Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

El concilio de los últimos héroes (Off-topic)

Cargando editor
Cargando editor
08/06/2021, 15:12
Matute

El próximo turno Wendell intentará acercarse (excepto que el jefe orco vuelva a caerse después de levantarse - fallando su nueva TS REF - o al moverse - fallando la tirada de equillibrio - si consigue mantenerse en pie y lo intenta).

No quería desperdiciar el posible AdO que tendré cuando el jefe orco se levante (ni el otro AdO adicional  - por REFLEJOS DE COMBATE, Wendell puede hacer hasta 5 AdO por asalto - que tendría si lo consigue e intenta moverse para salir del área de grasa y evitar TS REF todos los asaltos, dado que a media velocidad - condición de movimiento en áreas engrasadas - no puede hacer paso de 5 para salir de la misma).

Considerando que ambos serían con flanqueo respecto a Ulfrin y el primero de ellos, además por un +1 por posición elevada serían AdO con +11 y +10 al ataque (y, por lo menos en el primero el Orco tendría un -6 a su CA y en el segundo sólo el -2 de la furia)

Luego (si sigue vivo), en su turno, Wendell pega (probablemente otros dos ataques, tengo que ver el movimiento para llegar hasta Michani) y se acerca a que lo curen.

Cargando editor
08/06/2021, 15:42
oca_de_kerme

Girolamo: Creo que aquí hay un error sobre el hechizo (o yo no lo entiendo bien). El orco hechizado confía en ti volviéndose tu amigo, por lo que te ayudaría en lo que necesitas, pero nunca afectándose a el mismo y ni actuando en contra de algo que el jamás haría salvo que le convenzas mediante tiradas enfrentadas de carisma. No obstante, estamos en el entendido de que no es un control mental, solo te ve como tu aliado, pero a ti, no a tus compañeros, y sigue viendo a los orcos como sus aliados, eso no cambia. Por tanto, el atacar a otro orco, te va a penalizar en convencerle de que los orcos te quieren hacer daño. Que vamos, estas confundiéndolo al pobre xD.

 Hombre, los orcos por naturaleza se están pegando unos con otros. No es que sean la raza más pacífica que exista y que resuelva sus problemas hablando ¿no?

Yo entiendo que me considera a mí un amigo de confianza, y como tal, si le digo que ese orco de intenta matar, y que me defienda, a priori me debería de creer. 

Ahora bien, dada la situación, pues podría entender que hicieses, o una tirada de carisma, o darle un bono a la tirada de salvación.

Sea como sea, entiendo que la tirada la haces tú, y actúas en consecuencia, pero sea cual sea el resultado, espero que al menos el orco se quede hecho un lío como dices y no haga nada al menos xD

Si el orco me ataca, ya sí que sí, él me defendería, entiendo yo

Cargando editor
08/06/2021, 19:17
Darth Tarsk

Posteado.

Sé que Keg va antes que yo en iniciativa pero agradecería mucho que ataque al Orco 04 para que no hagamos overkill. xD

Cargando editor
09/06/2021, 18:57
HadorDorLomin

 Aviso: Voy a actualizar ya, solo esperaré a Keg unas 8 horas.

Hombre, los orcos por naturaleza se están pegando unos con otros. No es que sean la raza más pacífica que exista y que resuelva sus problemas hablando ¿no?

En Warhammer Fantasy estaría completamente contigo, pero aquí los orcos son distintos y te lo deja muy en claro el trasfondo, de hecho son primos lejanos de los enanos. Los orcos aquí si bien son violentos, igualmente son inteligentes y todos están subyugados por el Dios oscuro. En este trasfondo si bien hay conflictos entre ellos, estos son a nivel de clanes, y si bien se comen a sus muertos, es por un tema de recursos. Violencia sin sentido no existe entre ellos, o al menos yo he entendido lo contrario del reglamento.

Yo entiendo que me considera a mí un amigo de confianza, y como tal, si le digo que ese orco de intenta matar, y que me defienda, a priori me debería de creer. 

Concuerdo, te va a defender, pero no va a matar a su otro amigo.

Ahora bien, dada la situación, pues podría entender que hicieses, o una tirada de carisma, o darle un bono a la tirada de salvación.

Si, exactamente eso indica el reglamento. Por tanto, depende de lo que tu quieras que haga para aplicar penalizadores y de tu capacidad de convencimiento (que es muy buena por cierto).

Sea como sea, entiendo que la tirada la haces tú, y actúas en consecuencia, pero sea cual sea el resultado, espero que al menos el orco se quede hecho un lío como dices y no haga nada al menos xD

Si el orco me ataca, ya sí que sí, él me defendería, entiendo yo

 Si, habría de intentar defenderte.


 

Cargando editor
09/06/2021, 19:05
HadorDorLomin

No vi el post de Keg. Actualizo ya xD

Cargando editor
Cargando editor
09/06/2021, 22:37
HadorDorLomin

A eso me refiero, que no vi que ya había posteado cuando puse el post inicial, por tanto ya estoy actualizando (considerando que ya puso su post y que ya no falta nadie).

Cargando editor
10/06/2021, 18:05
HadorDorLomin

Practicamente hemos terminado con el combate final de esta partida y por tanto estamos cerca de entrar en la escena final. No he concluido el combate por que sus acciones aún podrían ser distintas a lo que yo imagine. Les dejo actuar con libertad.

Cargando editor
10/06/2021, 19:48
Raangar

hago un post de solo hablar, que es acción gratuita, a ver si Wendell o Gror se acercan para que Michani les cure

Cargando editor
10/06/2021, 23:02
Matute

Pedid y se os dará.

Si querías que Wendell se acerque, el lo hace! (y de paso elimina a uno de los orcos de la retaguardia de un hondazo).

Cargando editor
11/06/2021, 00:26
Darth Tarsk

Director, no lo veo en el mapa pero me perturba en la narración que dice que hay un orco en fuga que no es del grupo del sur. ¿Como en qué posición estará?

Porque creo que lo más importante sería evitar que den aviso a sus refuerzos. Eso opino, por lo menos.

Cargando editor
11/06/2021, 00:35
HadorDorLomin

Donde pone el número 09, allí está el orco que iba hacia ustedes, llegó cerca de Wendell, vio la situación y pensó en mejor tomar distancia.

Cargando editor
11/06/2021, 13:20
Vader
Sólo para el director

- MASTER:

Dainn va a morir, es algo que parece cierto.

No sé si el Jugador lo da por perdiodo se ha ausentado de la partida ya.

En todo caso, te ofrezco una salida por si no quieres que el Personaje muera (de la manera estúpida que lo ha hecho).

Tengo pendiente el tener un Familiar, como ya sabes. El caso es que con mi nivel 3 de Lanzador, puedo compartir conjuros de Toque a través del Familiar. Si espontáneamente empezara a sentir ese Familiar que me mostrara los apuros de Dainn, podría canalizar un Curar Heridas Leves a través de la criatura.

3rd-4th +2 7 Deliver Touch Spells

Si la idea no te atrae, pues nada, uno menos _:(

Notas de juego

Espero a hacer mi turno con lo que me indiques.

Cargando editor
11/06/2021, 13:31
Raangar

el mapa del salón de los heroes completo que estaba al principio de la escena ya no se ve, pero creo que estaba claro donde estaba el refugio del Dorith, aparte de que Gror y Curhin deben saber donde está

Pero que Gror no se marche aun¡¡

Cargando editor
11/06/2021, 15:50
HadorDorLomin

Dainn va a morir, es algo que parece cierto.

No sé si el Jugador lo da por perdiodo se ha ausentado de la partida ya.

Ha estado ausente de la partida en muchos momentos. Esa es la cuestión. Le he preguntado ya si quiere continuar, dado que tiene muchos problemas.

En todo caso, te ofrezco una salida por si no quieres que el Personaje muera (de la manera estúpida que lo ha hecho).

Pues no lo se. Si Lord Belgarion no quisiera/pudiera seguir, por un lado el personaje sería muy útil pues es un personaje generado para la trama, como un vínculo con Gror y un excelente herbolista/sanador. Pero eso depende de tener un buen jugador con el tiempo adecuado.

Tengo pendiente el tener un Familiar, como ya sabes. El caso es que con mi nivel 3 de Lanzador, puedo compartir conjuros de Toque a través del Familiar. Si espontáneamente empezara a sentir ese Familiar que me mostrara los apuros de Dainn, podría canalizar un Curar Heridas Leves a través de la criatura.

En esto no tengo problemas, salvo detallitos que podemos brincarnos de momento a favor de la trama. Solo fijar ya cual es tú familiar.

En conclusión, hagamos esto. Actúa con normalidad, no mataré de momento a Dainn, le dejaré como está durante uno o dos turnos. A posteriori, si no da Lord Belgarion respuesta, he de fijar una postura al respecto. Aunque la opinión de ustedes importa, pues entiendo que a muchos no les gusta que haya muchos PNJs.

Notas de juego

Lo dejo publico pensando en conocer la opinión de todos.

Cargando editor
11/06/2021, 16:18
Vader

Pues ya leéis, muchachos. Me pareció que debía al menos intentar lanzar un cable por si cabía alguna posibilidad de salvar al PJ :)

Cargando editor
11/06/2021, 21:49
Raangar

A mi me sabe mal que se muera, PJ o no, pero me parece insalvable.

Mi familiar lo tengo absolutamente desaprovechado, podría haberlo enviado con Dainn para tener opción de curación por los dos lados. La próxima vez que nos separemos a ver si lo recuerdo

A mi los pnj no me molestan, me preocupa que dirigir se vuelva pesado con ellos, pero por consideración al master, no porque me molesten a mi

Cargando editor
13/06/2021, 00:24
Vader

Lo dicho, no sé como veis que adopte la apariencia del Jefe Orco, por ejemplo. Seria con el hechizo de "Alterar el yo".

Cargando editor
13/06/2021, 09:43
Raangar

¿llevo a estos prisioneros? ¿Yo solo y ellos armados hasta los dientes?

igual con hipnotismo de Girolamo, pero lo veo muy dificil

Y igual Gror te da un hachazo XD