Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
10/09/2012, 15:54
Steve Miller

Pese a haber soportado el bombardeo de plasma, la Cabo ya tenía nuevas órdenes para él. Así que el zapador apuntó su arma hacia la orda y buscó un grupo de bichos sobre los que disparar. POr encima del hombro vió que Baron no se movía, pero aun así le dedicó unas plabras de ánimo.

Tranquilo Baron, te vas a poner bien.

El propio Miller acusaba las quemaduras de plasma a través de la armadura, pero apretó los dientes y disparó su arma.

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 89

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 4, 7, 1, 2, 5, 4, 7, 4, 6, 7, 3, 5, 8, 3, 7, 7, 2, 5

Notas de juego

Modo de visión: nocturna
Objetivo: no puedo ver mapas ni imágenes, el grupo de bichos más cercano que no haya sido disparado
Cadencia: Supresión
Mod daño: +3
Bonificadores: +3 Des, +4 Ab, +1 armour. 
Otros: Far shot
 

Estoy de viaje posteando de prestado. Si los bichos se acumulan en als zonas de mina, que la cabo decida petar las bombas o que el Dj me penjotice.

 

Cargando editor
10/09/2012, 17:02
Caín Rumsfeld

La bola de plasma impactó sobre el muro, transfomando este en un pequeño imfierno cuyas llamas lamian tanto nuestra mejor arma contra la infantería de los bichos, como a nuestros infantes. La explosión de calor había cogido a Crow y a Baron en la zona de impacto, mientras Miller conseguía ponerse a salvo. El muro empezaba a presentar grietas cada vez mas extendiadas y andar por él era jugarse una larga caida. Las ordenes de la cabo eran claras recoger a los heridos y llevarlos a la zona de reunión.

- A sus Ordenes Cabo.

Salgo corriendo hacia Crow mientras veo como McAllen se hace cargo de Baron, las ligeras volutas de humo y llamitas aun se encienden cuando cruzo la zona de impacto, no puedo evitar mirar la derringer ligeramente carbonizada.

Dejando la morita colgada de su correa a mi espalda, agarro a Crow por debajo de los sobacos intentando hacer el menor daño posible a su maltrecho cuerpo. Aprieto los dientes y empiezo a arastrarle hacia el centro de mando.

- Cabrón presuntuoso ni se te ocurra morirte en mis brazos, que luego la cabo me da la tabarra por matarle soldados.

 

Notas de juego

Arrastro lo que pueda a Crow por el muro.

Cargando editor
10/09/2012, 20:18
Baron Caiazza Galanza

Mi cuerpo estaba parcialmente destrozado, aunque todavía mi pecho subía y bajaba, a un ritmo extremadamente lento, pero seguía subiendo y bajando a pesar de tener todo prácticamente todo el cuerpo quemado.

Notas de juego

Sabemos que el médico está en la compañía heat, así que lo suyo sería, si podéis, arrastrarnos hasta la parte donde están ellos, que supongo que podrá perder un poco de tiempo en curarnos.......que pa eso es médico y tendrá su código deontológico XDXDXD

Cargando editor
10/09/2012, 21:08
Sonny Canowicakte

-Vamos, Eco. ¡Que continúe el espectáculo! -Digo a voz en grito a los compañeros que puedan oirme desde aquí. Los bichos parecen motas de colores que se cruzan entre sí mientras apunto durante una fracción de segundo a través de mi visor, y el cañón del rifle abre fuego escupiendo metralla.

Cargando editor
10/09/2012, 21:43
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, ordene al fusilero ligero que tiene al sur que refuerce la defensa norte mientras se repliega el escuadrón Gatling. Sargento la lanzadera no tardará en llegar y habrá espacio para mas hombres; necesito que elija a 2 hombres y los envíe de inmediato al centro del fuerte. Sargento Wolf necesito que elija también a dos hombres que deberán replegarse hasta el centro del fuerte.-

Cargando editor
10/09/2012, 22:33
Raynard Bauer

Bauer había visto caer la bola de plasma, o mejor dicho, la había sentido caer a su espalda, justo donde segundos antes se encontraba. El temblor del impacto unido al calor desprendido lo habían alcanzado en una onda expansiva sin consecuencias para él. Una orden rápida y directa unida a un acatamiento ciego le habían salvado de una posible muerte. Sin embargo, su suerte no era la de todos. Un mero vistazo le bastó para comprobar que Baron y Crow habían sufrido un impacto directo y bajo su casco, Bauer palideció. No dijo nada y no hizo nada. Tan solo esperaba las siguientes órdenes. Eran infantes y la muerte era su compañera de baile. Lo sabían. Siempre lo habían sabido. Pero una cosa era saberlo y otra ver caer a compañeros, a amigos, a hermanos. Y más allá, cerca de él, a escasa distancia, Miller apenas había logrado evitar sucumbir a aquel baile.

-... El resto tomar posiciones defensivas en control de mando y en el tejado.

La voz de la Cabo Odonell se impuso al caos, a los gritos de dolor, a los disparos. Y Bauer simplemente acató. No había lugar a heroicidades, a iniciativas que solo pondrían en peligro al resto, ni siquiera para las palabras. Era momento de funcionar como un solo organismo. Terminó de cargar su lanzagranadas, aún pálido pero con pulso firme, y cuando un chasquido dejó claro que había terminado con aquello, se puso en movimiento mientras su boca se abría para cantar primero en bajo y después con toda la potencia de sus pulmones.

Heroica e Invicta
A su paso conquista la raza guerrera
Domina el mundo
Un ejercito de bravos guerreros
Joven soldado no bajes la guardia
Contra las hordas de invasores
Te has de enfrentar
Lucha sin piedad
Esta es...... ¡¡Tu oportunidad!!
Alza el acero
El enemigo se acerca ¡¡Se acerca!!
Combate eterno
En un encuentro sangriento ¡¡Sangriento!!
Acepta el desafío
No puedes retroceder
Un pueblo de Titanes vas a tener
Con Sangre y Honor tu los derrotaras
Tienes que..... ¡¡Aniquilar!!
Alza el acero
El enemigo se acerca ¡¡Se acerca!!
Combate eterno
En un encuentro sangriento ¡¡Sangriento!!

Notas de juego

-Visión nocturna.

-Divido el asalto en dos de movimiento: una para terminar de cargar la Triple GL. La otra para desplazarme hasta AZ4.

Cargando editor
10/09/2012, 23:01
Alesteir Crow
- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Pjtanizado
Todos: El cuerpo de Crow no ha soportado el impacto y ha terminado en -14 hit points. Su cuerpo yace destrozado, ha perdido la mitad de la cara, le faltan ambas piernas, parte del brazo izquierdo y tiene una parte de su pecho desprendida y carbonizada.

Crow: Has muerto.
Rumsfeld: Por esto tu acción no tiene efecto, puedes hacer cualquier otra cosa que desees.

Cargando editor
10/09/2012, 23:10
Director

Notas de juego

Baron: El punto de vida lo pierdes al inicio del próximo turno, de allí en fuera todo correcto. Una lastima que no perdieras un miembro, seria toda una escena XD.
Cabo: Su arma se ha encasquillado, bien hecho xD.
White y todos: Te permito que hagas fuego supresivo con menos balas, pero la DC que tendrán que superar los muchos también será menor. El fuego supresivo es una acción completa por lo que ya no puedes moverte mas que una casilla gratuita. Dejar caer algo es una acción gratuita, pero no veo en que te beneficie hacerlo ahora o después.
White y todos: Para subir al tejado tendrán que trepar.
White: Vas a -2 por distancia y a -3 por oscuridad por lo que tu disparo termina en 14, impactan 5 balas sobre 4 bichos. Abates a 3 y dejas tocado a uno (los bichos ya habían sido muy dañados anteriormente por infantes de la fox).
Garcia: Vas a -2 por distancia y a -3 por oscuridad por lo que la tirada termina en 15, impactan 3 balas sobre distintos bichos. Abates a uno, los demas son abatidos después por distintos infantes.
McAllen: Puede hecho solo te alcanza para llegar hasta el y sujetarle, moverte con el tendras que hacerlo el siguiente turno. Necesito que me digas como lo sujetas o como lo cargas; a la par considera bien como vas a bajarlo, el modo mas seguro aunque mas lento es a través del edificio de mando.
Todos: Lean los post de sus compañeros, están encimando disparos. Olvídense de matar bichos, hagan fuego supresivo, de nada sirve que abatan a unos pocos bichos si la mayoría les caen encima.
Miller: Correcto, lo elijo por ti. Vas contra los bichos en AC,-31; vas a -0 por distancia, -3 por oscuridad, -2 por el viento y la nieve. Con lo cual tu tirada termina en 15, impactan 3 balas sobre 3 distintos bichos.

Josh: Apuntar en modo de supresión?

Cargando editor
10/09/2012, 23:13
Baron Caiazza Galanza

Notas de juego

No se si el jefe lo permitirá o no, pero Rumsfeld, para aprovechar su acción, podría ayudar a McAllen a llevarme jejeje, que entre dos les será más fácil cargar conmigo y me harán menos daño :-D

Jefe, ¿sin un miembro? ¿y qué sería del pobre Baron mutilado? ya no tendría su encanto particular XDXDXD

Cargando editor
10/09/2012, 23:14
Caín Rumsfeld

Ante mi la escena dantesca del cuerpo destrozado de Crow, no hace mas que remover ese mal cuerpo que me rondaba desde que ví los primeros aracnidos voladores. Me acerco a McAllen y le ayudo a recoger a Baron.

- McAllen, cogele por los brazos que yo le amarro las piernas y nos lo llevamos. Y ahora Baron, cabrón presuntuoso ni se te ocurra morirte en mis brazos, que luego la cabo me da la tabarra por matarle buenos soldados.

Miro por encima del hombro hacia el sector de los Heat que tienen un médico, pero aunque sería lo mejor para Baron si nos desperdigamos al llevarle posiblemente la poca defensa que quedase con la caida del muro sería insuficiente para parar a los bichos.

Notas de juego

Si Crow esta destrozado ayudo a McAllen a llevar el cuerpo de Baron. La frase dicha a Crow queda para Baron, que no ando nada inspirado para dedicarles frases a todos XD

Cargando editor
10/09/2012, 23:30
Sgto David Wolf

-Cabo, vaya replegando a la mayoría de los hombres del escuadrón hasta el edificio de mando, el capitán entenderá que no podemos estar mas aquí.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Pjtanizado

Modo de visión: Infrarroja
Objetivo: Bichos en torno a H,-32
Cadencia: Supresión
Mod daño: +3
Notas: -2 por distancia, -3 por oscuridad. Falla el disparo, el fuego supresivo aplica.

Cargando editor
10/09/2012, 23:35
Bill "Romeo" Goldberg
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(-1)=11

Notas de juego

Pjtanizado

Modo de visión: Infrarroja
Objetivo: Bichos en torno a J,-30
Cadencia: Supresión
Mod daño: +3
Notas: -2 por distancia, -3 por oscuridad. Falla el disparo, el fuego supresivo aplica.

Cargando editor
11/09/2012, 14:09
Alex Jane Odonell

WHITE RETROCEDE DE UNA PUTA VEZ! NO ME HA OIDO! SE HA PRESENTADO VOLUNTARIO PARA IR AL CENTRO A BUSCAR EL ULTIMO GUSANO, LO QUIERO BAJO LAS ORDENES DEL CAPITÁN AL CENTRO DEL FUERTE! Y ESTA VEZ NO ME FALLE.

Bauer como artillero acompañe a White al centro encontraran varios infantes para el objetivo.

Tomar posiciones defensivas el resto! JOSH, MILLER, RODRIGUEZ, SAM, BILL, prepararos para replegaros hasta el centro de mando!

Cargando editor
11/09/2012, 14:14
Alex Jane Odonell

Aquí cabo Alex, movemos el herido al control de mando, para asistencia sanitaria inmediata.

Cargando editor
11/09/2012, 22:40
Director

Segundo a segundo los bichos se acercaban mas y mas al muro, las balas no lograban detener su avance, simplemente eran demasiados. En el sur el cañón de la Sirius Beta había abatido a un importante enemigo, sin embargo esto podría no tener ningún efecto en el devenir del combate. A diferencia de lo sufrido por el escuadrón Eco, en el caso del escuadrón Fox el proyectil de plasma se había desviado considerablemente causando solo daños sobre el muro.
En el interior del fuerte el capitán Dorgotiev equipado con sus Jump Jets disparaba de forma aparentemente aleatoria sobre el suelo, sin embargo al poco tiempo el gusano surgió del suelo mal herido, solo para explotar junto a la mina del pozo tras detonar esta; al parecer tácticamente el capitán lo había encontrado y llevado a una trampa. Por su parte en el norte los infantes del escuadrón Gatling habían abatido al último de los gusanos con la ayuda del teniente Brown al tiempo que iniciaban el proceso de repliegue.
Sin embargo los bichos hacían su parte por complicarles las cosas, decenas de ellos estaban ya por caer sobre las paredes del muro y la situación empezaba a amenazar con un posible desastre. Mas allá del avance de estos, los proyectiles de plasma seguían cayendo en torno al muro y ahora uno se aproximaba al muro este que hasta ahora se había mantenido a salvo de los ataques.
Y mientras la oscuridad asolaba con mayor intensidad a los infantes y el frío helaba a sus huesos sin tener compasión, en el cielo luces de esperanza anunciaban un posible milagro. Escoltados por una veintena de F-76 ThunderBolt, 4 lanzaderas Slingshot se aproximaban al fuerte para descender en solo cosa de segundos.

- Tiradas (3)

Motivo: Will Wo

Tirada: 9d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 18(+1)=19, 11(+1)=12, 16(+1)=17, 13(+1)=14, 5(+1)=6, 14(+1)=15

Exitos: 3

Motivo: Will Wo

Tirada: 5d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+1)=12, 6(+1)=7, 3(+1)=4, 11(+1)=12, 10(+1)=11

Motivo: Will Wo

Tirada: 3d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+1)=8, 13(+1)=14, 13(+1)=14

Exitos: 2

Notas de juego

Todos: Obviamente no hay espacio para que desciendan todas, según la situación en el fuerte podrán descender 1 por turno o aun lapsus mas lento. La primera desciende el próximo turno y si todos abordan el mismo turno entonces despegara al final, de lo contrario habrá retrasos y la segunda lanzadera tendrá que esperar.
Todos: De lo anterior es claro que importa mucho obedecer las órdenes, mantener un orden táctico en todo momento y darse extrema prisa. El mínimo error los puede llevar al desastre.
Todos: La imagen es puramente representativa, esa lanzadera es la Viking de mucho mas tamaño y capacidad. A la par consideren un entorno nocturno y nevado.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Eco, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Heat y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no.
Todos: Literal señores, aunque todos los enemigos se vean lejanos, se encuentran en un momento crucial, cada cosa que hagan mal repercutirá en los turnos posteriores de forma desastrosa.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -1, mas allá van penalizados a toda acción con un -4 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el decimo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 10
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
12/09/2012, 05:05
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Wolf, Sargento Corbec empiecen un repliegue escalonado de sus escuadrones.-

Cargando editor
12/09/2012, 10:19
Willem Rodríguez

no habia tiempo que perder, era en este momento o nunca, la cosa se decidiria en segundos, saldrian con vida o no? solo tuvo tiempo para responder al cabo dicendo:

- a la orden!, disparo y me muevo enfrente de la puerta para despues aguantar hay hasta que me lo ordene.

dicho esto me doy cuenta que por el Suroeste hay una avanzadilla de bichos que no ha sido parada y que no viene con buenas intenciones, por lo que giro el arma apuntando hacia ellos y disparando hasta que sale la ultima bala de la rafaga esperando que se lo piensen dos veces antes de avanzar mas.

 

- Tiradas (3)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Supresion en Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Supresion en Automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 8, 8, 6, 2, 4, 8, 3, 3, 5, 7, 4, 1, 2, 5, 2, 7, 2, 7, 4

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja.

Ataque: disparo al grupo del Suroeste y movimiento a BE-3

Cadencia de disparo: Supresión automatico

Objetivo: bichos desde CE-(-33) hasta CT-(-27) ( 7 bichos...)

Modificador de daño: +3

Total tirada: +7 (ranged) -3 (penalizadores) +1(punto de accion) -> +5 ( creo que esta correcto pero revisalo por si las moscas.)

Daño Balas: -> por si acierto alguna bala.... -> 12,17,9,14,11,14,6,10,12,14

Puntos de acción restantes: 6

Munición en cargador restante: 20/30

Cargando editor
12/09/2012, 11:12
Alex Jane Odonell

Frost, Brocheta llevar a Baron hasta el punto de extraccion, Frost te quiero con baron saliendo de aqui inmediatamente!

Si querían salir de aquí con vida tenían que ser organizados pero sobretodo rápidos.

Bill Retrocede hasta Miller.

Josh continua con supresion!

Cain, Retrocede todo lo que puedas y cubrenos.

Miller SAM continuar disparando!

El resto retroceder!

Mientras hablaba inconscientemente saco el cargador paso el fiador para saltar la bala y volvio a poner el cargador rapidamente mientras se desplazaba hacia el sur.

- Tiradas (1)

Motivo: tecnical structure

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

Mov: AK ( ya que solo tengo media accion, si se puede mover mas, todo lo que pueda al sur.)

Cargando editor
12/09/2012, 16:48
Samantha García

 

Miller, Sam, continuar disparando!

El resto retroceder!

Interrumpió el fuego de supresión al oír la orden de la cabo y asintió con la cabeza afianzándose un poco mejor el rifle contra el hombro.

-¡A mandar, señora!-las piernas le temblaban, a saber si era por el frío del sitio pese a la protección térmica, por el miedo, por la adrenalina o porque simplemente estar cerca de la muerte le hacía sentirse viva. La repetición del arma empezaba a pasarle factura y si sobrevivía su cuerpo se cobraría con creces el esfuerzo. Por otra parte era vagamente consciente de que no le quedaba nada para tener que poner un cargador nuevo...pero ya se pondría en ello cuando la falta de munición dejara demasiado silencioso el rifle.

Abrió fuego de supresión de nuevo, cumpliría  con su deber, y no pretendía dejar que unas chinches gigantes se pusieran en su camino.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (supresión)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 7, 1, 1, 6, 8, 4, 3, 8, 6, 8, 1, 1, 8, 2, 7, 2, 7, 2, 3

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja

Ataque (acción completa)

Cadencia de disparo: Supresión
Modificador de daño: +3

Total tirada: 2(tirada)+4 (ranged) + 6(punto de acción) -2(distancia)-3(visión) = 7

Daño

 

Bala1: 4+7+3= 14 Bala2: 1+1+3= 5  Bala3: 6+8+3= 17  Bala4: 4+3+3=10  Bala5: 8+6+3= 17 Bala6: 8+1+3=12  Bala7: 1+8+3=12  Bala8: 2+7+3= 12   Bala9: 2+7+3= 12  Bala10: 2+3+3= 8

Puntos de acción restantes: 3

Munición en cargador restante: 0/30

Cargando editor
12/09/2012, 18:01
Alistaire McAllen

Llevaba a Baron a rastras, pero no sabía bien como llevarle, le tenía cogido de las axilas y le arrastraba hacia la rampa que había al sur del muro.

-Vamos tio, aguanta por Dios, que en la base seguro que hay un médico y la nave para que salgas de este puto infierno... vamos, vamos, vamos...

La verdad es que veía como perdía sangre y me empezaba a preocupar, pero tenía que sacarlo de ahí... tenía que hacerlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Knowledge (earth & sciences of life)

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Dado de acción Knowledge (earth & sciences of life)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Tirada de Knowledge (earth & sciences of life)= 3+3 (dado de acción) = 6... lo siento Baron T^T

intento moverme por el lado del muro más alejado al exterior, no me ponga delante y me vuelen a tiros, ya me dirás hasta que casilla me muevo