Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia nueve del mes del fuego

Cargando editor
07/10/2009, 15:00
Xiaoyan

Cita:

La cojo del brazo y me la llevo afuera.

Xiaoyan se deja sacar de la taberna por Zandar, no sin antes recoger su manto, inclinar la cabeza ante el sargento en señal de sumisión a la autoridad, y decir secamente: Hai.

Después, ya en la calle, a Zandar: estoy bien, ya puedes soltarme.

Cargando editor
07/10/2009, 17:35
Director

Llegais sin problema al lugar en donde habeis quedado con el resto que, a lo que parece, ya os esperaban desde hacia un rato...

Notas de juego

Nota de juego: Lo cual no deja de ser peculiar, lo se, ya que en buscar libros o en ir preguntando a gente se tarda mucho mas que en lograr que te expulsen de una taberna. Sin embargo es lo que tiene el peculiar tempo de las partidas de RPW

Cargando editor
07/10/2009, 17:37
Director

Una vez ya estais todos os fijais en el edificio al que os dirigís. Situado en el mismo centro del barrio el edificio de la guardia es un recinto amurallado con un amplio patio interno para realizar funciones de instrucción de las tropas. Amplios barracones se encuentran situados en los lados occidental y oriental, y unas caballerizas se encuentran pegadas a la puerta de entrada. El dibujo se completa con una formidable edificación de cuatro pisos en cuyo interior se haya la armería, varios comedores, torres de vigilancia, y hasta una terraza en la que se encuentran diez grifos amaestrados. El edificio es soberbio y sus tres torres de vigilancia le dan un aspecto ligeramente abigarrado. Siempre hay al menos cuatro guardias en la puerta de entrada, y las patrullas entran y salen casi constantemente.

Uno de los guardias de la puerta, al ver que os acercais al lugar, os da el alto, y os pregunta cual el motivo de vuestra presencia alli

Cargando editor
07/10/2009, 18:10
Briareos Blodfist

Me adelanto, mirando al guardia. Le contesto directamente, con el tono frio e impersonal que uso casi siempre.

-Tenemos una entrevista con el capitan Khaled Al-Ryne. Donde podemos ubicarlo?

Echo un vistazo a la fortificacion mientras tanto, sin reflejar ningun pensamiento, mientras mentalmente calculo sus posibilidades, ventajas y desventajas...

*Tal como esperaba segun lo que describio Morzog.. bien bien...

Cargando editor
08/10/2009, 14:42
Morzog

Morzog no dice nada, simplemente aguarda detrás.

Notas de juego

Es decir, que conste que leo, pero no tengo mucho por decir.

Cargando editor
08/10/2009, 15:12
Girac

Girac simplemente se pregunta cuánto tiempo tendrán que esperar fuera con este tiempo de perros.

Cargando editor
08/10/2009, 17:19
Xiaoyan

Xiaoyan busca un asiento y se sienta en posición de meditación, impertérrita ante la lluvia que cae.

Cargando editor
08/10/2009, 17:56
Zandar

Yo me coloco detrás de Briareos, atento a cualquier peligro pero tampoco tengo mucho que decir.

Cargando editor
08/10/2009, 19:20
Soldado de la ciudad

El soldado asiente al veros y da un aviso para que una de las esclavas de la fortaleza os lleve hasta el capitán. La chica (una hermosa y joven pelirroja vestida únicamente con la falda minúscula de las esclavas) estaba esperando arrodillada. Es obvio que os esperaban.

La joven mantiene la cabeza baja y no se dirige a vosotros salvo que le hableis de algún modo. Atravesais el patio de armas y dejais atrás caballerizas y barracones. Tras pasar un nuevo puesto de guardia sois conducidos por vuestra silenciosa "cicerone" al interior del edificio principal y por en medio de varios pasillos hasta llegar a un amplio vestíbulo con varias sillas. En ese punto la joven se detiene, y hace un gesto en dirección a las sillas, sin pronunciar una palabra, aunque logra arreglárselas para que el gesto (y su perpetua mirada baja) sea lo bastante sumiso como para no resultar descortés. La recepción está decorada con vasijas, platos y distintas piezas de artesanía, y una amplia alfombra de vivos colores cubre la práctica totalidad del suelo de piedra.

Cargando editor
08/10/2009, 19:35
Briareos Blodfist

Avanzo con pasos largos y firmes junto a la esclava, sin mirarla, atenta mi atencion a los detalles de la estructura y sus habitantes... Finalmente, somos conducidos a una vestibulo suntuoso y elegante. Alli me pongo todavia mas en guardia. Busco la silla mas proxima a la puerta, acomodandome en ella con gran dignidad y serenidad.

Sin embargo, mis ojos no acompañan al resto de mi ser en calma, sino que revisan el lugar atentamente.

-Nuestro anfitrion es un hombre con gustos interesantes... +comento+...Zandar, trata de no tomar ningun "recuerdito"...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
08/10/2009, 19:38
Xiaoyan

Xiaoyan saluda a la esclava con una cortés inclinación y se acomoda en una de las sillas, a ser posible una que mire a la salida y con la espalda a la pared.

Ante la mirada inquisitiva de alguno de sus compañeros, la monje aclara: saludándola a ella honro a su dueño, que la ha enviado a recibirnos. Los modales son importantes, espero que todos lo recordéis.

Cargando editor
08/10/2009, 20:27
Girac

Presto la atención suficiente para recordar el camino de vuelta, aunque mi mirada se detiene más tiempo en los guardias, intentando discernir algo en sus expresiones tras nuestro paso. Ni que decir, que la atención que presto a la esclava es la mínima para seguirla.

- Entonces la proxima vez mandaré a Zeylo a que te reciba.

Le replico a Xiaoyan cuando aclara su comportamiento ante la esclava, mientras el animal aletea al escuchar su nombre salpicando de agua el lugar.
Una vez en la sala, empiezo a pasear por el lugar sin pararme a mirar nada en especial.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 14(+1)=15

Cargando editor
08/10/2009, 20:41
Xiaoyan

Cita:

- Entonces la proxima vez mandaré a Zeylo a que te reciba.

Será bienvenido. Nunca he hablado con él, pero seguro que tiene más conversación que tú, responde con aire casual.

Cargando editor
08/10/2009, 20:45
Morzog

Morzog se limita a seguir a la esclava sin prestar atención ni a la fortaleza ni a los guardias ni a nada en particular, cuando llega en la sala se siente en la primera silla vacía que encuentro, ignorando también cualquier ventaja táctica existente.

Se sienta, y mira si puede ver al capitán en algún lugar.

Cargando editor
08/10/2009, 21:07
Khaled Al-Ryne, capitán de la guardia de la ciudad

La esclava se arrodilla en la esquina de uno de los tres pasillos que dan a esta habitación sin intervenir ni siquiera un instante en la conversación, ni tampoco miraros. Apenas llevais esperando unos minutos cuando oís pasos que se acercan desde un corredor, y voces que discuten. O más bien una única voz

- No y no. Haz lo ordenado. No preciso de guardias, ni de nada por el estilo. ¿Acaso crees que tengo que aguantar niñeras a todas horas? Mándalos a hacer algo útil para variar. Instruir a los nuevos, entrenar. Lo que te plazca. - tras esas palabras las pisadas pasan a ser de una sola persona, y al poco un hombre apuesto, vestido con ropas nómadas que son idénticas a las de algunas tribus guerreras de Nigerthia. Las ropas, sin embargo, son de la mejor calidad. Todo en él rezuma importancia y su presencia es sencillamente arrolladora.

Al entrar os mira solo un instante antes de sentarse a su vez.
- Bienvenidos. Supongo que tendreis interés de saber los detalles de la misión que les quiero encomendar. Pero antes hay una cuestión que deseo me aclaren. ¿Por qué desean emprenderla? Los seis terminaron su periodo de servicio para el ejército hace tiempo, y se me antoja existen formas menos peligrosas de prosperar

Mientras habla la esclava se desplaza a cuatro patas hasta quedarse al lado del capitán Khaled

Cargando editor
08/10/2009, 21:43
Director

Notas de juego

Tirada de avistar: Hay también algunos tapices en las paredes. Te extrañaría que detrás de los mismos o debajo de la alfombra no hubiera alguna puerta secreta. O varias

Cargando editor
08/10/2009, 21:45
Director

Tirada de averiguar intenciones: Debe realizarse sobre alguien. Interpreto que es sobre la esclava. Estás casi seguro que está totalmente amaestrada al servicio de su amo, o de sus amos, y que su silencio se debe a una orden mas que a una imposibilidad biológica o física

Cargando editor
08/10/2009, 21:48
Briareos Blodfist

*La fortaleza de este hombre, sin duda, en mas de un sentido...+pienso para mi luego de echar un vistazo a la estancia+

Sigo la entrada del capitan con atencion, sin perderlo de vista. Su pregunta no me toma en absoluto por sorpresa o al menos eso aparento, contestando rapida y directamente.

-Menos peligrosas, si. Igual de rapidas, considerando la recompensa ofrecida, pocas si es que alguna...

Hago una leve pausa, para que me desmienta si lo desea, y prosigo, levantandome del asiento, erguido en toda mi estatura.

-Mis saludos, capitan A-Ryne. Soy Briareos Blodfist, sacerdote de Nuestro Señor Hextor. A sus ordenes... 

Mientras me presento, jejecuto una reverencia formal, un tanto envarada por la armadura. Luego, vuelvo a sentarme, para dar lugar a que mis compañeros se introduzcan.

Cargando editor
08/10/2009, 22:48
Girac
Sólo para el director

Notas de juego

Era para ver si los guardias estaban nerviosos o molestos... o algo asi, pero bueno.

Cargando editor
08/10/2009, 22:58
Xiaoyan

Xiaoyan se levanta y saluda formalmente, con los grados de inclinación acordes al estatus del personaje: Xiaoyan, monje del Crepúsculo dorado, informa.