El joven miró alrededor buscando una y otra vez las armas prometidas por Nazarus, caminó lo que pudo mientras buscaba la localización de aquello que tanto necesitaba...
Maldición... ¿que hay que hacer aquí para que te den un arma con la que poder salvar el culo? .- Pensó para sí mismo el pequeño cuando de repente una idea pasó por su cabeza -. ¿Pedirlas?, puede ser que esa sea la solución .-Había oído algo sobre las Damas y puede que fuera eso lo que necesitaba.
¡¡Por favor!!, necesito mis armas, puede que 10 Estiletes y un Tanto sean suficientes.- Intentó hablar lo más alto posible pero intentando que solo la Dama lo oyera, no quería que sus compañeros descubrieran su paradero.
-PNJOTIZADO-
Tras una breve orden mental, una cota de malla basada en polímeros de color blanco mate y una pistola de energía aparecen en las manos del cadete Eco entre cubos de energía azul semitransparente. En ese momento retrocedió unos pasos mientras disparaba a Leonardo a quemarropa
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+145)=197
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+145)=237
2 ataques, el penalizador anula con el bono a quemarropa.
Pan se lanza una inmunidad al fuego
Motivo: potencial "inmunidad al fuego"
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+120)=153
Lo pone en innato mantenido a potencial 140. Resiste 10 intensidades de fuego. No describo nada porque se supone que este efecto no es visible, ¿no?
Pan continúa saltando la vista de un compañero a otro, se muerde el labio, se agarra el pulgar de la mano izquierda con la derecha... aprieta... oh no otra vez se va a hacer daño... a Pan no le gustan las peleas...
Su instinto hizo lo que pudo, intentó quitarse de en medio.
Motivo: Parada 1ª
Tirada: 1d100
Dificultad: 197+
Resultado: 8(+110)=118 (Fracaso)
Motivo: Parada 1ª
Tirada: 1d100
Dificultad: 237+
Resultado: 63(+80)=143 (Fracaso)
Parada
Primer tiro-->Fallo por 79
Segundo tiro (debería poner Parada 2ª)
Segundo tiro-->Fallor por 94
Calcularía los daños yo pero no estoy muy seguro de en que modo ha usado la pistola.
Perdon por el retraso, el daño es 70, asi que recibes 49 y 63 puntos de daño, siguiente!
Leonardo se encontró con dos disapros a bocajarro, pudo pararlos pero dolió bastante, si no supiera exteriorizar energía ahora mismo tendría los brazos achicharrados. Sin embargo ahora sabía que podía pedir su equipo. Mientras se reafirmaba en su posición defensiva sobre el se materializaron, como salida de cubos de energía un equipo un tnato "primitivo". Un escudo perfectamente redondo, que parecía montado en bandas de un metal más oscuro que el acero apareció en su brazo, y en el otro una espada de tamaño considerable, del mismo material, una pieza minimalista, metal recto, pulido y de doble filo. Sobre su cuerpo apareció un traje completo, de tela resistente y gruesa de tonos negros sobre la que estaban cosida una series de placas de polímeros, cerámica y metal conocidas como "composite" superpuestas unas sobre otras, a la manera de un pez o un reptil.
Como Pan se adelantó el siguiente soy yo.
Daño 70? creia que iba a ser 60 u 80 xD, creia que estar armas de energía no tenían su propio bono de fuerza (si es bono de calidad me callo).
Y de todas maneras estoy a la defensiva así que...¡siquiente!
y no lo tienen, pero extensión del aura al arma se cuenta como siempre.
Acciones activas a realizar: 1º Poder (Leonardo, Eco, Pan)
Acciones pasivas a realizar: Acumular Zeon (5)
Zeon puro acumulado:15
Zeon final: datos sobre el zeon irrisorios que no van a ir a ningún lado.
Poderes psíquicos a realizar y potencial invertido en cada uno: Ilusión Psíquica (150)
Poderes psiquicos mantenidos (con el nivel de mantenimiento al lado): Área (absurdo 100m) Ilusión (Absurdo 140RP) Lectura(Leonardo) (Absurdo 160RP)
Descripción de la ilusión en caso de que surta efecto: La voz de Nébula irrumpe en la habitación a voz de: "Nivel de dificultad incrementado". Unos golems de entrenamiento aparecen de la nada entre los típicos cubos transparentes materializadores añadiendo tres enemigos adicionales a cada jugador visibles para todos los afectados entre sí, a una distancia prudencial desde la que dispararán mientras se mueven entre los escombros. Atacan y defienden utilizando mi proyección psíquica que es 120. Esquivarán los ataques para que resulten más verosímiles y de llegar a ser alcanzados se desmaterializarán de inmediato entre cubos holográficos futurísticos, tal cual vinieron.
Descripción de efectos invisibles
Escaneo de zona: Una ola de energía se extiende desde el psíquico en todas direcciones, identificable como un discreto rielar transparente que desfigura las formas al pasar sobre ellas. Al alcanzar a un individuo que se vea afectado, la matriz reacciona como un tejido vivo, despertando una tenue luminiscencia sobre el objetivo.
Motivo: Proyección Ilusión
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+120)=134
Motivo: Potencial Ilusión
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 44(+150)=194 (Exito)
Ilusión Psíquica (Absurdo) 140RP, mantenida. (acordémonos de los penalizadores a RP que tienen ya, los que tengan)
Penalizadores para todo hijo de vecino incapaz de ver matrices psíquicas (Cuéntese que las estoy ocultando).
Ceguera total -80P/-80E (único penalizador a parte de sorpresa aplicable a escudos sobrenaturales)
Penalizadores para todo hijo de vecino que Pare o Esquive.
Proyectil disparado -80P/-30E
Ataque en área -120P (En caso de no poder parar energía)/-80E (En caso de no poder salir del área en cuestión que son 100 metros o de no disponer de espacio suficiente para escapar pese a su tipo de movimiento).
Bonos a la resistencia en caso de que el ataque no consiga obtener un mínimo 10% de daño en la tabla.
+60RP
Al cadete no le gustaba mucho la actitud que estaba tomando aquel pequeño del sombrero, no le daba buena espina en absoluto pues no conocía sus habilidades más allá del escudo sobrenatural que materializó segundos antes. El resto podía esperar, no suponían una amenaza inmediata al menos aparentemente. Aprovecharía esta ocasión para jugar con Pan...aunque bueno, tampoco iba a excluir al resto, estaban en el tablero, también tenían derecho a divertirse.
Motivo: defensa leo
Tirada: 20d100
Resultado: 1277
Motivo: defensa leo
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+20)=65
Motivo: defensa eco
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: defensa Pan
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+80)=107
Motivo: RP Pan
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+70)=97
Motivo: RP Eco
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+65)=93
Motivo: RP Leo
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+55)=96
-Atención cadetes- la voz de Nébula irrumpe en la habitación- Nivel de dificultad incrementado- Mientras Unos golems de entrenamiento aparecen de la nada entre los típicos cubos transparentes materializadores añadiendo tres enemigos adicionales a cada uno a una distancia de unos 30 mentros desde la que comienzan a disparar mientras se mueven entre los escombros
Acabo de darme cuenta de la incoherencia de una parte del post, pensaba lanzar un escaneo de zona pero al final decidí no dividir potencial para no alargar la resolución del turno, así que bueno...ya queda descrito su efecto para cuando lo lance y alguien consiga verlo.
Desde algún lugar de la sala el cadete observaba la situación, esperando el mejor momento para mover su ficha. Jake seguía desaparecido y la actitud de Pan seguía siendo sospechosa, probablemente estuviera esperando para atacar a Eco y a Leonardo cuando estuvieran más vulnerables, una estrategia muy válida si podía permitírselo, cosa que no quedaba del todo clara.
Algo que no conseguía comprender era el por qué le ignoraban cuando, a parte de que su estrategia era de lo más evidente, lo más inteligente era eliminar a los débiles primero y hasta ahora no había demostrado lo contrario, pero seguían dejando al jugador al margen.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+80)=180
Motivo: Abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+180)=229
El joven Jake se encontraba tras unos escombros al otro lado de la sala, se había estado moviendo constantemente para intentar no ser alcanzado por las armas o poderes de sus compañeros, se encontraba a la espera de recibir las armas que se suponía que llegarían... Y allí estaban, delante suya se materializaron un cinturón en el que iban enfundados 10 estiletes y un Tanto enfundado en su vaina, ya estaba listo para comenzar...
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+155)=163
Aquel equipo le restaría velocidad frente a los otros compañeros, pero ahora lo tendría más fácil para observar, con su atención todavía en Eco por su llamada a la calma para después dispararle decidió que sería mejor esperar un poco más, alzó su escudo con la espada a apoyada en la cadera.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+30)=42
Declaro defensa total
Se me olvidó mencionar en la descripción de la armadura que las placas variaban en tamaño y aspecto según la zona, siendo las más grandes y gruesas las que están sobre los órganos vitales (vamos, que es una armadura de piezas, no de escamas)
(A comerme sorpresas :D)
Eco, tras efectuar aquellos disparos exitosos, permaneció con el arma alzada y frunció el ceño mientras retrocedía.
Me quedan seis.
La situación era, cuanto menos, problemática. No sabía cómo iba a superar aquello, pero no planeaba rendirse. Meditó rápidamente algunos planes, descartó bastantes, y decidió que debería observar cómo seguía desarrollándose aquello.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+100)=198
Motivo: Turno (Abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+198)=218
Pan a la vez que dirigía fugaces miradas a la lucha entre Eco y Leonardo, las dirigía también hacia el último lugar en el que vio a Jake
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+85)=127