Partida Rol por web

La cúpula

3.- De mal en peor - Edith

Cargando editor
26/05/2015, 17:08
Edith Sullivan

Hostia puta...Es lo que pienso cuando veo aquello. La gente estaba empezando a desesperarse y se agarraba a lo que suene agarrarse en esas situaciones: a la fe. Pero esto no era bueno, porque la gente desesperada hace cosas estúpidas y que, a menudo, joden a otros. Eché un vistazo más allá de la cúpula, desde mi posición, y luego a ellos. Tampoco quería que me vieran, no es que yo fuera la mujer mas beata. A veces te cubre tanto la mierda, que te empiezas a hacer preguntas y plantearte donde cojones está Dios. Fíjate, como ahora.

Visto aquello, si no pasa nada más, prefiero volverme a la granja. Tenía que pensar lo de la patata. En dos semanas o así, no nos íbamosa a comer todo éso. Y si que era poco estúpido dejar que se pudran. Pero había que pensar la forma de hacerlo bien, sin que vinieran desesperados a mi granja. Eso no me gustaba.

Cargando editor
28/05/2015, 09:08
Master

Efectivamente, parecía que un sector de la población comenzaba a desesperarte. Por lo visto, algunos optaron por la fe o las creencias religiosas. Si el ejército no los sacaba de aquí quizá Dios... O por lo visto eso pensaba este grupo de gente.

Miraste más allá de la cúpula con pocas esperanzas, seguramente allí seguirían aquellos militares dándoos la espal... ey, un momento. Estaban como... colocando carteles. Los militares, estaban pegando carteles en la cúpula... Eso si, habría que mezclarse un poco con aquel rebaño de feligreses, nunca mejor dicho.

Cargando editor
29/05/2015, 01:34
Edith Sullivan

Estoy a punto de dare la vuelta cuando reparo en que los militares estaban pegando carteles. Ante esas si que me acerco a mirar. Lo hago con mucho tiempo, y no yendo con la escopeta por delante. Me la disimulo medianamente en la espada y a ver que puedo ver acercandome.

Estas cosas me daban muy mala espina...Veremos con qué me encuentro.
 

Cargando editor
01/06/2015, 08:30
Master

Te acercas con cautela, sobre todo con la intención de no alterar a nadie y de pasar desapercibida. De hecho no te gusta ni un pelo la forma de mirar de aquella gente. Parece que esté un poco “ida”

Te acercas hasta la barrera para mirar aquellos carteles, no eres la única que lo hace, allí puedes ver que el texto está de cara a vosotros y no hacía afuera ¿Por fin se comunican los militares? El cartel reza un texto breve.

Mañana a las 12:00

Llegaran familiares del exterior a este punto para que se puedan reencontrar con ellos. Creemos que es importante mantener la esperanza. Traten de mantener el orden y la calma para la visita, se dará tiempo más que suficiente.

Cargando editor
02/06/2015, 00:36
Edith Sullivan

Pasé entre la gente ni querer molestar a nadie. Efectivamente, la gente estaba perdiendo la cabeza y no quería que esa locura se volviera en mi contra.  Lo que reza en los carteles me deja bastante fría, a decir verdad. ¿Están haciendo algo o se dedican a pegar cartelitos mientras que la gente pierde la cabeza? Joder. Aparte que yo tampoco tenía a nadie fuera como para recibir visitras. Una visita a través de un "cristal" como si esto fuera una puta prisión. Aunque bueno, si, lo es...

Visto de lo que se trata, tampoco tiento más la suerte y si no veo nada más, yo vuelvo a mi granja. Allí al menos puedo disparar por legítimo derecho si entran dentro de mi propiedad en plan locura o algo así. A saber...

Cargando editor
03/06/2015, 08:55
Master

Reflexionaste sobre si era adecuado o no, o si era lo mejor que se podía hacer en estos momentos. Aunque tú como pensaste no tenías a nadie a quien echaras de menos, así que el tema en principio no iba contigo.

Hiciste un barrido con la mirada por si había algo más de interés antes de volver a tu granja. Y si viste algo. No sabías como no había llamado la atención de ninguno de ninguno de los “pirados religiosos”. Se trataba de un chaval de unos doce o catorce años, llevaba lo que parecía ser un rifle auténtico. Se sentó a un par de metros de la barrera y apuntó hacia ella.

Cargando editor
03/06/2015, 23:03
Edith Sullivan

Abrí muchos los ojos cuando vi lo del chaval. Estaba demasiado cerca de la cúpula ¿a dos metros le podrá rebotar la bala en la cara? Ni puñetera idea, pero lo he visto, y no pienso cargar con esa muerte tan tonta sobre mi maldita conciencia. De modo que me muevo rápido, en esa direción. Si ni de coña voy a llegar a tiempo, entonces una llamada de atención llegado el momento:

- !Eh chaval! !Ni se te ocurra! - le digo. No podía hacer otra cosa, si no era capaz de llegar a tiempo para pararle sin gritar.

Cargando editor
05/06/2015, 08:47
Master

No, no ibas a llegar a tiempo por eso voceaste aquello. El chaval casi da un salto del susto, lo habían pillado infraganti. Un adulto que había cerca se percató del asunto – Eh, mocoso. Eso no es un juguete.

El chico arrepentido se marchó corriendo antes de llamar la atención de más gente. Que hubiese podido pasar era difícil de precisar, pero seguro que con esto habías realizado la buena acción del día, aunque fuese por no llevar una carga en la conciencia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2015, 00:13
Edith Sullivan

Niego un poco, joder. Si que estaban como malditas cabras...¿Que padre le deje un rifle así a su hijo de 12 años? Madre mía...Yo no quería armas más alboroto, asi que ahora si que voy voviendo para mi granja. Bastantes locuras había visto ya, y mi tierra necesitaba vigilancia ahora más que nunca.

Cargando editor
07/06/2015, 09:47
Master

Aunque no sabías si se lo habían dejado o lo “había tomado prestado”, pensaste que quizá tenía más peso la primera opción. En todo caso descuido de sus padres por dejarlo al alcance de su mano.

Decidiste poner los pies el polvorosa y poner tierra de por medio con aquella ¿patética? gente. Esperabas que se mantuviesen alejados de tu granja al menos. Cruzaste los dedos para que así fuese.

Volviste a la granja y tras comprobar los correspondientes candados pudiste ver que todo seguía igual. Apenas era media tarde y quedaba un rato para que llegase Richard. Podías dedicarte a tareas rutinarias o cualquier cosa especial, la decisión era tuya.

Cargando editor
08/06/2015, 00:45
Edith Sullivan

Me siento tentada, al llegar, a sirvirme otro copazo de whisky, pero finalmente lo descarto. No quiero recibir a Richard con tufazo a destilería, más que nada por su problema del pasado. Optó por coger los prismáticos, y con cuidado, acceder a la azotea/tejado para vigilar a la muchedumbre desde allí. Y de paso comprobar si desde esa altura se escucha algo en el walkie. Igual no, pero oye, no perdía nada por probar.

Cargando editor
09/06/2015, 09:12
Master

 Reprimirte el deseo de beber más, realmente la situación no era para menos, pero no, mejor no. Tomaste los prismáticos y subiste al tejado, desde allí arriba se veía una amplia zona.

Primero miraste en dirección a aquellos desesperados. Se habían sentado en el suelo, formando una especia de circulo, mientras se movían ligeramente. Debían de estar rezando o algo así. Luego miraste en otras direcciones sin ver nada de interés.

Pasados unos minutos el sonido de unos neumáticos sobre el camino de tierra te llamó la atención, era el coche de Richard.

Cargando editor
09/06/2015, 18:05
Edith Sullivan

La desesperación de la gente, y eso que solo habían pasado unos pocos días desde lo de la cúpula.  Me matengo así, mirando y negando para mi de cuando en cuando. Cuando escucho un coche acercarse me pongo en alerta, pero me relajo al ver que se trata de Richard. Es cuando bajo del tejado, con cuidado, para poder recibirle. Le espero en el porche de casa, que mientas bajo y no bajo, seguro que le da tiempo a llegar.

Cargando editor
11/06/2015, 07:18
Richard Mitchell

Efectivamente le dio tiempo a llevar mientras bajabas, sobretodo por andar con cuidado con la escalera, pero tampoco había prosa alguna, así que mejor prevenir.

Richard detuvo el coche y salió. Se quedó mirándote – Ummm ¿Ahora te da por la escalada? Si que es ocupada la vida de una granjera, si – Trató de bromear y acudió a ti.

Sin tantos reparos como el día anterior te abrazó, hundió una mano en tu pelo y te besó vorazmente. Hoy parecía que Richard venía apasionado.

Cargando editor
11/06/2015, 18:59
Edith Sullivan

Yo también acudo a Richard, sonriendo levemente por su broma.

- Mucho...Hay una muchedumbre por aquella zona haciendo plegaria frente a la cúpula...- digo, y con un gesto de cabeza le señalo la zona. - ¿Por el pueblo que tal? - Después me besa y le correspondo. Si que venía apasionado, si. Desde luego que había extrañado a un hombre.  - Pasa, estaremos mejor dentro...- le acabo diciendo. También porque dentro seguro que el aire está más limpio que fuera, que se me están muriendo la gallinas y todo.

Cargando editor
12/06/2015, 09:26
Richard Mitchell

 - Anda... Si me lo permites luego echaré un vistazo, a ver si ya lo están cubriendo mis compañeros – Te dijo con referencia a la muchedumbre – Aunque apenas damos para todo...

- Uff un infierno... cada vez hay peor ambiente, en general. A la gente le está dando por suicidarse, tenemos unos cuantos casos detectados, pero nos tenemos que dentro de las casas hayan mucho más... - Suspiró - Estaba deseando que llegase esta hora

Caminó contigo hasta el interior de la granja - A parte de eso de la gente ¿Qué tal por aquí? - Te preguntó él interesándose

Cargando editor
13/06/2015, 00:45
Edith Sullivan

Paso con él dentro de la casa.

- Aqui bien, salvo eso. Y bueno, se me están muriendo las gallinas...Es por la polución, se está concentrando los humos...Creo que la gente debería dejar de usar el coche y demás. O nos asfixiaremos...- le digo preocupada, para mirarle con drama ante lo de los suicidios - La gente está comenzando a desesperarse, y solo han pasado unos pocos días....- niego- Y donde la muchedumbre no había policia ni nada, al menos yo no lo ví. Hasta había un chiqullo de unos 13 años con un rifle...

Cargando editor
15/06/2015, 10:49
Richard Mitchell

 Asintió levemente con la cabeza – No sé si tendrá algo que ver, pero la temperatura también ha aumentado. Es más propia del verano que de la época actual y por las noches no baja mucho Y la luz... no es nítida, es como que esa barrera se está ensuciando y no deja pasar la luz del sol igual.

- Ajá – Comentó con respecto a lo de la muchedumbre y agrandó los ojos cuando le comentaste lo del rifle – Bien, pues será mejor que me acerque e informe. No es necesario que me acompañes.

Cargando editor
15/06/2015, 17:41
Edith Sullivan

- No me importa acompañarte...- le digo - También quería tratar contigo el tema de las patatas del cobertizo...En un par de semanas se habrán echado a perder, y nosotros no nos comeremos esa cantidad en dos semanas...- añado, pensativa- Quiero hacer algo con el excedente...Pero algo bajo control. No quiero gente loca por aquí pidiendo por comida o asaltándome...¿Entiendes lo que quiero decir, no?

Cargando editor
16/06/2015, 10:55
Richard Mitchell

- Bien, vamos si quieres – Te dijo con respecto a lo de acompañarle.

- Ajá... - Escuchó el asunto de las patatas – Puedo comentarlo con el ayuntamiento si quieres. Junto con la policía son los únicos que parecen tener un poco de poder organizativo durante estos días. Lo puedo comentar allí si quieres... Pero... ¿Qué es lo que habías pensado? Me refiero a... ¿Es una donación, venta...? O si lo prefieres te puedo poner en contacto con alguien y lo tratas tú directamente...