Partida Rol por web

La Anunciación: La Morrigan

Sueño de una Noche de Verano [Trama de Tristan]

Cargando editor
30/12/2013, 22:56
Director

Rememoras el último verano del campamento fianna, el día en tu madre y la “bruja del bosque” oficiaron el ritual de juramento. Todo el entrenamiento y las duras pruebas a las que fueron sometidos culminaban en aquella noche. Aiden, Brian, Kenneth, Luke y tú, esa noche el juramento que realizaron por la protección de los intereses del Alto Rey fue elevado a las autoridades más altas e insospechadas.

Esa noche fue tan inolvidable como la mañana siguiente.

Los Black & Tans asaltaron el campamento fianna brutalmente, tratando a terroristas y familias como iguales, casi cien almas malheridas o maltratadas en nombre de la libertad y de la purga del terror. Segundos antes de ser capturada su madre, Liath, lucho como solo un celta desarmado podría, con furia y arrojo dio tiempo al joven Tristan a huir. Adentrándose en el bosque esa fue la última vez que supo de su familia y de su hogar.

Cuando termina de rememorar, se le escapa una lagrima… estaba en navidades, en un comedor social como si de un vagabundo se tratara, asustado desde aquel día y desesperado por que los fianna volvieran…

Notas de juego

Tu historia comienza en el comedor social, tienes miedo de acabar como tu familia y has huido toda tu vida en busca de tus amigos de la infancia.

Cargando editor
01/01/2014, 02:08
Tristan O’Ronain

Caliente...la sopa estaba caliente y eso bien valia que supiera a escupitajo pasado, el calor era algo esquivo en medio de este comedor social en el que se encontraba huyendo de la pesadilla de la que habia escapado.

El tubo de escape de la furgoneta de reparto del comedor resono como un petardeo a traves de la pared detras de Tristan y el chico se quedo de piedra; la cuchara cayendo sobre la sopa salpicando su ya sucio cuerpo; con una serie de flashbacks acosando su mente.

Balas, sangre, humo; gritos inconexos...el grito de batalla de un celta autentico y el bosque...

Menos de un minuto pero eso habia bastado para que Tristan se quedara quieto como una presa que huele a un peligroso depredador en las cercanias; Tristan se sacudio de pronto al recorrerle un escalofrio la columna vertebral con fuerza suficiente como para sus vertebras estuvieran a punto de reventar por el latigazo de su cabeza al levantarse pronto.

Cobarde...si, eso era lo que era, un cobarde de mierda que habia huido pese a que habia jurado proteger los intereses del Alto rey, habia superado todas las pruebas y ¿para que?..para acabar como un vagabundo en medio de ninguna parte temeroso de un puto tubo de escape....sangre de Manannan...que bajo habia caido...

El bosque era su hermano y ahora el vivia como un perro en la ciudad...tenia que recuperar el bosque...pero el solo no era mas que carne muerta...

Tristan remato su sopa; no tenia sentido desperdiciar una comida; con largos y rapidos sorbos de lo que quedaba en el plato, arrancando trozos del mendrugo de pan que le habian dado como si fuera una oblea de ambrosia; iba a necesitar fuerzas para lo que le esperaba que era buscar al nuevo Rey, alguien tenia que levantar el campamento Fianna de nuevo y ese alguien seria el alto Rey...o eso esperaba...

Para ello tenia que encontrar a sus hermanos; aquellos que hicieron el juramento con el y para ello...Tristan sonrio saliendo del comedor social directo a la cabina telefonica mas cercana...viejo truco de los arrabales; una moneda y una cuerda garantiza llamadas ilimitadas siempre que seas lo bastante agil.

Feliz navidad a todos...mascullo Tristan para si marcando el numero de telefono del primero de aquellos que habian hecho el juramento con el...Fianna se alzara de nuevo...

 

 

 

Cargando editor
04/01/2014, 15:41
Director

El teléfono de Luke se encontraba apagado o fuera de cobertura… del los cinco él era el compañero al que más apego tenia. Luke siempre fue un chico sombrío que contrastaba con la energía vivaz que él poseía, eran como dos caras de la misma moneda.

La mente de Tristán vaga por el pasado y rememora la última noche con sus amigos, la noche en la que hicieron el juramento.

Aquella noche de hace diez años, todos se sentaron alrededor de un fuego, y la “bruja del bosque” comenzó el relato sobre el primer hijo de Fionn Mac Cumhail, Oisin. No recuerdas bien el inicio del mismo… pero si recuerdas como la voz anciana de aquella señora continuaba su relato…

“El joven Ossian creció y supero las pruebas de acceso para ser una de los guerreros del Alto Rey…

Esquivar las lanzas de sus amigos estando enterrado hasta la cintura, cruzar un bosque con el pelo trenzado sin hacer ruido y sin arruinar su peinado. Y por ultimo pero no menos importantes, relatar hazañas delante de una fogata que hicieran honor al poderío fianna. Se convirtió en un bardo aclamado acuñando los gritos de guerra fianna:

GLAINE ÁR GCROÍ

NEART ÁR NGÉAG

BEART DE RÉIR ÁR MBRIATHAR1

Lucho hasta el final en todas las batallas de los fianna, sus relatos eran tan conmovedores que hasta los mismísimos Tuatha de Dannan escucharon sobre él.

Fue visitado por una hada llamada Niamh Chinn Óir, hija de Manannan MacLirr, y con ella forjo un romance que le dio dos hijos, un varón llamado Oscar y a su hija Plor na mBan.

Oscar se unió a los fianna al hacerse adulto.

La última gran guerra de los fianna fue un despropósito de un Alto Rey mal coronado, Cairbre Lifechair. Los guerreros habían jurado lealtad al Alto Rey, pero nunca esperaron que este les traicionara al temer el poder que sus guerreros habían adquirido, lanzo a los guerreros de las provincias de Ulster, Connacht y Leinster contra los fianna.

En esa última batalla los fianna tuvieron que defenderse rompiendo así su juramento. El hijo de Oissin, Oscar, asesto el golpe final a un rey injusto, para perecer luego debido a unas heridas que no podían ser sanadas.

Solo sobrevivieron los fianna Caílte mac Rónáin y Ossian que fueron esclavizados…”

Tristán es arrancado de su ensoñamiento con el poderoso sonido de un cuerno de guerra…

El atronador sonido que auguraba la llegada de los fianna y que solo el parecía escuchar…

Notas de juego

1.- Traducido sería algo así como: “Verdad en nuestros corazones. Fuerza en nuestros brazos. Nuestras palabras hacen justicia a nuestras hazañas”.

Cargando editor
05/01/2014, 13:02
Tristan O’Ronain

Notas de juego

Mañana contesto sin falta.

Cargando editor
07/01/2014, 02:13
Tristan O’Ronain

No podia ser facil ¿verdad? penso Tristan colgando el telefono con la fuerza de la desesperacion; aun quedaba mucho por hacer y no habia salido y ya se habia estampado contra las paredes, menudo comienzo para el cobarde redimido...

Ah, las buenas historias del pasado, aquellos que recuerdan por que somos grandes y por que siempre hemos de avanzar adelante; el pasado nos enlantece pero tambien nos ata...joder, ahora mismo le vendria de perlas la ayuda de esos heroes de antaño o por todos los santos un poco de su fuerza y coraje...

El escalofrio que le recorrio la columna vertebral al escuchar el cuerno de caza lo saco de sus ensoñaciones y su depresion mejor que todos los medicamentos del mundo; lo sobrenatural tenia esa clase de cosas, funcionaba mejor que cualquier taza de cafe del mundo.

Tristan se arrebujo en su manta y se largo de alli con toda la prisa que tuvo; necesitaba poner espacio entre los cazadores y el.

Basura...joder, esto iba a ser desagradable.

Tristan se oculto unos minutos en los containers de detras del comedor social; restregando su olor contra la docena de diversos olores de multiples mantas y prendas que se dejaban para caridad; se cambio de ropa de los contenedores de ropa para gente sin hogar y arrojo sus antiguas ropas a la alcantarilla mas cercana...

Es curioso como el miedo te da alas..

Con ropas "nuevas" Tristan se largo a todo correr; no dudaba de que el cuerno iba a por el; los fianna cazan a los suyos; lo unico que necesitaba era encontrar un casa segura...aunque dudaba que nadie quisiera a un paria cobarde como el en su grupo al menos podria avisar y sino siempre estaba el bosque, el bendito bosque que era a la vez casa y maldicion...

 

Cargando editor
13/01/2014, 23:48
Director

La correr por la ciudad rememoraba las carreras que hacía con sus amigos durante su juventud en aquel campamento. Su mente vuelve de nuevo a aquella noche, en otro punto, un momento importante y posterior al relato de la bruja del bosque.

En su memoria la bruja recitaba unas palabras en ingles para después repetirlas en gaélico

“He aquí que reunimos a los últimos guerreros del desaparecido Alto Rey, los guardianes de los intereses de Irlanda, que juran por su Enech que lucharan hasta el final por el mismo, por ello la madre de Todos, Danu, os bendice”

Hace una pausa, señala el cuerno de piedra del claro

“Cuando el cuerno suene, serán invocados los fianna, aquellos que fallen a su juramento serán castigados con la desdicha, aquellos que cumplan su destino recompensados con la gloria. El Alto Rey se alzará elegido de nuevo y el deber sagrado de sus guerreros dará fuerza a sus edictos”

El cuerno no le advertía del peligro que el corría, sino de que se le invocaba para cumplir con su obligación como fianna… debía volver al maldito bosque. Enfrentarse a la posibilidad de que las fanáticas guerrillas de Black & Tans permanecieran vigilando las inmediaciones del campamento y llegar al claro… 

Cargando editor
15/01/2014, 13:15
Tristan O’Ronain

Tristan paro tan en seco que casi se lijo las plantas de los pies...por todos los santos ¿en que estabas pensando jodido idiota? se amonesto a si mismo mirando al cielo con ojos febriles; tras todo este tiempo siendo un cobarde, por fin parecia que el universo le daba una segunda oportunidad y vaya que no pensaba desaprovecharla.

¿estaba cagado de miedo?..joder que si, pero eso no le iba a impedir cumplir con su juramento; hizo una promesa a buenos amigos en un claro sobre un cuerno de piedra y aunque fuera lo ultimo que hiciera con su podrida vida iba a cumplir esa promesa.

Era lo ulimo que le quedaba.

El bosque le esperaba.

 

Cargando editor
29/01/2014, 23:45
Director

Tristan se desplazaba de forma furtiva por su pueblo natal, Clonaslee.

El pueblo se había convertido en una parada obligatoria para aquellos turistas que iban a visitar las montañas Slieve Bloom, un nombre un tanto grandilocuente para describir unas colinas de gran envergadura y poca altura que se extendían casi dos condados.

La belleza del paisaje atraía al turismo por lo que le favorecía a la hora de pasar desapercibido en su visita al bosque.

Finalmente llegó a la casa del viejo Zachary O’ttole, un gran amigo de la familia, este le proporcionó ropas cálidas y limpias y algo de comida caliente.

Sentados en la mesa y compartiendo un caldo caliente el anciano empezó a conversar…

¡Ey chico!, hacía tiempo que no te veía por aquí… desde que aquellos malnacidos pillaron a tus padres… veo que la vida no te trata demasiado bien…

Hoy mismo un joven y un hombre maduro han pasado por el pueblo preguntando por tu madre…

Cargando editor
30/01/2014, 13:26
Tristan O’Ronain

Era su pueblo y como tal; pese a que la mayoria de la gente no pudiera o no quisiera verlo; Tristan era mas que capaz de saber cuando estaba en el bosque y cuando en lo urbano; era una fina linea pero mas que interesante.

Parar en casa del viejo O, ttole habia sido todo un acierto; ropa nueva, comida caliente, un par de sencillos lujos que hacia años que no se permitia; no desde las noche del asesinato...hijos de puta..pero ahora tenia una nueva oportunidad; el cuerno llamaba a los dignos y por todos los santos que el iba a ser uno de ellos.

Ha sido..duro asinto Tristan a las palabras del anciano aquello me dejo muy marcado señor; mucho...pero ahora puede que tenga ocasion de recuperar un poco mi vida..

Uh?...¿por mi madre? pregunto Tristana sospechando que serian cazadores tras el ¿ quienes eran señor?, ¿dejaron sus nombres?...

Cargando editor
06/02/2014, 21:09
Director

El anciano le dio una descripción vaga de los visitantes…

Eran un joven pelirrojo con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones vaqueros, junto con un hombre de unos cincuenta años con pantalón vaquero y una camiseta a cuadros abierta sobre una camisa blanca… estuvieron todo el día de ayer pidiendo información. Hubo una pelea en el viejo pub, y desde entonces no se sabe nada de ellos.

La situación era bizarra, la inquietud de Tristán se agudizaba, necesitaría refuerzos y sin duda el belicoso Luke podría prestarse…

Sin demorarse pidió a Zachary su teléfono para hacer unas llamadas.

El teléfono de Luke estaba disponible, pero el maldito no lo cogía, por lo que opto por dejarle un mensaje.

Notas de juego

Me he tomado la libertad de narrar un poco tus acciones para agilizar la entrada del grupo. Narra el mensaje que le quieres dar a Luke para postearlo en su hilo…

Cargando editor
07/02/2014, 16:34
Tristan O’Ronain

Luke soy Tristan; Los black Tans han tomado al asalto el claro y ya he escuchado el cuerno llamar a los dignos...

Tristan suspiro y repitio las palabras que hace tanto tiempo marcaron su destino y su ultima posibilidad de redencion 

“Cuando el cuerno suene, serán invocados los fianna, aquellos que fallen a su juramento serán castigados con la desdicha, aquellos que cumplan su destino recompensados con la gloria. El Alto Rey se alzará elegido de nuevo y el deber sagrado de sus guerreros dará fuerza a sus edictos”

Tristan se callo unos segundos dejando que las emociones afloraran a flor de piel

Estoy con Zachary y pienso honrar mi juramento..volvere al bosque y al cuerno para encontrar al Alto Rey; Danu nos bendiga a todos

Notas de juego

Ok, no problem..XD