Partida Rol por web

La Agencia S

Caso: Asesinato de una banda

Cargando editor
27/11/2016, 03:11
Eduardo Mendéz

Bueno, un bar... no era el típico lugar donde hacer un interrogatorio, pero era mejor que ese callejón. La camarera que llevaba ese extraño uniforme, note la mirada que le echo Emily a ella... no le hizo mucha gracia, y yo no entendía mucho porque iba así, pero bueno -Un café doble, por favor- le pedí a la camarera. Era tentador pedirse una cerveza, pero habíamos venido aquí por trabajo, no por ocio.

Emily, aunque tímidamente, llevó la voz cantante del interrogatorio empezando a preguntar. Eché una mirada a Ray, como diciendo, "dejémosla practicar, haber como se desenvuelve". No había nada que añadir, simplemente asentí a las preguntas de Emily.

Cargando editor
27/11/2016, 12:27
Ray Kleiber

Ray se preguntó donde diablos les había llevado aquel tipo, pero luego supuso que era de esperar que un friki de esos... bueno, podía decirse que el hecho de llevarles a un lugar tan friki como aquel era algo de esperar.

Sentándose en una de las sillas pidió un refresco y vigiló al tipo con determinación. 

Emily comenzó a realizar las preguntas, y al detective no se le escapó el gesto realizado por Eduardo, así que se limitó a asentir y dejar que su compañera llevara el inicio del interrogatorio.

Cargando editor
28/11/2016, 00:33
Carsten Bertolt

El hombre escucha a Emily y asiente mientras habla:

No solo eso… como lo explicaría… los hombres lobo son unos seres muy complejos, el hecho de ser un hombre lobo no es un delito en sí mismo… como se lo explicaría…

Se queda unos segundos en silencio y después da un sorbo a su bebida para añadir:

Hay trabajos que deben ser hechos y solo algunas personas en el mundo somos capaces de hacerlo… sobre esa banda que comenta… yo no mato humanos…

Da de nuevo un trago a su bebida y sonríe levemente para añadir:

Pero puedo deciros que ellos cometieron un error mortal… eligieron abusar de la pareja de un hombre lobo y cuando el lobo surgió… decidieron atacarle y claro… que podían hacer unos pandilleros… yo solo le ahuyente

Cargando editor
28/11/2016, 20:17
Emily Otomo

Escucho atenta a las palabras del joven europeo, ¿Entonces era una especie de cazarrecompensas? ¿Con permisos?, aquello se estaba complicando demasiado.

Su respuesta cuadra con una explicación lógica, un ser poderoso, capaz de moverse muy rápido, atacar, esquivar… que se toma la justicia por su mano. Estaba empezando a recibir demasiados datos, ¿Era malvado o no esta especie de cazador? Un poco sin saber por donde tirar me detengo y por el rabillo del ojo veo a mis compañeros que me miran, me doy cuenta que igual he adelantado información o qué se yo, no puedo evitar ponerme algo nerviosa y ligeramente colorada, así que miro a mis compañeros para que sigan.

Cargando editor
29/11/2016, 20:50
Eduardo Mendéz

Hay un detalle de la información que ha dado Carsten que me hace levantar una ceja de la curiosidad; más que el propio hecho de admitir que su profesión era cazador de monstruos. Emily parecía que le daba cosa proseguir, así que le tomé el relevo.

Tomé un sorbo de mi café, y luego miré a Carsten -Hay un detalle que me ha llamado la atención. Ha dicho "eligieron abusar de la pareja de un hombre lobo y cuando el lobo surgió"... ¿significa que la pareja de Graham estaba con él esa noche? ¿me la podría describir?- le pregunté al alemán. Sin darnos cuenta, podríamos tener a un nuevo testigo, o a una posible víctima de los actos inconscientes de Graham.

Cargando editor
29/11/2016, 22:40
Ray Kleiber

   - No.- Intervino Ray negando con la cabeza.- Antes dijo que Graham no era exactamente a quien buscaba, por lo cual podemos deducir que el asesino fue otro hombre lobo. Así que la chica de la que habla era la novia de ese segundo lupino.- Finalizó explicando a sus compañeros.

No se le había escapado ni por un instante el hecho de que el sospechoso había esquivado responder para quien trabajaba, pero de momento el detective no iba a insistir en ello.

   - Lo que no nos ha dicho, es ¿Quien es ese segundo hombre lobo?- Preguntó finalmente mirando al friki pistolero.

Cargando editor
29/11/2016, 23:57
Carsten Bertolt

El hombre iba a responder a Eduardo cuando Ray se le adelanto, asiente y dice con una media sonrisa:

Exacto… es un segundo hombre lobo… como comprenderá en una ciudad tan grande como esta hay toda clase de seres sobrenaturales… y aunque por decirlo de cierta forma la sociedad sobrenatural esta principalmente dirigida por vampiros no son los únicos que hay en esta ciudad y ni mucho menos los más poderosos…

Da de nuevo un trago a su cerveza y mira a los tres presentes unos instantes como para evaluarles saca una fotografía de su chaqueta

Tras dejarlas en la mesa da unos momentos para que la observen y vuelve a hablar:

No les recomiendo ir en su búsqueda ya que es una persona realmente peligrosa… no existen fotografías de el en forma completa de hombre lobo ya que a parte de mi nadie ha conseguido sobrevivir a un encuentro…

Suspira profundamente y mira a Emily unos instantes, sonríe levemente y luego a Ray y a Eduardo más rápido:

Al parecer esa banda decidió que era buena idea atacar a una chica que caminaba por el puerto porque había quedado con el señor Jacobs y cuando el llego pensaron que al ser solo uno no pasaría nada… evidentemente se equivocaron

Cargando editor
29/11/2016, 23:57
-Director-

Al ver la fotografía Emily lo reconoció rápidamente ya que lo había visto varias veces, era uno de los hombres de su padre, concretamente el único occidental que estaba entre las filas de su padre, un hombre que le daba escalofríos siempre que lo veía y que apenas había sido capaz de cruzar miradas con él. Le transmitía sensaciones realmente escalofriantes cuando le veía en persona ese Michael Jacobs.

Cargando editor
30/11/2016, 18:59
Emily Otomo

Las explicaciones no hacían más que embolicar todo más, ¿Ha dicho vampiros?, miro a mis compañeros con gesto de asombro ¡ha dicho vampiros!, hace tiempo me hubiera extrañado mucho, ahora… levanto mi mano y la pongo alrededor del cuello frotándomelo pensando en las películas de esos bichos, como en las pelis – afirmo como absorta en mis pensamientos.

Yo no había entendido nada de un segundo hombre lobo, desde luego a mis compañeros se les da bien esto. El extraño sujeto parece sacar algo de su chaqueta… nos muestra una foto.

Arqueo una ceja al ver la instantánea y con la mano derecha me froto el ojo, levanto la mano para coger la fotografía y acercármela. Trago saliva con un rictus impertérrito y la observo detenidamente unos instantes, con la cabeza centrada en el sujeto, miro de reojo a mis compañeros y rápidamente la dejo de nuevo en su sitio. Tomo el vaso de agua y me la bebo de trago, me… me parecía que creía haberlo visto pero no conozco de nada a este señor.

Cargando editor
01/12/2016, 23:21
Carsten Bertolt

Carstein asiente a la pregunta sobre vampiros mientras comenta:

Exactamente señorita… vampiros, de los que beben sangre y esas cosas

Ante la reacción de la asiática al ver la fotografía el hombre sonríe levemente pero no dice nada para añadir:

Mejor que no le conozcan y espero que así siga siendo… pero deberán comprender que es un hombre muy peligroso

Cargando editor
02/12/2016, 01:29
Ray Kleiber

Al parecer los hombres lobo no eran las únicas criaturas sueltas por la tierra, y según parecía, los vampiros eran unos de los mas mandaban en esa sociedad paralela a los humanos normales y molientes como él.

Ray se sorprendió a si mismo de lo rápido que aceptó aquello, como si fuera lo más normal del mundo. Ciertamente él tenía una experiencia previa con otro ser sobrenatural, pero aun así, le resultó la mar de fácil creer todo aquello.

Emily reaccionó de manera extraña al ver la foto que Carsten les estaba enseñando, pero ya le preguntaría por ello mas adelante. Él por su parte cogió la foto y la miró con detenimiento.

   - Será un hombre muy peligroso, pero al parecer es el asesino que estamos buscando, así que tenemos que detenerle.- Repuso con un gruñido.- ¿Donde podemos encontrarle?-

Cargando editor
04/12/2016, 12:40
Eduardo Mendéz

-Genial, también existen los vampiros...- pensé irónicamente con las palabras de Carsten. Nos enseño la foto del supuesto cabecilla de los licántropos, Emily reacciono de forma rara, pero en ese momento no le dí importancia.

Ray quería saber donde encontrarle para detenerle, eso ya no me pareció tan buena idea -Ray, creo que de momento no sería buena idea ir a buscarle. Puede que sea nuestro hombre, pero de momento no tenemos ninguna prueba que le relacione con el crimen aparte del testimonio del señor Carsten- le expliqué a Ray seriamente. -De momento, solo contamos con unas hebras de pelo que relacionan a un hombre lobo con el crimen, pero que relacionan al señor Graham, no al señor Jacobs; una bala de plata que relaciona a Carsten, varios testimonios que describen a Carsten... y aunque el testimonio del señor Bertolt relacione a ese hombre con el crimen, es lo único que tenemos; si se lo presentamos así a la policía, les resultará más convincente encerrar al señor Bertolt que ir a por el otro- acabé diciendo, mientras le daba un sorbo al café.

-Creo que lo mejor será intentar hablar de nuevo con el señor Graham cuando esté menos asalvajado, puede que ahora que sabemos la verdad se muestre más cooperativo; e intentar localizar a la chica con la que había quedado el señor Jacobs- propuse a mi equipo. Luego miré a Carsten -Para ello necesitariamos una descripción de ella, que espero que usted pueda proporcionarnos, si no le importa- le pedí.

Cargando editor
04/12/2016, 14:49
Emily Otomo

Escucho a mis compañeros, y oigo a Ray la loca idea de buscar a Michael, casi me caigo de la silla.

Espero que acaben y comento, yo... yo creo que Eduardo tiene razón, en realidad está resuelto el crimen, ¿no? Sabemos quien lo cometió, pero nos faltan pruebas, seguro que Graham nos puede dar alguna, o quizá la chica y luego ya que se encargue la policía, acabo tamborileando con los dedos sobre la mesa.

Cargando editor
04/12/2016, 23:48
Carsten Bertolt

El hombre escucha tranquilamente y dice:

Todo su análisis parece realmente interesante… pero seré sincero con ustedes, no puedo ayudarles a encontrarle puesto que no sé dónde se encuentra… y aun así si lo supiera no me interesa que lo lleven a la policía ya que mi trabajo es matarle, por lo que tendríamos un conflicto de intereses sin duda

El hombre apura su cerveza y finalmente añade:

De hecho… tal y como ha dicho su compañera si solo tenían que averiguar quién ha sido el asesino ya lo han hecho ¿verdad?, porque, tal vez deberían preguntarse cuál era realmente su misión

El hombre se pone de pie mientras muestra una amplia sonrisa y añade:

Ahora si me disculpan, he de seguir trabajando… ah y por cierto, sobre la mujer con la que tenía que verse el señor Jacobs no conozco mucho de ella, solo sé que era de esta ciudad.

Cargando editor
06/12/2016, 14:52
Emily Otomo

Escucho con atención las últimas frases del sujeto, y después me levanto también como él y hago una leve inclinación de tronco, gracias por su ayuda.

A continuación les digo a mis compañeros, ¿Volvemos a la agencia? - añado intentando esbozar una sonrisa.

Cargando editor
06/12/2016, 21:09
Eduardo Mendéz

¿De verdad? ¿Nuestro trabajo iba a quedar así? No sabía bien como tomármelo, sinceramente. Suelo ser de esa clase de persona que cuando empieza algo lo acaba... pero tampoco es que podamos hacer nada ahora: no tenemos suficientes pruebas, nuestros testimonios no son todo lo concluyentes que necesitamos... agg, que coraje.

Nuestro cazamonstruos ya parecía que no nos iba ha decir más y se disponía a irse, no podía decirse que no nos había ayudado, pero si me había dejado un mal sabor de boca -Gracias por su declaración señor Bertolt, nos ha ayudado...- le dije por educación, aunque la verdad es que estaba algo decepcionado.

Miré a Emily que propuso volver a la agencia -Si, claro, te llevo en mi coche. Ray, ¿nos acompañas?. Allí podremos hablar mejor de que hacer ahora- le dije, no con tantos ánimos como tenía antes.

Cargando editor
06/12/2016, 23:08
Alexander Jhonson

Cuando llegaron a la agencia estaba casi todo oscuro, tras mirar el reloj se dieron cuenta que ya era bastante tarde y parecía que Sandara no estaba allí, sin embargo, en el despacho de Aarón podía verse una luz encendida y también se encontraron a Alex saliendo en esos momentos del servicio, al verles dice algo sorprendido:

Oh, vaya, no les esperaba por aquí… parece que los demás no son los únicos que han decidido venir a última hora… bueno, tres de sus compañeros parece que han decidido abandonar la agencia, parece que esto es demasiado raro para ellos, son Janice, Arkady y Marty, aunque creo que a este último no llegaron a conocerles… solo ha durado un día…

Decía con una sonrisa en la cara, el chico les mira unos segundos y tras colocarse bien las gafas pregunta:

Y bueno, supongo que habéis venido para algo ¿no?

Cargando editor
07/12/2016, 13:00
Emily Otomo

Camino en silencio hasta el coche, conforme Eduardo abre el coche me dirijo a los asientos de atrás y respiro aliviada al montarme de sentarme, intento recordar mis ejercicios de meditación, respiro hondo y no pienso en nada. El camino se hace corto, mientras va anocheciendo.

Entramos en la agencia, todo está muy oscuro. Nos topamos con Alex quien nos indica que varios compañeros han abandonado la agencia… en verdad da que pensar, no sé que habrán encontrado en sus casos pero después de descubrir la existencia de hombres lobo y vampiros… todo me parece posible ¿fantasmas? ¿extraterrestres? ¿demonios? ¡céntrate Emily!

Nos pregunta qué hacemos aquí, me pongo un poco nerviosa yo… eh… ah… esto… hemos llegado al final de la investigación, o eso creemos, parece que es un hombre lobo muy peligroso, hay un cazador de monstruos… y un poco confuso todo. Me giro hacia mis compañeros creo que no hemos cogido la foto, o yo al menos no…

Cargando editor
08/12/2016, 13:22
Ray Kleiber

Ray negó con la cabeza.

Llevaba todo el trayecto de vuelta taciturno y en completo silencio. La verdad es que en el fondo estaba muy enojado con aquella situación. ¿Para que todo aquel paripe y jugarse el tipo si al final, cuando ya sabían quien era el asesino iban a delegar el trabajo para que otros lo finalizarán por ellos?

Era evidente de que Ray no era del tipo de personas que le gustase dejar las cosas a medias. Por otro lado, no le extrañaba que tres de los nuevos compañeros hubiesen dejado la agencia. Si sus casos habían sido ni la mitad de extraños que el suyo era hasta comprensible. No todo el mundo estaba preparado para aquel trabajo.

   -¿Donde está el jefe?- Preguntó con un gruñido.- Tengo que hablar con él.-

Cargando editor
08/12/2016, 13:35
Emily Otomo
Sólo para el director

Notas de juego

Oye máster. He ocultado información a mis compis porque el tipo ese me daba terror. Tampoco es que me hayan preguntado nada. Yo he sugerido irnos a la agencia porque no quería que dijeran de perseguirle pero se han dejado llevar y no se si me he cargado la investigación xD