Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Jukami Mura: Pesquisas

Cargando editor
08/09/2011, 18:59
Shiba Bankunaruchi

Shiba toma impulso, al ver la guardia abierta que deja Yoritomo, y ataca con presteza, apuntando con su espada al vientre de la criatura. Esta vez, su acero encuentra una abertura en las placas del monstruo!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque gastando 1 vacio y suma vacio ataque

Dificultad: 30

Tirada (5): 7, 9, 19 (10, 9), 3, 2

Guardados (3): 19, 9, 7

Total: 35, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 9, 5

Guardados (2): 9, 5

Total: 14, Éxito

Notas de juego

pnjotizado

Cargando editor
08/09/2011, 19:03
Tokiota

Al ver que el cortesano se lanza, el tambien avanza blandiendo su espada, pero el amontonadero contra el monstruo le impide acertar un golpe adecuado...

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con 2 aumentos daño

Dificultad: 35

Tirada (6): 9, 2, 2, 9, 1, 4

Guardados (3): 9, 9, 4

Total: 22, Fracaso

Notas de juego

turno de kuni.

Cargando editor
10/09/2011, 11:18
Kuni Higetora

Si algo caracterizaba a un Cangrejo, era la perserverancia. Se haría oír por los espíritus.

- Tiradas (1)

Motivo: Parálisis de la Tierra

Dificultad: 15

Tirada (5): 5, 10, 7, 2, 2

Guardados (3): 10, 7, 7, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 29, Éxito

Notas de juego

Lanzo de nuevo parálisis de la tierra al Kappa. Esta vez sale. Tiene -1 a Agi y Reflejos, por lo que su TN baja en 5 y su ataque baja 1g1.

Cargando editor
11/09/2011, 00:46
Director

La criatura recibe multiples ataques, que comienzan a abrumarla.. La segunda flecha de Daidoji apenas le hace un rasguño, y la magia de Iuchi no parece tener ningun efecto sobre el... pero la arriesgada maniobra de Yoritomo y el golpe de Shiba si hacen blanco y le provocan dos dolorosas heridas!. A esto, hay que sumarle el conjuro del Kuni, que envara sus movimientos...

-Malditos! + ruge con rabia, un ligero hilo de sangre escapa de sus labios... Esta enfurecido, y esto puede verse en su mirada. Pero tambien hay algo mas... una inteligencia sobrenatural.

Se abalanza sobre Mantis, atravesando su guardia abierta, y desgarra su vientre, derribandolo! Pero no se queda a rematarlo, sino que pasa por encima de este, moviendose hacia el agua a toda prisa mientras grita!!

-Me vengare!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque yoritomo, usa aumentos gratis para ignorar penalizador

Dificultad: 15

Tirada (3): 8, 7, 9

Guardados (2): 9, 8

Total: 17, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 7, 9, 3, 7

Guardados (2): 9, 7

Total: 16, Éxito

Notas de juego

Criatura: ini 26, heridas 26, malherido, +15 a los NO
Daidoji: ini 21
Iuchi: ini 21, heridas 12, herido, +10 a todos los NO
Yoritomo: ini 15, 25 heridas, caido, no tiene vacio.
Shiba: ini 14, 14 heridas, lesionado, +5 al NO, 2 vacio gastados.
Tokiota: ini 10
Kuni: ini 9
Bayushi: ini -9, 31 heridas (inconciente, a 7 heridas de muerto.)

Cargando editor
11/09/2011, 04:44
Daidoji Junichiro

- ¡Vuelve aquí, monstruo!

Mientras la criatura trata de escapar por el agua, Junichiro dispara una última flecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Tirada (6): 6, 8, 3, 3, 1, 16 (10, 6)

Guardados (3): 16, 8, 6

Total: 30, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 7

Guardados (2): 7, 6

Total: 13, Éxito

Notas de juego

30 + 3 = 33

13 daños

Cargando editor
14/09/2011, 16:27
Iuchi Shiko

La herida no parece tan grave, pero Iuchi se arrodilla como si lo hubiesen abierto en canal. Trata de concentrarse, invocar su úlñtimo hechizo de agua del día y además manteniendo la mente en blanco... para ayudarle a conseguir la paz mental que necesita para que el hechizo sea efectivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Curación del agua

Dificultad: 25

Tirada (6): 9, 5, 6, 7, 9, 1

Guardados (4): 9, 9, 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 31, Éxito

Motivo: Cuanto se cura Iuchi

Dificultad: 0

Tirada (1): 7

Guardados (1): 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 7, Éxito

Notas de juego

Cargando editor
14/09/2011, 16:40
Director

Notas de juego

dado que yoritomo esta en caido y solo puede susurrar, va Shiba (aunque el mantis puede murmurar algo si lo desea). a ver cumpa XD

Cargando editor
15/09/2011, 01:24
Yoritomo Anzai

Yoritomo no podía dejar que la bestia escapara, llana y simplemente. Había cometido muchos errores en su vida, y no era el samurái más honesto de todo Rokugan, pero la situación le impelía a hacer algo. Sus ancestros le pedían que intentara cualquier artimaña para acabar con el ser horripilante y corrupto que les había engañado y asesinado al chico.

- Kuni-San, le imploro que me ayude a recuperarme con la magia de los Kami, necesito acabar con esa cosa y poner punto y final a su engaño y su maldad. Sé que no soy el mejor magistrado en prácticas que os podéis encontrar, pero la situación es desesperada... - Sus palabras eran un susurro con apenas fuerzas.

Cargando editor
15/09/2011, 22:28
Shiba Bankunaruchi

Aprovechando que la bestia está entorpecida por la oración de su compañero Cangrejo, Bankunaruchi corre tras él para asestarle un golpe. Pero al cogerle por la espalda el caparazón vuelve a desviar el acero del maltrecho samurai.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Dificultad: 25

Tirada (5): 7, 2, 1, 8, 6

Guardados (3): 8, 7, 6

Total: 21, Fracaso

Cargando editor
16/09/2011, 00:01
Tokiota

Tokiota corre junto al Shiba, intentando tambien acabar con la criatura antes que se meta al rio. Practicamente salta sobre este, sujetando la katana con las dos manos, para darle mas fuerza al golpe!

Este logra atravesar el caparazon del ser,  clavandose hondamente!!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque total, +1g1 daño

Dificultad: 25

Tirada (6): 8, 12 (10, 2), 7, 19 (10, 9), 9, 7

Guardados (3): 19, 12, 9

Total: 40, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 9, 4, 8, 8, 9, 4

Guardados (3): 9, 9, 8

Total: 26, Éxito

Motivo: daño bien

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 5, 4

Guardados (3): 5, 5, 4

Total: 14, Éxito

Cargando editor
16/09/2011, 00:07
Director

Al ser mordido por el acero de la flecha de Daidoji y la espada de Tokiota, el monstruo se desploma junto a la costa. No esta muerto, aun respira, pero apenas, del mismo modo que Yoritomo... Araña el suelo con sus garras, tratando de llegar al agua...

Notas de juego

llego al nivel de caido. Que hacen? :) lo tienen al fin a su merced...

Cargando editor
16/09/2011, 11:22
Daidoji Junichiro

- Bien, bestia. Ahora verás lo que implica atacar a los siervos del Emperador

Junichiro sacó su katana y se acercó a la criatura. Alzó su arma, y descargó un golpe contra el cuello del ser.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Tirada (4): 2, 2, 28 (10, 10, 8), 1

Guardados (3): 28, 2, 2

Total: 32, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 1, 3, 4

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 4, 7, 9, 1, 8

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Notas de juego

Hago dos aumentos para incrementar daño (+ 1g1). De esta no se libra.

 

He hecho dos tiradas de daño; la primera es suponiendo que la técnica pluma de hierro no se aplica, y la segunda suponiendo que si se aplica.

Cargando editor
16/09/2011, 14:02
Director

La espada de Daidoji logra encontrar hueco, pero aun asi la gruesa piel del montruo hace que no penetre con tanta profundidad... Solo unos centimetros de la hoja hacen su trabajo.

El ser deja de moverse, pero su pecho aun sube y baja muy lentamente, señal que todavia agoniza... La sangre verdosa brota despacio por sus heridas...

Notas de juego

Otra vez... no pueden declarar aumentos o gasto de vacio DESPUES de tirar, solo antes o durante la misma tirada. Por ende no cuento el bono y solo tomo ataque normal, con 3g2 de daño. (6g2 menos caparazon 3) Pluma de hierro no aplica en este caso. 

Para ahorrar tiempo, me quedo con los 3 primeros dados de la primer tirada y guardo los 2 mejores. 8 de daño, reducido 4, queda en inconciente.

Cargando editor
16/09/2011, 14:12
Daidoji Junichiro

Después de dejar a la criatura inconsciente, Junichiro extrae su arma de la criatura

- Vaya, parece que se niega a dejar este mundo... ¿Nos la llevamos, o acabamos con ella?

Cargando editor
16/09/2011, 17:26
Yoritomo Anzai

Incluso en su estado, sacó fuerzas para dar una orden, salida de lo más profundo de su ser. Ese ser respondería por sus crímenes y luego pagaría el precio de atacar a un chico inocente.

 - Nos lo llevamos...

Cargando editor
16/09/2011, 18:21
Iuchi Shiko

Y no le van a preguntar con quién hizo el trato, señores? Parece que la rabia le ha ganado a su astucia...  Esa creatura ha visto más de lo que nosotro pudiésemos ver y uds planean silenciarla.

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2011, 00:12
Daidoji Junichiro

Junichiro miró al Iuchi y envainó su katana

- El trato lo hizo conmigo, Iuchi-sama. Yo prometí construirle un santuario a cambio de dejarnos en paz y nos dijese donde buscar. Pero ahora sé que me mintió; no es el "espíritu del bosque", ni nos indicó donde encontrar al niño, porque ya lo había dejado morir. Así que el trato no vale nada; la palabra de un mentiroso no vale nada.

Buscó en su mochila su kit de medicina

- Si por mi fuera, lo matábamos y ya está; no creo que a estas criaturas se les apliquen las mismas leyes que a los hombres, así que presentarlo ante un magistrado a que lo juzgue no tiene mucho sentido. Y no creo que nos sea de ninguna utilidad. Pero me parece que ahora es más importante atender a los heridos.

El Bayushi parecía el más grave de todos. Junichiro se inclinó sobre él y empezó a limpiar y suturar sus heridas.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada curación

Dificultad: 15

Tirada (4): 7, 6, 7, 1

Guardados (3): 7, 7, 6

Total: 20, Éxito

Motivo: Heridas curadas

Dificultad: 0

Tirada (1): 9

Guardados (1): 9

Total: 9, Éxito

Notas de juego

Tiro Inteligencia + Medicina

Curo 9 heridas a Bayushi

Cargando editor
17/09/2011, 09:04
Kuni Higetora

Sin mediar palabra, mientras el Daidoji se preocupaba de sellar las heridas del Escorpión, Higetora hizo lo propio con Anzai.

- Tiradas (2)

Motivo: Medicina

Dificultad: 15

Tirada (4): 8, 3, 8, 5

Guardados (3): 8, 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 21, Éxito

Motivo: Sanación

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 4, Éxito

Cargando editor
17/09/2011, 18:02
Director

El grupo se presta los primeros auxilios... Bayushi recobra la conciencia, mientras el grulla le aplica una pasta sobre sus graves heridas y aplica un vendaje... Kuni, que no posee estos implementos, simplemente puede improvisar el vendaje sobre las heridas de Anzai, pero esto ayuda a detener el sangrado. Los dos heridos graves, sin embargo, estan demasiado debiles para andar por su cuenta...

Por su parte, la herida de Iuchi se cierra en buena medida, pero el dolor persiste en su delicada constitucion. Puede observar como Tokiota, el guardia de Tsuruchi-sama, envaina y mira al monstruo con aprension. Es evidente en su expresion que comparte los sentimientos de Daidoji y lo mataria cuanto antes si fuera por el...

Finalmente, al cabo de unos minutos, pueden pensar en como trasladar a la criatura y los heridos de vuelta la pueblo. Sin embargo, en eso... 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion se dara?

Dificultad: 0

Tirada (10): 3, 19 (10, 9), 13 (10, 3), 3, 9, 12 (10, 2), 13 (10, 3), 8, 6, 7

Guardados (10): 19, 13, 13, 12, 9, 8, 7, 6, 3, 3

Total: 93, Éxito

Notas de juego

Criatura: heridas 43, Inconciente
Daidoji: 
Iuchi: 5 heridas, magullado, +8 a todos los NO (sin conjuros de agua)
Yoritomo: 21 heridas, tullido, +20 a todos los NO, Agua -3 a efectos de movimiento (demasiado debil para caminar solo), noo tiene vacio.
Shiba:  14 heridas, lesionado, +5 al NO, 2 vacio gastados.
Tokiota: 
Kuni:
Bayushi: 22 heridas, tullido, +20 a todos los NO, Agua -3 a efectos de movimiento (demasiado debil para caminar solo)

Cargando editor
17/09/2011, 18:22
X

Un chico aparece al otro lado del rio. Su presencia habia pasado desapercibida a todos, hasta que habla en voz lo bastante alta para que se le oiga... Es extraño al instante, y su voz tambien lo es, suena musical, casi como un sueño.

Es pequeño, de unos 14 o 15 años. La tez muy blanca, bella, y el pelo blanco, como un Grulla. Sus ojos apagados los observan sin miedo. Viste un kimono gris claro y no lleva arma alguna. Con la mano señala al monstruo...

-Si se lo llevan, morira... Lo saben?