Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia nueve del mes del fuego

Cargando editor
15/09/2009, 18:54
Acrolis Tíbole

Estaba por llevarme una cucharada de sopa a la boca cuando Xiaoyan le pregunta a Girac por un collar. Por el tono de voz de la dama y conociendo a Girac, probablemente esto se deba a un comentario despectivo de su parte... o machista como mínimo, y recordando las habilidades en combate de Xiaoyan, la falta de una respuesta certera podría resultar en una interesante escena... 

...por lo que luego de unos segundos con la cuchara en la puerta de mi boca, decidí seguir comiendo y disfrutar de la velada.

Cargando editor
16/09/2009, 00:37
Girac

Girac bebe un trago antes de contestar.

- Tenía el sueño de que alguien te hubiese hecho su esclava - comenta tranquilo - Conozco a gente que hubiese pagado bien por tí, aunque claro, yo no hubiera pujado. Ya te conozco.

Tras su explicación amaga una sonrisa burlona, dejando claro que el aspecto de la mujer sigue sin gustarle por muy buena ciudadana que sea.

Cargando editor
16/09/2009, 01:10
Director

El guardia abre la puerta y te deja pasar a la tienda donde el señor de este lugar, al abrigo de una pequeña hoguera, bebe en una copa de oro y come copiosamente. La tienda está llena de cojines y el mercader te hace un gesto para que te sientes

- Os ofrezco la bienvenida a mi humilde tienda. ¿Deseais comprar alguno de mis esclavos?

Notas de juego

Haz una tirada de tasación

Cargando editor
16/09/2009, 01:13
Director

Justo cuando la campana de la iglesia da las horas del medio día llegas a la posada. Todos tus compañeros, menos Zandar, ya se encuentran allí.

La posada tiene un mejor clima que el frío de afuera. El fuego de la chimenea arde sostenido, al igual que las cuatro antorchas de las paredes. Una esclava está sirviendo una mesa en donde hay varios comerciantes. Cerca ves que tus compañeros están igualmente sentados. Otra esclava está arrodillada entre un grupo de soldados que juegan a las cartas en una tercera de las mesas. De ves en cuando es besada o abofeteada, esto último sin demasiada fuerza.

Además de los soldados y de los comerciantes hay una persona mas sentada en una de las mesas, ataviada con las vestiduras de un clérigo de Nerull.

Cargando editor
16/09/2009, 01:18
Director

Briareos llega a la posada justo cuando las campanas dan la hora a la que habíais quedado

Cargando editor
16/09/2009, 01:19
Briareos Blodfist

El alto clerigo se aproxima con paso firme. Su figura resalta, ademas del tamaño, al ir vestido con la roja y brillante tunica de la iglesia de Hextor, y el amuleto de plata que representa un puño sujetando dos flechas, brilla suavemente en el pecho. La luz de las llamas reflejadas en el y la tunica le hace tomar un tinte rojizo. Dirige una mirada de soslayo al clerigo de Nerull apartado...

*Pobre infeliz...

Sin vacilar, toma asiento en uno de los lugares libres de la mesa que ocupa el grupo, estirando las piernas y acomodandose antes de decir nada.

-Saludos...+habla finalmente en tono seco+ Podemos comenzar la reunion, no hace falta esperar a Zandar. 

Cargando editor
16/09/2009, 07:42
Zandar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tasación esclavo
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
16/09/2009, 09:16
Xiaoyan

Cita:

- Tenía el sueño de que alguien te hubiese hecho su esclava - comenta tranquilo - Conozco a gente que hubiese pagado bien por tí, aunque claro, yo no hubiera pujado. Ya te conozco.


Yo también te quiero
, responde, sarcástica.

Cargando editor
16/09/2009, 10:19
Zandar
Sólo para el director

-La verdad es que tu género resulta un tanto decepcionante. Me parece que ni siquiera merece la pena que les eche un ojo. Creo que me marcharé al "relago de los indignos", donde si que suelen tener carne de primera...

Hago como que me aburro y que no me interesa nada de lo que tiene por ahi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: engañar
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
16/09/2009, 14:36
Alhaman Saul

El comerciante se ríe, de aparente buen humor

- ¿Qué os puedo decir? Teneis razón. Es decepcionante. Pero como bien sabeis hace tiempo que nuestras tropas no toman ninguna caravana, ni atacan de forma terminante alguno de esos pueblos indignos. Espero que la cosa cambie pronto, porque si no voy a la ruina. Pero de todas maneras, seguro que algo hay de vuestro interés, decidme, ¿qué estabais buscando exactamente?

Cargando editor
16/09/2009, 14:45
Director

Notas de juego

La sopa es de buena calidad, aunque te quedarás a buen seguro con hambre si tan solo pides eso. No encuentras nada extraño en los componentes. El vino es como pediste: bueno. Su sabor ligeramente cobrizo y afrutado es penetrante y agradable al paladar.

Cargando editor
16/09/2009, 14:47
Peque, esclava de Tausel El Avaro

La esclava de Tausel se acerca hasta vosotros.

- Mis señores - os dice con tono agradable bajando la cabeza- ¿Qué van a tomar?

Cargando editor
16/09/2009, 15:01
Zandar
Sólo para el director

-Músculo. Con algo de cerebro encima de él, si es posible.

Cargando editor
16/09/2009, 15:08
Alhaman Saul

El mercader asiente ante tus palabras y da un par de palmadas. Inmediatamente una hermosa indigna completamente desnuda y con un bozal en la boca entra en la carpa

- Perra, trae vino y comida para mi invitado y para tu amo. Estamos hablando de negocios - luego mira al guardia- Traenos al número tres, para que mi buen amigo lo examine. ¿Además de vino y unas viandas puedo ofreceros alguna cosa mientras esperamos?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: engañar
Resultado: 12(+10)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
16/09/2009, 15:23
Zandar
Sólo para el director

-Habladme de la indigna que hemos encontrado de camino a aqui, en la paza del justo castigo...  Digo mirando de reojo a Sintara. ¿La han abandonado para que muera de hambre? La encuentro...apetecible...

Cargando editor
16/09/2009, 15:36
Alhaman Saul

- ¿Esa? No, en absoluto mi señor. Se trata de la hija de un ladrón. Su padre fue sorprendido robando a un importante señor y debido a que era viejo e isignificante se decidió dar un escarmiento con él, y fue condenado a muerte. Como es costumbre la familia del acusado fue sentenciada a penas menores, en el caso de la indigna a la que os referís a cinco días en el cepo. No es una esclava, y si sobrevive al castigo, podrá reintegrarse en la sociedad. Aunque es posible que ella misma se ofrezca como criada o esclava, por supuesto. Sin padre y sin gente que quiera protegerla pocas posibilidades va a tener

Cargando editor
16/09/2009, 15:43
Zandar
Sólo para el director

-Bien, bien... entonces, dentro de 5 dias quiza decida ofrecerle mi...protección, por llamarlo así.... Sonrio y ofrezco mi copa para brindar con el mercader.

-Veamos ya ese ejemplar del que me hablabais, se me hace tarde.

Doy unos golpecitos en mi muslo derecho para indicarle a Sintara que se siente en mi regazo mientras espero.

Cargando editor
16/09/2009, 15:51
Girac

Girac empieza a dar vueltas a la jarra y la mira como si se tratase de un daimante capaz de atraer toda la atención de cualquiera que lo observara.

- ¿Quién te ha permitido pensar que queremos algo? - pregunta irritado a la esclava mientras agarra con fuerza la jarra - ¿Acaso te hemos llamado? No. ¿Por un casual ves que necesitemos algo? No.

Ignora deliberadamente el hecho de que Briaeros acaba de sentarse, el cual debía ser el único que quisiera algo, y fija una mirada de asco en la esclava.

- Tienes suerte de que no sea tu amo, o un moribundo tendría más posibilidades que tú.

Cargando editor
16/09/2009, 16:02
Acrolis Tíbole

Sonrio al ver que la conversación entre Xiaoyan y Girac culminó displicentemente, aunque un poco más de ruido hubiera sido entretenido.

Justo a tiempo hace su presencia Briareos, por lo que, al igual que al resto, lo saludo con un ademán de cabeza.

Al escuchar a Briareos excusar a Zandar no pude evitar realizar una mofa

- Como suponía... fornicándose a una esclava seguramente... o a algún esclavo. Sus gustos siempre me resultaron extraños y extravagantes.

Justo en ese momento la esclava de Tausel se hizo presente y Girac le brindó una reprimenda, hecho que llenó mi rostro de indiferencia. Todos sabían que mis preferencias en cuanto a los esclavos era nula. En más de una ocación relaté diversas historias de esclavos y como estos intentaban levantarse llevándose consigo a varios de sus dueños. Siempre preferí tener seres sin cerebro. Los muertos siempre serán los mejores esclavos.

- En fin... al finalizar la reprimenda de Girac, y casi terminando mi sopa - Pídele a Tausel que me haga preparar algo de carne de ciervo para acompañar mi copa de vino. Ni muy seca, ni muy cruda. Que le agreguen algo de ajo, perejil y menta.

Cargando editor
16/09/2009, 16:31
Morzog

Morzog no aporta mucha a las conversaciones hasta el momento, mientras observa en silencio la actuación de Girac hacia la esclava.

Finalmente, intentando desviar la atención de Girac hacia ella - antes de que nos meta en algún lío - suelta la pregunta.

Y bien ¿alguien tiene una buena historia para contar o ha escuchado algún rumor interesante? Tengo que reconocer que llevo unos cuantos días sin hacer nada y francamente ... me aburre.

Toma un pequeño respiro, mientras entrecruza sus manos huesudas ante su rostro.

Volver a sentarme con vosotros me ... reconforta ... no puedo evitar recordar esos días tan placenteros en la milicia. Sobretodo la parte de los prisioneros y las confesiones. - Suelta una pequeña risa. - Extrañamente sois la única panda de desalmados, demonios y asesinos que no consideran mi presencia ... perturbadora. Uno se siente casi en familia. - Su voz suena alegre, pero su mascara oculta su sonrisa.

Con los hábitos que tenéis, seguro que os habéis gastado vuestras fortunas en vicios o armas que causen dolor y muerte. Nunca viene mal avanzar un poco la agenda, conseguir algunas fortunas y pasarlo bien mientras se arrancan lenguas ... con lo que no os parecería apropiado buscar alguna manera de aumentar nuestras arcas?