Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Jukami Mura: Pesquisas

Cargando editor
13/11/2010, 12:44
Daidoji Junichiro

No queriendo arriesgarse a herir a Anzai o Bankunaruchi con un mal disparo, Junichiro centró su atención en el bandido situado en el árbol; era el más molesto, ya que ningún otro de sus compañeros podía alcanzarle. Apuntó con calma y disparó.

Sin embargo, la situación se complicaba para el Fénix y el Mantis; la próxima flecha sería para el hombre de negro, pero estando todos tan juntos no lo tendría fácil.

Cargando editor
13/11/2010, 15:45
Bayushi Hiroto

Iuchi intento hacer comunion con la tierra, conocia esta clase de cosas pero aveces los Kamis parecian ser esquivos como el mas astuto de los Zorros - Y bien Iuchi-San? consiguio algo de interes? - Pregunto el Escorpion mientras observaba por donde se habian ido los demas

Notas de juego

IUCHI!!!!!!

Bienvenido!

Welcome!!

Shalom!!

Cargando editor
13/11/2010, 17:46
Iuchi Shiko

 al terminar su meditación dice apesadumbradamente Los espíritus del aire son impredecibles y variables, cuando iba a entrar un kami una corriente pareció llevárselo y ha resuelto no ayudarnos, es una pena.

Notas de juego

 Jejej arigatuo gozaimasu!

Cargando editor
13/11/2010, 17:53
Bandido Ashigaru

Shiba deja de lado al hombre de negro soprendentemente, enfocandose en el lancero! A pesar de su herida, logra calzar la espada en las entrañas del hombre, que aunque ferte no ha resultado agil... y cae al sueño bañado en sangre.

Por su parte, Yoritomo trata denodadametne de herir al joven, y esta vez logra tocarlo... Sin embargo, el acero de su arma choca con una proteccion maziza bajo la ropa del guerrero. Al retroceder el golpe, a Anzai le parece ver el brillo del acero bajo las ropas ahora tajeadas...

Dos de los arqueros continuan lanzando, obedeciendo a su jefe, flechas contra el cangrejo... Pero este es protegido por Osano wo, ya que ambas pasan cerca sin dañarle!!

Finalmente, actua el grulla. Su saeta tiene un destino, el hombre del arbol... La flecha abandona el yumi y reaparece en la garganta del arquero elevado, quien cae al suelo con un gemido...

El ashigaru que presenciara como el shiba destripa a su compañero, da un paso atras y deja caer el yumi, desenfundando de su cinto un sencillo tanto, poniendose a la defensiva... Le valdra de algo?

Por el otro lado, otro arquero se enfoca en el Kuni. Su flecha se clava a pocos centimetros de la cabeza de este, en el arbol, dando a entender que estan afinando la punteria...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ataques kuni
Dificultad:
Tirada (6): [color=#7F7F7F]1, 2, 2, 2, 5, 2[/color]
Guardados (4): 5 ,2 ,2 ,2
Total: 11 (Éxito)

Tirada oculta

Motivo: ataques kuni
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]6, 8, 7[/color]
Guardados (2): 8 ,7
Total: 15 (Éxito)

Notas de juego

XD turno largo por que se me adelantaron chabones. Dos ashigaru caidos. Va kuni y despues yo.

Cargando editor
13/11/2010, 17:51
Bayushi Hiroto

- Bien entonces debemos movernos, los demas ya se alejaron bastante y si la luz sigue bajando no lograremos encontrarlos - Dijo el Escorpion mientras salia del lugar.

- Andando Iuchi-San, debemos encontrar a los demas - Aun en su mente quedaban varias preguntas sin responder, pero tenia esa vagas sensacion de que las encontraria.

Cargando editor
13/11/2010, 18:06
Director

Al salir, ven que sus amigos ya han desaparecido de vista... La noche no tardara en cernirse, pero de todos modos parecen haber salido a la busqueda de los hijos del carpintero sin importar la oscuridad. Ahora recuerdan que nadie trajo su equipaje pesado aunque de todos modos, al vagar en el bosque a oscuras no es que una linterna ayudara o si?

Bayushi todavia sin embargo, tiene la opcion de regresar con los senseis, ya que su deber era informar, no luchar, aunque queda a su criterio. E Iuchi... si bien ha venido por la aprobacion de Otaku Fujiki, debera poner a prueba sus mejores capacidades si intenta encontrar por su cuenta al grupo en el bosque.

Notas de juego

Bien, que hacen, intentan seguirlos o vuelven a la posada?

En el primer caso, tirada de cazar

en el segundo, nada, solo roleen.

Cargando editor
13/11/2010, 23:00
Kuni Higetora

Higetora ignoró la flecha hendida en su cuerpo. En poco tiempo, sería una cicatriz más de tantas. Parecía que el Tronador estaba con él, pues las flechas se desviaban a su alrededor, como desviadas por la tormenta. Bueno, debería aprovechar mientras tenía su atención.

"¡OSANO-WO! ¡UN HIJO DE HIDA SOLICITA TU AUXILIO!" aulló lanzando un puño a los cielos. Lo cual resultó ser un error, pues la flecha se movió en su herida, rompiendo su concentración el tiempo justo para que los kami de fuego se dispersasen antes de que pudiese acabar de reunirlos.

El pragmatismo Cangrejo se impuso y Higetora buscó cobertura.

- Tiradas (1)

Motivo: Furia de Osano-Wo
Dificultad: 13
Tirada (4): [color=#7F7F7F]1, 1, 7, 2[/color]
Guardados (3): 7 ,2 ,1
Total: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzo Furia de Osano-Wo al tipo de 17,21; uso el aumento libre por tener el hechizo innato para reducir dificultad.

 Y fallo por el +3 de penalizador de las heridas -.-

Me he movido detrás de un arbolillo, supongo que tengo cobertura, no?

Cargando editor
14/11/2010, 00:32
Director

El cangrejo, entre los arboles, trata de asistir a sus compañeros con un poderoso conjuro que traiga la ira del trueno sobre sus enemigos... Desafortunadamente, la flecha que comparte espacio con el lo distrae lo justo para que la concentracion del Kuni falle!!

De los Ashigaru, los mas lentos finalmente actuan... Uno escapa de Shiba metiendose en la choza, mientras el otro dispara al kuni, una flecha que tambien se clava en su cobertura. El arbol salva al cangrejo de añadir otro alfiler a su cuerpo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: disparo kuni
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]8, 6, 5[/color]
Guardados (2): 8 ,6
Total: 14 (Éxito)

Notas de juego

nuevo asalto. Kuni, si, tienes cobertura.

Cargando editor
14/11/2010, 00:39
Desconocido de negro

Mira con una mueca de desprecio a Yoritomo, quien es incapaz de hacerle daño, para luego volverse a Shiba, que ha matado a uno de sus hombres.

-Peleas con la basura y no conmigo? Ese pajaro de tu mon debe ser una gallina, no un fenix... jajja

Al decir esto avanza y descarga un nuevo tajo, que abre otra herida en el costado del mismo! La sangre que brota roja es de un fuerte golpe, y Shiba siente como se debilita...
 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs shiba normal
Dificultad: 20
Tirada (6): [color=#7F7F7F]7, 8, 9, 4, 15 (10, 5), 6[/color]
Guardados (2): 15 ,9
Total: 24 (Éxito)

Tirada oculta

Motivo: daño
Dificultad:
Tirada (7): [color=#7F7F7F]4, 1, 6, 4, 4, 6, 2[/color]
Guardados (3): 6 ,6 ,4
Total: 16 (Éxito)

Notas de juego

shiba, 15 heridas, estas en malherido... +15 al no de todas tus pruebas. (T_T casi tullido, que desgracia)

Vas y tambien yoritomo.

Cargando editor
14/11/2010, 13:17
Bayushi Hiroto

Bayushi quedo estatico cabilando diferentes posibilidades pero habia que hacer algo al respecto - Iuchi, volveremos con los Sensei... tengo que hacer un par de pregunta y decirle lo que encontramos - arreglando sus ropajes comenzo a caminar a paso lento hasta que el Shugenja se pusiera a la par.

Cargando editor
14/11/2010, 13:44
Iuchi Shiko

 Asiente afirmativamente, no le gustaba la idea de adentrarse en un bosque a oscuras. Cuando... un presentimiento ronda su corazón, de esas cosas que sólo les pasa a los shugenja. ¿Y si el criminal quiere volver a la escena? He escuchado que a veces esos enfermos vuelven para revivir el momento.

Eso, y que en parte se sentía muy frustrado de no haber encontrado el objeto

Cargando editor
14/11/2010, 17:55
Shiba Bankunaruchi

Tras tumbar a su oponente, procura evitar al encapuchado pero sus fuerzas flaquean y sufre una nueva herida bajo su armadura. Reculando dos pasos alza la punta de su katana en una postura defensiva para parar los siguientes ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa
Dificultad: 5
Tirada (4): [color=#7F7F7F]4, 29 (10, 10, 9), 1, 13 (10, 3)[/color]
Guardados (2): 29 ,13
Total: 42 (Éxito)

Notas de juego

Tirada para Defensa Total. También paso de sumar mi +3 de ataque a la dificultad para ser golpeado.

20 + 42 + 3 Ya me podría haber salido esta tirada en el ataque.

Cargando editor
16/11/2010, 03:58
Bayushi Hiroto

- Entoces que piensa hacer Iuchi-san? se quedara aqui - Pregunto el escorpion mientras detenia su paso que se encaminaba al lugar donde se encontraban los Sensei.

- Lo que haya sigo se fue sin dejar rastro, o no hemos encontrado esa pista qeu nos llevara al paradero de esos Niños - Las ropas blancas y rojas se ondularon con una suave brisa - Si asi lo quiere puede quedarse, yo ire a buscar a los Sensei para hacerle algunas preguntas -

Cargando editor
16/11/2010, 10:49
Iuchi Shiko

 No es sabio que nos separemos, le acompañaré donde los sensei.

El resto del camino, Iuchi camina algo cabizbajo.

Cargando editor
16/11/2010, 15:27
Yoritomo Anzai

Haciendo acopio de fuerzas y dejando a un lado su herida, se lanza a un ataque que sabe que debe ser definitivo ya que el ronin solo tenia que atacar una vez más para acabar con él. Aun así eso no importaba si conseguía acabar con él en el proceso, era lo único importante, hacer justicia. Lo demás, carecía de sentido en su situación. La espada esta vez fue certera y no erró el ataque, deslizándose por la parte superior de la armadura del tipo cuyo rostro sorprendido interceptó la imagen del magistrado mantis con su espada. La suerte ya estaba echada, solo quedaba darle un buen final a todo:

- Hay veces en las que solo con acero se pueden acallar las voces necias... Enviaré recuerdos a ese ronin de tu parte. - Dijo con cierta paz interior, mientras movia la espada de vuelta tras el corte.

- Tiradas (3)

Motivo: 5g3 ataque total
Dificultad: 20
Tirada (5): [color=#7F7F7F]3, 3, 5, 38 (10, 10, 10, 8), 7[/color]
Guardados (3): 38 ,7 ,5
Total: 50 (Éxito)

Motivo: 7g3 daño+vacio
Dificultad: 35
Tirada (7): [color=#7F7F7F]6, 19 (10, 9), 2, 2, 2, 8, 7[/color]
Guardados (3): 19 ,8 ,7
Total: 34 (Fracaso)

Motivo: 5g3 ataque total
Dificultad: 20
Tirada (5): [color=#7F7F7F]2, 9, 4, 9, 14 (10, 4)[/color]
Guardados (3): 14 ,9 ,9
Total: 32 (Éxito)

Notas de juego

 Copy pasteo los modificadores XDDD

 

Los dos aumentos de ataque total, se pasan a bajar el NO del tipo en 10, ya que con mis heridas, tengo un +10 a la dificultad. (Asi el NO del tipo es tal cual sin bajar ni subir).

Mil perdones, le ataco desde un flanco (mirando el mapa), entonces ese aumento gratis es para bajarle el NO en 5 (NO final del Ronin= X-5 * Realmente X + 10 - 15 *)

Siento la tardanza, nada más triste que un grado sup de informatica al que se le ha ido internet u.u

La segunda tirada de daño es q el explorador ha recargado u.u

Oye en el orden de ataques el mio no va despues del del Shiba?

Cargando editor
16/11/2010, 23:55
Bandido Ashigaru

El ashigaru continua disparando hacia el shugenja, sin prestar atencion a nada mas... Su flecha pasa muy cerca, el kuni debe agradecer al arbol que le cubre por que esta atajando todo... Tal vez incluso santificarlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]5, 8, 4[/color]
Guardados (2): 8 ,5
Total: 13 (Éxito)

Cargando editor
17/11/2010, 00:02
Daidoji Junichiro

Junichiro sacó una flecha perforaarmadura de su carcaj y apuntó al jefe de los bandidos. Lo tenía justo en linea recta; casi estaba pidiendo que le disparase. Tensó el arco, y disparó.

Notas de juego

Tirada de impacto 17 + 3 = 20. Ignora NO de armadura (por si acaso)

Daño 28

Motivo: Disparo
Dificultad:
Tirada (6): 5, 7, 5, 5, 5, 1
Guardados (3): 7 ,5 ,5
Total: 17 (Éxito)

Motivo:Daño
Dificultad:
Tirada (4): 6, 9, 19 (10, 9), 9
Guardados (2):19 ,9
Total:28 (Éxito)

Cargando editor
17/11/2010, 00:11
Bandido Ashigaru

Los dos ashigarus que permanecian aun con sus arcos frente a la tienda, tienen muy diferentes reacciones al ver la brutal herida que Yoritomo propina a su jefe!

Uno de ellos deja su arco y echa a correr, mientras el otro, quien ya hiriera al Mantis, es más valiente, y aprovecha la apertura del mismo para unir otra flecha a su cuerpo...

Yoritomo siente un intenso dolor en el costado, y luego las fuerzas le fallan mientras se desploma...

Por otra parte, el otro arquero entre los arbustos parece no haberse percatado del lio en que esta su jefe y dispara al kuni, fallando por meros centimetros...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: vol
Dificultad: 10
Tirada (2): [color=#7F7F7F]7, 13 (10, 3)[/color]
Guardados (2): 13 ,7
Total: 20 (Éxito)

Tirada oculta

Motivo: ataque yoritomo
Dificultad: 10
Tirada (3): [color=#7F7F7F]8, 1, 9[/color]
Guardados (2): 9 ,8
Total: 17 (Éxito)

Tirada oculta

Motivo: daño
Dificultad:
Tirada (4): [color=#7F7F7F]8, 8, 8, 1[/color]
Guardados (3): 8 ,8 ,8
Total: 24 (Éxito)

Tirada oculta

Motivo: ataque kuni
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]3, 18 (10, 8), 6[/color]
Guardados (2): 18 ,6
Total: 24 (Éxito)

Notas de juego

Yoritomo, 20 heridas, estas en Inconciente.

Cargando editor
17/11/2010, 00:25
Kuni Higetora

Higetora observó como el maldito líder de los bandidos se movía con asombrosa facilidad, a pesar del peso de los kami frénandole. No tenía tiempo para eso. Se concentró de nuevo en llamar a los kami del fuego, que habían quedado confundidos con su anterior llamada, y de nuevo elevó una plegaria a Osano-Wo, con toda la humildad que pudo. A pesar del riesgo, tenían que inutilizar al líder bandido lo antes posible, y así dispersar a sus hombres.

Esta vez, el Tronador acudió a su llamada, posiblemente porque el objetivo era merecedor de su atención. Un relámpago zigzagueó entre el cielo nocturno, y durante una fracción de segundo, se pudo ver su punta en forma de puño, antes de estamparse de lleno en el hombre de negro. El trueno que siguió fue ensordecedor.

Notas de juego

Lo vuelvo a intentar con la Ira de Osano-Wo al hombre de negro. Como antes, el aumento libre para reducir dificultad.

Todos los que estén en un radio de 3 metros deben superar una tirada de resistencia (Dif 10) o quedar ensordecidos.

Motivo: Furia de Osano_wo
Dificultad: 13
Tirada (4): 6, 9, 7, 4
Guardados (3): 9 ,7 ,6
Total: 22 (Éxito)

Motivo:Daño
Dificultad:0
Tirada (3): 1, 14 (10, 4), 1
Guardados (2):14 ,1
Total:15 (Éxito)

Cargando editor
17/11/2010, 00:32
Director

El terrible combate toma un giro inesperado.... El grulla envia su flecha con habitual calma, mas esta, soprendentemente, no daña a su destino, rebotando a un lado inofensiva!. Sin embargo, esto da la pista a Yoritomo, quien en vez de atacar el torso, busca la parte superior de su enemigo... Invierte su espada y halla hueco en la parte superior, de la clavicula, enterrandola y haciendo brortar un corro de sangre!

Increedulo, el hombre de negro se vuelve, sujetandose la peligrosisima herida... Evidentemente esto lo ha lastimado enormemente, pero todavia no esta vencido. O eso parece.

Tiene apenas un segundo para sonrreir, al ver a uno de sus hombres abatir al valiente magistrado, cuando del cielo la ira del Trueno desciende, derribandolo junto al mismo!!!

Los dos hombres restantes, uno emprende tambien la retirada, mientras del que se escapara por la tienda no hay noticias..

Notas de juego

Shiba, tira resistencia, vs cd 10, o quedas ensordecido por el trueno de Kuni. Nadie mas, salvo la chica, claro, por que el resto de los enemigos o esta inconciente o fuera del radio.

Yoritomo esta inconciente y lo mismo el de negro. Por ende ahora los turnos serian: Shiba, Yo, Grulla, Yo de nuevo, Kuni.

Van :)