Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

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08/05/2011, 06:15
Director

9.02

Neville se detubo al escuchar las palabras del extraño que tenia delante. Amigo. Contesto ante la pregunta del humano. Mi nombre es Neville. Dijo mientras se acercaba apartando la maza y tendiendole la mano. Estoy buscando la salida de este lugar y supongo que tu tambien, asi que creo que es mejor que colaboremos

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08/05/2011, 06:33
Director

9.04

Arkain avanzó sin mirar atrás y llegó hasta la puerta que tenía enfrente, cuando la abrió un chirrido ensordecedor retumbo en la sala que estaba completamente vacía. A simple vista solo se veían telarañas diminutas por todas partes. Parecía que habían pasado siglos desde la ultima vez que alguien la visitó.

Afortunadamente esta sala si tenía un nuevo camino al que dirigirse una puerta se encontraba justo enfrete de donde tú estabas.

 

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08/05/2011, 06:37
Director

9.10

Te entretienes largo rato tratando de buscar alguna cosa en el pasillo que no alcanzas a encontrar, no hay signos de trampas por ningún lado, ni siquiera ningún tipo de puerta secreta ni un miserable tesoro. Nada, solo ves que el pasillo del norte lleva a una encrucijada que vuelve a llevar hacia el oeste o sigue hacia el norte. Y que el otro pasillo que buscaste tiene la puerta que ya habías visto.

En la encrucijada te das cuenta que el nuevo pasillo que lleva al oeste termina en un montón de piedras tiene sendas puertas a cada lado que parecen llevar a nuevos lugares.

Las posibilidades son varias a tomar, pero solo una la que puedes decidir, ya que si pruebas todos los caminos que hay, quizá pierdas la carrera por encontrar la salida.

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08/05/2011, 10:50
RIP - Morgion

A juzgar por la apariencia del recién llegado, y aquel símbolo de Tempus que aferraba con respeto, el tal Neville debía de ser un sacerdote del Dios de la Guerra. Un verdadero hallazgo para un pobre mago como yo bromeó Morgion consigo mismo.

Sea pues, Neville. correspondió al saludo el mago, avanzando hasta el otro individuo. Mi nombre es Morgion, y aceptaré gustoso tu ayuda. Veamos qué nos depara este dungeon. ¿Hay más salidas por dónde has venido, o lo intentamos con la puerta?

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08/05/2011, 11:17
RIP - Arkain.

Atravieso la sala cauteloso y me dirijo hacia la nueva puerta

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08/05/2011, 12:25
RIP - Neville

De donde vengo habia otro pasillo con una puerta. Si quieres podemos ir y comprobar a donde nos lleva. Dijo Neville a su nuevo compañero.

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08/05/2011, 12:44
RIP - Morgion

Bah! replicó el mago humano  No se irá a ninguna parte, abramos ésta de aquí dijo señalando a la que tenían más cerca y luego seguimos con la tuya.

Notas de juego

Retengo acción, si al abrir la puerta nos atacan algo, lanzo Dormir

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08/05/2011, 13:38
RIP - Dendybar
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo decidido hacia las piedras y entro por la puerta que queda a mi derecha segun llego

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08/05/2011, 13:57
RIP - Neville

Bien. Dijo Neville mientras se acercaba a la puerta. Una vez alli intento abrir la puerta con cautela por lo que podria encontrar tras ella.

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08/05/2011, 19:12
Director

9.05

Arkain anduvo por la sala y abrió la nueva puerta que se hallaba ante él, entonces ante él aparecía una sala de dimensiones considerablemente pequeñas, ahora más que estar en una sala parecía estar en una celda enanana. Estaba de nuevo vacía pero a la derecha de la habitación había de nuevo otra puerta que llevaba a una nueva sala.

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08/05/2011, 20:18
RIP - Arkain.

Cada vez mas nervioso y preocupado por mis compañeros, me dirijo hacia la siguiente puerta, sin descuidar mi seguridad

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09/05/2011, 00:59
Director

9.06

Abrió otra puerta y esta le llevó a una sala contigua idéntica a la anterior, lo que parecía ser otra celda más, pero esta vez si contenía algo, más bien a alguien. Justo enfrente tuya te encontrabas con un humanoide del tamaño de un gnomo con la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y una cabeza con aspecto de perro con dos pequeños cuernos. Portaba una lanza y te miraba con ira apuntandote con ella. Por lo visto no estabas solo en aquella zona.

Notas de juego

- Fase de combate, ya sabes, iniciativa, ataque y daño. Le tienes justo enfrente y la habitación solo mide 3 casillas x 2 casillas y tú y él estáis justo en medio. Puedes retroceder por la otra sala de la que vienes si quieres.

Esta nueva sala no tiene ninguna puerta por la que continuar.

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09/05/2011, 01:04
Director

9.04

Abris la puerta de la habitación y esta os lleva a una sala más larga que ancha. Primero pasa Neville y después lo hace Morgion. La sala no contiene ningún peligro y está totalmente vacía. Afortunadamente el camino no se corta y una puerta os lleva a la derecha de la habitación.

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09/05/2011, 01:06
Director

9.11

Te adentras por el pasillo de las piedras y abres la puerta de la derecha. Cuando entras encuentras una sala cuadrada completamente vacía aunque llena de telarañas y polvo. Una puerta parece llevar a la derecha de la habitación.

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09/05/2011, 08:07
RIP - Morgion

Notas de juego

¿Podemos buscar tesoros como en Hero Quest?¿Qué tiramos, buscar?

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09/05/2011, 12:34
RIP - Dendybar
Sólo para el director

Notas de juego

voy directo a la puerta mientras de reojo miro a ver si podria haber algo de valor en la sala

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09/05/2011, 16:09
RIP - Arkain.

Maldita sea - susurro mientras enarbolo mi espada preparado para defenderme - ninguna puerta y creo que no me he dejado ninguna salida atrás, ¿donde estarán?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+1)=12

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11/05/2011, 05:13
Director

Notas de juego

Por favor dudas sobre la partida, en la sección de conversaciones de grupo 4.

Tu respuesta se resuelve en la Regla 7.1 y 7.2 de las Reglas de Méntor.

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11/05/2011, 05:17
Director

9.12

Te adentras en una nueva sala de dimensiones similares a las anteriores. Una nueva puerta continúa hacia el frente pero esta vez la sala no está vacía. En una de las esquinas de la habitación hay un humanoide del tamaño de un gnomo con la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y una cabeza con aspecto de perro con dos pequeños cuernos. Porta una lanza y te mira con ira apuntandote con ella. Por lo visto no estas solo en aquella zona.

Notas de juego

Por favor, tiradas de iniciativa, ataque y daño.

Mirando solo de "reojo" no verás nadaque no te describa yo cuando te presento la sala. Para buscar bien (hay que hacer una tirada y gastar 5 minutos).

Hay una casilla entre tú enemigo y tú.

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11/05/2011, 05:23
Director

9.07

 Aquella criatura arremete torpemente contra ti con su pequeña lanza de tal manera que falla su ataque clavando el arma en la pared. Aunque no tarda un instante en separar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d100(+1)
Motivo: Tesoro A1
Resultado: 5(+1)=6