Tras escuchar la respuesta de Barril, decide poner pues en polvorosa, alejándose de la zona dejando claro que ha captado el mensaje.
Tras escuchar la respuesta de Barril, decide poner pues en polvorosa, alejándose de la zona dejando claro que ha captado el mensaje.
Deja caer la manta sobre el contenido del carro y expresa su disgusto al ser interrumpidos mientras debaten cosas importantes.
Mirar pase, meter la nariz, merece sopapo...
Asiente al requerimiento de Grito de hacer más silbatos los días siguientes, y a Ballestero sobre las armas de entrenamiento, aún con cara de sorprendido. Luego le echó un vistazo de lejos al carromato antes de que lo volviesen a tapar, pero en ningún momento se acercó para no invocar la ira de Barril.
Ayuda a dispersar a los curiosos y le dice a Palomita que de un último vistazo a los caballos.
Se dirige a la cocina para comer algo antes de la inminente partida.
Guepardo observa las diversas conversaciones que se suceden en torno a Cielo. Sin perder la atención ante lo que le acontece, se acerca a la cocina para comer algo, tomar alguna provisión y agua para el camino en su inminente viaje a Cántaro Roto, y espera que Cielo se quede libre un momento. Desea hablar con él antes de partir.
Tras llegar al campamento lanzo detectar magia e inspecciono el contenido del carro para ver si hay algún objeto mágico o algo de interés arcano.
MAGO SERPIENTE:
- Nada mágico en el contenido del carro, ni en el carro, ni en las mulas, ni en la manta, ni tan siquiera en el barril de cerveza.
- Casi te sientes decepcionado.
Sigo en la tienda de los heridos, pero si aparece Plumilla le pido permiso para ayudar en la cocina.
PREPARÁNDOSE PARA LA PARTIDA (HACIA CÁNTARO ROTO):
- Inquisidor Fodres Fadresh, con su equipo, y montado a lomos de su destrero nidalés.
- Le siguen, a pie, nueve zombis. Uno se queda con Cielo.
- Analista, con su equipo y sus caballos, Dante y Beltza.
- Guepardo y Dolor, llevando el carro de Khadesa con dos mulas, provisiones, las armas que decidan llevarse y un barril de cerveza oscura del Cabo Barril.
- Pelotón de Infantería (reducido): Con los siguientes miembros: Cabo Barril, Grito (Segundo) a lomos de un destrero inquisitorial nidalés, Campaña, Derviche, Keropis, Lagrimita, Lombriz, Palomita (presumiblemente a lomos del destrero especial Caos), Romo. - Dejan atrás de la Infantería a: Cielo, Plumilla y Preocupado.
- Parten en breve.
- Cabo Barril: Deja en el inventario de la Compañía un Garrote (druídico) de gran calidad.
- DARKMASTE:
Se dio la consigna a Grito de que se hiciera con uno de los destreros capturados a la comitiva de Fadresh en orden de tener un segundo jinete a mano.
Supongo que falta que lo haga efectivo mecánicamente.
Sabueso asiste a Analista llevando todo el equipo que éste le ha dado del fondo común. Ya se declaró, pero repaso para que haya constancia:
- 5 ramitas yesqueras.
- 1 pastilla de jabón.
- 1 Saco de dormir.
- 1 Manta.
- 1 Pellejo de agua.
A la hora de partir, prefiere caminar a un lado del caballo de Analista.
Se transfiere de la ficha de Analista a la de Sabueso:
- 5 ramitas yesqueras.
- 1 pastilla de jabón.
- 1 Saco de dormir.
- 1 Manta.
- 1 Pellejo de agua.
Se despierta. Descubre que ha sido degradado. Siente cómo su orgullo se hace añicos. Pierde las ganas de vivir.
Reparto de equipo del carro:
-Una armadura de escamas, dos escudos de torre y una ballesta con aljaba de 20 virotes y un cuchillo de carnicero son asignados a la expedición del Cabo Barril a Cántaro Roto, para que los distribuya como guste. Adicionalmente, se asigna una lanza corta a Preocupado, a petición del susodicho cabo.
-El resto del equipo se queda en Carnonegro, asignado al Cabo Ponzoña para que lo distribuya entre los hombres para cubrir las faltas que puedan tener.
La espada corta +1, siguiendo las directrices habladas previamente y a pesar del castigo, se asigna a Reyezuelo, con el que hablaré personalmente sobre esto.
Adicionalmente, tan pronto la comitiva esté lista, dará la orden de partida y les deseará buena suerte en su misión.
- PERSONAL DE LA COMPAÑÍA:
La Armadura de Escamas queda asignada a Romo.
Una Lanza Corta de Buena Calidad queda asignada a Preocupado.
Un Escudo Pavés queda asignado a Keropis, y otro a Cabo Barril, si bien ambos (salvo petición expresa) quedarán en el Carro de momento.
La Ballesta Pesada y 20 virotes quedarán asignados a Guepardo o Dolor, según acuerden entre ellos (posiblemente sea revisada por Ballestero, previamente).
- DARKMASTE:
Apúntese cada objeto en el PJ donde se ha señalado.
Una vez hecho el reparto de armas, Grito se hace cargo del carromato para cargar el material preparado para la expedición. Todo preparado para partir.
Recibe espada corta de calidad por parte de Capitán.