Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

Cargando editor
17/08/2012, 17:20
Hightower Bockman

Cuando había comenzado a pensarse en dar media vuelta y salir corriendo, una chispa iluminó su mente. Ese bicho gigante había sido explicado en la academia en una clase teórica especialmente aburrida. Se suponía que era muy peligroso en combate y además con capacidades psíquicas. Cogiendo la última chispa de valor que le quedaba en el cuerpo dio media vuelta y recogió el morita que estaba colgando de su cinto. Subió su morita al hombro y apuntó al bicho gigante. - Tan grande será imposible que falle verdad? consideró. - Hay que matar al maldito bicho gigante antes de que entre en rango de ataque. Sargento permiso para cambiar de arma al arma montada. Puto overseer! Vamos Fox Vamos chicos que sangran y mueren! Infantes, queréis vivir para siempre!!

- Tiradas (3)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Fuego supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+2)=9, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 6(+2)=8

Notas de juego

Bueno he tenido un fallo por poner el modificador al daño. Por Hacertelo más facil máster te pongo las tiradas aquí: 7, 8, 3, 5, 5, 7, 7, 2, 3, 4, 4, 8, 1, 7, 3, 6, 1, 1, 2, 6

Objetivo: Bicho gigante volador
Cadencia del disparo: Fuego supresivo (o automática por atacar solo a un bicho)
Modificador al daño: +2
Notas:  Far shot.

Cargando editor
18/08/2012, 13:12
Kurt Gawain.
- Tiradas (2)

Motivo: Daño Fuego de Supresión

Tirada: 20d20

Dificultad: 8+

Resultado: 15, 2, 10, 3, 18, 17, 16, 16, 12, 6, 3, 12, 17, 1, 20, 5, 6, 14, 2, 3

Exitos: 11

Motivo: Daño Fuego de Supresión

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 5, 7, 6, 1, 1, 8, 8, 8, 8, 4, 6, 6, 8, 1, 5, 5, 8, 3

Notas de juego

TIRADA DE DAÑO:

Motivo: Daño Fuego de Supresión

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 5, 7, 6, 1, 1, 8, 8, 8, 8, 4, 6, 6, 8, 1, 5, 5, 8, 3

Cargando editor
19/08/2012, 05:49
Director

Notas de juego

Sonia: Aun con el gasto de punto de destino fallas el disparo.
Wallace: Has pasado ambas tiradas con el gasto de punto de acción. Tal como te dije ya antes, debes tirar 1d4 para ver cuantos turnos estas agitada. A la par ya puedes actuar con normalidad (salvo por que estas agitada). Tienes cerca de 20 horas para poner tus acciones.
Bockman: Vas a -2 por distancia, No es que ataques a un solo bicho, es que no hay mas bichos en los alrededores. Tu tirada acaba en 15; impactan 3 balas, haces un daño mínimo al bicho.
Gawain: Si vas a +7 en ranged y tienes un penalizador de -2 por estar agitado irías a +5. A la par vas a -2 por distancia con lo que al final tu tirada de ataque acaba en 22. Impactas con 5 balas, 2 impactan al de enfrente y las otras a los de atrás.

Cargando editor
19/08/2012, 12:53
Willhemina "Billy" Wallace

Pero Billy, ¿en que estás pensando? Deja de asustarte y dispara... se dice a si misma al ver lo estúpida que es al asustarse de esas criaturas. Vale, les hacen la vida imposible y es probable con con tal cantidad mueran, pero es mejor morir luchando que asustada tras un muro que a saber si aguanta si llegan esos seres a sus puertas. 

Tienen que evitar que crucen el perímetro exterior y tienen que evitar que el otro que les manipula se acerque demasiado, pero está fuera de su rango y prefiere centrarse en aquellos que están mas cerca y son un peligro potencial más directo y temprano.

Al mirar, ve como unos soldados entran por el muro exterior dispara contra ellos para evitar que avancen más de lo debido.

- Tiradas (4)

Motivo: agitación

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Fuego de supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño fuego de supr.

Tirada: 20d8

Resultado: 82

Motivo: Daño fuego de supr.

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 1, 6, 6, 5, 4, 7, 3, 8, 3, 4, 1, 5, 1, 5, 1, 7, 5, 5

Notas de juego

que suerte! XD y vaya birria de tirada en el ataque -.- hago tirada de daño pero se que no servirá de nada XD

Objetivo: Bichos en torno a (CS-CT,32-33)
Cadencia del disparo: Fuego de supresión
Modificador al daño: +2
Penalizador de distancia: Ni idea >.<
Notas: -2 por agitación, creo que era ^^

Cargando editor
19/08/2012, 13:36
Kurt Gawain.

Observo con satisfacción que mi ráfaga ha impactado a algunos bichos. Puede que no sea suficiente para pararlos, pero sí para "ablandarlos" algo.

Cargando editor
19/08/2012, 18:58
Director

Notas de juego

Wallace: Vas -2 por estar agitada y vas a -2 por distancia; con lo cual fallas el disparo, sin embargo el efecto supresivo aplica.

Cargando editor
19/08/2012, 19:11
Sargento Mayor Jimmy Hammer

El Sargento Hammer empezaba apenas a reaccionar, se encontraba aun agitado con lo que solo se remitió a coger su arma torpemente y a disparar al enemigo, esto ultimo solo por los gritos de sus compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Will Hammer D

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Motivo: Hammer agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Hammer Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Objetivo: Tanque 19,DE
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: 3
Notas: Va a -2 por distancia y -2 por estar agitado. Se falla el disparo.

Cargando editor
19/08/2012, 19:22
Dereck Mackeyn
- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad R

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Voluntad T

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Voluntad D

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Voluntad Act T

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Pjtanizado.
Tiro voluntad por Mackeyn pues no lo había hecho. Pasa a estar aturdido al fallar la tirada para el bicho desconocido.

Cargando editor
19/08/2012, 19:45
Capitan Alexei Dorgotiev

-Que diablos hace aquí sargento Focker, no deberías estar dirigiendo a sus hombres. Supongo esta conciente que para alguien como usted huir del deber no se quedaría en simplemente azotarlo. Lo quiero en su puesto cuanto antes, y con un demonio, recoja su rifle, no se da cuenta de la imagen que le esta dando a sus hombres?-

Notas de juego

Sargento, vas a +3 a tu próxima tirada de voluntad por las palabras del Capitán.

Cargando editor
20/08/2012, 11:18
Director

Noticias agridulces caían desde las alturas. Las fuerzas de la infantería ligera empezaban a hacer su aparición descendiendo a gran velocidad con sus Jump Jets, pero lo hacían en cantidades pequeñas y demasiado dispersos entre si; lo peor era mantener la vista fija en el cielo pues desde el estaban empezando a caer pedazos de equipo carcomido, cadáveres inertes e incluso trozos de carne desgarrada por los bichos.
El miedo había pasado en gran medida tras el shock inicial sufrido por los infantes, era hora de que ellos contraatacaran y que mejor momento que ahora que las cosas se tornaban sangrientas. Los bichos ya habían hecho su jugada y el ataque de los Ripplers si bien no había cobrado vida alguna hasta ahora, había sido muy duro.
Infantes corrían de un lado a otro intentando recuperar sus posiciones o incluso algunos lo hacían aun huyendo de ellas.
Infantes disparaban con sus rifles al enemigo y sin embargo estos seguían avanzado mas y mas sin que pareciera que fueran capaces de detenerlos. Ya algunos bichos guerrero habían logrado llegar peligrosamente a los lindes del muro, lo cual empezaba a causar preocupación en el mando ante el temor de que los muros no llegasen a resistir los subsecuentes ataques, que sin duda serían mas feroces.

Mientras tanto en el frente sur, con el sargento y el cabo ausentes el mando había caído en manos de nadie, incluso el sargento mayor se encontraba fuera de combate aparentemente. Pero esto no importaba en lo absoluto a los bichos que mantenían su avance hacia el muro y destruían todas las defensas a su paso.

 

Notas de juego

Todos: Los personajes con un halo naranja son quienes se encuentran en la planta baja del fuerte, así como el halo azul indica que están volando.
Sargento y todos: Quizá no sea tan mala idea nombrar a alguien soldado de primera.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques, 16 para los Warrior y 15 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el cuarto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 4
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
20/08/2012, 11:45
Cabo Sonia Ramírez

Ese extraño bicho era importante... Al menos, eso creía la latina, pero no estaba demasiado segura de qué se trataba.. Al menos, hasta que sus compañeros, especialmente Sonny, se acordaron mejor que ella de qué era ese cabrón. Y con ello estaba claro los problemas que tenían. Un psíquico, nada más y nada menos. Justo lo que les faltaba, no tenían bastante con la puta horda, necesitaba esta un bicho que los azuzara. Pues cojonudo, oye.

Encima seguían sin ningún mando. No, no iban bien las cosas. Ya tenían unos cuantos bichos demasiado cerca...

- ¡Claro que estoy preparada, Sonny! - le respondió con energía, preparándose para volver a disparar - ¡Encárgate del Rippler, yo me ocupo de los guerreros de nuestro lado! ¡Ignora al que tenemos cerca por ahora, luego le descargo la escopeta! ¡Bockmaaaan! - gritó, llamándole - ¡Si ya estás centrado, por todos los diablos, dispara sobre el tanque y sus colegas que tenemos por aquí! ¡Ya! ¡Venga, que podemos todos!

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego supresivo contra Guerreros en coordenadas CP -4 y alrededores

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Gasto de Punto de acción en la tirada deFuego supresivo contra Guerreros en coordenadas CP -4 y alrededores

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Secuencia de ataque:

- Objetivo: Guerreros en coordenadas CP -4 y alrededores.

- Cadencia del disparo: Supresivo.

- Modificador al daño: +4

- Modificador a la distancia: Lo ignoro.

- Munición restante: 10/30

- Puntos de acción: 5/9

Joder, que asco de tiradas estoy sacando...

Cargando editor
20/08/2012, 13:03
Ian "Loco" Mkoll

Aquello no pintaba nada bien para Mkoll. Tenía a dos bichos demasiado cerca, listos para amargarle la vida. 

-¡Hoy no, malditos bichos!

Con decisión y una furia más que lógica, desencasquilló rápidamente su arma con unos pocos movimientos. A continuación, dijo:

-Gawain, tenga cuidado con el rippler.

Apuntó hacia el bicho guerrero que tenía justo debajo, y sonrió mientras le soltaba una más que considerable perdigonada con el aditamento de escopeta. 

-¡Muere!

- Tiradas (7)

Motivo: Desencasquillado rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: ataque (confirmar crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: daño 2

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: daño 3

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: daño 4

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Notas de juego

Notas: no tengáis en cuenta la confirmación de crítico, que estoy con el aditamento de escopeta y acostumbrado al hawkeye, me ha patinado xD. 

Objetivo: Warrior BO 60
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: 3
Notas: +7 por quemarropa. 

(Espero haber tirado bastantes veces el daño de la escopeta, aunque seguro que faltan xD)

Cargando editor
20/08/2012, 17:03
Sargento Mayor Gary Focker
- Tiradas (2)

Motivo: T.S. Voluntad Tanques

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: T.S. Voluntad Bicho Desconocido

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

Superadas ambas tiradas. Gracias Capitán!!!!!

Una pregunta antes de postear. Desde mi posición actual, tomando en consideración la elevación, tengo a la vista al bicho desconocido? o a los Ripplers?

Cargando editor
20/08/2012, 18:22
Kurt Gawain.
- Tiradas (1)

Motivo: Burst Fire vs Rippler8

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción libre: Desplazamiento de una casilla al Este como acción libre.

- Acción de movimiento: Apuntar Rápido (+2 al disparo).

- Acción estándar: Feat Burst Fire de cinco balas contra Rippler8 (BR,64). - Agitado: -2. Apuntar Rápido: +2. Burst: -4. Corto Alcance: +2.

- Objetivo: Rippler8 (BR,64).

- Alcance: Corto.

- Total de disparo: 9 (Fallo).

- Modificador de Daño: +3.

- Munición: 15/30. - Quedan además seis cargadores completos y otro con 18 balas.

- Puntos de Acción: 7/8.

Cargando editor
20/08/2012, 18:29
Kurt Gawain.

Aún estoy un poco agitado por el miedo y el nerviosismo de combate, por lo que me precipito en actuar.

Viendo que mi compañero de binomio, al que debo cubrir las espaldas, está amenazado por un Rippler, me acerco un paso a él y disparo una ráfaga concentrada contra el bicho. Lamentablemente, no estoy lo bastante concentrado y en mi prisa por disparar, la ráfaga se pierde inofensivamente en el aire.

Cargando editor
20/08/2012, 18:40
Willhemina "Billy" Wallace

Consigue sobre ponerse al estado inicial de agitación. Antes no ha podido hacer otra cosa que asustar a los malditos bichos esos, pero de ellos que se encarguen otros porque ve a un soldado se acerca peligrosamente a la puerta, así que hay que eliminarlo antes de que la toque o será un fracaso para ella que está al cargo de defenderla. Se levanta de su posición para tener al bicho con mejor ángulo de tiro y aprieta el gatillo. Aquello está siendo una matanza para los suyos y una prueba de su fuerza de voluntad... la mitad de los suyos están cagados de miedo o en estado de agitación... ¿qué son: nenazas?

-No dejéis que lleguen a la puerta! 

 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque a Warrior 43

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 91

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 1, 6, 6, 7, 4, 8, 3, 8, 8, 6, 1, 2, 2, 7, 7, 7, 5, 3

Notas de juego

Acción de movimiento: apuntar rápido.

Acción de ataque: disparo.

Objetivo: Warrior 43 (BQ-31)

Cadencia del disparo: Automático

Modificador al daño: +2

 

Penalizador por distancia: ni idea

Notas: +2 apuntar rápido. (+6 (range) +2 apuntar = +8).

PD: perdón no he desglosado la tirada de daño >.<

Cargando editor
20/08/2012, 22:45
Jim Raynor

Bajo corriendo las escaleras del fuerte. Estoy tan asustado que no oigo las palabras de ánimo de mis compañeros y lo único que pienso es en seguir corriendo hacia el centro del fuerte, lo más lejos posible de los bichos que llegan desde todos los puntos cardinales.

- Ahora ya es demasiado tarde parar mirar atrás... ya he abandonado la línea de combate y de todas formas, aunque sobreviviera, podrían juzgarme por haberme ausentado de mi deber como soldado... pero no creo que sobreviva nadie en este fuerte... tengo que encontrar un lugar donde esconderme y esperar a que todo pase...

- Tiradas (1)

Motivo: Will Bicho aéreo desconocido

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Segunda pifia... como se puede tener tan mala suerte... ¬¬

Cargando editor
20/08/2012, 23:15
Sargento Patrick Evans

Evans acababa de bajar al patio cuando comenzaron a descender los infantes. Allí, al pié de la escalera, algo le golpeó en el casco.-Me cagüen...- Miró hacia abajo para ver de que se trataba y vio una bota, sangrando y un fluido viscoso blancuzco que salía de dentro, o era el hueso. Los malditos bichos le habían segado el pié a uno de los nuestros...y él estaba huyendo. Vio como sus compañeros se mantenían firmes disparando todo lo que tenían contra la horda de bichos que se acercaba y él los había abandonado.
La furia reemplazó el miedo y comenzó a subir por la escalera, blasfemando, insultando y amenazando a los malditos bichos en todos los idiomas que conocía. Ahora estaba preparado para lo que fuera y apretó el gatillo.


 

- Tiradas (3)

Motivo: TS. Vs. rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Disparo Rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 6, 7, 6, 7, 2, 2, 6, 4, 8, 4, 6, 4, 7, 6, 3, 5, 4, 7, 1

Notas de juego

Subo al muro en la 23-BL. Disparo al bugtank 5 (180 feet) en la casilla 19-CV.

Protocolo de disparo 

Acción de movimiento: caminar.

Acción de ataque: fuego automático

Modificador al daño: +4

Penalizador por distancia: -4

 

Cargando editor
21/08/2012, 06:05
Bumag O’Connor

Un infante recien llegado y algo desorientado al ver al sargento acudio a el.

-¡Sarjento! ¡Sarjento Gary Foker! ¿Verdad? Venimos rescatarles. Hemos tenido algunos muertos y muchos heridos durante el descenso ¿Cuál es la situación aquí?-

Cargando editor
21/08/2012, 06:39
Sargento Mayor Gary Focker

Mis pasos me llevan al centro del Fuerte, buscando un lugar desde el que esconderme y llamar a mis hombres para que se refugien, cuando algo me detiene en seco. Son las palabras del Capitán Dorgotiev, que me habla con la fuerza suficiente como para atravesar la barrera de mi miedo y dejarme la lucidez necesaria para reaccionar:

"¡Tiene toda la razón! Yo estoy huyendo como un cobarde mientras mis hombres luchan por sobrevivir, sin guía y sin la moral necesaria. No puedo dejarlos así, no puedo abandonarlos a su suerte. No moriré ahorcado por desertor, prefiero mil veces morir en batalla, como siempre he deseado que sea mi final. No me quedaré aquí y pondré en vergüenza al Escuadrón Fox y a Los Guardianes de Sirius, sino que dejaré en alto el estandarte de nuestra Compañía, pues no merecemos menos."

Respondo al Capitán Dorgotiev con un grito militar al momento que vuelvo a sujetar en mis manos mi rifle, que había colgado de mis hombros por efecto de su correa desde que dejé el muro:

 - "¡Señor, si Señor!"

Me giro para dirigirme al muro cuando escucho al soldado de infantería ligera que me habla. Sin siquiera dejarle terminar le respondo:

 - "Si quiere sobrevivir, corra conmigo, Soldado."

Acto seguido, comienzo a correr, esprintar a todo lo que puedo hacía el muro sur, donde algunos de mis hombres se mantienen defendiéndolo. Mientras corro, contesto al soldado:

 - "Preséntese Soldado y dígame quien está al mando de los refuerzos. Debemos dividir los refuerzos entre los muros para reforzar las líneas de defensa."

Mantengo el paso, pues sé que mientras antes llegue al muro, antes podré ayudar a mis hombres a luchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Turnos Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

1 turno agitado (Creo que es este).

Esprinto (30 x 4 = 120 pies) hacía el muro Sur.