(3500) — Botas de azogue: 2/día te mueves gratuitamente (Compendio de objetos mágicos 82)

(500) — Lámpara de vigilante: Cras luz similar a la de una atorcha (Compendio de objetos mágicos 126)

(8000) — Anillo de protección +2: CA +2 (Desvío) (Dungeon Master 232)

(1000) — Capa de resistencia +1: TS +1 (Resistencia) (Dungeon master 253)

(8000) — Amuleto de armadura natural +2: Armadura natural +2 (Mejora) (Dungeon Master 248)

(6000) — Camisa acechaincorpóreos: Esconderse de los muertos vivientes (Compendio de objetos mágicos 201)

(750) — Cinturón curativo: +2 a Sanar, 3 cargas curas daño mediante contacto (Compendio de objetos mágicos 104)

(750) — Posción de quitar maldición: Te liberas de una maldición (Manual del jugador 278)

(750) — (x3) Poción de curar heridas graves: Te curas 3d8+5 (Manual del jugador 225)

(1) — (x5) 20 Flechas

(300) — (x4) Posción de gurar heridas moderadas: Te curas 2d8+3 (Manual del jugador 225)

(300) — (x2) Poción de restablecimiento menor: Los penalizadores mágicos a las características quedan disipados o se curan 1d4 puntos de daño de característica (Manual del jugador 285)

(8) — Kukri: 1D4 18-20/x2 — 2lb

(3) — Escudo ligero de madera: CA+1 Penalizador:1 — 5lb

(1) — Cuerda de cáñamo (50')

Me sobran 33 po.

El resto sería igual, pero en el móvil tengo poca movilidad para copiar y pegar cosas XD

Lo dejo pendiente para rematarlo en casa.

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 3, 1, 5, 5, 1

Notas de juego

¿Te vale? Digo para confeccionar ya la ficha bien estructuradita y eso.

Cargando editor
23/04/2014, 03:55
Director

Esto... creo que se te ha bailado un cero.

El presupuesto es de 13.000 po, no de 130.000

Cuando te dije todos los libros me equivoqué, solo están permitidos los que están traducidos al español. Esas fueron las normas que puse al empezar la partida, y me parece lógico seguir con ellas. Así que:

Cazador rápido: Complete Scoundrel (pag 81 «Swift Hunter»)
Hostigar mejorado: Complete Scoundrel (pag 79 «Improved Skirmish»)

No están permitidas.

Cargando editor
23/04/2014, 08:29
10 EnElPueblo - Ravyn

Notas de juego

Vale, sí, ha bailado un cero, ya me parecía que antes no tenía tanto equipo XD

Y jo con las dotes, las cogía del compendio de dotes, pero no me di cuenta de que eran de libros no traducidos. No sabía si te valdría alnestar en el compendio pero me parece bien, lo que sí es que tendré que replantear el personaje, porque sin esas dotes el PJ pierde todo el encanto al no poder juntar niveles de batidor y explorador.

Perdona, pensaré en otra idea de PJ.

Cargando editor
28/04/2014, 00:54
Director

Ok, lo siento. Pero el compendio de dotes no es un libro como tal, es un pdf que han hecho los fans y por eso no es oficial, y por consiguiente no lo puedo contar dentro de la partida.

Cuando tengas la nueva idea, dímelo. ^^

Cargando editor
28/04/2014, 09:53
10 EnElPueblo - Ravyn

Sí, sí, si me parece bien, es solo que no me había dado cuenta.

Dotes de pathfinder no, ¿verdad?

Cargando editor
28/04/2014, 18:30
Director

Nop

Cargando editor
29/04/2014, 17:43
10 EnElPueblo - Ravyn

Atributos

FUE: 12 (+1)
DES: 17 (+3)
CON: 18 (+4)
INT: 14 (+2)
SAB: 14 (+2)
CAR: 10 (+0)

AB: +6/+1

 

Salvaciones

FORT: +5
REF: +5
VOL: +2

 

Rasgos cláseos

Conjuros diarios: 1/-/-/-

Empatía salvaje: Puede lanzar 1D20 + nv explroador + Car como Diplomacia contra un animal.
Estilo de combate — Ataque a distancia: Como la dote «Disparo rápido».
Aguante: Como la dote «Aguante».
Compañero animal: Igual que el compañero animal del druida con nivel/2. Dinosaurio golpeador sangriento (Manual de monstruos pag 59)
Estilo de combate mejorado: Como la dote «Disparos múltiples» (pag 96)
Enemigo predilecto: Bono a Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar, Supervivencia y al Daño.
+4 Muertos vivientes
+2 Constructos

 

Dotes

Némesis (Muertos vivientes) (Libro de las Obras elevadas pag 45)
Elige a alguno de tus enemigos predilectos. Podrás sentir la presencia de criaturas de ese tipo a menos de 60’, así como señalar la situación exacta (dirección y distancia) en relación a ti. Las barreras y obstrucciones normales no bloquean esta aptitud permitiéndote sentir la presencia de la criatura a través de puertas y paredes. Esta dote no te permite ver criaturas invisibles u ocultas (aunque si discernir su localización). Además de sentir a tu enemigo predilecto, también causas +1D6 puntos de daño adicionales en los ataques realizados contra los representantes malignos del tipo de criatura predilecto.
Llama de la vida inextinguible (Libris Mortis pag 28)
Obitienes un bonificador a todos los TS contra las aptitudes extraordinarias o sobrenaturales de las criaturas muertas vivientes igual a tu bonificador de enemigo predielcto contra estas criaturas (+4).
Disparo a bocajarro (Manual de jugador pag 95)
Obtiene un bonificador de +1 al ataque y daño con armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30' de tu blanco.
Vínculo natural (Aventurero completo pag )
Suma 3 a tu nivel de druida efectivo para determinar los DG y trucos adicionales, aptitudes especiales y otros bonificadores que recibe tu compañero animal. Este bonificador nunca puede hacer que tu nivel de druida efectivo supere a tu nivel de personaje.

**Dotes por clase**
Disparos múltiples (Manual de jugador pag 96)
Como acción estandar puedes disparar dos flechas a un mismo oponente que no esté a más de 30'. Ambas flehcas utilizan la misma tirada de ataque (con -4), e infligen daño de forma normal salvo por el daño crítico o dependiende de la precisión.
Disparo rápido (Manual de jugador pag 96)
Puedes efectuar un ataque adicional por asalto con un arma de ataque a distancia. Usas el mayor de tu AB, pero todos los ataques que realizas tienen un penalizador de -2.

 

Habilidades

Avistar: 9
Esconderse: 9
Escuchar: 9
Montar: 3
Moverse sigilosamente: 9
Nadar: 3
Saber (dungeons): 3
Saber (naturaleza): 3
Saltar: 3
Sanar: 9
Supervivencia: 9
Trato con animales: 9
Trepar: 3

 

Compañero animal

Dinosaurio golpeador sangriento (Manual de monstruos pag 59)
Nivel de druida: 6
Ajusto de nivel del compañero: -3
Nivel total del compañero: 3
DG adicionales: +2
Armadur anatural: +2
Fue/Des: +2
Trucos sdicionales: 2
Especial: Compartir conjuros, vínculo, evasión.

 

Equipo

Camisote de mallas: CA+4 Des+4 Penalizador-2 — 25lb
(200) — Base
(+1)  — +1
PRECIO: 2200
----CA+5
----Des Max +4
----25 lb

 

Arco largo compuesto: 1D8 x 3 — 110' — 3lb
(100) — Base
(100) — +1 Fuerza (Compuesto)
(+1)  — +1
(1000)— Cristal de muerte verdadera mínimo: El arma inflige +1d6 a los muertos vivientes (Compendio de objetos mágicos pag 65)
PRECIO: 2200

Guantes de Destreza +2 (Dungeon Master 260)
PRECIO: 4000

Anillo de protección +1 (Dungeon Master 232)
PRECIO: 2000

Amuleto de armadura natural +2 (Dungeon Master 248)
PRECIO: 2000

50 Flechas (x2)
PRECIO: 1

Poción de curar heridas moderadas: 2d8+3 (Manual del jugador 225)
PRECIO: 300

Poción de curar heridas leves: 1d8+1  (x5) (Manual del jugador 225)
PRECIO: 250

Kukri: 1D4 18-20/x2 — 2lb
PRECIO: 8

Escudo ligero de madera: CA+1 Penalizador:1 — 5lb
PRECIO: 3

Cuerda de cáñamo (50')
PRECIO: 1

TOTAL: 12963 po

Notas de juego

A ver si a la decimotercera va la vencida.

Por cierto, si puedes revísame con ojo los objetos, que tampoco tengo mucha maña a la hora de sacar sus precios con lo de los +1 y eso.

Cargando editor
05/05/2014, 02:15
Director

¿Dónde dice que el dinosaurio ese pueda ser un compañero animal?

- La cota de mallas hacerla +1, se queda en 150 po (base) + 150 (calidad) + 1.000 (+1) = 1.300 po
- El arco largo conpuesto cuesta 100 po +  100 (+1 Fuerza) + 2.000 (+1) + 1.000 (cristal) = 3.200 po

Ten en cuenta que el cristal solo afecta a una de las flechas que puedes lanzar ese turno. Más que nada, porque los cristales deberian colocarse en las flechas y no en las armas a distancia, porque las armas no son las que golpean como tal (lo mismo pasa con las aptitudes sortílegas en las armas a distancia). De todas maneras, como soy bueno, te permito que le pongas el cristal al arco, pero solo afectaría a una de las flechas que lances ese asalto.

 

Cargando editor
05/05/2014, 08:27
10 EnElPueblo - Ravyn

Soy un mameluco, la criatura es «Dinosaurio desgarracarne» del manual de monstruos III, página 57. En el apartado «Los desgarracarne como compañeros animales», explica que los druidas de 4º nivel o mayor pueden elegir este animal como compañero, y que tiene un ajuste de nivel -3.

Sobre el arco, al aparecer en el manual como modificadores a un arma de proyectiles —y no tener experiencia ingame con los cristales porque en mesa mi master nunca los ha puesto—, pensé que funcionaba así.

Gracias por corregirme los precios, voy a ver de donde me quito los 100 po que hay de diferencia :)

Cargando editor
15/05/2014, 03:00
Director

Bueno, como me hago un lío con el tema de compañeros animales, dejamos la ficha del desgarracarne como está, sin andar haciendo ajustes ni nada. Además, lo de los trucos me lo suelo saltar a la torera, si es tu compañero te hace caso y listo. XD

¿Arreglaste ya lo del equipo?

Te meto un nuevo PJ para que le pongas avatar al dinosaurio, como lo tiene Igor con Ocaso.

Además, en cuanto lo tengas ya todo finiquitado, te meto en la partida, porque se están dando de leches y tú serías una buena baza (si es que no mueren en el intento...).

Cargando editor
16/05/2014, 08:35
10 EnElPueblo - Ravyn

Quitándome dos pociones de curar heridas leves debería ser suficiente.

Sobre el compañero animal, con hacerle el ajuste de DG, CA y su atributo, también debería ser suficiente. :D

Cargando editor
01/07/2014, 12:33
Alese
Sólo para el director

Yuhuuuu!

- Tiradas (1)

Motivo: puntos de golpe subida de nivel

Tirada: 1d8

Resultado: 1