Cubre sus necesidades de alimentos y otras al despertar.
Tras escuchar las órdenes de Ponzoña, recoge su equipo al completo y empieza su guardia con Caracabra.
Cubre sus necesidades básicas al despertar, incluyendo el desayuno que tomará el último.
Escucha las órdenes de Ponzoña.
Dedica las primeras 6 horas a mantener las letrinas y, cuando termine, se equipa y va a entrenar.
Si no ha podido antes, cuando le toque su guardia se equipa por completo y hace la guardia con Ponzoña.
Capitán reúne a los hombres, antes de que la Compañía se divida, para efectuar el castigo a Reyezuelo.
Acompañado de Palomita y Mago Serpiente, Cabo Barril parte hacia Carnonegro, en busca del Verdugo Gurnier.
Analista hace entrega de un saco de dormir, una manta y un pellejo de agua a Sabueso, procedentes del fondo común.
Tiradas preventivas de varazo y daño.
No sé si superan la CA de Reyezuelo, pero en cualquier caso, la aplicación del daño vendría determinada por los puntos de vida de Reyezuelo. Se trata de castigar y no de dejarlo muerto, malherido o tullido, con lo cual se aplicaría el número de golpes pertinentes para que el castigo sea ejemplar pero no una carnicería.
Motivo: Vara 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Vara 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Motivo: Vara 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Motivo: Vara 4
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Motivo: Vara 5
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: Daño 5
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Reyezuelo se traga sus palabras y se dispone a recibir el castigo.
Va a buscar a Reyezuelo y lo presenta ante Ponzoña.
Sabueso acepta el saco de dormir, la manta y el pellejo de agua que le entrega Analista.
Entrega a Sabueso cinco ramitas yesqueras y una pastilla de jabón del fondo común.
Interrumpe sus tareas para ir a la reunión convocada por Capitán.
Da tres de los cinco varazos cuando ve que Reyezuelo pierde la consciencia, malherido.
Lleva a cabo la marca de fuego a Reyezuelo.
Motivo: Daño daga de fuego sin fuerza
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Capitán acude a estabilizar a Reyezuelo.
Tirada oculta
Motivo: Estabilizar a Reyezuelo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
Acude a presenciar el castigo de Reyezuelo, formado junto al resto de miembros de la Infantería.
Acude al castigo de Reyezuelo y forma junto a la infantería. Luego del segundo golpe aparta la mirada.
Acude al castigo de Reyezuelo.
Antes de salir del campamento, Barril acude al castigo de Reyezuelo, delegando en Grito para que forme a la Infantería para ello.
Tras el castigo y sin comentar nada, parte en dirección a Carnonegro con sus acompañantes.
Acude a la llamada de Capitán y observa el castigo a Reyezuelo. Posteriormente se presenta al comandante por si necesita ayuda para tratar al maltrecho castor.