Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia nueve del mes del fuego

Cargando editor
22/09/2009, 07:50
Zandar

Regreso y me dejo caer con agilidad en una de las sillas. Apoyo los pies sobre la mesa, balanceandome con solo las patas traseras de la silla apoyadas en el suelo:

-Los guardias estaban exultantes, se han pasado todo el trayecto a la torre de guardia bromeando pero de algo me he enterado. Parece ser que el portal entre Nigerthia y la Ciudad, situado en las Catacumbas del Regalo, no funciona desde hace unas semanas. Tambien han comentado que Tausel, el tabernero, estuvo aqui cuando la ciudad fue tomada, lo que lo haría extremada e interesantemente viejo...

Cargando editor
22/09/2009, 07:51
Briareos Blodfist

Suspiro, asintiendo.

-Imagine algo asi..La tecnica de quemar los barcos refiere a poner a las tropas en una situacion desesperada, para que den lo mejor de si.. y la mejor manera es cortando la propia retirada...

Tomo una presa de la mesa, y la mastico despacio. Trago y sigo.

-Tendre que averiguar por mi cuenta en el templo acerca del portal... aunque por ahora, no nos concierne demasiado. En cuanto a Terusel... es curioso sin duda. No parece tener tantos años..

Miro al tabernero, aventurando ideas, mientras continuo.

-Averiguaste algo de la razzia?

Cargando editor
22/09/2009, 10:40
Zandar

-No, no volvieron a mencionar ese lugar

Cargando editor
22/09/2009, 13:43
Acrolis Tíbole

Manteniéndome al margen y en silencio mientras entre todos debatían en como cazar bestias, apresarlas.. hasta capturar críos de grifos para mutarlos en hipogrifos...¿?... Seguí tomando mi sopa. Escuchando... atento a cada detalle.

Cuando Morzog se dirigió a mi, al ver que Tasuel hacía venir a la nueva esclava a la mesa, asentí con la cabeza, pero le hice una seña con la mano para que aguarde.

Una severa mueca se generó en mi rostro al ver como bebía de la copa de Barieros, y por varios segundos mi mirada se quedó posada sobre la copa, que estaba nuevamente en la mesa frente a mi compañero.

Como ajeno a lo que se hablaba respondía con monosílabos. Cuando Morzog se disponía a marcharse, mi mirada salió del vaso, se reposó en los fiambres que trajo la esclava y muy a mi pesar me dispuse a ponerme de pie, justo cuando Tausel nos pidió que aguardáramos.

En ese momento tomé mi asiento complacido nuevamente hasta cruzar mi mirada con la de Zandar, quien regresaba nuevamente a la mesa. Serio, le quito la mirada en forma despectiva como si de un esclavo se tratase y retomo mi charla con Morzog mirando de reojo a Barieros.

- Mis estudios van muy bien, gracias por preguntar. Sin embargo he llegado a un punto estanco. Debo poner en práctica algo de mi nuevo repertorio de conjuros.... Interrumpiéndome a mi mismo, al ver que Barieros no solicitaba otra copa me dirijo hacia él... - Espero que no estés pensando en beber nuevamente de ese vaso...

Giro mi cabeza, y mirando a Morzog continúo.

- Es por esto que los silit no me gustan. Seguramente luego de que salgamos de este lugar, un par de bribones entrarán, le darán un par de monedas y dirá todo lo que en nuestra mesa se ha hablado... en fin.

Bebo de MI copa de vino y sigo hablando

- Y tu? digo.. dudo que hayas tenido mucho... trabajo?... después del ejército...

Notas de juego

gente, mis disculpas por la demora , estoy muy atareado tanto en el laburo como en la facultad. Estos días se me hacen interminables. Claculo que esta semana voy a seguir igual... aún así voy a versi me puedo poner al día...

 

Cargando editor
22/09/2009, 14:10
Xiaoyan

Es lo que tiene hablar de más, interrumpe Xiaoyan la disertación de Acrolis.

Todos somos esclavos de nuestras palabras y amos de nuestros silencios
, remata.

Cargando editor
22/09/2009, 14:54
Zandar

-Ser esclava puede no ser tan malo con el amo adecuado, querida Xiaoyan... Le hago un guiño lascivo, consciente de lo que la irritan estas cosas...

Cargando editor
22/09/2009, 15:02
Briareos Blodfist

Tomo la copa de vino, de donde bebio la esclava,y apuro el resto del contenido, mientras escucho las ultimas palabras de Zandar y asiento.

-Bien echo. Ahora come, que buena falta te hara con tanto ejercicio que haces...

No dejo de escuchar lo que el nigromante y la monje charlan, mirandolos casi compasivo. Susurro para la mesa

-Y por lo mismo o menos, nos dira quien le pregunto sobre nosotros... es un circulo de informacion, donde la ventaja la tiene el que la sabe aprovechar, no el que simplemente sabe cosas... Su opinion y su vida poco valen, mas que para su dueño... y justamente por eso, que muchos descuidados piensan que son menos que nada, Acrolis, es que estos esclavos son tan utiles... Nadie se cuida de un perro sin dientes... y olvidan que estos perros saben hablar, y lo haran, con otros que si los tienen... Ademas, tu no desprecias tus instrumentos magicos, ni yo las armas de mi fe. Por que entonces habria de hacerlo con un esclavo, que es una herramienta mas?

Sus ojos brillan con oscuridad, reflejando el fuego del hogar...

-A fin de cuentas, lo que importa es lograr lo que uno desea, no los medios para llegar a el... y desperdiciar una herramienta util por un prejuicio moral, es ponerse trabas a uno mismo...

Cargando editor
22/09/2009, 15:46
Zandar

Asiento ante las palabras de Briareos. Como siempre, su juicio es agudo y preciso. Cojo un melocotón y, mirando a Xiaoyan, le doy un gran mordisco, dejando que los jugos resabalen por mi barbilla...sonrío.

Cargando editor
22/09/2009, 15:55
Morzog

Morzog continua su conversación con Acrolis ignorando las charlas sobre esclavos.

No, el trabajo últimamente ha sido bastante pésimo. No hay insurgentes, rebeldes o ejércitos de los que se necesite de mis habilidades para extraer información.

No obstante esto me ha dejado tiempo para estudiar un poco mas, buscar ampliar mi repertorio de capacidades ... y debo reconocer que la nigromancia, aunque lejos de mis habilidades, tiene ciertas aplicaciones interesantes.

Por ejemplo tenemos las destilaciones de Agonía, que entran directamente en el campo de la nigromancia, tienen muchos ámbitos y por el que se puede conseguir un beneficio moderado. La has probado nunca? Es como una droga, y de las fuertes! Produce un placer inimaginable que te podría dejar inconsciente. Peligrosamente adictivo, créeme.

Pero ademas puede servir para potenciar conjuros, facilitar la creación de objetos mágicos y en su utilización de rituales. Algo similar a las larvas de alma, pero con menos potencia.

Creo que en este punto nuestras respectivas habilidades se compenetrarían muy bien.

Hace una pequeña pausa.

También he estado buscando contactos extraplanarios ... para negocios, información, quien sabe. Pero aun no he descubierto nada interesante ...

Cargando editor
22/09/2009, 16:25
Acrolis Tíbole

Un claro signo de repulsión se dibujó en mi rostro al ver como comparte la copa. Escucho las palabras de Briareos mirando hacia otro lado.

- Contactos extraplanarios... interesante. Igualmente debo advertirte de que depende lo que encuentres o busques puedes estar jugando con fuego y sin dudas quemarte. Recuerda que hay mucha legislación instaurada. Si requieres ayuda es un tema que me interesa y tengo conocimientos... Miro a la monje antes de que realice comentario -Adquiridos en la escuela, debes conocer a fondo lo prohibido para saber que puedes hacer y que no. Por otra parte el uso de drogas es delicado para alguien que necesita estar concentrado hasta cuando duerme... lo que no quita que un día pueda llegar a entrenarme para soportarlas.

Culmino con una sonrisa. Luego giro para dirigirme a Barieros.

- En cuanto a lo que mencionaste, amigo, pasa que te has perdido el inicio de nuestra conversación... Y ni hablar de Zandar.. a quien señalo con un leve movimiento despectivo de la mano - Igualmente es de conocimiento de todos ustedes el hecho de que yo prefiero silits sin cerebro antes que aquellos que puedan llegar a tomar desiciones por si mismos... Pueden ser entretenidos, si, pero entre tantos puedes llegar a encontrar alguno que ponga veneno en tu comida. Los muertos en vida son mejores servidores, no lo dudes.

Bebo de mi copa de vino y sigo...

- Puede llegar a ser de tu interés el hecho de que estuve hablando con un colega tuyo... de la casa de Nerûll, pero colega al fin. Me propuso negocios, así que tengo la puerta del templo de Nerûll abierta para ir a buscar alguna gesta interesante....

Notas de juego

Tambien saben que llamo silits a los esclavos (trad dracónica)

Puedo hacer una tirada de saber arcano por las drogas? o de algún otro?

Cargando editor
22/09/2009, 16:46
Briareos Blodfist

Descarto la idea con un gesto suave.

-Los zombies solo pueden seguir pocas ordenes y comandos, carecen de iniciativa, y sin una direccion estricta, sus posibilidades son limitadas... sin contar, que un clerigo, bien puede deshacer todas tus creaciones..., o volverlos en tu contra.

Acaricio el simbolo en mi pecho, despacio. Luego continuo

-En cambio un esclavo, se sometera a ti, y al miedo que le inspires... Conservara su iniciativa y mente, pero no se rebelara si destruyes su alma y voluntad... cosas faciles de hacer si sabes como. Un muerto obedecera a los poderes que le controlen y ya... pero no es nada facil que una persona pensante, enfrente a lo que más teme... Y si temes al veneno en tu copa, de donde lo obtendra un ser sometido? Teme a tus iguales, no a los que estan debajo de ti...

Cuando escucho lo del clerigo de nerull, sin embargo, mi mirada se vuelve mas hosca.

-Si crees que vale la pena...

Cargando editor
22/09/2009, 17:05
Xiaoyan

Cita:

-Ser esclava puede no ser tan malo con el amo adecuado, querida Xiaoyan... Le hago un guiño lascivo, consciente de lo que la irritan estas cosas...

Xiaoyan no se molesta en mirarle pero demuestra haberle oido haciéndole el saludo de un solo dedo.

Después, cuando se pone a comer el melocotón menea la cabeza y se la oye bufar entre dientes: ¡Hombres!

Cargando editor
22/09/2009, 17:12
Briareos Blodfist
Sólo para el director

Utilizo Detectar al Infiel, luego de hablar, concentrandome...

Cargando editor
22/09/2009, 17:03
Acrolis Tíbole

Elevo mi copa como brindando..

- Y es por eso que tu elijes esclavos y yo a los muertos... Yo puedo percatarme de que un muerto cae o se vuelve en mi contra... puedes decir lo mismo de un esclavo?

Señalo a la esclava que volvió hacia la cocina de Tausel

- Acaso crees que mis poderes se limitan en controlar un zombie? es más fácil controlar una mente atormentada, puedo asegurártelo...

Muevo con sutil gracia los dedos de mi mano como si estuviera realizando un conjuro

- Aprovecharme de sus miedos, retorcerlos y volver a la sometida en contra de los mismos por un miedo aún mayor, el miedo al miedo mismo.

Tomo un trozo de queso y uno de jamón, los llevo a mi boca y los saboreo como si no hubiera comido algo similar en meses. Luego culmino...

- No hay que confundir al miedo con la incertidumbre... eso es lo que me genera una turba de esclavos... basta con un ejército fuera de estas murallas que alcance en un medio al nuestro para que ellos se subleven.... y con respecto al clérigo de Nerûll... no lo se... veremos que tiene para ofrecer.

Cargando editor
22/09/2009, 17:15
Briareos Blodfist

-Igual de facil o mas incluso, que es protegerlos o protegerse de esas influencias... +trazando un circulo en el aire...+... sin contar, que un siervo no tiene medios, para volverse una amenaza... Y aun si lo lograra, si no puede enfrentar un miedo, menos dos... Un muerto, en cambio, ignorara eso... No, creo que los vivos tienen mucho mas que ofrecer que los muertos... en cuestiones de servicio.

Me sirvo nuevamente un vaso de vino y lo bebo despacio... Luego comento.

-Conoces algun ejercito que se atreva a enfrentarse a nosotros?

Cargando editor
22/09/2009, 17:45
Acrolis Tíbole

Bebo de mi copa, saboreando la mezcla del vino tinto con el jamón y el queso, y esbozo una sonrisa ante la pregunta sobre si conozco un ejército que se atreva a enfrentar a la ciudad.

Cargando editor
22/09/2009, 18:03
Zandar

-Nuna he follado con un muerto. ¿Cómo es, Acrolis? Debe ser de lo poco que me falta...

Le digo mientras arranco otro pedazo de melocotón. El mas sucio que encuentre...

Cargando editor
22/09/2009, 18:12
Director

Mientras seguís ocupados con vuestras conversaciones, los comerciantes que ocupaban la última de las mesas (salvo la vuestra) han terminado su comida, y tras servirse uno de ellos sexualmente de Peque, abandonan el local.

Tausel cierra la puerta del restaurante entonces, y tras ordenar a sus esclavas que limpien todo, se acerca hacia vosotros.

- Creo que ya podemos hablar. Pero antes, ¿les gustó la comida? - pregunta con una sonrisa

Cargando editor
22/09/2009, 18:17
Xiaoyan

Xiaoyan asiente con la cabeza para indicar que la comida fue de su gusto.

Luego, se acomoda en su asiento para escuchar lo que tenga que decir el tabernero.

Cargando editor
22/09/2009, 18:16
Morzog

Morzog no responde a Tausel, no ha comido nada por lo que no tiene opinión alguna de la comida.

De hecho, ni tan solo bebió del agua caliente que le sirvieron, solo la usó para calentarse las manos.

No obstante observa con curiosidad al tabernero, que querrá decirnos?