Partida Rol por web

La Cripta de Larin Karr

¿Un Nuevo Hogar?

Cargando editor
07/09/2017, 15:13
Elsbeth Bathory

Traté de ignorar completamente la bravuconada del explorador. Si quería perder sus manos, era cosa suya. Sin embargo, mientras tomaba asiento me pregunté qué se sentiría. ¿Un masaje? Nunca había sentido un contacto como aquél, cálido, tierno, sobre mi blanca piel. Conocía la fría caricia de la muerte, el dolor intenso de la carne abierta, pero nada como aquello. ¿Era ese tipo de cosas lo que Padre me había animado a experimentar? ¿Era eso lo que daría lugar a la traición, y ennegrecería mi corazón, finalmente?

Bebí un sorbo de vino, con la mente dispersa en tales pensamientos, observando cómo Aalis cuchicheaba con el posadero. Ni siquiera me pregunté por sus motivos para exigir las habitaciones dobles.

Yo iré... -Aseguré poniéndome en pie, cuando la paladina dejó la puerta abierta a que quien quisiera se quedase. Nada se me perdía en aquel antro de mala muerte, ni el lugar, ni la compañía ni la conversación. Aunque quizás frente al zagal de sangre noble sucediese algo parecido- Si mi presencia supone un problema, puedo esperar fuera... Podemos. -Corregí. Si mi siniestro aspecto levantaba suspicacias, no cabía duda de que nuestro mago causaría un efecto aún mayor.

Cargando editor
08/09/2017, 09:22
Olplyn Draeval

Esta vez en tono más bajo evitando que le escuchara la gente de la taberna se dirigió solo a sus compañeras.-No, en verdad no esperaré fuera y tú tampoco deberías, tú presencia es un buen elemento que nos ayuda a equilibrar la actitud del grupo. Cómo el día y la noche, no se si me explico; bueno dado que yo llevo la "economía" de esta compañía creo que debo negociar por el bien de todos con Lord Kyle. Primero para obtener algo justo y adecuado en el asunto de los trasgos, en el cual espero que todas me apoyeis, se que algunas lo haríais meramente por altruismo.- sonrió hacia Aalis y Valentine.-pero con los precios de esta posada no podemos permitirnos esos lujos, además de que quiero quejarme por el trato que Boris nos ha dado.

Por otro lado recordemos nuestro verdadero objetivo, encontrar la cripta, si la recompensa no me parece adecuada estoy mucho más interesado en ir a explorar las entradas a la infraoscuridad y que se arregle la gente de Pembrose con los trasgos. Al fin y al cabo si así tratan a los aventureros, esquilmandoles cuanto pueden, se lo tienen bien merecido.En el peor de los casos Elsbeth y yo siempre podemos ir ha echar un vistazo, son criaturas simples, sabiendo sus necesidades me veo más que capaz de negociar también con ellas.-como siempre la primera opción de Olplyn era la palabra, aunque sus compañeras sabían que no vacilaria ni un segundo en acabar con los grandes trasgos siempre que eso le reportara algún beneficio. Si de algo pecaba el drow era de un pragmatismo absoluto carente de moralidad, al menos a la vista de sus compañeras.

Cargando editor
10/09/2017, 10:53
Valentine U'lu

Me levanto y, sin decir nada, sigo a mis compañeros. 

Estoy cansada. Cansada de que cada decisión sea una discusión,  de cambios constantes de opinión. 

Cansada,  les sigo.