Partida Rol por web

La caída del Loto

5- La comitiva

Cargando editor
08/05/2020, 14:18
Hokelsa Kil

No puedo dejar de llorar mientras escucho la historia del padre de Nakida... hasta el punto de tener que apoyarme en el hombro de Gaaru -Cree que algun dia estare casado con una mujer de verdad y seré tremendamente Rico- Le digo a Gaaru entre lagrimas, dandome cuenta de que le estaba tocando y retirandome de golpe.

Una vez secadas las lagrimas con una tela de algodon de color Rojo, mira a Ganikasu -Muchas gracias Honorable, es lo mas bonito que nadie me ha discho nunca-.

Dicho esto y aun con la tela en la mano, me dirijo hacia mi caballo.

Notas de juego

Post intertemporal anterior a mi ultimo.

Cargando editor
08/05/2020, 16:03
Gaaru Nagata

Cita:

-Cree que algun dia estare casado con una mujer de verdad y seré tremendamente Rico-

-Grácil Hokelsa, te he visto en acción. De seguro que ya has tenido mas de una oportunidad de casarte, sin embargo in tuyo que ese espiritu libre tuyo lo mismo te lleva la contraria.

Ganikusi, de hecho, tenia algo especial para la moral y el ánimo, sin duda un regalo en estos tiempos.

Honorable, seria espléndido si tuviera mas de esos relatos para nuestras vuelta. En verdad los disfruto.

Notas de juego

Metido en medio con caracter retroactivo. Maravilloso

Cargando editor
08/05/2020, 19:24
Director

Después de la pausa volvéis al camino, la temperatura ya ha caído y con el sol en la cara y un manto a la espalda atravesáis el valle. La oscuridad os besa cuando el cielo aún es de un intenso rojo teñido de motas púrpuras debido a que os encuentra en el pie del valle. Cuando superáis ese valle las estrellas iluminan las piedras del camino.

-Que tierra más hermosa, las montañas del oso son mucho más abruptas y sus valles más angostos. La niebla y las nubes rara vez nos dejan ver así la noche.

Un altiplano tan basto que se pierde en vuestro horizonte visual se abre ante vosotros. El camino ya es casi inexistente en esta zona, las flores y el pasto lo invaden todo. A lo lejos vislumbráis la luz de una aldea ganadera, os obliga a desviaros un poco de vuestra dirección pero es mejor buscar donde dormir, las noches aún son frías. Es el décimo tercer día del verano pero el sol aúno no ha calentado el suelo lo suficiente.

El camino hasta la aldea es un viaje casi onírico, el aroma de las flores es intenso, a veces casi asfixiante, la luz de las estrellas le dan a todo un aspecto etéreo y la naturaleza regala a vuestros ojos la visión de zorros de cola plateada cazando roedores.

Cargando editor
10/05/2020, 21:21
Ganikusi Nakida

-Es una lástima. El cielo estrellado es siempre una visión hermosa. Casi tan hermosa como dormir bajo techo-digo señalándo con la cabeza la aldea.

Cargando editor
11/05/2020, 08:32
Director

Al llegar a la aldea ganadera no oís ruidos ni veis a nadie en la calle. Compuesta por unas tres o cuatro docenas de casas, la aldea a penas cuenta con una plaza y tres calles, todas en silencio y lúgubremente iluminadas por el resplandor que escapa de alguna casa.

No hay rastro de una casa de sueño o una posta. Pero mientras la buscabais el ruido de los caballos llama la atención de un habitante que da la cara.

-¿Quién va a estas horas? 

Cargando editor
11/05/2020, 12:20
Gaaru Nagata

Cita:

-¿Quién va a estas horas?

- Disculpe perturbar la noche buen hombre. Funcionarios del reino en busca de refugio donde pasar la noche.

Proclamo de la manera mas suave posible para minimizar el comprensible temor del ciudadano.

Cargando editor
11/05/2020, 18:48
Hokelsa Kil

Olvidando mi dolorido trasero, me alzo en mi silla, silencioso, serio, pero atento a todos los ruidos y murmullos que puedan llegar a mis oidos, dejando de lado el ruido de los caballos y las respiraciones de nuestro grupo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sen+ Escrutinio MAS

Tirada: 4d8

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2, 5, 2 (Suma: 13)

Exitos: 2

Motivo: Sen+ Escrutinio MAS

Tirada: 1d8

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito) [5]

Notas de juego

3 exitos, no es demasiado, pero espero que sea suficiente para lo que deseo.

Cargando editor
12/05/2020, 23:16
Ammatam

El paisaje dejó algo distraida a Ammatam, siempre iba de un lado a otro con prisas y en carros, en los mismos a veces tenía reuniones para preparar otras reuniones al llegar a su destino, pocas veces tenía la tranquilidad para disfrutar del paisaje.

Que paz.... - Dijo aunque sabía que era una descripción equivocada.

Cuando les dieron el alto dejó que el jefe hablara y miraría que tal se desenvolvía

Cargando editor
13/05/2020, 09:42
Director

Escuchas lo siguiente:

Son siete, parecen protectores... habrán venido por lo de la chica del carnicero... ya te dije yo que eso nos iba a traer problemas... estarán de paso, he oído que al oeste hay lío... a mi que no me molesten, que duerman y se vayan cuanto antes...

 

Con respecto a Senca, es un idealista que realmente quiere servir al Reino, y cree que algunos de vosotros sois lo bastante íntegros para que os pueda acompañar. Debajo de su humildad y cortesía hay un sujeto lleno de orgullo y determinación.

Cargando editor
13/05/2020, 09:47
Director

-Ofrecería mi casa excelentísimos, pero no caben todos, incluso si mi mujer y yo dormimos en el piso.

-Yo también ofrezco mi casa -dice otro al otro lado de la plaza.

-Supongo que entre tres casas podremos cobijarlos a todos. -dice una mujer que apenas llega a los teinta.

-Sea así, podéis dejar los caballos atados al lado del abrevadero de allí -señala el primer hombre a una esquina de la plaza. -No hay lobos en esta época, así que estarán bien. Me presento, soy Fuldo y mi oficio es el de pastor.

Cargando editor
13/05/2020, 19:09
Hokelsa Kil

Me acerco a Senca y le hablo en voz baja, pero discretamente -Por lo visto ha habido algun tipo de problemas con la "hija del carnicero". No se que paso, pero esta gente tiene reticencias a que se sepa. En estos lugares un poco alejados de la capital, la justicia no viene a menudo- Todo esto lo sigo en un tono bajo, pero eso si, lo suficientemente alto para que la magistrada lo escuche.

Cargando editor
13/05/2020, 19:47
Hokelsa Kil

Una vez Fuldo presentado, digo en voz alta aun sabiendo que el protocolo no me dispone a tomar la vez -Me muero de ganas de un buen solomillo, no tendran un buen carnicero en esta localidad tan hospitalaria?- Termino diciendo pasando la mano por encima del vientre.... No sin antes decir -Y lo mejor es que no deben preocuparse por lo que cueste- Termino de decir sonriendo.

Cargando editor
17/05/2020, 12:04
Director

-Bueno, si, si lo hay, pero no son horas...

 

Notas de juego

Ponedme que hacéis, o que intención. Y la respuesta si la hay a lo que os han dicho

Cargando editor
17/05/2020, 20:27
Senca Temno

Escuché a Hokelsa, quizá sean temas de jovenes, Dije haciendo referencia al rumor, Aunque si quieres y Ammatam está deacuerdo lo investigaremos por la mañana.

Al final, de enterarnos ella debía impartir la justicia.

Cargando editor
17/05/2020, 20:40
Senca Temno

Miré la conversación, Me parece bien. Dije sin más a la idea de cobijarnos en distintas casas, aunque no pretendía estar demasiado en ella.

Sin embargo, la idea de estar dentro de la casa me causaba un problema. No obstante, solo necesitaré una manta, si son tan amables. Dije dirigiendome al hombre que nos cobijaría a nosotros.

Debeis descansar, pero yo no puedo permitirmelo. Dije al grupo. Simplemente haré guardia en la calle principal, hemos viajado de día, los bandidos podrían haber conocido a cualquiera de vosotros, podría ser un problema en la noche.

Notas de juego

Después de la cena, me sitúo en algún sitio más o menos centrado, duermo lo estrictamente necesario y monto guardia el resto del tiempo.

Cargando editor
18/05/2020, 07:47
Ganikusi Nakida

-Estaré encantado de gozar de vuestra hospitalidad. Pero no toleraré que nadie duerma en el piso por cederme un lecho.

Notas de juego

Una de las casas y a dormir!

Cargando editor
18/05/2020, 14:56
Hokelsa Kil

-Una pena por el carnicero- Digo mientras bajo de mi montura.
Despues de cenar, miro donde se me va a acoger y veo que Senca se dispone para la guardia. Me dirijo hacia el. -Honorable Teemo (si,a Hokelsa nunca se le han dado bien los apellidos), si me permite yo me ocupo de la guardia. No necesito dormir demasiado, prefiero hacer mis cuentas y pensar en poemas mientras la noche se desliza a mi alrededor. Todo es posible, eso si, mientras este confortablemente instalado-Digo, mientras me acerco con lo que alguien podría llamar "cama" y me instalo a su lado. -Pero, he de admitir, que prefiero tener a alguien de hierros a mi lado. No me malinterprete, pero el único metal que es de mi agrado, es el de las bolsas. Así que venga, a dormir, que si pasa algo, le aseguro que le despertaré a usted y hasta a los vecinos de la localidad mas cercana y dicho esto, me dispongo a pasar una vigía con las orejas bien abiertas.

Notas de juego

Vigilia restauradora.
Mi intención durante la vigía es mas el intentar saber mas sobre el tema de la "hija del carnicero" que de vigilar, pues no creo que nos vallan a atacar en un pueblecillo. Pero nunca se sabe, de hay la precaución de querer guardar a Temno a mi lado

Cargando editor
18/05/2020, 15:05
Hokelsa Kil
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: SEN+Escrutinio MAS

Tirada: 4d8

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 1, 5 (Suma: 14)

Exitos: 2

Motivo: SEN+Escrutinio MAS

Tirada: 1d8

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito) [5]

Notas de juego

Abro bien las orejas durante la guardia. Mi visión no es mi punto fuerte y menos durante la noche así que me quedo oreja avizora por si "algún murmullo" se despierta durante la noche o antes de dormir

Hyperacustia, filtrar.

(Bendigo al día en el que tenga Sen en prodigio xDD)

Cargando editor
18/05/2020, 16:44
Gaaru Nagata

Notas de juego

No voy a añadir mucho mas a lo dicho. Acepto el refugio y descanso para el dia siguiente.

Cargando editor
19/05/2020, 01:21
Ammatam

Escuchó lo que Hikesla dijo pero no supo que decir ¿Estaban aquí para atender a este tipo de problemas? ¿No había urgencia en el encargo de Kelda? Esas preguntas le hicieron preguntarse hasta qué punto era conveniente desviarse de su camino y al mismo tiempo le sorprendió que se lo dijeran a ella cuando Nagata era el líder de la expedición.

Amagan estaba fuera de lugar, pero los demás parecían no ubicarla tampoco en la expedición, ahora mismo se sentía una carga. Realmente le daba igual donde dormir, quería dormir y punto, estaba agotada. Dejo a los hombres hacer y deshacer a su gusto.

Se acercaría mientras y no a las mujeres y sin pudor ninguno, ni altanería les preguntaría por si había habido algún altercado o problema recientemente. Hijas de carniceros o no, los rumores siempre eran una pista.