Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

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10/06/2011, 12:34
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Bueno, es un poco precipitado, la idea es siempre que Neville abra la puerta, mientras yo retengo por si hay bichos y lanzo el dormir, pero bueno, tiro iniciativa para actuar, ya que hemos entrado.  :)

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10/06/2011, 14:45
RIP - Neville

Neville se preparo para un posible combate. La otra vez que vio enemigos no tubo opciones de lucha gracias a su compañero y sentia que estaba un poco oxidado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

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10/06/2011, 15:18
RIP - Dendybar

En el momento de abrir la puerta y ver a mis enemigos, me dispongo a coger una flecha sin darles tiempo a atacarnos siquiera

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+4)=12

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23/07/2011, 12:35
RIP - Neville

Neville se acerco a uno de los enemigos que tenia enfrente atacando con su maza pesada.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

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24/07/2011, 17:25
RIP - Dendybar

Tan pronto como mi compañero carga contra un enemigo, encajo una flecha en el arco y disparo al otro enemigo esperando que no le de tiempo a preparar su defensa

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Daño Flechazo

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

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24/07/2011, 19:44
RIP - Morgion

Viendo que sus dos compañeros parecían muy capaces de enfrentarse a las pequeñas y hediondas criaturas, Morgion se limitó a dar un paso atrás, colocándose tras Dendybar, de tal modo quesi las criaturas cargaban contra ellos, no tuvieran ocasión de atacrle sin pasar sobre su camarada.

 

Notas de juego

paso de 5 pies atrás, hacia el pasillo por el que venimos, y defensa total.

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02/08/2011, 04:48
Director

Liquidáis sin ningún problema a las dos criaturas. La habitación lleva hacia el frente.

Notas de juego

+ 65 PX para Dendybar y Neville

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02/08/2011, 13:16
RIP - Morgion

Bien hecho, muchachos  felicitó Morgion a sus dos camardas mientras se agachaba para registrar a los monstruos muertos que había en el suelo.

Notas de juego

Una duda: ¿yo no me llevo XP por no haber participado en el combate activamente? Lo digo porque una regla así, en mi opinión, perjudica bastante a los magos a bajo nivel, puesto que una vez sin conjuros, poco podemos hacer sin arriesgarnos a morir de un golpe.

Ojo, no lo digo como crítica ni nada de mal rollo, tan sólo es un comentario.  :)

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04/08/2011, 21:02
RIP - Dendybar

Notas de juego

al saqueooooooo

 

(registramos la habitacion)

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05/08/2011, 04:07
Director

Notas de juego

Ya, sé que perjudica esto de manera soberana, pero es que sino haces nada en un combate, por mirar no puedo darte PXs, ahora que si recibes golpes, te poner en medio o haces cuaquier otra cosa que no sea, quedarte mirando si que te los daré, pero es que por mirar... no me parece justo.

Necesito tiradas de buscar para la habitación, esto lleva 5 minutos (para los muertos no hacen falta, eso os digo lo que llevan directamente).

Y disculpad no son 65 PXs sino 75 PXs.

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05/08/2011, 11:37
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

Toma 20 natural,muajajaj!!!

Weno, podría haberme llevado daño si estos no se hubieran cargado a los bichos, estar, yo estaba. Pero vamos, que no pasa nada, para otra vez me meto un poquito de lejos, jejeje.

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05/08/2011, 20:51
RIP - Dendybar
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

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06/08/2011, 13:57
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

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06/08/2011, 14:03
RIP - Arkain.
Sólo para el director

yo he encontrado algo, que llevo parado muchisimo tiempo?

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07/08/2011, 22:41
Director

Notas de juego

Arkain llevas parado porque si tus compañeros liquidan los monstruos de tu zona no puedo ponertelos a ti después de que has pasado por allí una hora o dos más tarde. Así que lo siento, pero cuando vea un poco por dónde se van dirigiendo tus compañeros te pondré el turno a ti.

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07/08/2011, 22:44
Director

9.22

Bueno, entre enemigos y lo que encontráis buscando por la habitación entre todos es lo siguiente:

100 po, una piedra de sangre, una flecha con plumas blancas, un sardónice, un cuarzo a azul, una extraña piedra que emite chispas y un pergamino.

Hay una puerta de frente que os lleva hacia el siguiente lugar

Notas de juego

No os olvidéis que no tenéis que marcan a Arkain.

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08/08/2011, 00:41
RIP - Dendybar

Notas de juego

ya que vamos juntos y para no liarnos creo que lo mejor seria que uno lleve el "bote comun" pero si no lo repartimos y seguimos hacia la siguiente habitacion

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08/08/2011, 10:33
RIP - Morgion

Notas de juego

Hasta ahora estabamos repartiendolo, por si acaso nos separamos en algun momento. Si os parece:

  • Morgion:  33 mo, pergamino, cuarzo azul
  • Neville:  33 mo, extraña piedra, sardónice
  • Dendybar:  34 mo, flecha de pluma blanca, piedra de sangre

Master, echo un ojo al pergamino a ver si lo entiendo.

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08/08/2011, 16:52
Director

Notas de juego

LAnza conocimiento de conjuros

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10/08/2011, 09:42
RIP - Morgion

Notas de juego

Hay un problema, master.  Han desaparecido de mi ficha los rangos gastados en habilidades...   :(

Marco a todos los destinatarios por si ellos tb tienen ese problema