Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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31/07/2012, 12:12
Willem Rodríguez

Cuando Rodriguez llega al pozo, lo observa y seguidmanete se descuelga con el cable para llegar al suelo, alli enciende el foco junto a su compañero y sin soltarse del cable habre un circulo de seguridad observando todo a su alrededor en 180º, al igual que jhos los otros 180º restantes. Cuando Miller ponga las cargas donde estime oportuno, cuando les indique que ha acabado subiran con el cable lo mas rapido que este les repliegue. por lo que dice: - Milller descendemos, cuando acabes abisanos para subir.

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31/07/2012, 15:29
Alex Jane Odonell

Tus palabras son un placer para mis oidos, CORRE MALDITO! que pareces de la infanteria auxiliar.

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31/07/2012, 15:45
Raynard Bauer

Bauer terminó de montar la Derringer que con un seco chasquido quedó encajada en su soporte. Las seiscientas balas que servirían como munición antibichos, refulgían suavemente bajo la luz del día.

-Derringer montada y a punto -señaló respondiendo a la pregunta que el hacía la cabo, mientras escuchaba cómo Cain proponía la elaboración de un muro de fuego. La idea no parecía mala, pero no tenía tiempo para pensar en ello a la vista de la estadísticas que la cabo terminó de vomitar-. Se hará cuanto se pueda. Y si esta nena se porta bien, esos hijosdeputa caerán como moscas.

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31/07/2012, 17:16
Director

La Tensión se acumulaba desde el cuello hasta los nudillos de cada infante, el viento empezaba a soplar mas fuerte y a lo lejos empezaba a verse una tenue bruma nubosa. Los infantes no podían saber si esto era por el desplazamiento de la marabunta de bichos o si era algo natural; sin embargo, el capitán Tsumina les había informado ya que los bichos se encontraban ya a solo 1000 metros y avanzando.
El capitán Dorgotiev parecía trabajar apresuradamente en el pozo, había movilizado una gran caja que los infantes trasportaran desde su descenso en la mañana. Por su parte el capitán Tsumina se coordinaba con el mando atento a todo lo que pudiera pasar, por lo que los infantes habían entendido, el capitán Tsumina y el capitán Dorgotiev habían estado discutiendo largo rato con la flota, la ayuda no era suficiente, no tenían tantos hombres como para enfrentar a una horda de 2000 bichos o mas.
Por su parte cada escuadrón estaba haciendo su trabajo, el armamento había sido distribuido ya por completo, las minas estaban siendo posicionadas estrategicamente y las Derringer montadas en el muro. Los escuadrones estaban listos y con la vista el frente, todo empezaría pronto.
Súbitamente una fuerte explosión se escucho en el frente este protegido por la Heat mas allá del fuerte, incluso algunos infantes lograron ver una llamarada intensa que danzaba a lo lejos. Algo había sucedido, sin duda alguna algo muy grabe había sucedido.

Notas de juego

Todos: Seguimos con turnos de 5 minutos hasta nuevo aviso. Narrativamente sera corto, solo les voy dando tiempo para que hagan lo que necesiten y luego no haya excusas xD.
Miller: A partir de este turno puedes narrar que llegues al pozo, considera presentarte con el capitán, da por hecho que lo encuentras sin problemas.
Rodríguez y compañía: Ustedes van al pozo a vigilar según entiendo.

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31/07/2012, 18:39
Alex Jane Odonell

Notas de juego

tecnicamente rodriguez fue al turno anterior a preparar la zona para miller.

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31/07/2012, 20:44
Steve Miller

Miller trotaba por la nieve, ajeno a todo lo demás. Tenía mucho por hacer, estaba cansado y empezaba a perder la razón.

¿De la Infantería Auxiliar? me cago en mi vida, pero si no he parado quieto en todo el puto día...

Por cuarta o quita vez, trepó una vez más el muro mientras se preguntaba como sería entrar por la puñetera puerta y cayó pesadamente al otro lado haciendo crujir los servos de la armadura. Luego una corta carrera y por fín en el pozo, donde debía buscar a Willem y a Josh, pero antes se encontró con el capitán Dorgotiev, en realidad le importaba poco que hacían esos galones allí, pero tenía órdenes.

Capitán, se presenta el soldado zapador Miller, de la Eco. Tengo órdenes de asistirle con los explosivos. Creo que ya hay dos compañeros por aquí despejando el pozo...

Dice mientras alterna la mirada del pozo al cajón del Capitan.

 

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31/07/2012, 21:59
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: conocimiento pyshical

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Deduzco que no encontraré nada.

Respecto al combustible de los generadores ¿qué me puedes contar al respecto? ¿los generados están funcionando continuamente o son solo para casos de emergencia? es por robar un poco de cada si se puede XD

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01/08/2012, 06:08
Johnny Frost

No había tiempo realmente para ponerse a reparar el scanner, era una tarea ardua y el apremio era mucho. Al oir al capitán informar sobre la situación, Frost comenzó a movilizarse hacia la muralla mientras se comunicaba por radio.

Cabo, no hay tiempo disponible para reparar y poner a punto el scanner. Vuelvo a mi posición en el muro a menos que tenga alguna otra tarea para indicarme.

Mientras hablaba aceleraba el paso e iba poniendo a punto el rifle, ya tenía ganas de ver de que era capaz esa derringer contra una masa informe de quitina avanzando. Seguro que era algo digno de disfrute.

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01/08/2012, 11:01
Willem Rodríguez

Notas de juego

si, supongo que ya estare abajo vigilando o lo que la cabo alex me diga, o el capitán Dorgotiev que ya esta alli.

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03/08/2012, 07:26
Director

Notas de juego

Percpcion y Knowledge: Has encontrado algunos líquidos interesantes entre otras cosas, pero desconoces bien que podrías aplicar para fabricar un bien explosivo.

A la par la info que me solicitas, debes conseguirla en trama, pregúntale al cabo de la Heat.

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03/08/2012, 08:25
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director

Notas de juego

¿y me puedes decir quién es el cabo de la heat? ¿cómo lo desarrollo? lo pongo aquí y luego tú se lo pones en su escena ¿o cómo lo hacemos?

Jo, que ajjjco, pa una vez que podía hacer distinto, va y me sale un 2, sniff, sniff. Toy frustao XD

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03/08/2012, 16:00
Director

La situación empezaba a tornarse desesperante, para los infantes del segundo pelotón no era nada divertido tener que esperar sabiéndose rodeados y ante una gran adversidad. Los infantes mantenían su armamento listo para abatir a la primera cosa con patas que apareciera a lo lejos. Sin embargo por largo tiempo lo único que pudieron divisar fue una bruma blancuzca, y no fue hasta que dicha nube estaba muy cerca que todo se desencadeno.
-Aquí vienen- se escucho el grito del capitán Dorgotiev, a lo lejos, aunque nadie supo jamas si fue producto de las comunicaciones del mando o si el viento que ahora empezaba a soplar considerablemente fuerte había esparcido su voz hasta ellos.
A unos 500m del fuerte y en todas las direcciones una inmensidad de bichos surgían ahora tras la bruma de nieve, de la cual nadie sabia si había sido creada por ellos apropósito o si había sido algo puramente circunstancial en aquellos momentos. La fuerza de los arácnidos era inmensa y en aquellos momentos cualquiera hubiera pensado que esa marabunta no podía contener a solo 2000 arácnidos. Allí frente a ellos parecía haber millones de esas cosas.
En los cielos la luz empezaba a desvanecerse señal de que el tiempo se les agotaba y que la noche estaba por caer. Y si eso no era suficiente preocupación, en torno a todo el fuerte se empezaba a sentir ahora un ligero temblor como el que se sintiera mucho tiempo atrás en el pasado ataque de los bichos.

 

Notas de juego

Todos: Espero que estén listos. Este es un turno “0” por así decirlo, pueden actuar a su completa libertad. Los turnos ya no serán de 5 minutos, este mismo tendrá una duración de algo mas de un minuto, y de allí en adelante entraremos en turnos normales.
Todos: Necesito que hagan tiradas de iniciativa.
Todos: Ha llegado el momento de hablar de los mapas, para la comodidad de ustedes he decidido hacer las cosas de dos modos. Por un lado seguiré colgándoles las imágenes con normalidad, y por otro les entregare el archivo del mapa completo que deberán correr con el programa Maptool. Ahora indico a detalle cada cosa.

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas. Si alguien necesita mas ayuda con esto pueden contactarme a msn feanorkdt@hotmail.com.

Hora Local: 18:17 (5:17 pm)

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03/08/2012, 17:52
Steve Miller

Notas de juego

¿Yo sigo en el pozo o ya estoy en el muro?

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04/08/2012, 08:19
Director

Notas de juego

Bueno pues que entre mis salidas de parranda y mi mala memoria te he brincado por completo xD. Interpretativamente lo que ahora sucedía, o que mas bien sucedió al final del pasado turno, es que el capitán Dorgotiev te ordenaba le ayudaras a montar una masiva bomba en el poso (como de un metro por 70cm.). Necesito que hagas 3 tiradas de demoliciones con una DC 12, seras asistido en todo momento por el capitán quien en continua comunicación con el capitán Tsumina sabe bien que es lo que debes hacer pues es un pathfinder. Por tanto en caso de sacar un 1 en alguna tirada repitela y a la par suma un +2 a todas las tiradas.
Narra la colocación de la supermina según tus resultados y a la par narra al final tu regreso al muro.

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04/08/2012, 09:22
Steve Miller
Sólo para el director

Cuando Miller comprendió lo que quería hacer el capitán, se le abrieron los ojos como platos.

¡La Virgen! Señor, esto si que es una buena bomba.

Dijo rodeando el cajón mientras la examinaba. Estaba entusiasmado.

He de reconocer que nunca había visto nada como esto, veo que lleva varios detonadores, habrá que sincronizarlos todos. Si la orientamos bien, podemos conseguir que la honda expansiva recorra el túnel como un latigazo, hundiéndolo en varios centenares de metros.

De pronto su cara muestra algo de confusión bajo el crstal blidado de su casco.

Espero que lo haganmos bien, Capitán. De lo contrario podríamos llevarnos por delante a nuestros compañeros. Pero bueno, usted es un Pathfinder, ¿y son los mejores no? así que no hay de que preocuparse.  Si hay suerte y el Capitán Tsumina está conforme, yo intentaré ingresar en los Pathfinder. Creo que podría lograrlo y ya que vamos dedicarnos a matar bichos, por lo menos quiero hacerlo con el mejor entrenamiento, ¿no cree?

Que el Capitán Drogotiev hablase tan poco era síntoma de que Miller lo hacía en exceso. Optó por callarse mientras despejaba el agujero apuntando con su pistola y luego indicó al Capitán, mediante lenguaje de signos, que podían bajar la bomba.

El zapador esra muy cuidadoso manejando la bomba y comprobó varias veces la integridad estructural del túnel hasta que decidió la ubicación adecuada. Luego desplegó su kit de demoliciones reglamentario eligiendo las herramientas más precisas y trabajando el cableado de los detonadores con limpieza y precisión casi quirúrjica. Cuando terminó se cuadró ante el capitán con un perfecto saludo marcial.

Permiso para volver al muro, Señor. Ha sido un placer ayudarle con esto.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Demolitions

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+6)=22, 9(+6)=15

Notas de juego

Notas de juego

Miller: De entrada considera que lo que has hecho te tomara el pasado turno y también el actual.
Survival: Tiradas pasadas, has logrados colar las minas de forma adecuada, la toad charge gana un +1 al daño por la buena colocación. Recuérdamelo por si se me olvida.
A la par las tirada de technical structural y demolitions con respecto al pozo te las guardo pues de hecho no te da tiempo ni en el turno que esto por poner para hacer eso. Pero puedes ir adelantando que tras terminar todo lo demás te diriges hacia allá.

Edito: Tu ultimo post no es posible dado lo anterior. Te invito a copiar y guardar para postearlo en un futuro.

Según esto puedo usar la tirada de Technical Structure que hice que era de 19 y la de demoliciones, de 25. Por lo tanto solo hago dos tiradas de demoliciones más.

Se me ha olvidado sumar el +2 de Drogotiev, por lo tanto las tiradas de demoliciones son: 27, 24 y 17

Una pregunta. ¿Esa bomba vuela solo el pozo o a todos nosotros también?  XDXD

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05/08/2012, 07:43
Capitan Alexei Dorgotiev

-Adelante Miller, vaya y acabe con esos bichos, yo me haré cargo del pozo de ahora en adelante- Puntualizo el capitán Dorgotiev sin prestar mas atención al zapador.

 

Notas de juego

Todo correcto con tu post. Considera que ya puedes actuar con libertad.
En cuanto al poder de la mina, no lo sabes, tendrías que tirar demoliciones sobre ella para analizarlo, pero eso podría no ser aprobado por el capitán.

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05/08/2012, 18:21
Johnny Frost

Jhonny se posicionó en la muralla para recibir con plomo otra oleada, nada de ahorrar munición en esta nueva batalla.
Estaba listo para morir, aunque él mismo no lo supiera, ni sus compañeros hablaran de ello. Les habían dado tanta munición como para que se llevaran al infierno muchos, muchísimos, bichos, y eso harían. Había pensado en seguir el camino de ingeniero si algún día volvía a los cuarteles, pero eso quedaba tan lejos ahora, como aislado de todo por una muralla impenetrable de hielo de Galdonia.

En la batalla anterior se habían infiltrado tres bichos rápidos e inteligentes pero mucho más pequeños que el resto de sus tropas de choque, ahora el pozo que se había mantenido inactivo era un potencial peligro, desde allí podían desplegarse grandes cantidades de warriors y hacer que las murallas n sirvieran de nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

En el mapa se meustra que estoy dentro del centro de comando, pero ya me he movido a la muralla a mi posición desiganda.

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05/08/2012, 18:55
Sargento Colm Corbec

La garrafa de combustible que tenemos es del combustible del motor del sistema de alumbrado,solicito informacion de que hacer con ella

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05/08/2012, 19:04
Kallor Bell

- el zapador Oldman, sufrio un accidente, mientras colocaba uno de sus artefactos... no queda nada de el -

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05/08/2012, 19:05
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, como espera que se combata de noche si ha tomado el combustible del alumbrado. Se ha permitido el uso del combustible para vehículos solo por que no tenemos vehículos en que usarlos. De vuelva el combustible a donde se encontraba, dado que necesita a Stone con usted, yo mismo me encargare de encender el alumbrado.-

Notas de juego

Ojo a todos: El alumbrado podría afectarlos a corta distancia si emplean la visión infrarroja y cegarlos si emplean la visión nocturna. El alumbrado es potente y alumbra hasta 100m de distancia con cierta claridad (a 50m sin penalizadores, hasta 75metros a -1 y hasta 100m a -2). Pueden decidir entre ustedes en el Bar que es lo que mas les conviene.