Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Xiaoyan

Cargando editor
13/07/2010, 13:56
Xiaoyan

Cita:

  La noche y la semana es larga, y la paciencia es despues de todo propia de hombres virtuosos -

... y también de las mujeres virtuosas, milord, remacha Xiaoyan.

 

Después, sigue la conversación, participando en lo que pueda (ya que la vida en el monasterio no permite estar demasiado al corriente de los temas de la alta sociedad nigerthiana), siempre con unos modales exquisitos.

Notas de juego

 Por cierto: Xiaoyan = 小嫣

Cargando editor
14/07/2010, 16:59
Director

Notas de juego

Tira diplomacia, averiguar intenciones y saber nobleza (lo se, lo se, no tienes precisamente una maravilla en ninguna de esas habilidades) :D

Cargando editor
20/07/2010, 09:30
Xiaoyan

 Xiaoyan se concentra en lo que se dice, por banal que parezca, a fin de tratar de averiguar cosas útiles.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 4(-1)=3

Tirada: 1d20
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (nobleza)
Resultado: 20

Notas de juego

 Sorry, pequeña pájara.

Cargando editor
25/07/2010, 10:31
Director

Es evidente que las conversaciones de salón no son lo tuyo. Solo con gran esfuerzo consigues mantener un cierto estandar de normalidad, y eso es debido, en gran parte, a tu carácter educado y cortés. Pero eres plenamente consciente que no sabes inspirar simpatía, ni cercanía. Deseo, si. Pero tu carácter tiene un punto de hosquedad, o de aparente soberbia, que te hace dificil intimar, y te convierte en una compañía normalmente poco adecuada.

Cuando te das cuenta que tus respuestas, aunque corteses, empiezan a producir mohines de enfado o disgusto, eliges guardar un decoroso silencio, y sonreir. Incluso en aquellos casos en los que te mueres por decir algo.

Pero no es tiempo perdido ni mucho menos el que pasas en la charla. Es evidente que estás asistiendo, en una privilegiada posición, a una auténtica reunión de la casa del Dragón, y comprendes que los invitados deben ser los consejeros más importantes de Lord Debosteli. La conversación gira sobre todo en relación a las posibilidades o no de lanzar ataques en firme contra los indignos, que segun todos los informes siguen en guerra civil. También se habla de la necesidad de nuevos esclavos, (la mortandad en las minas de la ciudad es altisima) y en las dificiles relaciones que las distintas casas nobles están atravesando entre ellas en la actualidad.

Por lo demás, la cena es una de las habituales en la alta sociedad nigerthiana. Sois constantemente servidos por las esclavas del señor de la casa, todas de hermosa apariencia, y algunas con un punto de exotismo. En alguna ocasión, en los momentos que la conversación decae, uno de los consejeros se excusa y sale del comedor con su esclava personal de servicio, regresando al cabo de unos quince minutos.

Sobre la mesa, de forma bastante sorprendente, no hay paños ni servilletas, y entre plato y plato, las esclavas de servicio lamen y chupan las manos de los comensales, secándolas luego con su pelo y su piel. Como es obvio por cuatro ocasionaes más (la cena dura casi tres horas) Debosteli hace una señal para que Gata baile.

Los bailes de la esclava siguen siendo de gran belleza pero, como no podría ser de otro modo, van perdiendo frescura cuando el cansancio hace mella en la joven. Salvo los escasos huesos que le lanzó Lord Debosteli al principio de la mesa, no ha comido, ni tampoco bebido. Es evidente que al terminar el ultimo de los bailes está al borde de la extenuación. Tampoco el resto de esclavas ha probado bocado

Tras los platos principales, os traen de las cocinas diversos licores, y la conversación sigue por similares derroteros.

Cargando editor
25/07/2010, 11:54
Xiaoyan

 Xiaoyan asiste impasible al desarrollo de la cena, tratando de no meter la pata al saberse fuera de su ambiente.

Tan sólo aprovecha un instante en el que lord Debosteli no está hablando con sus consejeros para susurrrarle: milord, sé que no es asunto mío, y os pido disculpas de antemano por ello pero, ¿no creéis que si Gata comiera o bebiera un poco lo haría mejor?

Cargando editor
27/07/2010, 11:57
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Bien dicho. Y en el tono y con la cortesía adecuada - dice el noble con una sonrisa respondiendo a tu susurro con otro- Normalmente no les doy de comer y beber mientras cenamos, pero en este caso Gata está actuando bien. Y no quiero que quede desfallecida. Dadle de comer y beber. Mientras esteis aqui, y siempre que no contrareis mis deseos y órdenes, ni los lesioneis de forma permanente, usad y disponed de mis esclavas como si fueran vuestras

Cargando editor
27/07/2010, 23:10
Xiaoyan

 Xiaoyan llama discretamente a Gata y le da, primero de beber para que reponga fuerzas, y luego algo ligero para comer, de manera que reponga fuerzas pero no le sea pesado, por si tiene que bailar de nuevo.

Cargando editor
27/07/2010, 23:43
Gata

Con el agradecimiento pintado en los ojos Gata aprovecha un momento en donde la conversación es mas intensa para acercarse hasta tu asiento, y beber del agua que le ofreces, y comer algo de la ligera comida que le das.

- Gracias señora - te susurra arrodillada junto a ti.

Poco después, para los postres, a una señal de Debosteli, abandona el lugar en donde se había quedado, cerca de tu sitio, y vuelve a ofrecer un hermoso espectáculo, que te resulta profundamente erótico y turbador, haciendo que una sensación de lujuria se haga palpable... y visible en ciertas anatomías masculinas.

En todo caso la cena ha concluido, y los comensales tiran al suelo los restos de los platos, y ponen escudillas con agua y posos de vino, para que las sirvientas puedan comer. Poco después os quedais solos, Debosteli, sus esclavas, y tu.

Cargando editor
28/07/2010, 13:49
Xiaoyan

 Milord, dice Xiaoyan con compostura y serenidad: estas reuniones suelen ser fatigosas. ¿Os apetece un masaje para relajaros? ¿O cualquier otra cosa en la que pueda seros de utilidad?

Cargando editor
29/07/2010, 13:53
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Debosteli te observa pensativo mientras se acerca hasta una de las esclavas y seca sus manos en el largo pelo rizado de esta.

- Si - dice al cabo- creo que habeis tenido una gran idea. Vuestra amiga me indicó que erais una experta amante, y siento curiosidad de si vuestros masajes están a la altura de vuestro aspecto. Pero sin duda preferiría que ese masaje me fuera aplicado mientras puedo conteplar vuestro cuerpo desnudo

Cargando editor
29/07/2010, 15:59
Xiaoyan

 Naturalmente, milord, responde Xiaoyan. No hay mejor manera.

Bate palmas para llamar la atención de las esclavas y solicita, firme pero amablemente, que despejen una mesa de la altura y dimensiones adecuadas (como una camilla de masaje), que coloquen encima unas pieles para que Debosteli esté cómodo, y pide a éste que se siente.

Después, se aparta un par de pasos y, abre los brazos para que las esclavas le retiren el vestido de gala. Alarga los pies por turno para que le quiten zapatos y medias, y permite que le quiten el cheongsam y el pantaloncito, quedando completamente desnuda, sin experimentar rubor alguno.

A continuación se acerca a la camilla y pregunta: ¿preferís que las esclavas os ayuden a desvestiros, o me concederéis ese honor?

Cargando editor
01/08/2010, 20:34
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Debosteli observó complacido como la monje guiaba a sus esclavas con orden y acierto, y se sentó sobre las pieles una vez estas estuvieron preparadas. Con una medio sonrisa vio como a Xiaoyan le quitaban primero el vestido de gala, luego los zapatos y medias, y finalmente el cheongsam y el pantaloncito. El noble pensó en la noche y en la cena, y en como la joven había demostrado saber pensar y saber callar. Y el cuerpo que tenía, atlético y hermoso, le excitó.

Por ahora estaba satisfecho de lo que veía.

Cita:

¿Preferís que las esclavas os ayuden a desvestiros, o me concederéis ese honor?

El noble aprovechó la cercanía de Xiaoyan para extender su mano, acariciando sin el menor rastro de pudor o duda el seno derecho de la monje. Sus manos eran cálidas, y sabía acariciar, aunque quizás su gesto era demasiado seguro, demasiado... exigente, podría decirse.

- Prefiero que os dediqueis a eso. Hoy prefiero una mujer de verdad, y no una bestia, por hermosa que sea - dijo con un punto de crudeza que podía resultar innecesario

Cargando editor
03/08/2010, 10:09
Xiaoyan

Cita:

El noble aprovechó la cercanía de Xiaoyan para extender su mano, acariciando sin el menor rastro de pudor o duda el seno derecho de la monje

Xiaoyan aceptó la caricia con una graciosa inclinación de cabeza y una sonrisa, a la vez que se ponía fuera del alcance de las manos del noble para quitarle el calzado.

Luego, dando vueltas a su alrededor, procedió a quitarle el kimono y la ropa interior, para después dar una palmada en la superficie de la camilla y decirle: milord, cuando gusteis, empezaremos boca abajo.

Una vez tumbado, la monje colocó una toalla sobre las nalgas de Debosteli y otra, doblada alta, en la pate delantera de la camilla por si quería apoyar la cabeza, y se preparó para iniciar el masaje.

Cargando editor
04/08/2010, 12:28
Xiaoyan

 Xiaoyan vierte en la palma de una mano una buena medida de aceite perfumado con esencia de bergamota, frota sus manos para calentarlas, y extiende el aceite sobre los omóplatos de Debosteli, a le vez que fricciona suavemente.

Comienza por el hombro derecho, el brazo y el antebrazo, hasta llegar a la mano, después hace lo propio con el izquierdo, y por último ataca la espalda, descargando la tensión de los hombros y bajando hasta las lumbares. Después, sube ágilmente a la camilla de un salto, se pone de pie sobre la espalda de Debosteli y camina experta y equilibradamente sobre su columna vertebral, aplicando presión con los pies sobre los puntos de relajación.

Una vez satisfecha del resultado, aplica más aceite en la parte superior de los muslos (justo debajo del trasero) y empieza a masajear muslo, pierna (con especial atención a los gemelos, que se suelen cargar mucho), y pie, para cada una de las piernas.

Cargando editor
04/08/2010, 13:10
Debosteli, lider de la casa del Dragon

Debosteli entrecerró los ojos, dejando que la monje hiciera su trabajo. Sus músculos estaban ligeramente cargados por las preocupaciones, aunque normalmente no era consciente de tal hecho. Y era forzoso admitir que los masajes a los que estaba acostumbrado eran más bien excusas poco creibles con los que prolongar los placeres del sexo. No estaba acostumbrado a un masaje bien hecho, por tanto, ni prodigaba los mismos.

Y Xiaoyan sabía lo que hacía. Había, por supuesto, un punto de dolor, pero luego este producía una sensación placentera, y relajante. Debosteli se sintió presa de un profundo y reparador cansancio, no afectado por los eventuales momentos de ligero dolor.

- Habladme de vos - dijo como si recordase algo repentinamente, mientras dejaba que la monje siguiera trabajando- Pero continuad con lo que haceis. Me gusta

Cargando editor
04/08/2010, 13:42
Xiaoyan

¿De mí, milord?, respondió la monje.

No hay demasiado que explicar, ni demasiado brillante. Soy huérfana, jamas conocí a  mis padres, que eran mercaderes y fallecieron en un viaje lejano. A mí me dieron en adopción en el templo del Amanecer dorado, y me crié con los monjes, adoptando su regla cuando tuve la edad necesaria.

Llevo una vida sencilla; hice el servicio militar en el ejército nigerthiano y actualmente me ocupo de labores de patrulla aquí en la ciudad. Tengo pocos amigos, y me relaciono con poca gente fuera del monasterio. Dicen que soy huraña, pero simplemente es que tengo poco que decir, prefiero rezar.

Cargando editor
05/08/2010, 09:03
Debosteli, lider de la casa del Dragon

El lider de la casa parece escucharte con ligera atención, tiene los ojos entrecerrados, concentrado en disfrutar de tu masaje.

- Si. Se todo eso. ¿Y qué esperais de la vida, Xiaoyan?

Cargando editor
05/08/2010, 12:03
Xiaoyan

Cita:

- Si. Se todo eso. ¿Y qué esperais de la vida, Xiaoyan

Pues, pese a lo que se espera de toda buena nigerthiana, no me veo casada, con hijos y encerrada en una casa, por grande que sea. Mi espíritu es libre, y prefiere la actividad, incluso la batalla.

Todos morimos así que, ¿por qué no en combate, al frente de las tropas, en combate singular contra un enemigo de valor?

Cargando editor
05/08/2010, 12:37
Debosteli, lider de la casa del Dragon

- Comprendo - Debosteli se incorpora ligeramente observándote con curiosidad.- Eres alguien curioso, Xiaoyan. Permíteme que te agradezca tu masaje con otro masaje distinto. Siéntate a mi lado

Tan pronto cumples su orden, Debosteli mira a Gata

- Limpiate la boca y las manos y ven aqui. Da placer a mi invitada

Cargando editor
05/08/2010, 18:04
Xiaoyan

Xioayan se sienta al lado de Debosteli, y apoya los brazos tras el cuerpo, exhibiendo sin pudor sus pechos y su pubis, en preparación al "otro" tipo de masaje que le ha de dispensar Gata.