Partida Rol por web

Kill the warrior on your sight

Escena creación Thomas Harris

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14/09/2019, 20:11
GENETISTA

Este juego abres 4 ramas. Académica, Criminal, Profesional y Militar.

Para militar, con 14 años que tienes ahora mismo, es joven, pero por el resto, podemos abrir por donde quieras. Igual, en el centro de Australia, igual podrías ser granjero, pero también un pilluelo (que trabaja, pero que se busca más la vida que otra cosa)

Ya me dirás.

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16/09/2019, 11:48
Cabo Thomas Harris

Vale, había pensado en algo por el estilo de esto:

El padre de Tom, Harris, era un veterano de los ANZAC que habían luchado primero en Galípoli, y después en Francia. Como otros muchos soldados de su generación, habían sido llamados a defender el Imperio "hasta el último cehlín y la última gota de sangre". Fue un voluntario más, uno de tantos, que recorrió el largo camino desde su granja en el interior del país, hasta el punto de reclutamiento más cercano, a centenares de millas. Los australianos tenían merecida fama de ser tipos duros, los más en forma de cuantos soldados había al servicio de Su Graciosa Majestad. Duros e indisciplinados, pero sin duda, los mejores.

Con algún rasguño menor, a la vuelta de la Gran Guerra, volvió a casa, formó una familia, y siguió una vida pacífica en su granja del interior. En el seno de esta familia nació Thomas, o Tom, para acortar. Un buen muchacho, hábil con la escopeta y el rifle. Su padre le enseñó a cazar les esquivos dingos que robaban las gallinas, y los siempre presentes canguros y conejos que amenazaban los cultivos. En ese ambiente seco, duro, se forjó este muchacho, y creció oyendo las historias de la guerra en la vieja y lejana Europa...

.. Al igual que otros muchos hijos de su tiempo, en aquél remoto continente.

 

... o sea, el estereotipo en que pienso es en un muchacho del entorno rural, granjero, costumbrado a las largas distancias y los terrenos despejados del gran interior de Australia; para ir a la escuela del pueblo más cercano, tenía que recorrer cada día varias millas, a veces corriendo. Allí tenía sus amigos, y hacía vida social, en especial los domingos.

Dime que más datos tendría que aportar para montar el perfil. Inicialmente pensaba en hacerlo un poco a la imagen de su padre, que también refleja el orgullo de aquellos que se podrían vanagloriar de haber sido Anzacs y haberse ganado a pulso una gran reputación ante el resto del mundo y de los países del Imperio Británico.

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16/09/2019, 12:47
GENETISTA

Buena historia. Me gusta.

Tal vez un poco estereotiapada, pero lo común en aquella época.

 

Te digo est tarde, que no tengo el libro a mano. Además te tengo que poner unos condicionantes especiales, ya que tienes un origen y eso te dará unas ventajas (o desventajas) que tengo que ver.

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16/09/2019, 14:29
Cabo Thomas Harris

Ok;si, es muy... típico, la verdad. Alternativamente, se le podría ubicar en una zona limítrofe con áreas pantanosas, lo cual le haría más familiarizado con bosque cerrado, rios, pantanos y cocodrilos, pero no quería irme a algo muy "superman". En una época en que las sociedades ya son de por sí muy urbanitas, alguien del campo profundo australiano es, de por sí, alguien extraño y con unas costumbres muy diferentes al resto del mundo, y por tanto, les hace.... complicados.

... por eso Rommel no pudo tomar Tobruk mientras fue defendido inicialmente por los australianos; eran gente... especial

Tengo que echar un ojo al libro de francotiradores de Osprey para ver también como estaba el tema en el bando británico. En la primera guerra, sí tenían tiradores en la metrópoli, pues usaron el conocimento de guardabosques. En Galípoli, hubo algún tirador excelente, creo que un chino-australiano en concreto, y me parece que un ¿gurkha?, no me acuerdo bién. Revisaré en la Segunda a ver como tenían el tema, pero recuerdo que dejaron de lado las experiencias de la primera guerra, y solo las recuperaron cuando hubo necesidad de ello según avanzaba la guerra, pero sin una doctrina de uso al estilo alemán o soviético, principalmente

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16/09/2019, 14:42
Director

JUER, veo que conoces el tema.

Lo primero que me ha venido a la mente, cuando has dicho a lo Superman … a mi me vino más bien COCODRILO DUNDEE.jajaja

Bueno, tras la anécdota te cuento.

 

 

Doctrina alemana … más bien poca. Sólo unas técnicas de ocultación, y algo más, (Y eso que son muy buenos generando manuales y protocolos de actuación. Los EEUU aprendieron de ellos tras la guerra) pero lo mejor es que el curso que se realizaba entonces (en la famosa academia alemana, donde la historia decía que venía el enemigo de Zaitsev) es como el de hoy día (aunque actualizado en doctrinas y equipo, pero básicamente es el mismo).

Doctrina como tal a partir de mediados de 1942, en el bando Ruso. Se empezó a crear en ese momento.

 

De todas maneras no padezcas por la historia. Y por la doctrina inglesa … es que son muy suyos. Lo aprendido lo usan en el momento, pero son muy camotos. Lo que aprenden a base de coscorrones lo olvidan más deprisa de lo que se puede imaginar. Hoy día son igual.

 

No padezcas.

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16/09/2019, 14:53
Cabo Thomas Harris

jejeje, confieso... también pensé en Cocodrilo Dundee, pero prefiero irme más al estilo de le peli de Galípoli, gente más normal, de esa que además toma el te y juega al cricket

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16/09/2019, 19:41
GENETISTA

Como eres un tipo de campo, te voy a poner varias cosas (que las pagaremos al final).

Afinidad con los animales. No es que sea un gran granjero, pero te cuento:

El personaje le cae bien a los animales nada más verle. Los aniales no entrenado (Como perros) no harán gestos extraños (ladra, gruñir...) o agresivos (no atacarán) y los entrenados no le atacarán, pero si podrán gruñir o incluso ladrar, como advertencia amistosa, de que no se acerque más. Los animales salvajes quedarán a la expectativa o incluso le ignorarán, y aquellos que sean cazadores (lobos, tigres ... ) quedarán al acecho, y solo atacarán si se ven amenazados (o se amenaza a sus crías) o si han de defenderse (o se ven acorralados, aunque el personaje no lo sepa que se sienten así), pero amenazarán antes (algún zarpazo de aviso y en la distancia, gruñido, rugidos … o lo que sea).

Esta vale 2 de coste. No padezcas por ello, aún no se ha explicado nada de esto y esos "pagos" los haremos al final.

Notas de juego

Cocodrilo Dundee Esque este personaje es muy … bruto.

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17/09/2019, 11:57
Director

¿Olle, vista algo de como tenían que ser los avatares?

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17/09/2019, 17:27
Cabo Thomas Harris

Hola!

Si, acabo de fijame... blanco y negro, no me dí cuenta; ya le he modificado un poco

Lo demás:

Tirada de dados 5d10: 5+9+10+6+5 : 35

Cuando pueda sigo, que ando liado en el curro... y luego en casa no puedo ponerme; a ver si me dejan para concentrarme en esto; al menos he podido ojear las reglas de creación

- Tiradas (4)
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17/09/2019, 18:10
Director

OLEEEEEE ese avatar si mola.

Es tan realista que creo que está en la jungla de borneo tras un tigre o algo así.

 

Me gusta, me gusta.

 

 

Valen tranquilo, no tengas prisa, si vamos bien.

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18/09/2019, 14:41
Cabo Thomas Harris

Vale, seguimos...

El PJ está en la etapa Infancia, no? tengo que repartir los 35p entre las 5 características; pensaba balancearlo poniendo 5 sietes, pero la finel he preferido hacerlo levemente asimétrico:

                CUERPO:        7    (fuerza, vitalidad, REsistencia)
                DESTREZA:    8    [Agilidad, Coordinación, velocidad)
                INSTINTO:    8    (Percepción, concentración, Intuiciñón)
                INTELIGENCIA:    6    (memoria, lógica, inventiva)
                PRESENCIA    6    (Carisma, Voluntad, apariencia)

Si no me has tocado nada, creo que no, de la ficha ue he puesto en mi PJ, que está mal pegada, por lo que veo, procedo a ponerla bien, copiando fielmente la de la partida.

Si te parece correcto, y siguiendo lo indicado en el post de creación, paso al paso siguiente, cuando me dejen un rato en el curro....

Notas de juego

 

Imágenes de la película "Kokoda":

https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2F...

... pero vamos, que buscas Kokoda directamente en Google, y entre las imágenes que salen, hay mucho material.... Incluso de recreacionistas, que las pasas a B/W y quedan de lujo

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18/09/2019, 16:43
GENETISTA

Yo no puedo trabajar con los pop-up.

 

Prefiero que pegues la ficha aquí, y trabajamos sobre la marcha.

 

Incluso cuando estén terminadas, y tenga un ordenador con capacidad, las podré en una escena en concreto con las fichas.

 

Vale, cuando puedas empieza con los puntos de atributos. Acto seguido también puedes gastar los de habilidades.

Notas de juego

La ficha que has puesto está patas arriba. Mira que es complicado. ¿Cómo lo has hecho? ajjaajaj

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19/09/2019, 15:00
Cabo Thomas Harris

Ok; voy rellenando ficha en este mensaje...

Rama: profesional, que no lo comenté. Le veo sentido que vaya a ser granjero; otra cosa es lo que pase más adelante

Edad: 14 a fecha 12/marzo de 1938 ... para el 42, estará en 18 años.

Pongo los 35+50 = 85 puntos en Características

En cuanto a las Habilidades: La tabla tiene 3 columnas:  A H V ; supongamos que quiero ponerme, en Descubrir, 9 de los 50 puntos que hay que asignar a Habilidades... ¿que pondría en cada Columna para esa Habilidad? ¿como interviene la Característica?  ¿sería en este caso, A=7(per), H=9(lo que quiero ponerle por ejemplo), y V= 7+9=16 ?  ¿sería asi?

Notas de juego

Definitiva:

DATOS
Nombre jugador PijusMaximus
Nombre personaje Thomas Harris
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Australiano
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 5
VITalidad 6
RESistencia 6
DESTREZA 8
AGIlidad 7
COOrdinación 7
VELocidad 7
INSTINTO 8
PERcepción 7
CONcentración 6
INTuición 7
INTELIGENCIA 6
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 5
PRESENCIA 6
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

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19/09/2019, 16:00
GENETISTA

Veamos.

Los A, son los ATRIBUTOS.

 

No preocupes en ponerlos por ahora, ya que puede ser que antes de terminar la creación pueden cambiar. Por ahora solo la H (Habilidad).

 

Aún no ha empezado la fiesta (cosas raras en puntos) Por ahora, un punto sube un punto. No hay mayor problema. Recuerda las limitaciones de la FASE en la que estamos (Y si no pone nada, la limitación es 18, excepto cuando lleguemos a las fases profesionales, que el límite de todo pasará a 10).

Notas de juego

En cuanto a las Habilidades: La tabla tiene 3 columnas:  A H V ; supongamos que quiero ponerme, en Descubrir, 9 de los 50 puntos que hay que asignar a Habilidades... ¿que pondría en cada Columna para esa Habilidad? ¿como interviene la Característica?  ¿sería en este caso, A=7(per), H=9(lo que quiero ponerle por ejemplo), y V= 7+9=16 ?  ¿sería asi?

Atributos
Habilidad
Valor

 

Si, sería el total. Lo bueno es que eso mismo nos indica que valor a alcanzar (Como máximo) Así que si tienes 7 de atributo y 9 de habilidad totalizan un 16. Es correcto. Y en la tirada hay que sacar menos de eso (Ojo con los modificadores. Las penalizaciones son + (En suma) y las bonificaciones - (En resta)] 

 

Los 14 años son en la creación. No se en que fecha nació, pero por ahora tendrá 14 (hasta que terminemos la siguiente fase) ¿Qué es lo que pasa? Que cuando terminemos todas las fases, tendrá los años que según las sumas no hagan envejecer (o hacernos mayores) y la partida empezará el 12 de marzo de 1938. (Con el total de años que diga que tienes, que por ahora no sabemos cuantos serán).

 

No preocupes por eso, que ya lo ajustaremos. Me da en la nariz, que piensas que tendrá 14 años en esa fecha (la de empezar la partida). Bueno, si quieres empezar con 14 tacos, por mi bien, pero creo que es un poco joven, y como dijiste, para la mili, al menos 18.... habría que seguir un poquito más. (Al menos una fase, aunque hay fases de 2 años en callejeo).

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19/09/2019, 17:19
Cabo Thomas Harris

Definitiva:

DATOS
Nombre jugador PijusMaximus
Nombre personaje Thomas Harris
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Australiano
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 5
VITalidad 6
RESistencia 6
DESTREZA 8
AGIlidad 7
COOrdinación 7
VELocidad 7
INSTINTO 8
PERcepción 7
CONcentración 6
INTuición 7
INTELIGENCIA 6
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 5
PRESENCIA 6
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   8  
Dialéctica (car)   4  
Equitación (coo)      
Esconder (int)   8  
Escuchar (per)   7  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)   3  
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)   6  
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)   4  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   6  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)   4  
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Notas de juego

Ok, añadidas Habilidades; lo de la edad, perfecto, lo dejamos abierto; es un jovenzuelo hijo de granjero que probablemente, en un mundo en paz, terminará siendo granjero...

 

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19/09/2019, 23:03
GENETISTA

Vale, ya tienes 14 años de verdad.

¿Ahora a que vamos? Tienes que elegir RAMA. Los australianos no metían niños en el ejército, así que ya me dirás, de las puestas, cuales pillamos. (En la ficha, me refiero)

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20/09/2019, 14:50
Cabo Thomas Harris

Hola! Rama: Profesional

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20/09/2019, 15:16
GENETISTA

Pues ala, post 18/09/2019, 20:53 (GENETISTA) de:

https://www.comunidadumbria.com/partida/kill-the-warrior-on-your-sight/creacion?__Pg=1
 

Sigue los pasos, y no avances a la siguiente acción, antes de tener clara la siguiente:
1º Tirada (ojo, como las de las características, si sale poco, repites)
2º Decisión de cambar característica o no (cambiarla si procede)
3º Los puntos no usados se consideran puntos de Creación. (Usables en atributos, adquisición de ventajas …)
4º Repartir los puntos para las habilidades.

 

Si tienes dudas o problemas avisa. Vamos poco a poco.

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20/09/2019, 15:53
Cabo Thomas Harris
Sólo para el director

Ok, por partes:

1º Tirada (ojo, como las de las características (), si sale poco, repites)
Tirar 1d10 y repartir en Característics (no atributos)   (CUERPO, DESTREZA, INSTINTO, INTELIGENCIA, PRESENCIA)

> Me sale un 7
 

2º Decisión de cambar característica o no (cambiarla si procede)

Mantengo las características

3º Los puntos no usados se consideran puntos de Creación. (Usables en atributos, adquisición de ventajas …)

¿Puedo aplicar ya los Puntos de Creación en Atributos? Si es así:

Adquiero Ventajas:

2p: Afinidad con los animales (Le caes bien a los bichos, en primera instancia)
2p: Percepción del peligro (-2 tiradas de alerta)
2p: Muy ágil (-2 tiradas relacionadas)

y +1 Fuerza (atributo)

4º Repartir los puntos para las habilidades.

ORIENTACIÓN (5)    5
RASTREAR   11
SEDUCCIÓN   5
COMUNICACIONES (10) 7
INGENIOS (5) 5
MECÁNICA (10) 10
PILOTAR MOTOS 3
PILOTAR COCHES 7
PRIMEROS AUXILIOS (10) 10
QUIMICA (10) 5
ARMAS BLANCAS (5) 5
ARMAS CONTUNDENTES (5) 1
FUSIL (5)   5
LUCHA DESARMADO 0
PISTOLA (5)   1

En Lucha Desarmado : En la fase anterior de la creación, ya estaba esa habilidad, a la cual metí 4 puntos... ¿está aquí por errata, o por que se pueden sumar los que se pongan en esta etapa a los que se pusieron antes?

... cuando me confirmes, actualizo ficha...

- Tiradas (3)
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21/09/2019, 23:29
GENETISTA

1º Perfecto
2º Chachi
3º Me parece correcto, pero al tener 6 puntos de de VENTAJAS, te recuerdo que tendrás que hacer 6 FASES. (Puedes cambiar si lo deseas)
4º La distribución me parece bien. TE recuero que has gastado (según mis cálculos 75 puntos) El que esté una habilidad en más de una fase es bueno. Si no estubiera, no podrías ponerle de los puntos entregados en la misma, puntos a esa habilidad. No es error.