Acciones activas a realizar: 1º Ataque Golems (Leonardo, Eco, Pan) 2º Poder 3º Poder
Acciones pasivas a realizar: Acumular Zeon (5)
Zeon puro acumulado: 20
Zeon final: datos sobre el zeon irrisorios que no van a ir a ningún lado.
Poderes psíquicos a realizar y potencial invertido en cada uno: Asalto psíquico (110) Escaneo de zona (40)
Poderes psiquicos mantenidos (con el nivel de mantenimiento al lado): Área (absurdo 100m) Ilusión (invisibilidad) (Absurdo 140RP) Lectura(Leonardo) (Absurdo 160RP) Ilusión (golems) (Absurdo 140RP)
Motivo: Ataque Golems Genérico (Disparos) (Contra Leo tengo un +30)
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+120)=205
Motivo: Proyección Asalto
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+120)=196
Motivo: Potencial Asalto
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 9(+110)=119 (Fracaso)
Motivo: Potencial Escaneo
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 71(+40)=111 (Exito)
Fatiga 2
El escaneo sale inicialmente en un área de 10 metros 100 RP, el asalto siguiente se expande a 100 metros 140RP. Cambio el innato de la lectura mental por éste.
Los gólems abren fuego con sus armas de energía sobre los cadetes que están a la vista. Su objetivo parece claro, exterminio total.
Eco y pan defendeos contra 205.
Leo tu defiendete contra 235.
Atacan con proyectiles.
Motivo: escaneo Leo
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 50(+55)=105 (Exito)
Motivo: escaneo Eco
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 51(+65)=116 (Exito)
Motivo: escaneo Pan
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 42(+70)=112 (Exito)
no detectas a nadie con el escaneo.
los que tengan que defenderse/contraatacar que lo vayan haciendo y luego el que sigue.
Eco todavía no había llegado a los escombros, por lo que no tenía ningún tipo de cobertura. Trató de saltar a un lado para rodar y esquivar los disparos.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+120)=191
Gasto 2 puntos de cansancio.
Gasto 5 de ki genérico para regenerar 1 de cansancio.
Cansancio 5.
Ki restante 36.
La cosa había cambiado, ahora Leonardo tenía una manera de parar los proyectiles sin destrozarse, y estaba listo para una de estas.
Se plantó en seco con el escudo por delante. Aquello era casi rutina para él.
Motivo: Defensa proyectiles
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+230)=313
en lo que Pan tira defensa, Eco puedes ir actuando
La voltereta de Eco le permitió evitar los mortíferos disparos, pero había perdido demasiado tiempo como para hacer algo más que ponerse de pie y dirigirse hacia los escombros.
He sido puesto a la defensiva.
Next! le toca a Jake y luego a Pan.
Motivo: escudo de luz
Tirada: 1d100
Dificultad: 205+
Resultado: 65(+120)=185 (Fracaso)
Tirada de defensa hecha (y fallada u.u)
Perdón, corrijo, sume mal los bonos, mi proyección es 160, no 120 xD, así que supero la tirada
185 + 40=225
El chico seguía oculto, moviéndose por el campo intentando que no lo detectaran, no dejaba de moverse ocultándose tras los escombros que pudiera encontrar... De repente todos sus contrincantes comenzaron a esquivar algo que era invisible para sus ojos, con lo cual decidió aprovechar aquel momento para comenzar con su ataque. Miró hacia sus enemigos, calibrando el poder de cada uno... ya habían dos muy heridos, podría intentar terminar con uno de ellos o comenzar a atacar a uno de los otros. Decidió que era más conveniente intentar acabar con uno de sus contrincantes, así más tarde podría acabar con los demás más fácilmente... ¿a quien debía dirigir su ataque?. Leonardo puede que fuera la mejor opción.
Decidió intentar una acometida, y acto seguido intentaría ocultarse de nuevo para intentar que no le descubrieran.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+170)=215
Motivo: ocultarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 300+
Resultado: 32(+170)=202 (Fracaso)
Motivo: ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+300)=306
Por favor Feko, perdí mi ficha cuando se me estropeó el pc, pásamela por dropbox y haz tu las tiradas, una de ataque contra Leonardo y una de ocultarse para volver a esconderse.
Un momento... me pifie, fallé la tirada de denfensa no me fijé, así que se supone que pierdo el turno ¿no?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pan lanza una telequinesis orgánica a C, si esta le afecta, lo levanta unos 40 cm del suelo y lo pone a dar vueltas como una peonza
Motivo: telequinesis orgánica
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+120)=176
Telequinesis orgánica, potencial 140, RF 120. Si afecta lo pongo en innato mantenido al mismo nivel.
Resumen: Nazarus, tras enseñaros la academia brevemente, os había llevado a una sala cubica de 100m de lado. Os habló de La Disputa, que no era más que un combate entre los miembros de la escuadra en el cual el vencedor seria proclamado Domine (líder de escuadra).
Comenzasteis a combatir. C y Jake desaparecieron rápidamente, Leonardo y Eco han estado luchando el uno contra el otro (al principio cuerpo a cuerpo, y luego Eco recurrió a unas pistolas de energía que hirieron a Leo). Pan ha estado quieto y salvo una esfera de energía que lo ha cubierto, no ha hecho nada más.
En el asalto anterior, Nébula había anunciado un incremento en el nivel de dificultad y había hecho aparecer unos gólems de combate que habían comenzado a disparar. Estaban actuando Jake y Pan antes de tirar turno.
Puesto que Jake no está, haré las tiradas por él. Pan revisa tu última declaración.
Se supone que ya actué, ¿hay algo mal en mi última declaración?
me pusiste que perdias el turno y luego tiraste la telequinesis organica
pues no se... si pierdo el turno no la tiro, si no lo pierdo si... tu dirás.
Motivo: RF
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 100(+60)=160 (Exito)
Bitch please.
C parece resistirse sin dificultad ante tu ataque