Partida Rol por web

La colmena

[2º Día] - Enjambre

Cargando editor
25/03/2012, 11:32
Scarlett Stabross

Cansada ya de estar esperando a que se acabe la ronda de preguntas y que por la impertinencia de algunos estén siendo amenazados por una cosa herética de fuerza y poder sin determinar, mira a su Teniente.

-Señor, dígame mi pregunta. Es mejor acabar rápido e intentar salir de aquí.

Cargando editor
25/03/2012, 20:28
Reimius Kolhja

Reimius no terminaba de creer que el resto realizará preguntas al retrato, para él, el hecho de hacerlo ya era caer en el juego del Caos, dejarse enredar con sus tentaciones y salidas fáciles.

- Deberíamos dejarnos de fantasmitas, y guiarnos por nuestro instinto...

Cargando editor
26/03/2012, 14:29
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn se puso a recordar partes del informe.- Stabross. Pregunte cómo accedemos a los archivos perdidos de la colmena.

Cargando editor
26/03/2012, 15:18
Scarlett Stabross

Asiente a Teniente y se gira hacia el ser con cara de muerte.

-¿Cómo podemos acceder a los archivos perdidos de la Colmena?

No hay que fiarse de la información que ese ser da, pero tampoco parece que les esté mintiendo o poniendo trabas para continuar con su misión... aunque parece que en pocos segundos la misión de exterminar a los herejes ha pasado a tener una submisión... la de sobrevivir a ese lugar.

Cargando editor
26/03/2012, 15:21
¿¿??

Esa pregunta es difícil de responder... más todavía de concretar... un poderoso velo de ilusiones impide ver; pero el cuarto templo es su residencia; deberéis estar atentos.

Cargando editor
26/03/2012, 15:24
Astaldo

Astaldo estuvo atento al "interrogatorio" de aquel ser, escribiendo y anotando toda parte importante de las conversaciones, sobre todo para estar seguros más adelante de la información que les haya dado.

Cargando editor
26/03/2012, 19:56
Scarlett Stabross

-Eso quiere decir que hasta que no lleguemos 3 plantas más abajo, no veremos de que va la cosa.

Está lista para comenzar la marcha de nuevo, a ver si los otros se espabilan y hacen las preguntitas que tienen que hacer. Sino se pasarán allí media vida.

Cargando editor
28/03/2012, 12:37
¿¿??

Os queda una pregunta por hacer

Cargando editor
29/03/2012, 00:39
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn ponderó un poco la situación. Si aquella cosa decía la verdad - lo cual dudaba bastante -, la única salida era cargar a ciegas contra un enemigo desconocido. - Bien, si alguno quiere preguntar algo más al señor mural siniestro, adelante, si no, nos ponemos en marcha. Si no recuerdo mal, había maquinaria en estado crítico que nos puede estallar en la cara un par de habitaciones más adelante. No vendría mal saber números, armamento, y disposición táctica, pero dudo que el señor mural sepa decir algo más que vaguedades.

Cargando editor
30/03/2012, 12:58
¿¿??

Entiendo que esto se acabó - hizo una ligera reverencia dando pasos hacía atrás - mi cometido esta cumplido, vuestras quejas y lamentos no servirán de nada. La prueba ha comenzado y ya no hay retorno. Destino difuso que debéis escribir con vuestra sangre... El emperador muerto os vigila, vuestros ancestros también... os espera dolor, vida eterna, placer, confusión... miedo... oscuridad...- atravesó la pared y desapareció dejando al grupo solo

- Tiradas (1)

Motivo: Provocar miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

bueno, tiradas para aguantar el miedo, los que seáis inmune, no tiréis, obvious

Cargando editor
30/03/2012, 13:26
Scarlett Stabross

Parece que al fin se pueden poner en marcha, aunque ha quedado una pregunta por formular. Quizá esa sea la diferencia entre sobrevivir o morir en ese lugar que parece de pesadilla... pero ellos han pasado por cosas igual de tenebrosas y no van a sucumbir ante esas herejías.

-Señor, debemos comenzar a plantear la estrategia para avanzar.

- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

tengo resistencia al miedo, no se si eso es inmune o no XD

EDIT: Gracias por contestar... parece qe el master pasa un poco de mi u.u

Por cierto... vaya mierda de tirada la mia... me despido bien XD

Cargando editor
31/03/2012, 20:08
Lukas Alexander Sturnn
- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

Resistencia al miedo te da un +10 a los chequeos de voluntad contra miedo.

Cargando editor
31/03/2012, 21:05
Astaldo
- Tiradas (1)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 21 (Exito)

Cargando editor
01/04/2012, 12:30
Director

Notas de juego

He cambiado de idea, no es miedo propiamente dicho, es intranquilizaros. No hay tirada posible ni talento que lo evite... todos sentís un mal rollo que os inquieta

Cargando editor
01/04/2012, 12:37
Lukas Alexander Sturnn

Notas de juego

Yo diría que el malrollismo lo llevamos notando desde que salió de la pared XD

Cargando editor
01/04/2012, 20:11
Scarlett Stabross

Notas de juego

Estamos ya con mal rollo desde que apareció... no es muy lógico que algo salga de la pared XD

Cargando editor
05/04/2012, 02:19
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn se ajustó el equipo.- Venga, señores, no les pagan para mirar al aire. Tenemos una Subcolmena que limpiar. En marcha. Tenemos que evitar que esta zona nos estalle en la cabeza, o he de recordarles que tenemos un generador en sobrecarga en la siguiente sala?- Sturnn encabezó la marcha.

Cargando editor
08/04/2012, 00:28
Fortuna Venris

Vayamos pues, algo productivo habrá que hacer después de perderlo tontamente con esa cosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Bueno, ignora la tirada, que le hice antes de leer todos los mensajes :p. Se me había colado una página entera :s

Cargando editor
08/04/2012, 11:08
Reimius Kolhja

Reimius comenzó a seguir al Teniente mientras mascullaba un - ...ya iba siendo hora...

Lo único bueno que sacó de la aparición fue la confirmación de que se enfrentarán a algo grande, cosa que le llenaba de excitación por la batalla que se avecinaba

Cargando editor
08/04/2012, 16:32
Guilz Krugbarg

- En fin, el engendro ese no es que de respuestas demasiado buenas- Comprobo que el rifle laser estaba bien sujeto. Se sentia algo agobiado y estuvo tentado de sacarse el casco pero prefirio no hacerlo, seguro que no era una buena idea.