Partida Rol por web

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Portada

Datos de la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

 

Directores: gaLoL Kaliborn
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/09/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Sinopsis

Los jugadores comenzarán sus estudios en Hogwarts como alumnos de primer año en una etapa difícil dentro de la historia del colegio.

Notas sobre la partida

Ginevra experience

Dentro de la habitación hace calor, bueno tampoco calor, digamos que en contraste con la fría piedra de Hogwarts aquella habitación parecía diferente.

Cena en el gran comedor

 

 

Lo siento si se oye el discurso real de Dumbledore detrás del mio y la no sincronización del vídeo con el sonido, de verdad que lo he intentado hacer lo mejor posible.

Cena en el gran comedor

 

Lo siento si se oye el discurso real de Dumbledore detrás del mio y la no sincronización del vídeo con el sonido, de verdad que lo he intentado hacer lo mejor posible.

DCAO de primer curso (Primera clase): Despacho

En la segunda planta de la academia, luego de recorrer un largo pasillo que se encuentra iluminado con una suave luz que solo pretende invocar la más apacible comodidad en el visitante, se encuentra una gruesa y pesada puerta de fina madera adornada, alrededor de su marco, por diferentes serpientes, sin embargo, lo que más llamaba la atención de la puerta, era el realismo que la aldaba con la forma de un obelisco miraba de forme inerte al invitado, como si estuviera listo para atacar ante cualquier movimiento en falso.

Una vez que la metálica sierpe es tocada, la puerta se abre con total facilidad dejando en evidencia un enorme y acogedor cuarto lleno de ostentosos muebles construidas a partir de exóticas maderas, el lugar es adornado por diferentes retratos de antiguos magos y criaturas mágicos, símbolos desconocidos que emiten un aura intrigante que se apoyan en diferentes mesas y repisas que, con los objetos mágicos provenientes de diferentes regiones del mundo, invocan, en el incauto observador, una irresistible curiosidad. Cientos de gruesos y limpios tomos se ven ordenados de forma perfectas en una majestuosa biblioteca personal, funcionan como inseparables amantes de un viejo piano que duerme debajo de ellos. Un soberbio escritorio de madera aún más fina se asoma en el centro de esta lujosa habitación en donde el aroma del fino té y el suave café hacen una mezcla perfecta de sensaciones que juguetean con los pergaminos, libros, apuntes y otros objetos que se apoyan ordenadamente en la superficie de aquel mueble, mirando hacia un escudo de armas que cuelga detrás de ellos. El profesor se encuentra detras de su escritorio y parece estar leyendo de forma apacible un viejo libro desgastado mientras la melodía del piano ahonda más en aquella serenidad.

 

Último mensaje enviado el 23/10/2018, 01:30
por Profesor Norman Diggory

Sombrero pensante

Los bancos del gran comedor estaban repletos de alumnos, entre sus pasillos de pie en fila alumnos nuevos deseosos de saber cual sería su casa a partir del nuevo curso, entre ellos os encontráis vosotros. Un sombrero es colocado en un pequeño taburete, con sorpresa podéis ver como el sombrero comienza a hablar, o más bien a cantar:

 



 

Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
Un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
Sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
Y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante

 

 

Uno a uno comienza a llamaros...