Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
02/09/2012, 21:57
Raynard Bauer

La cabo parecía que el había pillado gusto a la Derringer. O bien se había calentado lo suficiente o le gustaba como vibraba entre sus manos. Fuera como fuera, Bauer no tenía muchas opciones para con el arma. Y no había tiempo que perder. A sus manos voló la Triple G con su carga de granadas de fragmentación. Dos posibles destinos. O el gusano a sus espaldas o el tanque que acariciaba el ángulo norte de su posición y cuya carga de llamas podría mandarlos a todos a mandar por el culo bien pronto. La boca de su lanzagranadas fue como el agujero del mismo infierno, una oscuridad iluminada por el fuego cuando tres granadas fueron escupidas en dirección a aquel jodido y monstruoso bicho.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daños

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Daños

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: Daños

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

Objetivo: tanque en área P-0

Cadencia: tres granadas de fragmentación

Modificador de daño: +2

Modificadores: far shot, de ataque +7 (minus -2 por agitado)

Modo de visión: normal

Cargando editor
02/09/2012, 22:22
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Bauer: Vas a -2 por distancia y -2 por estar agitado por lo que la tirada acaba en 15. Impactas con 2 granadas en el área y la otra se desvía un tanto; al ser un bicho grande te considero más de un impacto por esquirlas, haces un considerable daño en el objetivo; has abatido al tanque. Has vaciado el arma.

Cargando editor
03/09/2012, 04:51
Sgto David Wolf
- Tiradas (3)

Motivo: Burst

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Daño Burst

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 2, 5, 4, 4, 7, 3, 3, 5, 1

Motivo: Daño Burst extra

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 1

Notas de juego

Objetivo: Bicho en W,1
Cadencia de disparo: Burst fire (Automático)
Modificador al daño: +3.
Notas: +2 por distancia, +2 por apuntar. Impactan las 5 balas. Abate al bicho.

Cargando editor
03/09/2012, 10:27
Steve Miller

¡Ole tus cojones Bauer!

Dice el zapador levantando un puño.

¿Donde huevos te habías metido?

Notas de juego

¿El muro se puede reparar de alguna manera? No se, ¿soldando las grietas o algo así?

Cargando editor
03/09/2012, 16:31
Director

Si los infantes creían que las cosas no podrían empeorar mas estaban equivocados, ellos sabían que un grupo de bichos obreros por mas que fueran decenas, no implicaban una amenaza letal; sin embargo, lo que ahora surgía en sus alrededores si lo era.
Varias estelas de luz surcaban los cielos rumbo al espacio, los bichos se defendían con proyectiles de plasma contra las recién llegadas fuerzas de la flota. Si lograban repeler a la flota sin duda estarían condenados a una muerte heroica pero olvidada e inservible.
Pero estos proyectiles de plasma no solo surgían como una fuerza antiorbital sino también de artillería, el ángulo de impacto de varios de estos era un claro indicio de que el fuerte estaba por ser atacado con todo el poder de fuego de los arácnidos.
Por suerte para la infantería móvil, el enemigo aun estaba ajustando su puntería y por tanto solo uno de estos proyectiles parecía que impactaría de forma segura sobre el extremo oeste del fuerte.
Mientras esto se desencadenaba, en los alrededores del fuerte los bichos obreros se apresuraban a sortear la distancia que los separaba del fuerte. Los infantes intentaban mantenerlos a raya con fuego supresivo pero el éxito era muy bajo hasta el momento. La amenaza que estos bichos representaban realmente estaba en la vulnerabilidad de los muros; si estos caían, aun cuado pudieran detener a los obreros, seria imposible a detener a guerreros o incluso a un solo tanque.
Pero no todo era malo al parecer, el capitán Tsumina había informado que tras exigir ayuda a la Sirius Beta, esta había aceptado brindar apoyo orbital con su único cañón de batalla con el que contaba capaz de bombardear los alrededores del fuerte.
El fin estaba cerca, los infantes podían sentirlo próximo, para bien o para mal, se enfrentaban ahora a momentos decisivos en la batalla; y por si aun estaban fríos, un grito desgarrador les llego desde el norte del fuerte helado, al parecer otro infante había caído.

 

Notas de juego

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Así para iniciar con las rotaciones ahora el turno del escuadrón Heat, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo; al noveno turno tocara al escuadrón Fox y al décimo al escuadrón Eco.
Escuadrón Eco y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no. Es letal?, es un proyectil de plasma, imaginen lo que eso hace. Mi consejo, si corren no se amontonen, no vaya a ocurrir una desgracia xD.
Todos: Les aviso que el contador de tiempo para que lleguen las lanzaderas inicia ya, pero mientras no hayan limpiado el terreno dentro del fuerte, estas no descenderán. Tienen sus propias vidas en sus propias manos.
Todos: Literal señores, aunque todos los enemigos se vean lejanos, se encuentran en un momento crucial, cada cosa que hagan mal repercutirá en los turnos posteriores de forma desastrosa.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con precisión hasta 25 casillas, mas allá van penalizados a toda acción con un -3 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementara cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el octavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 8
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
05/09/2012, 16:50
Ethan "Bugkiller" White

Tras los escasos segundos que habían pasado desde que había llegado al suelo, mientras corría como un demonio para llegar al sitio asignado, subía por las escaleras y seguía corriendo por la parte alta del muro, justo antes de llegar a la zona donde estaba la construcción del comedor/cantina, Ethan desvió la mirada al lugar que ocupaba instantes antes y vio como un enorme gusano salía del suelo, devorando entre sus enormes fauces al Teniente...."Dios...." -no era muy católico, pero la expresión le salió del alma, mientras un escalofrío le recorría todo el cuerpo y el miedo se instalaba ya de forma permanente como una bola pesada en la boca del estómago. Esto le dio alas a sus pies, haciéndole llegar en unos pocos segundos más a la esquina suroeste del fuerte, cruzándose con otro infante (rodríguez) mientras sigue oyendo a su alrededor el tableteo de los disparos. Al girar la esquina reduce la carrera a un pequeño trote cochinero, para ver mejor la situación....

De repente se oyen tres explosiones consecutivas y un rugido, ¡ parece que una de las maldites chinches gigantes ha caído !, pero poco puede hacer ya que está recuperando el resuello. Se acerca rápidamente al muro, dirigiéndose hacia el norte y al acercarse al muro, observa como uno de esos malditos bichos está intentando tirarlo....¡¡ y las luces de repente se apagan !!. Farfullando algo ininteligible para los más cercanos, se asoma al muro apuntando al bicho y dispara, mientras dice.."Ya me pe-pe-pegará la bron-bronca, cabo...si es q.q..que seguimos c...c...con vida....CAE CABRÓN CAEEEEE!!"

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Ataque (Fuego Automático)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Confirmación de crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño (crítico)

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 2, 1, 4, 3, 5, 6, 3, 8, 8, 2, 2, 2, 3, 7, 3, 8, 4, 7

Motivo: Daño (crítico)

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 3, 3, 1, 3, 8, 2, 4, 7, 2, 5, 1, 4, 7, 1, 8, 2, 5, 6, 4

Notas de juego

Tiro en este orden...Iniciativa, Ataque y Daño. Me muevo mis 6 casillas hacia el norte, moviéndome la última en diagonal hacia el muro, acabando aproximadamente mi movimiento en la casilla que hay entre las filas BB y BD y las columnas 2 y 4 (aunque en mi ficha pone 7 casillas de movimiento, debo ser un infante ligero de "élite"...XDDD) 

Secuencia de Ataque

Objetivo: Bicho Warriorx12 en AP / 0 

Cadencia del disparo: (automático, porque me he movido) Gasto 10 balas, gasté anteriormente 12, con lo que me quedan 8.

Modificador al daño: (+3)

Notas: Dado 20,  Ranged +4,  Distancia,nada(estoy a 13 casillas tras moverme) + Confirmación crítico +5/+9 = 29/33 (no me acuerdo si en la tirada de confirmación de crítico se vuelve a sumar el +4 que tengo yo de ranged o no, si no se suma, pues 29, si se suma, pues 33).    ^_^

Visión: Infrarroja (penalización de -0 por disparar a un bicho).

COLLONS ¡¡ Con un crítico con un disparo automático contra un bichoguerrero, ¿lo habré destrozado, no?   ^_^  (¿conque no mataba ningún bicho ,eh cabo? y no ha visto la masacre que he hecho mientras bajaba.....XDDD) Collons...que suerte ¡¡ Segunda ráfaga automática que hago..segundo crítico....XDDD

Cargando editor
06/09/2012, 02:03
Director

Notas de juego

White: Ya habías tirado antes iniciativa y el valor obtenido fue 6. No se tira cada turno. Tu impacto no es crítico, para impactar a un guerrero se necesita una tirada muy alta.
White y todos: Eres nuevo en esto por lo cual omitiré el garrafal error que has cometido y que seria un desastre para todo el escuadrón. Bien, el asunto es este, aquí el fuego amigo existe, la ráfaga automática es un ataque de zona no un ataque a un solo objetivo (eso lo puedes ver en las reglas, si te surgen dudas avísame). Por lo anterior tu ataque habría impactado sobre todos los objetivos en el cono (ángulo sólido) que comprende el área de ataque del arma, lo cual a la par del bicho guerrero incluye a Frost, Miller y García. Con un impacto crítico seguro matabas por lo menos a uno de tus aliados.
White: Dado lo anterior como algo que no volverá a ocurrir xD, te doy por valido el disparo sin hacerle daño a tus compañeros. Impactas con 7 balas sobre el guerrero, el cual abates de forma contundente.

Cargando editor
06/09/2012, 02:16
Caín Rumsfeld

Los proyectiles de plasma cruzaban el cielo simulando una red como si los bichos quisieran atraparnos y no dejarnos marchar de este helado planeta. Desde los altos cielos llegaban nuetra repuesta en forma de grandes bolas de energía y lanzaderas de desenbarco que vendrían a sacarnos de este planeta.

Regreso lentamente a mi posición mientras los crugidos del muro se hacen mas fuertes, saco una de las granadas de los bolsillos de los pantalones recargando la que le lanzé al Tank....gracias a que Bauer estaba allí, no estoy muy fino no.... Una vez llego a mi posición junto a Josh recojo mi morita del suelo golpeandola un par de veces para desatascarla del hielo y la nieve que ya la recubren.

- Dios parece que esos cabrones estan soltando todo contra nosotros.

Cargando editor
06/09/2012, 02:38
Alex Jane Odonell

Bauer olvídate de la Darringer, nos viene el proyectil encima, hacia el sur que yo voy al norte.

ATENCIÓN INFANTES! Dispersaros por el muro, recargar si hace falta y apuntar a la espera de la señal para fuego de supresión, solo hace falta dar tiempo a la flota. A QUEDADO CLARO?

Notas de juego

Miller puedes hacer los repartos por el muro, que no tengo tiempo mañana.

Cargando editor
06/09/2012, 04:43
Capitan Alexei Dorgotiev

-Atención todos los escuadrones, prepárense para una fuerte explosión. He minado el pozo con explosivos térmicos de alto poder, no podemos esperar mas para detonarlo, percibo un sonido tenue de pequeñas hormigas que avanzan por el túnel, pronto estarán sobre nosotros.-

Cargando editor
06/09/2012, 04:44
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, necesito ya esas coordenadas para el bombardeo orbital, no tenemos tiempo para hacer planeaciones.-

Cargando editor
06/09/2012, 10:39
Alex Jane Odonell

Miller espero que estubieras equivocado con el radio de los explosivos termicos en el pozo, quieren activarlo ya.

Alex sabia que era un riesgo dejar la darringer pero ya estaban en suficiente peligro sus infantes y ella. Asi que corrio hacia el norte, teniendo en cuenta que podia llegar a quedar separada del resto de la muralla por el proyectil de plasma que venia hacia ellos. Con suerte se quedaria corto o pasaria de largo.

Notas de juego

Me muevo hasta AD4 y apunto rapido. A no ser que vea el gusano que falta que no se be en el mapa.

Cargando editor
06/09/2012, 14:38
Raynard Bauer

-¿Que dónde huevos estaba? Follándome a tu hermana en la letrina, Miller. Aunque con lo fea que era, bien puedo haberme beneficiado a un bicho -dijo Bauer, cuyo rostro era clara muestra de la agitación que sentía y de la satisfacción al ver caer al tanque bajo el impacto de las granadas de fragmentación.

Sí, no todo era malo. Y aquel enorme monstruo había acabado bien jodido. Pero aquello no era sino el aperitivo de una cena con demasiados platos para comer. Su humeante lanzagranadas estaba ahora vacío y la mirada resbaló golosa sobre la Derringer que la Cabo tanto parecía querer.

-Bauer olvídate de la Derringer, nos viene el proyectil encima, hacia el sur que yo voy al norte.

La voz de la Cabo le sacó de su arrobamiento y sin pensarlo dos veces, asintió, mientras la veía marchar hacia el norte.

-Culo tienes, cabrona -murmuró para sí, lanzando una última mirada al arma que estaban a punto de perder y que podía haber supuesto la diferencia entre seguir vivos o no. Sin aquella arma, las cosas iban a ponerse aún peor.

Bauer miró hacia la posición que su mando inmediato le exigió y sin echar un vistazo atrás, no fuera a convertirse en estatua de sal o pulpa de plasma, comenzó a caminar apresuradamente hacia allí. Cuando se detuvo, no vaciló e introdujo las granadas de alto poder en la recámara de su lanzagranadas.

Notas de juego

Movimiento: AS 4 (entre AR y AT). Siete casillas rodeando a quien procede.

Recargando granadas.

Visión: infrarroja.

Cargando editor
06/09/2012, 15:08
Johnny Frost

Cabo, ¡si no hacemos fuego de supresión ya mismo, esos cabrones nos estarán mordiendo los talones en unos segundos, y la flota no tendrá que infantes recoger! sus gritos resonaban entre la música del fuego automático, las explosiones y los gritos. Por más que discutiera, tuvo que obedecer una orden directa. Mierda, mierda, mierda, !no deberíamos dejar de disparar! el dedo le temblaba, entumecido. Fue consciente nuevamente del dolor abdominal punzante mientras buscaba otro cargador en el cinturón de combate. Sabía que lo lamentarían, no entendía por completo las órdenes de Odonell.

Resopló mientras guardaba el cargador con diez balas y colocaba uno lleno en el morita, luego apuntó a los puntos difusos que se movían como una marabunta de hormigas entre la tormenta de nieve.

Notas de juego

+ Cambio el cargador con 10 balas por uno con 30

+ Apunto rápido al obrero de -60, AU (esa es la posición aproximada)

Cargando editor
06/09/2012, 16:24
Alex Jane Odonell

Notas de juego

correcto, todo el mundo deberia estar apuntando/poniendose en posicion y/o cambiando cargador

Cargando editor
06/09/2012, 16:33
Samantha García

ATENCIÓN INFANTES! Dispersaros por el muro, recargar si hace falta y apuntar a la espera de la señal para fuego de supresión, solo hace falta dar tiempo a la flota. HA QUEDADO CLARO?

-A mandar, señora-da como respuesta retrocediendo sobre sus pasos para "dispersarse" como había ordenado la cabo. La carrera le había hecho entrar algo en calor, pero la duración de la protección térmica del traje estaba en las últimas.

Si Al era el soldado brocheta yo voy camino en convertirme en polo de Sam, pensó con una sonrisilla cínica apoyándose el rifle de nuevo en el hombro y entrecerrando los ojos para poder discernir algo entre la creciente oscuridad pese a la ayuda de la visión infrarroja.

Por el amor de dios, que vengan ya-musitó para ella creando nubes de vaho al hablar.

Notas de juego

Acciones

Movimiento:  de AT,4 a AY,1

Apuntar rápido.

Tipo de vision

infrarroja

 

>>Tengo la misma duda que McAllen sobre si los novatillos tenemos visión infrarroja y/o nocturna incorporada en el casco asique elijo una... y si no dispongo de ella pues edito xD

 

 

Cargando editor
06/09/2012, 16:48
Alistaire McAllen

-¡TOMA YA!- grité al ver caer al tanque después de mi ráfaga y de otras balas, había contribuido a matar a mi primer bicho si es que no lo había matado yo... pero la alegría me duró poco.

De repente las luces se apagaron y ví perfectamente como una de las grandísimas bolas de plasma que utilizaban contra la flota no cogía toda la altura correspondiente y parecía dirigirse a... aquí.

joder, joder, joder, que ahora tienen artillería...

Empecé a palpar nervioso mi casco para activar la visión de infrarrojos y pedir órdenes a la cabo cuando oí su voz por el intercomunicador

ATENCIÓN INFANTES! Dispersaros por el muro, recargar si hace falta y apuntar a la espera de la señal para fuego de supresión, solo hace falta dar tiempo a la flota. A QUEDADO CLARO?

-McAllen, recibido -no pude evitar una sonrisa al oír la voz de "ahíva" por el comunicador, pero no era el momento de entablar una charla

Asique tras recibir esas órdenes me encaminé a pegarme al muro y acercarme a otro soldado que había ahí, pero parecía algo ausente, asique me fijé en la marabunta que se nos venía encima, me coloqué la morita, respiré hondo y apunté hacia la distancia, fijándome en la que nos iba a caer encima si no lo conseguíamos.

Tenemos que pararlos, solo necesitamos un poco de tiempo... y comienza a notarse el frío

Notas de juego

Acciones:

  • Activar visión infrarroja (acción gratuita)
  • Me muevo a S,3
  • Apuntar Rápido

Notas: No se si los infantes tenemos los tipos de visiones o no, lo digo porque no me quedó claro :S. La otra es que no sé si este turno ya se nos termina el traje y hay que hacer las tiradas de fortaleza o es en el siguiente...

 

Cargando editor
06/09/2012, 19:19
Steve Miller

Miller sonrió ante la respuesta de Bauer. Era solu un atisvo, una mueca agridulce.

¿Si? ¿Ha salido ya mi hermana del hospital? Pensé que la tendrían más tiempo ingresada en la unidad de enfermedades venéreas. Si me hubieras avisado habría conseguido que te hiciera descuento, ¡que coño!, puede que hasta te hubiera echado el primer polvo gratis de tu vida.

Esto funcionaba así. La Eco se cachondeaba hasta de la muerte, especialmente de la muerte, ya que la hermana de Miller llevaba muerta muchos años, aniquilada por los bichos con el resto de su familia.

El zapador se movió un par de pasos hasta acomodarse contra el muro empezó a seleccionar sus objetivos con cuidado.

Notas de juego

Me muevo 5 pies hacia el sur. Si es gratuito mover 5 pies como en el D&D apunto todo el asalto completo, si no solo apunto rápido con +2.

Os dejo la situación actual del muro. En el Norte estais un poco apiñados y Crow esta a punto de convertir se en chopped de pavo. Me jode por que tiene el rifle chachiguay y lo vamos a perder XD

Cargando editor
06/09/2012, 23:12
Baron Caiazza Galanza

Al ver que todos el mundo corre alejándose de la derringer y del posible impacto del plasma, niego con la cabeza No, no, nooooo. Ese arma quizás sea la diferencia entre vivir y morir. Debemos de alejarla del punto de encuentro pienso mientras me voy moviendo lo más rápidamente posible hacia su posición mientras dejo por el suelo las granadas. ¡¡Bauer, aquí te dejo estas granadas para que las puedas usar tú!! grito para hacerme oir por encima del alboroto.

Una vez allí, comienzo a desmontarla lo más rápidamente posible, pero al poco tiempo, veo que no me va a dar tiempo. Mierda, mierda, mierda. maldigo entre dientes mientras miro hacia el cielo, hacia la inminente muerte. Con resignación, decido echarme encima de la ametralladora, con la intención de protegerla con mi cuerpo y que no sea destruida por esos malditos bichos.

- Tiradas (3)

Motivo: repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 10(+10)=20 (Fracaso)

Motivo: pto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Notas de juego

Dejo las granadas en el suelo, que yo tampoco las uso mucho, pero los cargadores no creo que me de tiempo a dejarlos.

Bueno, me ha faltado poco. Supongo que echarme encima del arma será una acción gratuita, así que si puedo, aunque no sirva de mucho, intento protegerla con mi cuerpo.

Si Dios quiere que se desvíe, en el siguiente asalto la podré mover con la tirada de atletismo. Al final ni con la ayuda de la cabo hubiera llegado a 27, pero bueno, tardo un asalto entero en desmontarla y en el siguiente saldría pitando (cruzando dedos mientras rezo). Al menos espero poder proteger la bicha del impacto y que no se destruya por completo.

Cargando editor
07/09/2012, 04:43
Josh Garth

Tan solo escuchar la palabra dispersarse decido alejarme un poco de mi posición actual, estando tan cerca de mis demás compañeros podría no ser beneficioso, también escapar hacia el sur podría ser contraproducente ya que disparo podría impactar en cualquier momento, como sea seguiría preparado para hacer frente a la siguiente horda que estuviera por venir.

Notas de juego

Modo de visión: Nocturna

Me muevo hacia el punto z,3 mientras cambio el cargador a mi morita.