Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

1.- El Maestro de la Cámara XIII

Cargando editor
12/07/2011, 14:38
Narya Mkavra

Espero mi turno, ya que los guardias están algo ocupados con el resto de mis compañeros. Una vez que la mayoría de ellos a dejado sus pertenencias en las cajas, Me aparto a un lado de la sala con la mía e introduzco allí todas las armas que poseo sin que me vean los allí presentes de donde saco cada arma. A continuación entrego la caja al guardia y aguardo a ver donde la deja y que hace con mis pertenencias.

Avanzo un poco y paso por el escaner, que debería no pitar a mi paso.

Cargando editor
12/07/2011, 14:51
Daga

     En cuanto la situación provocada por Víctor se calma un poco y esperando pacientemente su turno, Daga cruza sin mas el arco, saludando con un gesto de la cabeza a los guardias del control y sin darle mas importancia al asunto. - Tenía que ser el psíquico... Pasa detras de Narya, y una vez dentro, espera un poco antes de seguir, para ver que ocurre con el resto de sus compañeros.

Cargando editor
12/07/2011, 15:09
Eisen Severus

Eisen entregó sus armas a su compañero, el corruptor (una chiste de humor negro en esta vida, donde el caos acechaba en cada rincon) y avanzó hasta el escaner. Paso por el, ignorando todo el asunto del psiquico -él se ha metido en este jaleo, el sabra salir de el - pensó el Sacerdote, mientras se ponía a la cola.
Confiaba que lo peor que le pudiera pasar, era que lo detuvieran y que al Inquisidor, le tocara sacarlo de las celdas y escuchar sus palabras de reproche hacia todos nosotros, por consentirlo.

Cargando editor
12/07/2011, 15:31
Víctor Hark.

¡¡Aaalaaaa!! Digo con tono de sorpresa. ¿Pero que Feth está pasando? ¿Qué es todo este jaleo? !A este paso voy a tardar más en entrar que a la sala del Trono Dorado! ¿Qué es lo que les sucede? Pregunto mientras los acompaño cordialmente y sin ningún problema hasta el lugar que me indican. Cuando veo las armas pongo cara de miedo y les digo: Vaya... no hace falta tanto royo... si me dicen que sucede colaboraré encantado, bajen esas armas por favor..

Eso es, eso es... Todos mirándome a mí, venga eso, ¿No hay más guardias por aquí a quienes distraer? Jejejejee. Cuando los guardias hacen mención de las demás armas hago acopio de todas mis dotes interpretativas, y con el gesto más indignado que uno pueda imaginar exclamo: !¿También he de dejar las armas cortas?! ¿Con que esperan que me proteja? Buf... los rifles y las espadas... claro... pero.. ¿¿Mis pistolas?? ¿Donde se ha visto?. Sabía que discutir no iba a llevar a ningún lado, pero al menos les daría tiempo a mis compañeros a intentar cruzar algún arma por la zona si lo deseaban. Cuando los guardias insistieron en la necesidad, al parecer imperiosa, de entrar totalmente desarmado, con gesto de enfado accedí a sus ordenes: Está bien... Dejaré lo ahí todo lo que crean necesario, pero que conste que esta política de seguridad es realmente alarmante. !Les hago responsables de lo que me pueda suceder! ¿Queda claro?. La pistola Bolter, así como el arma Laser compacta acaban en la caja rápidamente, que con mi pulgar presionando sobre su escáner se cierra con un siseo. ¿Así está bien? ¿Todo correcto? ¿Necesitan algo más acaso? Supongo que tacto rectal no será necesario... pues bien saben que me lo están haciendo poco a poco...

Cargando editor
12/07/2011, 16:53
Director

Uno de los guardias mantuvo a Marcus alejado mientras continuaban las pesquisas sobre Victor; ante su pregunta lo apuró con la mano hacia el escaner. Puede conservar las varillas, pero le recordamos que fumar dentro del edificio solo se puede en las zonas permitidas. Adelante. Gracias por su colaboración.

Daga y Narya pasan a su vez, uniéndose a Jhon y Marcus, cada uno con su ticket (o manojo de ellos, en el caso del Cachatano). Unas cintas transportadoras se llevan las cajas a una sección continua, donde las pierden de vista.

Eisen atravesó el escaner sin dignarse bajar la nariz un solo instante. Mostró su credencial de la Eclesiastía como su fuera un Alto Inquisidor y ni siquiera esperó que le dijeran adelante. Los frisos del interior sin embargo se robaron gran parte de su atención, mientras Victor y Malek eran los únicos que quedaban atrás.

Las palabras del psíquico resuenan en la sala. Los ciudadanos se alejan instintivamente. Los guardias apretan las empuñaduras de sus armas. El oficial a cargo señala el arco: Por aquí. Sin movimientos bruscos, por favor.

Una vez que el hombre ha pasado al otro lado, le entregan su ticket con la mayor amabilidad. Gracias por su colaboración. Si quiere registrar una queja, solo tiene que dejar su nombre y dirección de contacto con la mesa de recepción, y será... respondida a la brevedad. 

Cargando editor
12/07/2011, 17:01
Director

El muchacho pasa rápidamente por el arco saludando a los guardias, que apenas le dedican una mirada. Luego bufa mientras llega junto a ustedes. Qué lio, eh? Pero siempre es así, la seguridad es importante en algunas zonas de Solomon, verán...

Mientras habla los guía hasta un enorme mostrador donde dos mujeres atienden a los recién llegados, considerando sus asuntos y indicándoles los pasos a seguir. Están de suerte, dice el muchacho, hoy no hay mucha gente! 

Los acólitos miran el lugar con cara de espanto: al menos 50 personas aguardan su turno antes que ellos.

Cargando editor
13/07/2011, 01:30
Eisen Severus

- cincuenta personas - pensó el clerigo - no disponemos de tanto tiempo - observo a su alrededor. Su cargo, estaba por encima de los asuntos mundanos, pero no quería interponerse ante los demás miembros del clero, observó por si alguno de los miembros era un Sacerdote antes de sacar su credencial y exigir que le cedieran el paso.

- Tiradas (1)

Motivo: Perc. (distinguir la cola de espera)

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

¿+10 por los saberes o por perspicacia?

Cargando editor
13/07/2011, 15:21
Marcus Steel ¨Pergamino¨

Marcus tenia una extraña sensación de desnudez sin su equipo,pero al menos conservaba su tabaco pensó mientras se pasaba la mano derecha por el brazo izquierdo desnudo,acostumbrandose a la sensación de no llevar una armadura durante un tiempo y sentir el aire en la piel,cuidadosamente se guardo los tickets en un bolsillo de su pantalón de camuflaje,se ajustó la camiseta interior verde y se acomodó el colgante con sus credenciales y su Dogtag para acto seguido acercarse al joven y preguntar.-La mayoria de estas personas cumplen un papeleo rutinario aqui,no? por que no usamos las credenciales para entrar mas rápido si de verdad lo necesitamos?.-señala a la cola de personas que esta delante de ellos

Notas de juego

 Una dog tag son las plaquitas estas que llevan los soldados en el cuello ¿sabeis las que digo ,no? pues eso, que no me acuerdo como se llamaban en español, que en el ejercito tenian un nombre XD y no lo recuerdo XD

Cargando editor
13/07/2011, 17:56
Director

Eisen busca con la vista a otros sacerdotes. Todos los que distinguen son un grupo de tres desarrapados subidos a cajas, en un rincón, predicando a todo pulmón el Credo Imperial rodeados del humo que levanta el incienciario acunado por un chico desnutrido junto a ellos. No parecen la mejor gente para relacionarse... o la mayor influencia en el lugar.

Todos los empleados llevan los sigilos del Adepto Munitorium; lo que no es de extrañar debido a que técnicamente el planeta les pertenece. 

Ante las palabras de Marcus, el muchacho que los acompaña se gira asombrado. Credenciales? Sois acaso... comerciantes de extra-mundo? O marines espaciales?

Su mirada se debate entre asombrada e incrédula...

Notas de juego

Marcus: sí, sé exactamente a lo que te referís. No conozco la palabra en español para las tags.

Cargando editor
13/07/2011, 18:10
Malek

Notas de juego

Chapas?

Willen, puedo curiosear por fuera y hablar con la gente o me espero calladito? XD

Cargando editor
13/07/2011, 18:12
Director

Notas de juego

Willen, puedo curiosear por fuera y hablar con la gente o me espero calladito? XD

Te jodes por separarte del grupo :P

Nah, ahora te hago una escena, lo olvidé. 

Cargando editor
14/07/2011, 04:38
Marcus Steel ¨Pergamino¨

Marcus bajó la mirada para mirar al joven a los ojos.-Una vez conocí a un marine espacial, del capitulo de la guardia del cuervo,son tipos de al menos dos metros y medio y el ancho de dos hombres sin su armadura, y la fuerza necesaria como para aplastar con sus manos un cráneo humano como si de una fruta madura se tratara,además son devotos servidores del Dios emperador que rara vez se separan de su sagrado equipo y si fueramos marines espaciales lo sabrías,tranquilo somos gente importante,pero no lo suficiente para evitar la rutina burocrática.-La mirada de Marcus se paseó por la sala,y acto seguido se colocó en la cola.-Vamos,es mejor que nos demos prisa,ya nos darán alcance los demás.-!Quiero fumar¡.

Cargando editor
14/07/2011, 09:54
Eisen Severus

Eisen no sabía cual era la mejor manera de proceder, según sus valores, no tendrian que esperar, pero tampoco veía la necesidad de esconderse - y eso es lo que estamos haciendo - así que, mejor se situo en la cola y espero a que le llegara el turno. Se sentía tonto, pero para un hombre que siempre llevaba su fe y su cargo por delante, le resultaba desconcertante esta situación de sigilo.

Cargando editor
14/07/2011, 10:47
Daga

     Que forma de llamar la atención. Solo nos falta llevar un estandarte y unos ciber-querubines con megáfono pregonando que estamos aquí. Hay momentos para ser ruidoso, pero éste no era uno de ellos. 

     - Marcus, por favor, no des coba a cada escriba que nos encontremos. Le mira negando con la cabeza. - Si te aburres y quieres charlar, luego buscamos un bar para tomamos algo... pero después. Creo que ya hemos llamado bastante la atención por hoy.

     Se coloca en la fila detrás de Eisen, y se dirige a él con un susurro  - Habría sido mejor no haber venido todos. 
Esto no es serio, parecemos aficionados.

Cargando editor
14/07/2011, 14:57
Víctor Hark.

Gente, gente y más gente... Trono Dorado... Siempre esperando con el maldito funcionariado... Si acaso pudiera hacer algo para aligerar la cola... Miro a todos lados buscando el contador del turno, y su correspondiente sistema de pulsado. Quizás pudiera adelantar los turnos a lo bestia muchachos, tengo un par de ideas. Quizás pulsando a distancia ese contador podría adelantarlo... Pero requerirían emplear mis... capacidades, ya me entendéis. O eso o esperamos la cola.

La situación era desesperante, ¿Cuanto podrían tardar aquellas personas en realizar todos los tramites que debían gestionar? !Años! Como poco... Se contaba que había gente que moría en la cola de recogida del certificado de nacimiento... Bueno, también podríamos redactar una misiva cifrada y entregarla al siguiente que vaya a pasar, con el recado de que la entregase a la persona que buscamos con tanto apremio. En la misiva podríamos señalar que estamos aquí fuera y que solicitamos verle con la mayor urgencia. ¿Em? Les pregunto al grupo mientras me apoyo contra la pared con los brazos cruzados.

!Trono! En este sitio empieza a hacer calor... Esta gabardina de cuero es más para exteriores, eso está claro. Pero al menos me tapa la armadura. !Y menos mal que no me la han quitado! Ya pensaba que nos harian entrar en calzoncillos...

Notas de juego

Pregunta: ¿Hay alguna clase de contador que funciona por un pulsador tipo la carniceria, donde van pasando los turnos en plan: PIIIII, PIIII... o similar?

Cargando editor
14/07/2011, 15:45
Narya Mkavra

Sigo adelante con mis compañeros, al llegar a la sala, me apoyo en la pared y espero a ver si alguno de mis compañeros se entiende con el muchacho que nos acompaña y así entrar pronto al despacho del inquisidor. Mejor dejate de trucos de magia amigo, no quiero que nos arresten y quedarnos en los calabozos durante un par de semanas por tu impaciencia. Le digo vacilante a Victor que ya se frota las manos pensando en su proximo plan.

Cargando editor
14/07/2011, 19:16
Jhon McGregor

Jhon llevaba ya un rato en la cola mientras sus compañeros daban vueltas por la sala buscando formas de llegar antes, al final la mejor solución es esperar tranquilo
Mirando a Eisen y Daga, que estaban dos personas más atrás, les hizo un gesto indicándoles que se acercaran a él -Estoy aquí -y sonrió tranquilo.

Mientras esperaba en la cola miro a los funcionarios para ver si descubría el lugar donde estaba su persona de contacto.

Cargando editor
15/07/2011, 01:03
Director

El muchacho se queda ojiplático ante los dichos de Marcus. Haciendo un esfuerzo por cerrar la boca, marcha rápido hacia un oficial que se encuentra en un lateral, largando una perorata tan veloz que no llegan a capatar las palabras individuales.

Al cabo de unos minutos (y tras los cuales la cola apenas ha avanzado unos metros), vuelve con una pila de papeles. He preguntado por la mejor manera de llegar el piso 39. Allí solo se encuentran las salas personales de los notarios oficiales de Solomon. No se puede presentar allí sin una invitación. Pero tengo buenas noticias!

Reparte los formularios, 15 páginas por cada uno. Pueden solicitar una audiencia, y serán recibidos en solamente 10 días!

Cargando editor
15/07/2011, 08:00
Marcus Steel ¨Pergamino¨

La cara de Marcus expresaba duda y un cierto grado de molestia.-Estoo.....No me gusta rellenar formularios la verdad...¿Alguien tiene una forma civilizada de llegar?.-Marcus odiaba ese lugar, y eso lo molestaba ademas de no llevar su equipo, se sentía extraño,débil e irritado...como un animal en una jaula,pero debía de mantenerse callados y esperar su turno,ya habia molestado a Daga, cosa que no esperaba tener que repetir así que siguió charlando con el joven que los guiaba.-Bueno,mientras mis compañeros  consiguen resolver este contratiempo cuenteme, ¿cuanto tardariamos crees en llegar a nuestro turno?.-Dijo para llamar la atención del Joven sobre él y darle espacio a sus compañeros para debatir que hacer.

Cargando editor
15/07/2011, 08:51
Daga

     - Por la Sagrada Terra... No podemos perder el tiempo con absurda burocracia. Propongo un acercamiento al mas puro estilo Eisen. Nos vamos hasta la puerta y pedimos entrar por las buenas alegando que nos esperan... lo cual es cierto. Si eso no funciona, podemos "comprarle" su turno al primero que tenga audiencia. Si hay algo mas poderoso en el Imperio que la burocracia, son los tronos.