Partida Rol por web

La Casa en Night Hill

Final: La Tirada del Destino

Cargando editor
22/03/2012, 03:53

Notas de juego

Empezad ahora contestando y tirando aquí, cierro la otra escena.

Cargando editor
22/03/2012, 13:13
David Hayter

- ¡Mierda!- grité con furia dándole una patada a la puerta, se nos acaba de ir único jodido guía que teníamos y era por mi puta culpa - Me cago en todo lo cagable, puto chucho de mierda.

El perro tendría que esperar, al menos teníamos un lugar por donde seguir, el armario con sorpresa. Mordiéndome el labio inferior por seguir despotricando e intentar relajarme, voy hasta donde está Nacho y Marta para echarles una mano con el mueble ¿Pero qué demonios habrá encontrado ese perro para salir de esa manera? Tiene que ser importante, si no la casa no nos habría separado él de esa forma, creo. Espero que lo mantenga localizado y pueda hacernos llegar a ello cuando lo encontremos de nuevo, si lo encontramos.

- Tiradas (1)

Motivo: Vigor

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
22/03/2012, 22:10
Nacho Calisto
- Tiradas (2)

Motivo: Vigor

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d8

Dificultad: 5+

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
22/03/2012, 22:55
Marta Lane

Ni siquiera me había dado cuenta de que Goliath había desaparecido hasta que escuche las palabras de David, mire a la puerta, Fred había decidido ir tras él. Mientras entre Nacho, David y yo, intentabamos mover el pesado armario

- Tiradas (1)

Motivo: vigor

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

la fuerza no es lo nuestro, aunque creo que entre los tres lo hemos conseguido

Cargando editor
23/03/2012, 15:57
Fred Stevens

Intente abrir la puerta sin éxito, la puerta se había cerrado tras la salida de goliath y no parecía moverse aun con los insultos de David. Nuevamente estábamos encerrados, era como si la casa nos estuviera guiando para descubrir poco a poco la verdad frente a los acontecimientos que allí sucedieron.
El único camino que nos quedaba al parecer era el que se encontraba tras el armario.

Cargando editor
25/03/2012, 20:45

Pudieron entre tres correr el enorme armario. La otra salida, por la cual Goliat había pasado, estaba cerrada y no parecía que la casa la abriría por ahora.

Del otro lado del mueble vieron un cuarto de paredes desteñidas. El suelo era un desorden de mosaicos rotos y desperdigados por todos lados. Por el techo corrían unas cañerías y goteaban un líquido pestilente que si alguna vez fue agua, ahora parecía ser corrupción.

Había una chimnea de leños que estaba en desuso y un estante tenía, a la derecha, varias botellas de alcohol. Había una entrada, del lado de dicho estante que daba a un minibaño, totalmente derruido. Al fondo parecía haber una puerta pero al mirar daba al cementerio. Y no se abría. Entre todas las losas que antes configuraban el piso algunas tenían sangre reseca.

Notas de juego

Estáis en el cuarto 13.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://s783.photobucket.com/albums/yy116/nadia852010/Night%20Hill/?action=view&current=an_abandoned_hall_by_vanganen-d3kncmg.jpg

Cargando editor
25/03/2012, 21:49
Marta Lane

- Sangre...¿es posible que aqui muriese algunas de las personas de la casa? Sera mejor que registremos todo, levantemos las losas que hay en el suelo, miremos el baño...esta todo destrozado, pero estaba bien escondido para que no haya nada.

¿De quien sería esa habitación? Y lo más importante, ¿por qué había una entrada detras del armario de la habitación de los padres de Elizabeth? Tendria sentido si hubiera estado alli retenido alguien, ¿pero quien? Seguia planteandome preguntas sin obtener respuestas como me pasaba en toda esa casa.

Me limite a dejar las preguntas para otro momento y empece a buscar algo en esa habitación, si no era algo util por lo menos algo que dijera quien habia utilizado esa habitación

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Notas de juego

Buscar no es lo mio..., la fuerza tampoco..¿es que solo voy a servir para que me sacrifiquen?¬¬

Cargando editor
26/03/2012, 04:45
Miguel Cañas

Aquello era extraño, no entendía por qué había una sala detrás de un armario y tampoco entendía por qué Goliat se había ido justo antes de que la puerta se cerrara. Fuera lo que fuera había que continuar por ahí. La casa sabía por donde llevarnos.

Pero algo andaba mal, esa sensación otra vez... una presencia oscura les estaría observando, pero desde donde y cómo.

De nada servía ya preocuparse, así que simplemente se limitó a ayudar a sus compañeros a buscar algo de utilidad en aquel lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Cargando editor
26/03/2012, 14:35
Fred Stevens

Mire la sangre reseca en el piso por un momento, algo había pasado allí, pero qué? Algún asesinato? No había pruebas suficientes para encontrar a un culpable y la sangre reseca bien podría ser de algún animal.
Es extraño encontrar una sala detrás de un armario, pero si lo piensan bien, la casa tiende a organizar las habitaciones de una forma que no tiene sentido, como si fueran los fragmentos de memoria de alguien o una especie de sueño. A mi parecer la casa es un construcción creada a partir de los recuerdos de alguien, alguien que está confundido o bien está soñando, por eso no tiene sentido.
Revisé el estante que parecía abarrotado con botellas de presumible licor.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 10, 2

Cargando editor
27/03/2012, 12:33
Bantha

- Creo que Fred ha dado en el clavo, no es tanto por qué está la habitación aquí, sino por qué la casa ha querido que esté aquí, al menos eso creo después de habernos pasado una temporada aquí- Realmente me pregunto cuánto tiempo llevamos acá metidos- ¿Nos falta algo todavía?

Me arrodillo junto a la boca de la chimenea para revolver entre los restos en busca de algo  interesante como restos de una antigua carta, algún otro muñeco voodoo o una nueva puerta secreta, vamos, lo normal en cualquier casa ¿Para qué tener desvanes y trasteros si puedes esconder iglesias satánicas, cementerios y baños detrás del armario de los zapatos? ¿Para que un perro o un gato, si puedes tener un lobo?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Me había olvidado de la tirada, pero para lo que ha valido.

Nota de la dire: recordá postear como tu pasado ;P (digo en el avatar)

Cargando editor
28/03/2012, 02:07
Nacho Calisto

Nos falta el cuerpo dije contestando la pregunta de David.

Me quedé mirando la muñeca unos instantes. ¿A quién representaría? ¿Por qué?

No tardé en ponerme a buscar con mis compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
05/04/2012, 01:02

Se pusieron a revisar las cosas que parecía pertinente mirar. Fred miró el estante, David la chimenea, Marta miró en general y Miguel la auxilió y Nacho recordó lo del cuerpo. La sangre seca seguía su curso por varias partes de la casa: vieron que había gotas y rastros tanto en la chimenea, como detrás de algunas botellas de alcohol del estante e incluso algunas quedaron imprimidas en la sucia pared. 

El pordiosero movió en ese momento un leño y todo se apagó. De vuelta los flashes pensaron todos, otra pista, otro recuerdo, otro dato.

David apartó justo la mano antes de que las maderas se prendieran. El cuarto estaba ahora limpio: los zócalos no estaban movidos o las paredes sucias, en el estante las botellas brillaban con fulgor. Entonces Elizabeth entró, venía del cuarto del baño.

Sus muñecas volvían a estar cortadas. Tenía cortes sobre cortes, uno tras otro... Se agachó sobre esa parte del suelo que estaba más removida.

-¡¡Quiero morirrrrrrrrrrrrr!!! DEJAME IR, déjame ir.... déjame ir Jonathan...

Lloraba desconsoladamente. Volvía a cortarse y la sangre golpeaba el suelo pero simplemente seguía saliendo. Pronto todo el suelo empezó a teñirse de rojo.

-Quiero morir...

La voz de su novio que estaba ciego por amor susurró.

"El ritual... el ritual.... complétalo... ven conmigo... ven Lizz..."

La casa se encendió de nuevo: los leños apagados y en el sitio en el cual el espectro de la joven estaba agachado apareció Marta. Vestía ahora un vestido antiguo y tenía incluso el cabello cambiado. Sus labios repitieron las palabras

-déjame ir...

Y fue Nacho quien contestó.

-Completa el ritual.

David, incapaz de controlar sus labios dijo:

-Hazlo mi niña, descansa en paz -la voz de Bantha salía de aquel.

Miguel se horrorizó, estaba dando unos pasos para atrás, cuando, al darse vuelta vio a Goliat lamiendo la mano de Fred que tenía ahora un bigote, como el del Lord prometido a Liz. Y entonces él entró al baño y se miró en un viejo espejo, la madre de Elizabeth, la Condesa, le devolvía el reflejo.

-No...- dijo pero fue la voz de la mujer la que habló en su garganta. La casa estaba en todos y todos eran parte de ella y ahora necesitaban corregir lo que hicieron mal tanto tiempo atrás...

Notas de juego

Hasta el 9 no escribo a menos que todos contestéis. Suerte, se viene el final.

Cargando editor
06/04/2012, 02:19
Jonathan

Dejé escapar esas palabras sin darme cuenta. No entendía qué ocurría, pero miré a mi alrededor y me alarmé.

Todo había cambiado, todos habían cambiado. Ya no veía a los compañeros con los que había empezado esta extraña aventura, veía a la gente que había aparecido en nuestras visiones.

Me llevé las manos a la cara asustado. ¿Habría muerto sin darme cuenta, y por eso podía ve a esta gente?

Pero algo me alarmó. Ésas no eran mis manos.

Poco a poco fui mirando mis ropas, palpé mi cara y me asusté todavía más. Ya no era Nacho.

Fui corriendo al baño donde había una mujer mirándose a la cara y me miré

Jonathan...

Volví a la habitación, todavía tocándome el rostro.

¿Quién es quién en nuestros nuevos cuerpos?

Cargando editor
06/04/2012, 19:22
Lady Marleen

- Nacho, yo soy Miguel. ¿Qué nos ha pasado? Esto si que no me lo esperaba dice mientras se lleva sus caras a su rostro. Después mira todo su cuerpo. Tantas arrugas, sus caderas, su pecho, su pelo... todo era demasiado raro para él ¿o ella?.

- No entiendo qué sucede, pero ahora que veo a Liss... dije señalando a la que creía que era Marta, me temo que es lo que nos pensábamos. Tenemos que completar el ritual. David, ¿quién de los dos es David? 

- Este es el cuerpo que "aún vive" el que nos dijo el fantasma. Marta eres tú. ¿qué debemos hacer? ¡Qué hacemos! 

Cargando editor
09/04/2012, 01:35
Bantha

Los recuerdos de la casa se habían vuelto algo rutinario y falto de ningún interés, aparte, claro está de la nueva información que nos proporcionaban. Me levanto sacudiéndome las manos algo cubiertas de ceniza para darme cuenta que no todo el negro es hollín. Este recuerdo era distinto a los demás, aunque antes eran muy nítidos, éste lo estábamos literalmente viviendo. Me escuché hablar con una voz que no era la mía, pero que ya conocía lo suficiente, la voz de la única persona con la que podría haberme identificado en esta casa.

Miré a los demás con una idea bastante clara de quién se escondía detrás de la careta que la casa había decidído que llevásemos. Con una sonrisa en los labios miré al responsable de todo ésto y cerrando bien un puño ajeno fui hasta Jonathan acelarando el paso poco a poco para soltarle un buen puñetazo en la mejilla. No sé que es lo que disfruto más, si pegarle a Jonathan o Nacho.

- Maldito hijo de puta, eso fue de parte de Bantha. Si no fuese por tí seguramente ni yo, ni la pobre Bantha estaríamos aquí atrapados; de hecho nada de ésto hubiese pasado de no estar tú por ahí jodiendo. Incluso el Lord era un mejor partido que un tarado de tu talla.

Me giro hacia la condesa mirándola con mi mayor gesto de asco dentro del cuerpo de la criada.

- Creo que ya advertí lo que pasaría si a alguien se le ocurría sacrificar a Marta- echo mano a las tijeras instintivamente, sin estar muy seguro si van a estar ahí- ¿Necesitan que se los recuerde? No nos merecemos ninguno tener que pagar las cagadas de un antepasado con nuestras muertes, tiene que haber otra alternativa.

Cargando editor
09/04/2012, 01:39
Jonathan

Fui a golpear a David, pero algo me detuvo. No era David, era una mujer. Pero pequeños pensamientos de Jonathan hicieron que terminara golpeando a la mujer. Era una sirvienta, no podía golpearme de aquella manera y quedar impune

Idiota, no compliques más las cosas. Tenemos que encontrar una solución a todo esto

Notas de juego

Yo creo que no tienes las tijeras...

Cargando editor
09/04/2012, 04:33
Lady Marleen

 

- Bantha, no puedes agredir a Jonathan. Te mandaré a tu cuarto como vuelvas a comportarte de esa manera. - Miguel sintió como la voz de la madre de Liss salía de sus entrañas. Y como por un momento había dicho las palabras que esa  mujer diría.

- Tenemos que encontrar una solución, y o la encuentras tú, o esas tijeras habrá que quitártelas entre todos. Quizá el sacrificio no sea necesario el de Liss, quizá con que sacrifiquemos a una mujer es suficiente, después de esas duras palabras me di cuenta de que yo ahora mismo era también una mujer, estás poniendo las cosas más difícil David, si sigues así, todo esto terminará mucho peor de lo que empezó.

Suelta las tijeras ya, no creo que haya ahora mismo nadie que nos pueda atacar, y tú pareces el principal sospechoso y peligroso que hay aquí.

¡Ahora mismo!

El cuerpo de la marquesa había dado una energía y un poder a Miguel que había perdido desde el momento en el que le ataron a esas sillas. Miguel siempre había sido una persona de mando y de dar órdenes pero aquella situación le había superado. Ahora con aquel nuevo cuerpo, parecía que comenzaba a ver un fin y sería capaz de sobreponerse a la situación.

Notas de juego

Por favor, borra el post anterior a este. Me equivoqué al marcar el personaje. y no puedo borrarlo.

Cargando editor
10/04/2012, 01:09
Jonathan

Es posible que estemos aquí para saber con exactitud qué ocurrió. Quizá deberíamos pensar, intentar llegar a los recuerdos de estas personas, saber qué les impulsó y cómo llegaron a este punto

Cargando editor
10/04/2012, 21:04
Elizabeth

Desde un principio había sentido una gran empatia con Elizabeth, no sabía el porque, pero sentia su dolor al no poder estar con su amado, encerrada en esa casa haciendo lo que su madre había querido que hiciera, prometida con un hombre que no amaba.

Cuando supe que se había suicidado, pense que había llegado a su limite, que se había hecho a la idea de que nunca estaria con Jonathan y preferia morir a estar sin él, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Ahora no solo sentia la empatía, sino que estaba en su cuerpo, miraba los cortes de sus muñecas y a todos los allí presentes, me sentía confusa, pasaban las cosas sin que lo llegaramos a entender

- No creo que haya que sacrificar a cualquier mujer, Elizabeth tiene un papel importante, ella lo empezó y con ella debe terminar. David guarda esas tijeras, el sacrificio se hara solo si vemos que es la unica salida, no es que me haga mucha gracia, pero quizas sea lo que necesitemos para hacer que todos los de la casa descansen en paz.

Toque los cortes de las muñecas, con cuidado y pensativa

- Elizabeth le pedia que la dejase morir, en las muñecas hay varios cortes, ¿y si Jonathan hubiera hecho el ritual con anterioridad? Es solo una conjetura, pero ¿y si cada vez que moria Jonathan la revivía y la ultima vez le salio mal? Tampoco es que eso nos ayude mucho...

Me pasee por la habitación pensando, finalmente cogi el libro del ritual

- Hay algo que antes se me paso por alto, según las imagenes, a la mujer la atan de manos y pies en una especie de pentagrama, entonces se ve como un demonio sale de ella. En el altar de abajo vimos al "anticristo" ¿y si era ese "demonio"? La Elizabeth de después del ritual, "Lizz", estaba como endemoniada, dejo de ser la chica dulce para ser un demonio capaz de matar y comerse a su hermana. Jonathan a dicho, Lizz termina el ritual..., puede que tengamos que hacer primero el ritual de reencarnación para liberar a Lizz y después el de sacrificio para darle su merecido descanso.

No sabemos que pasara y no queda mucho más por hacer, este es el lugar donde murio Elizabeth estoy segura, creo que el hecho de que estemos con estas apariencias quiere decir que ha llegado la hora de actuar. Podemos mirar lo que nos queda de casa o pasar a la acción, en cualquier caso voto por hacer el ritual de reencarnación, quizas saquemos a ese demonio o quizas..., Elizabeth pueda "regresar" y decirnos que paso y la mejor manera de ayudarles

 

Cargando editor
11/04/2012, 00:02
Jonathan

Yo creo que primero se intentó hacer el ritual de resurrección. Si Jonathan quería que Lizz viviera, lo haría para que regresara de entre los muertos. Si no funciono... ¿Quizá intentaron el de la reencarnación? Es posible...