Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Explorando la Academia: Escuadra de Vandercräum

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22/07/2013, 19:03
Lyonel Sting

Notas de juego

El primer disparo han sido 9, el segundo 120. Lo de 125 es por que me he restado de más.

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22/07/2013, 19:06
Átropos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Plantilla para el master Turno 7

Acciones activas a realizar: 1º Magia a tope

Acciones pasivas a realizar: Resistir el dolor para aguantar el cansancio 2.

Zeon acumulado:

Acumulo 120 +50 por dos puntos de cansancio = 170 -> 80 en avaricia, 80 en golpe de gracia y 10 en eliminar protección.

- 180 producir daño avanzado con 10 de zeon invertidos en quitar un punto de TA (con la metamagia).

- 180 producir daño avanzado.

- 80 golpe de gracia (muerte 34) intermedio.

- 80 avaricia (pecado 44) intermedio.

Bonos a las acciones:

Bono final para la 1º acción: Lanzo mis conjuros, todos hacia Ópalo. Primero la avaricia para quitarle el escudo y se lo lanzo con proyección 180. Después le lanzo los dos producir daños a 240 de proyección (el primero con 1 de TA menos) y por último, en caso de que le hayan entrado los dos anteriores, le lanzo el golpe de gracia.

Bono final para la 2º acción: Resistir el dolor. Tengo que paliar un -40, así que tengo que sacar 180 en la tirada. La saco.

 

Conjuros mantenidos al final del asalto: Escudo de aire básico(5), incrementar atributos mentales(15).

Zeon final: 20(mantenidos) + (80+40 avaricia proyectado a 180) + (190+60 daño proyectado a 240 con -1TA) + 180+60 daño proyectado a 240) + 80+40 golpe de gracia proyectado a 180) = 750 de zeon.

Zeon a lo largo de los turnos: 140 + 135 + 260 + 20 + 20 + 20 + 750 = 1345

El escudo ha sufrido 75 + 90 + 120. Por ahora: 615/900.

Para que quede aquí a mano: tengo 2 puntos de cansancio.

Descripción de efectos invisibles:

Tras extender sus brazos hacia su rival apareció al lado de Ópalo una versión fantasmal de Átropos. Pese a tener su misma altura e indumentaria esta versión estaba vieja, flaca y demacrada, con unas largas uñas moviéndose inquietas y sus ojos mirando con deseo las posesiones de Ópalo. Con un rápido movimiento le arrebató el escudo corporal de delante y se teletransportó con él hacia donde estaba la Átropos real.

A continuación, y con dos rápidos movimientos de mano, dos rayos negros se dirigieron hacia Ópalo, que de repente notó como su cuerpo se dañaba por dentro. Uno de los rayos tenía un pequeño satélite negro que impactó en primer lugar, facilitando la entrada del rayo grande.

Por último hizo un movimiento final con la mano y surgió de ella una figura envuelta en una gran túnica negra. Sus manos eran esqueléticas y con largas uñas, y llevaba un reloj de arena que, conforme se acercaba a Ópalo, aumentaba su velocidad. Aunque era mucho más alta que Átropos, bajo la capucha podía distinguirse su rostro con un tono pálido en la piel. En el momento en el que el reloj de arena se vació la figura hundió sus garras en el corazón de su vícitima, matándola.

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22/07/2013, 20:00
Átropos

Estaba preparada; su reacción había sido muy rápida para acumular los últimos restos de magia que necesitaba para desencadenar su ataque. Allí abajo podía ver a Ópalo y a Lyonel ligeramente despistados, aunque Lyonel tendría que esperar. Ópalo era su objetivo actual.

Extendió los brazos en cruz mientras a su alrededor se formaban pequeños arcos eléctricos negros y rojos; lo que se avecinaba no podrían verlo, pero no podía evitar que su poder acumulado se manifestara de manera visible. Movió los brazos lentamente terminando de organizar sus pensamientos hasta que, finalmente hizo un gesto ascendente con uno de ellos para, a continuación, mover sus brazos hacia abajo con los dedos arqueados; casi como si arañase el aire.

-Dame eso y ¡muere!- gritó a su rival.

Notas de juego

No describo los efectos porque dependo de las tiradas de ópalo. Que ella las haga, le digo lo que sucede y ya vemos como termina el asunto.

En primer lugar: ataque predeterminado a 180, anímico (e invisible :P). RM a 140. En caso de que falles no te cuentes el escudo para las siguientes defensas.

Segundo lugar: dos ataques predeterminados a 240, anímicos también :P y RM a 160. El primero de ellos quita uno a la TA de energía.

En tercer lugar, y sólo si le han entrado los otros dos, un ataque predeterminado a 180 anímico que obliga a tirar RM contra 160. En caso de que no le entre alguno de los dos anteriores (el primero de todos da igual) pues este lo mantengo en reserva.

Ya tiro turno para el turno 8 cuando se resuelva todo esto.

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22/07/2013, 20:19
Ópalo
- Tiradas (6)

Notas de juego

Uso la maniobra pantalla de proyectiles.

(no aguanto el golpe en el primero, fue un fallo)

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22/07/2013, 20:48
Átropos

El primero de los ataques logró impactar a Ópalo, haciendo desaparecer su escudo corporal y apareciendo éste en manos de Átropos. Ella lo miró, curiosa, antes de dejarlo caer desde las alturas. Los siguientes ataques también la golpearon pero, de una manera completamente inesperada, su cuerpo fue capaz de soportarlos de manera parcial. Sólo uno de ellos tuvo éxito, haciendo que sus órganos internos se vieran gravemente dañados e incluso haciendo que se abriesen heridas hacia el exterior.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que sepas que te odio a niveles inimaginables -.-

El primer conjuro me da a mi el escudo y el segundo te hace 180 de daño.

Edito: turno de Anium, por cierto...

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22/07/2013, 21:08
Lyonel Sting

A la mierda...

Con un nuevo rifle en sus manos tocó una de las palancas en fuego automatico y descargó el cargador en Atropos esperando darle de lleno.
Con el arma descargada miró hacia arriba y vió que no le habia dado a nada y lanzó el rifle de nuevo furioso al suelo. Desenvainando su espada de nuevo empezó a moverse para colocarse justo debajo de ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿100m completamente verticales? por que si no yo me he ido acercando también. Si son verticales no se en que habitación estamos pero el master dirá. Si no volar es diractamente ganar ya. Y más con mantenimiento diario. Esta claro quien es el mas munch aquí, pero que sepas que te apuñalaré cuando no tengas zeon.

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22/07/2013, 21:29
Director

Notas de juego

Tal y como dice el manual, todas las armas de proyectiles tienen un alcance máximo prefijado con los penalizadores que pone en el libro.

Ya se dijo que la habitacion es de 1 km cubico, es decir 1km x 1 km x un km... si por espacio será.

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23/07/2013, 00:36
Ópalo

 Ópalo quedó absolutamente desprevenida cuando su escudo desapareció de la nada, ni siquiera advirtió que fue de él. De repente, sintió un agudo y punzante dolor por todo el pecho, un dolor más intenso del que jamás había sufrido, el ataque le había llegado sin que pudiera advertirlo siquiera y de su boca emanaban intensos hilos de sangre. Con todo aquel dolor Ópalo tuvo una revelación, había tenido un grave despiste...

- Tiradas (2)

Notas de juego

P.D. Lyonel, te toca tirar turno.

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23/07/2013, 11:23
Lyonel Sting
- Tiradas (1)
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23/07/2013, 15:18
Ópalo

 Tan inmersa estaba en su propio disfrute y diversión, que se había olvidado de algo fundamental, este combate no era un premio, ni un juego, ni un divertimento; estaban combatiendo no sólo para demostrar sus capacidades, sino también con la intención de seleccionar a un buen líder para su escuadrón. Había estado actuando como una niña estúpida, gastando todas sus energías en combatir a la cadete más fuerte de entre los demás y permitiendo que esta se agotase también contra ella misma y no se había percatado de que si ambas se mermaban demasiado entre sí, el ganador obvio sería el tercero en discordia; No podía permitir que su nuevo y primer líder, sea alguien que se haya limitado a faltar a su palabra y aprovecharse de esto para ganar, así que tomo medidas antes de que fuera demasiado tarde.

 Limpió la sangre de su boca con el brazo izquierdo y la miró, luego volvió su mirada hacia Lyonel inquisitivamente  y espetó. -Lo siento, pero no pienso permitir que ganes este combate. -Corrió hacia el con todas sus fuerzas lanzando un tremendo rodillazo directo al pecho del chico, con la firme intención de derribarlo, para luego elevar la pierna derecha por encima de su cabeza y dejarla caer con terrible contundencia rematando la jugada.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

El primer ataque es un derribo, gasto dos puntos de cansancio para ejecutarlo, daño base 75, -2 a la TA, ataca en la tabla de contundentes y hace la mitad del daño final por ser derribo. Si no te supero el ataque por mas de 100 tendré un -3 a la tirada de atributo y si consigues parar y contraatacar no podre efectuar el segundo ataque.

El segundo ataque tiene daño 75, -2 a la TA y ataca en la tabla de penetrantes, recuerda que si no has resistido el derribo es un -60 a la defensa (-30 derribado, -30 segunda defensa)

 

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23/07/2013, 16:05
Lyonel Sting

Al ver como Opalo venia hacia él otra vez gruñó entre dientes. Otra loca estupida.

Ya habia tenido suficiente con el ataque de antes, sabia que iba a agarrarle o algo parecido y no queria dejarle usar sus tecnicas, así que se defendió lo mejor que pudo. Usando todo su peso contraataco y paró en un solo movimiento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

120 de daño TA electrica, -1 TA

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23/07/2013, 16:21
Lyonel Sting
Sólo para el director

Gasto 5 puntos de cansancio, quedandome a 3, por lo que me queda un negativo de -10(-20 a mitad), Sigo recuperando el cansancio quedando a final de turno a 4 puntos de cansancio y 36 de ki.

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23/07/2013, 16:49
Ópalo
Sólo para el director

Notas de juego

Mmm, ¿puedes hacerme el favor de revisar estos cálculos de aquí arriba?, los de Lyonel, no me cuadran, el +75 a la defensa puede ser por cansancio, pero el +60 al ataque se me sale por la escuadra. Aun suponiendo que tenga más de CON 10.

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23/07/2013, 17:43
Director

Notas de juego

el calculo esta bien hecho.

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23/07/2013, 17:43
Director

Notas de juego

anium, cuando vayas a gastar algo (cansancio, ki para una técnica etc...) pon el post en el que lo gastas antes de hacer la tirada, porque si no cuentas con ventaja y sabes cuando debes gastar

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23/07/2013, 18:49
Lyonel Sting
Sólo para el director

Si no se que me va a atacar no puedo decir que gasto cansancio en parar...

Cargando editor
23/07/2013, 21:35
Ópalo

 Sorpresivamente Lyonel pudo detener su plan de ataque con soltura y contraatacar al tiempo, anulando los planes de la chica, defenderse resultó difícil y Ópalo no pudo evitar esbozar una sonrisa antes de volver a la posición de guardia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Lyonel podrías describir un poco mejor tu ataque?, un ataque que va por electricidad es siempre interesante y seguro que produce algún efecto más que un simple tajo de espada.

Aprovecho y tiro turno.

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23/07/2013, 21:46
Lyonel Sting

Opalo saltó hacia atras sin daños, bueno, no habia sido su mejor golpe pero esperaba por lo menos un rasguño.

Se puede saber que te pasa, ella ya ha ganado, solo le estas poniendo las cosas faciles. Ambos estaban heridos, y parecia mas empeñada en darle mamporros a lo que fuera a realmente hacer lo que se supone que tenian que hacer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, realmente si es eso, un espadazo normal con elemento en el filo. Es el ataque elemental del aura al arma.

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23/07/2013, 22:03
Lyonel Sting
Sólo para el director

Usaré un punto de cansancio para defender, y recuperaré otro con 5 de ki.

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23/07/2013, 22:36
Ópalo
Sólo para el director

Notas de juego

Sin animo de ofender master, revisas las cosas fatal ¬¬