Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

0. Prólogo (Mundo: Tierra de Partida)

Cargando editor
27/04/2013, 14:52
Rin Okomura

Observo con cierto interes a los recien llegados sin escuchar al Maestro.

---Los mas fuertes ¿eh?- digo mas para mi que para el resto- asi que de entrada ya hemos perdido... bueno, pero al menos veremos el potencial  que se puede sacar de esto...

Me coloco en posición de combate, sabia que no durariamos mucho y mas el que tenia unas cuantas heridas del combate anterior, pero queria ver cuan poderoso eran

Cargando editor
27/04/2013, 16:54
Kora

- Hola Aqua! - la saludo energicámenet con la mano y me preparo con la llave espada cerca de ella y Terra - gracias por acceder a luchar contra nosotros - les sonrío ampliamente - Será bonito ver como lucha un equipo - alcé la voz en la ultima palabra para que Rin se diera por aludido.

 

Cargando editor
27/04/2013, 17:32
Aqua

Aqua sonrie a la pequeña. -No te creas, que esos dos no son de mucho cooperar tampoco... Los chicos son unos cabezahuecas... -Señala a Terra, quien se la queda mirando de reojo. -Pero quizas si que aprenderemos los unos de los otros. El entrenamiento en grupo es algo maravilloso! -Dice la muchacha poniendose la mano en la boca para no mostrar su sonrisa, pero aun y asi no puede evitar esbozarla.

Cargando editor
27/04/2013, 17:34
Terra

Terra, despues de mirar de reojo a Aqua, sintiendose aludido por el clarisimo comentario, observa al grupo contra el que tiene que luchar.

-Ven, lo haremos de la misma manera que en el entrenamiento. Sigue nuestro ritmo y todo irá bien. Ademas, no parecen mucha cosa... Como mucho estoy interesado en enfrentarme a esos dos de ahi... -señala a Juris y Kyura.

-Luchar contra las chicas no me interesa en lo más mínimo...

Invoca su llave espada, un arma muy grande y basta para lo que deberia de ser un arma versátil. Su llave esta formada de una hoja muy ancha, con una dentadura muy amplia y grande, y con pintas de pesar muchisimo, ademas de una empuñadura enorme que le cubre por todos lados las manos. Una vez invocada, la coge con una mano y se la pone encima del hombro. -Empezamos ya? Tampoco creo que duren mucho...

Cargando editor
27/04/2013, 17:41
Ventus

-Eh! Puedo seguiros el ritmo, ya lo sabes! La unica a la que no puedo seguir es a Ignis... Se mueve demasiado rápido. Ademas, quiero hacer todos los amigos que pueda, y una buena forma es a base de un combate amistoso! Quiero ver lo que he mejorado con vosotros! -Invoca una llave espada muy extraña. Algo curva, con la dentadura inclinada hacia atras. Ademas, al invocarla agarra su empuñadura del reves, dejando la hoja mirando hacia su espalda. Se pone en una posición de combate muy engañosa, algo agachado y con la espada atras. -Vamos a ello!

Cargando editor
27/04/2013, 17:44
Ignis

Tranquilo Ven! Esta vez dejaré que tus hermosos ojitos color azul cielo estrellado miren mis armónicos movimientos. Tampoco necesitaré ponerme seria... -También invoca su arma, esta cuenta con una forma algo más tradicional. su espada es muy larga, cual katana, y la dentadura esta casi unida con la hoja. Mucho aspecto de llave no tenia, pero estaba claro que ese arma tan fina era más potente de lo que parecia. Poniendose en posición de espadachín, con una mano en la espada y la otra delante en posición defensiva, agachando su cuerpo ligeramente, como si preparara una estocada. -Estoy lista. Os demostraré que la llave-espada no es un juego, niños!

Cargando editor
27/04/2013, 17:47
Rin Okomura

Ante el comentario de Aqua sonrio ampliamente y  miro a Kora un momento y no puedo evitar un "!JA¡!" que salga de mi boca. Luego dirijo una mirada a Terra y al resto, al parecer estan mas interesados en los otros que en mi, eso era perfecto.

---En eso tienes razon, esto no durará mucho...- comento mientras me pongo en posición de combate.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Hago la tirada en este post

Cargando editor
27/04/2013, 17:58
Kora

Kora hace aparecer su llave-espada, agarra la empuñadura con ambas mano y se sitúa en una posición que recuerda fácilmente a un jugador de tenis esperando que la pelota entre en su pista.

Guiña un ojo al chico rubio - Encantada Ven! 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
27/04/2013, 19:32

Hayato vuelve a hacer aparecer la llave espada en un resplandor oscuro, mientras intenta parecer algo amenazante hacia los duelistas con los que iban a enfrentarse. Tenía claro que ganar era imposible, pero al menos intentaría demostrar ser un buen rival y aguantar un par de asaltos.

- Estoy listo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
28/04/2013, 23:00
Maestro Ryurka

Bien chicos, quiero un combate justo. Ahora sabremos si realmente sabeis que es lo que estais haciendo aqui... Y la importancia de valorar a los demás como un equipo. Que empiece el combate!!!

Notas de juego

AHORA SI, TIRAD INICIATIVAS. Y HASTA QUE EL MASTER NO DIGA QUE LAS TIREIS, NO LAS HAGAIS PORQUE LAS CANCELARÉ.

Cargando editor
28/04/2013, 23:03
Juris

Ignorando ahora el incidente con Rin se prepara para el combate. Se fija tanto en los dos chicos como en las dos chicas. Cuando se da cuenta que tendrá que luchar contra chicas se sonroja un poco, pues el mismo se considera muy caballeroso, y dañar a chicas va en contra de esos principios. Aún así, y pensando solo en atacar a los chicos, se pone en su pose de batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Cargando editor
28/04/2013, 23:06
Rin Okomura
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

a ver, yo he tirado iniciativa para adelantar cosas, no ha sido por nada mas :/

Cargando editor
28/04/2013, 23:34
Kora
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Cargando editor
29/04/2013, 09:54

Tras escuchar las palabras del maestro esperó a que el combate algo apartado del resto, dispuesto a evaluar todos los movimientos antes de actuar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Bonita forma de decir que actúo el último xD

Cargando editor
29/04/2013, 13:42
Faile

Los golpes derribaron con bastante facilidad a las sombras y rápidamente dimos cuenta de ellas sin apenas sufrir daño, la verdad, cuanto más luchaba con la espada más sentía que me faltaba muchísimo por aprender.

 

Por el momento todo iba bien, y las felicitaciones del maestro dieron lugar a la presentación de sus otros cuatro aprendices, dos chicas y dos chicos con caracteres bastante dispares. Durante unos minutos me quede en silencio evaluándoles e intentando ver como reaccionaban cada uno.

 

La joven más alta, que respondía al nombre de Aqua “que bonito nombre” me cayó bien al instante. Empero, el señorito “yo no lucho contra mujeres” (Terra creo) eliminó rápidamente de la cabeza de mi lista de capullos a mi estimado compañero “el defensor de las damas en peligro, Kyura” para situarse a si mismo con varios cuerpos de ventaja.

 

Bueno, me moría de ganas de hacer un sparring con la jovencita de azul, pero Terra merecía una lección y mi prima me conocía lo bastante para saber como reaccionaba a este tipo de insultos y quien sería mi primer enemigo.

 

- ¿Qué Kora, me echas una mano?

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Cargando editor
29/04/2013, 19:46
Kora

Me mordí el labio pensando que responder a Faile, me apetecía luchar con mi amiga Aqua o conocer a Ven pero no podía negarme a  una petición tan razonable de patearle el culo a señor prepotente.

Asiento con la cabeza y cambio un poco mi inclinación sin moverme del sitio para controlar los movimientos de Terra pero con un ojo puesto en Aqua y Ven.

Cargando editor
29/04/2013, 20:06
Director

Sin más dilación, el ansiado combate empieza.

Notas de juego

IMPORTANTE: AL SUBIR DE NIVEL, OS TENEIS QUE SUMAR +10 PUNTOS DE VIDA SI SOIS BRUTOS, +5 SI SOIS HABILES Y +3 SI SOIS MÁGICOS. LOS PM TAMBIEN SUBEN, +1 BRUTOS, +3 HABILES Y +6 MÁGICOS.

Turnos:

ven

terra

kora

aqua

ignis

juris

rin

faile

kyura

Cargando editor
29/04/2013, 20:08
Ventus

-Quien golpea primero se lleva la ventaja! -Ven arroja su arma cual pelota de volley hacia Juris. Este se agacha esquivando el lanzamiento, pero poco esperaba el joven muchacho cuando la llave espada de Ventus desaparecia y volvia rápidamente a sus manos, volviendo a efectuar el lanzamiento. Juris, esta vez sin tiempo a reaccionar, recibe el impacto de la llave por partida doble. El arma de Ventus regresa a él, la agarra y se cubre de los posibles impactos.

-Eso es todo? Vamos!

- Tiradas (4)

Motivo: impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: tiro mortífero

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Motivo: defensa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Juris pierde 10 puntos de vida

Cargando editor
29/04/2013, 20:18
Terra

Observando los movimientos de Ven, decido preparar mi defensa para ver de que son capaces esta gente. Viendo que Juris ya estaba casi en el suelo a causa del lanzamiento de Ven, miro a Kyura y hago una seña con las mano, queriendole decir que se aproxime.

-Acércate, comprobaré tus capacidades.

Notas de juego

Terra bloquea y no hace nada en este turno, por lo que su defensa será exitosa al gastar las 3 acciones.

Cargando editor
29/04/2013, 20:43
Kora

Salgo despedida contra Ventus, su estilo era impresionante. 

- Vamos pues!

Faile, lo siento, atacar a Terra ahora me parece poco útil le digo con la mirada a mi prima como si tuviésemos telepatía.  

Doy un salto y ataco a Ventus desde el aire, dando dos golpes antes de tocar suelo, para rematar la pirueta con un golpe en las piernas al llegar al suelo.

Satisfecha y emocionada por por mi salto hago un segundo ataque muy similar terminando a la espalda de Ventus imitando lo que había hecho Faile con las sombras en el combate anterior y me preparo para el contraataque.

 

 

- Tiradas (9)

Motivo: Acierto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: ataque 1- 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: ataque 1- 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: ataque 1- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Acierto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: ataque 2- 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: ataque 2- 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: ataque 2- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)