LA CAZA DE LOS CAPAS ROJAS. - MECÁNICA:
- Escena puramente mecánica.
TRANSCURREN DOS DÍAS:
UNDÉCIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).
DÍA: 12, DÍA DEL JURAMENTO. - LUNA EN CUARTO MENGUANTE.
HORA: POR LA MAÑANA. - TIEMPO: LLUVIA FINA.
// Entran en escena: Capitán, Cabo Ponzoña, Ballestero, Campaña, Derviche, Dolor, Grito, Keropis, Palomita, Pelagatos, Rastrojo, Sabandija y Tarado. - Proceden de: La Granja Maldita.
TIRADA DE INICIATIVA.
- A los efectos de reordenar y organizar el grupo.
- Será también el orden en que actúen todos en el primer combate, caso de producirse.
Inciativa: 6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Iniciativa 11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11 [9]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Iniciativa 4
¡Farolillo de cola!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20 [17]
17 de iniciativa.
Como se nota quién. manda... :)
Iniciativa 4: Soy la hija del viento......
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Iniciativa Sabandija melancólico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14 [13]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13 [11]
Iniciativa 12
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Iniciativa 21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21 [18]
Iniciativa 8.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Iniciativa 7 (pifia)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7 [1]
Iniciativa 15.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15 [14]
UNDÉCIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).
DÍA: 12, DÍA DEL JURAMENTO. - LUNA EN CUARTO MENGUANTE.
HORA: POR LA MAÑANA. - TIEMPO: LLUVIA FINA.
FASE: NARRATIVA.
MAPA:
NO DISPONIBLE POR AHORA.
TABLERO:
- Posiciones Iniciales: No necesario.
- Posiciones Finales: No necesario.
CONSIDERACIONES: El Bosque Sombrío es más denso, más oscuro y más siniestro y tenebroso cuanto más se avanza hacia su interior. Las capas más exteriores del Bosque son casi normales. Es visible lo que alguna vez fue un camino, aunque han crecido matorrales en medio. Presumiblemente es el camino que conduce a Rocasone.
ACCIONES:
01) Tarado (21) [Tachonada (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza, sin darse cuenta se va adelantando al resto. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pacifista. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
02) Capitán (20) [Armadura del Oscuro (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Dicha y Agonía]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza vigilante. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
03) Sabandija (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Corto]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza. Se siente melancólico, y el hecho de que Rastrojo lleve la mitad de la tienda no le hace estar mucho menos sobrecargado que antes. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Lisiado. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Deprimido. Armadura Ligera. Desarmado (-). Comparte su tienda con Rastrojo. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
04) Rastrojo (13) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Fatiga Mística: No. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
05) Grajo (13) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue al grupo como puede, revoloteando de rama en rama. - Estados Actuales: Cansado. Fatiga Mística: No. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
06) Grito (12) [Tachonada (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M. Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
07) Dolor (11) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza del Dolor.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
08) Pelagatos (08) [Ropajes del Senescal (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada del Teniente Rompelomos. Escudo Pesado Acero.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque. Echa de menos a sus dos caballos. - Estados Actuales: Carga Ligera. Lisiado (Cadera Perforada). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
09) Ballestero (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: (Vacía). Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Venganza de Brujas]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque, sintiendo un extraño dolor en los dedos, como si le hubieran picado bichos. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Pesadillas. Armadura Ligera. Sin Escudo. Armado (NO). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Cabo Ponzoña (06) [Cuero Tachonado (CA: X. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maza Pesada. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza por el bosque. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Derviche (04) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: 2 Cimitarras Derviche. Escudo Pesado Madera.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza. Mira hacia atrás y ve que todavía hay algunos más rezagados que ella al cabo de unas horas caminando por el incómodo bosque. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Palomita (04) [Completa (CA X. Mov: 4 Armadura/Sobrecargada). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga. Escudo Pesado Acero]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza distraída, escuchando el viento entre las ramas de los árboles. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x1. Fobia Divinidad. Armadura Pesada. Sin Escudo. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Keropis (00) [Armadura Funeraria + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado de Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Kopesh.]: Acciones: Acción de Exploración: . - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Nunca se lava. Cuerdo. Armadura Pesada. Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Campaña (-02) [Placas y Mallas (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Svraisse.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza cabizbajo, se va quedando más y más rezagado. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
- Actualización narrativa mañana.
Lo declaro aquí, por si no quedara claro.
La mitad de la tienda de Sabandija la lleva Rastrojo.
TIRADAS OCULTAS:
Todos:
- Saber Naturaleza (sólo los que la tengan entrenada).
- Percepción.
- Supervivencia.
- TS Fortaleza (rigores del viaje): -2 los que lleven exceso de equipaje o sufran secuelas mentales que les dificulten el descanso.
Durante la marcha empuñó mi lanza a modo de bastón, continuo en la formación según lo indicado.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13 [9]