Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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29/09/2008, 21:04
Rumuk

Bueno. Yo tengo un conjuro que genera un aura de silencio. Podría lanzarla sobre una moneda y llevarla conmigo. Eso anularía parte del ruido del caldero. Sin embargo, mientras cargue con ella también tendría imposibilitado lanzar cualquier otro conjuro. ¿Qué decís? Para el tema de la luz, sigo sin solución, salvo que vayamos por otro sitio y descartemos esta entrada. Por el momento, claro.

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30/09/2008, 09:21
Director

Notas de juego

Nueva propuesta de Rumuk, eso elimina el problema de hacer ruido.

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30/09/2008, 16:42
Tekdur

Yo veo perfectamente a oscuras, puedo hacer de avanzadilla con el conjuro de silencio.

Y quizás con alguien más.

Notas de juego

Veamos, hagamos resumen de quien tiene problemas con el ruido y quien con la luz y quien con trepar.

Yo veo y trepo, pero no soy sigiloso => Al grupo de la moneda.

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30/09/2008, 17:17
Soker Kalhib

Eso solucionaría bastantes de nuestros problemas. Ahora si el caldero pudiera con el peso de tres de nosotros sería lo ideal, pero me temo que no vamos a tener tanta suerte...

Notas de juego

Yo no tengo problemas con el silencio, podría trepar una CD 10 sin problemas (con mi portentoso +1) pero no veo en la oscuridad. Finn tiene buena destreza (silencio aceptable), trepa sin problemas pero tiene el mismo problema que yo con la oscuridad.

Rumuk no tiene problemas con la oscuridad pero sí con el trepar y con el silencio.

Geon no tiene problemas de ningún tipo ;-)

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30/09/2008, 18:30
Tekdur

A ver esto,

 

- Geon y yo bajamos a oscuras ayudados por el conjuro de Rumuk

- Descolgais a Rumuk en el caldero

- Cuando vayan a ver qué baja en el caldero atacamos Geon y yo, somos tres.

- En los primeros asaltos bajais los demás, con luz, ya no importará.

 

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30/09/2008, 19:19
Rumuk

Notas de juego

A mí me parece bien ese plan.

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30/09/2008, 19:55
Soker Kalhib

Notas de juego

A mí me parece un plan adecuado aunque estaría bien determinar algún tipo de señal para que sepamos, Finn y yo que podemos empezar a bajar, más que nada por si necesitáis ayuda.

¿Nacho habría alguna forma segura de determinar si el caldero puede con algo más de peso que con Rumuk?

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01/10/2008, 01:55
Geon Ereoth

-Bueno, yo voy volviéndome para abajo; cuando os arregléis, ya me diréis lo que sea.- dice finalmente el enano.

Notas de juego

Cuando el que esté dentro del silencio diga "ya", comenzáis a bajr, ¿vale?

Bueno, ahora en serio: Rumuk os lanza un conjuro de luz en cuano podáis bajar, y así no la lleváis vosotros.

Bueno, ahora en serio de verdad: Yo contaría X rounds y empezaría a bajar, porque la verdad es que cuando estás intentando evitar luz y sonido, hacer señales sin magia, es de lo más complejo.

Dejadme volver primero, que a Tekdur igual lo ven y más vale uno colgando de la pared y cubierto por un arquero abajo, que dos en la pared para que les hagan tiro al pato.

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01/10/2008, 09:16
Rumuk

Notas de juego

Bueno, ahora en serio: Rumuk os lanza un conjuro de luz en cuano podáis bajar, y así no la lleváis vosotros.

Esto no puede ser "en serio", pues Rumuk ya dijo que no tenía conjuro de luz... ;-)

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01/10/2008, 12:00
Geon Ereoth

Notas de juego

Por eso dije "bueno ahora en serio", y luego "bueno ahora en serio de verdad": para amenizaros el día, vaya (era una broma).

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01/10/2008, 12:31
Director

Desciendes de nuevo por la cadena hasta volver a ver a los dos kobolods y sus sapos. No se percatan de tu presencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 14(+8)=22

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01/10/2008, 12:34
Director

Veis como Geon vuelve a descender.

Notas de juego

El caldero puede aguantar a dos personas como mucho sin romperse.

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01/10/2008, 15:54
Soker Kalhib

Notas de juego

OK.
Entonces, cuando Geon esté abajo que descienda Tekdur y luego bajamos dos con el caldero silenciado y el que se quede al final se le vuelve a subir el caldero y que baje. ¿Os parece?

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01/10/2008, 20:28
Tekdur

Notas de juego

Salvo el pequeño detalle de que el caldero no sube y baja solo...

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01/10/2008, 20:28
Tekdur

Notas de juego

1) Geon ha empezado a descender.

2) Yo en cuanto tenga el conjuro de silencion haré lo mismo.

3) Luego recibis el conjuro de luz los que no veis y bajais a Rumuk

4) Y en cuanto llegue abajo comenzais a descender vosotros con la luz. Lo más probable es que ellos estén pendientes de Rumuk que saldrá del caldero cual striper de la tarta nupcial y nosotros (Geon y yo) les daremos más motivos de distracción.

3 alt)Bajar alguno con Rumuk y que sea uno el que baje el último. Si os arriesgais a forzar el peso del caldero.

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01/10/2008, 20:33
Soker Kalhib

Notas de juego

El conjuro de luz no existe...

¿El caldero hay que bajarlo a pulso Nacho? ¿No había un mecanismo para subirlo y bajarlo?

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02/10/2008, 16:11
Director

Tekdur comienza a trepar para descender.

Notas de juego

Una polea y una palanca, que permite subir el caldero a pulso.

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02/10/2008, 16:12
Director

Tekdur desciende por la cadena con cuidado, parece que los vigilantes no se percatan de ello. Ambos enanos observan a dos kobolods montados sobre unos asquerosos sapos blancos con colmillos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esconderse
Resultado: 12(+2)=14

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02/10/2008, 16:32
Rumuk

Notas de juego

A ver, que con tanta sugerencia me perdí: Tekdur, ¿bajas con mi conjuro de Silencio? Confirma, para que lo borre. Por su parte, Rumuk se posiciona en el caldero cuando le toque.

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02/10/2008, 18:04
Soker Kalhib

Notas de juego

Yo tenía entendido que el conjuro de silencio era para el caldero, pero puede ser razonable que sea para Tekdur. Al menos habrá dos abajo que podrán pillar a los kobolds por sorpresa cuando empecemos a bajar por el caldero.

Otra pregunta con respecto al caldero. ¿Los que han de bajarlo/subirlo a pulso son los que están en el caldero o han de estar fuera?