Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar. Grupo 2. Nivel 2.

Cargando editor
01/05/2012, 02:51
Director

El Rescate de Sir Ragnar

Sir Ragnar, uno de los Caballeros más poderosos del Emperador ha sido secuestrado. Es el prisionero de Lord Orc llamado Ulag. Tu misión es la de encontrar a Sir Ragnar y llevarle a un sitio seguro. El Príncipe Magnus pagará 200 monedas de oro al personaje que rescate a Sir Ragnar. La recompensa se puede compartir entre varios aventureros, pero no hay recompensa si matan a Sir Ragnar al intentar escapar.


Descendéis por una escaleras de caracol hasta una gran sala completamente vacía por suerte una habitación te lleva al sur de la sala.

Cargando editor
01/05/2012, 05:33
G2 - Adabella

La aventura continuaba, ahora nos tocaba rescatar a alguien. "Todos los caminos llevan a la perfección cuando son tomados con un corazón sensato", pensé. Ahora nos tocaba otra prueba y de ella saldríamos o más fuertes o... no saldríamos en absoluto.

Bajé por la escalera de caracol: vi que una habitación llevaba al sur por este lugar.

-Vamos.

Les dije a mis compañeros, pues tocaba no estar sola. Eso era bueno, me gustaba la compañía.

Cargando editor
01/05/2012, 08:26
G1 - Rod Wiredear

Una nueva misión, una nueva aventura.

Los mismos compañeros, bien, a lo largo de la aventura anterior habían ido acostumbrándose los unos a los otros, a las formas de ser y a las formas de combatir.

Con Wylvern formaba una pareja letal, y al final se habían terminado por entender y aprendido a pelear juntos. Serían el terror de aquellas criaturas.

Y Adabella y Arborang tampoco se quedaban atrás. Todavía recordaba el tremendo golpe de la chica a la gárgola y las mortales flechas del arquero.

Formaban un buen grupo, no completo para ser el ideal, pero sí un muy buen grupo.

Agarró con fuerza su espadón y se dispuso a seguir a la chica

Cargando editor
01/05/2012, 10:29
G1 - wylvern drahk

Bien, mas oro y aventuras?.Eso siempre es bueno pero rescatar a alguien tan tonto para dejarse capturar  me fastidia.levanto la cabeza y echándola para atrás lanzo un aullidos.Auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.alla vamossssss.

Cargando editor
06/05/2012, 21:50
Director

Salisteis por la puerta del sur de la habitación y en la salida os encontrasteis tres pasillos, uno algo más ancho que continuaba de frente, otro que llevaba a la derecha y el tercero que iba hacia la izquierda pero en este había una criatura esperandoos, una criatura que parece un humanoide salvaje y musculoso mide más de dos metros y tiene un pelaje áspero que cubre la mayor parte de su cuerpo. Su boca está llena de largos y afilados colmillos y su nariz guarda cierto parecido con la de un oso. Además va armado con una maza de armas y protegido con un escudo y una armadura de cuero.

Contra aquella criatura tan solo podría enfrentarse uno de vosotros y el resto deberían hacerlo con ataques a distancia, el resto deberían avanzar esa prueba era contra reloj y la prioridad era Sir Ragnar, quizá estuviera en grave peligro.

Cargando editor
07/05/2012, 18:48
G1 - Arborang

Una vez más debíanos regresar a las peligrosas mazmorras, esta vez para poder rescatar al caballero perdido cuya muerte estaba dictada salvo que nosotros pudiéramos hacer algo para refutar dicha órden.
Era obvio que debíamos ser rápidos y certeros, aunque no por ello debíamos dejar el sigilo detrás o los gritos de alarma acelerarían su ejecución. Así que en cuanto apareció el primer guardia no dude en enviarle una de las flechas emplumadas que había rescatado de las anteriores catacumbas.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Disparo (flecha con plumas blancas)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño (flecha con plumas blancas)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Aplicado Disparo a bocajarro. Dado que "desconozco" el efecto de la flecha (aunque me queda otra :p).

Cargando editor
07/05/2012, 19:30
G1 - Rod Wiredear

Un gigante musculoso se interponía en su camino, aunque eso sería por poco tiempo. Levantó su arma y fue contra él. Buscó uno de los flancos.

Wylvern, por el otro lado.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
07/05/2012, 19:40
G1 - wylvern drahk

Me temo que es imposible camarada .Digo al ver que me es imposible par a combatir a su lado .Reprimiendo una maldición me coloco a un lado de la entrada del pasillo de la izquierdaSacalo hasta aquí y podremos darle su merecido.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Activo el aura de resistencia. Rd/1 a 30' pies si veo que no llego me acerco mas.

Cargando editor
08/05/2012, 00:04
G2 - Adabella

Hay una especie de guardia y uno de mis compañeros se lanza en su batalla. El espacio no permite más que combata uno a la vez así que me quedo atrás, esperando si necesitan mi habilidad de sanación. No tengo nada para atacar a distancia lo que me hace sentir algo inútil pero al menos me alegro de que mis habilidades sanativas podrán auxiliar a cualquier herido en batalla.

"Paciencia, es una de las claves para tener éxito, es verdad..."

Cargando editor
12/05/2012, 03:45
Director

No hubo necesidad que ninguno de los héroes interviniera más, la flecha de Arborang impactó de lleno en la criatura y se la clavó en el hombro. Instantes después el enemigo había sido sumido en un profundo sueño.

Sir Ragnar podía estar en cualquier dirección, en el pasillo de la derecha, el de la izquierda o el de enfrente.

¿Cuál seria la mejor decisión a tomar?

Cargando editor
12/05/2012, 18:44
G2 - Adabella

Nuestro compañero abatió al guardia de forma magistral.

-Bien hecho.

Le dije, palmeando su hombro. Pero debíamos movernos, el rescate no podía esperar. Derecha, izquierda o para adelante, esas eran las opciones.

-Voto por izquierda.

Dije, esperando ver si alguien tenía otra idea. En realidad cualquier dirección me daba igual pero había que avanzar, y no perder tiempo.

Cargando editor
14/05/2012, 09:10
G1 - Rod Wiredear

Quizás deberíamos ir por la puerta que custodiaba este monstruo.- dijo mientras remataba a la dormida criatura.

No podía dejar que se le pasara los efectos y tuvieran a un potencial enemigo a la espalda. Después la registró, podría llevar alguna llave o algo que indicara el paradero del prisionero

Cargando editor
14/05/2012, 09:57
G1 - wylvern drahk

Si estaba custodiando este pasillo será que hay algo al final..Digo mientras observo como mi compañero remata al guardián.Bien hecho Rod, asi no nos causara mas problemas.

Cargando editor
14/05/2012, 22:09
G1 - Arborang

La simpleza lógica resultaba aplastante. ¿Pero sería prudente avanzar como locos? Como bien sabía que pretendían, ¿o sería más efectivo evitar ser descubiertos por los guardias?. Otra vez la lógica golpeaba con su fuerza, porque bien debíamos ser rápidos, pero si no sabían que estábamos aquí era menos provable que aceleraran los preparativos de la ejecución.

- Siempre hemos seguimos el camino ensangrentado, no vamos a cambiar a éstas altura, pero evitar darles motivos para que sepan que estamos aquí.

Aconsejo a los otros tres mientras avanzo con cautela y atento a cualquier señal de alarma al cruzar la esquina.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
22/05/2012, 04:39
Director

Cuando doblaron el pasillo en el que estaba la criatura, otra muy parecida se cernía sobre ellos.

Notas de juego

Bueno, está bien la idea, pero como os he dicho tenéis poco tiempo y tres pasillos (no puertas) a tener en cuenta, además los pasillos son para ir en fila, es decir, que si encontráis enemigos por el pasillo solo uno podrá enfrentarse cuerpo a cuerpo y los otros tres deberán hacerlo a distancia con los penalizadores que eso suponga.

Por favor, indicadme posición en la que andáis

Ataque, iniciativa y daño

No os da tiempo a registrar el cadáver porque viene otra criatura.

Cargando editor
22/05/2012, 05:02
G2 - Adabella

No entendía bien adónde iba el grupo pero vi venir a una criatura y me adelanté para atacarla con mi espada. 

-No estamos solos, cuidado!!

Dije y me lancé a combatir contra ella. Luego iría por cualquier dirección que los demás no eligiesen. Mi desición era el de la izquierda si nadie lo tomaba.

El tiempo apremiaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Ataque espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Por mí voy primera :)

Dire, ¿Terminaste de subir mi pj de nivel?

Cargando editor
22/05/2012, 19:46
G1 - Arborang

Si hacían tanto ruido cada vez que aparecía alguna criatura, el sigilo iba a sobre completamente. Era una verdadera lástima que nos esperase ese peligroso sendero en nuestro horizonte. Suspiré y admitiendo las circunstancias, volví a disparar una nueva flecha de mi carcaj, aunque una normal en éste caso tras comprobar los efectos de la hermana de plumas blancas que aún atesoraba.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Yo con tener un sitio para disparar igual me da ir 2º o 3º (4º no por si nos salen por la espalda... xD).

Cargando editor
23/05/2012, 08:24
G1 - wylvern drahk

En condiciones normales nunca lo propondría pero visto lo visto creo que deberíamos separarnos.. Digo algo frustrado al ver que sigue siendo imposible combatir de manera eficaz en ese angosto pasillo.Creo que deberíamos de ir por parejas para poder avanzar con mas rapidez..Doy la vueltan y me dirijo hacia el pasillo de la derecha.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Mi idea era ir el ultimo de la fila asi que no tendría que haber tirado ataque , mea culpa:)

Cargando editor
24/05/2012, 15:14
G1 - Rod Wiredear

Yo iré por el pasillo de enfrente, el que encuentre al prisionero que vuelva aquí.- sin más el guerrero se adentró por el otro pasillo

Cargando editor
28/05/2012, 01:54
Director

Finalmente el grupo se separó, por un lado Adabella y Arborang decidieron enfrentarse al enemigo, mientras que Wylvern y Rod tomaban diferentes caminos para seguir adelante.

La vida de Sir Ragnar estaba en juego y cada minuto que adelantasen podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Notas de juego

Ojo a los destinatarios en las próximas escenas.